Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy VIERNES 05 DE OCTUBRE del 2018

5 octubre, 2018
Aries – Viernes 5 de octubre de 2018: tu capacidad analítica está en alza
Venus retrógrado, cuidado con las tendencias dominantes.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Leo a Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Venus por el signo Escorpión que ahora se une a los planetas Urano y Neptuno en ese movimiento retrógrado. Tu regente, el planeta Marte, continúa directo en Acuario.

Depón esa actitud de sospecha y desconfianza con tu pareja o con tus amigos y compañeros de trabajo porque podrías echar a perderlo todo ¡eso no tiene que ver nada contigo! Refresca tu mundo interior con una óptica más positiva y no te dejes llevar por pensamientos negativos. Solamente serás feliz cuando puedas perdonar.

Los días venideros auguran movimientos financieros prometedores y encuentros felices con esa persona que tanto representa para ti. Lo que ahora tienes frente a ti es más que positivo, pero en tus manos está forjarlo pues eres tú, día a día, quien va creando la felicidad y la dicha.

Tauro – Viernes 5 de octubre de 2018: Venus retrógrado, cuidado con los celos. Hay buenas noticias en tu horizonte emocional.

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el primer plenilunio de octubre en el signo de Aries. La sensualidad de tu signo taurano te envuelve al ocurrir el plenilunio de este viernes. Tu personalidad impresiona, pero al mismo tiempo, tu intenso carisma y proyección puede asustar a los demás. Mantén un tono menos explosivo y actúa con mayor discreción. Procura demostrar más afecto, con tu lado tierno que es muy hermoso. La espontaneidad y la sencillez al expresar lo que sientes serán los factores que acerquen a ti la dicha. Alguien desea acercarse a ti, pero está cohibido.

Géminis – Viernes 5 de octubre de 2018: Venus tiende a volverte muy exigente
Canaliza tus impulsos, querrás hacer muchas cosas.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Leo a Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Venus por el signo Escorpión que ahora se une a los planetas Urano y Neptuno en ese movimiento retrógrado. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en el signo de Libra.

La acción directa de tu regente, el planeta Mercurio, contribuye a que muchos asuntos embarazosos empiecen a encontrar soluciones y se compense la energía retrógrada de Venus en este día. Recibes gratificaciones y promesas, soluciones concretas a problemas que desde hace tiempo te han estado afectando.

En el sector de las finanzas ábrete a nuevos contactos y recibirás dinero. En cuestiones sentimentales se vaticina una reconciliación o un arreglo amoroso con alguien que te ayudará nuevamente a poner la chispa de la pasión en tu vida. No olvides que ciertas situaciones se han complicado precisamente por la inminencia de la energía retrógrada de Venus en tránsito.

Leo – Viernes 5 de octubre de 2018: se anuncia una aventura muy excitante
Un escenario diferente que te inspirará en tu vida sexual.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Leo a Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Venus por el signo Escorpión que ahora se une a los planetas Urano y Neptuno en ese movimiento retrógrado.

Te sientes rejuvenecido, lleno de energías positivas y capaz de conquistar el mundo pues tienes de tu parte la capacidad de amar, y la de ser amado. Hazlo todo como debes, siguiendo las corazonadas que te están envolviendo, y verás cómo el dinero entra en tu casa, se multiplica y prospera.

No te desanimes por un contratiempo en tus planes porque se trata de pruebas o retos que te presenta la vida para fortalecer tu carácter y tu decisión sobre todo en este fin de semana en el que se ha iniciado el tránsito retrógrado del planeta Venus por un signo del elemento agua. Un viaje anunciado se realiza.

Cáncer – Viernes 5 de octubre de 2018: El amor crece este día del plenilunio
Estás muy intuitivo, pero también algo celoso.

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el primer plenilunio de octubre en el signo de Aries. El amor y la pasión están creciendo día a día. Vive tu vida armoniosamente, en paz, y sin complicarte por lo que otros puedan pensar o hacer. Cada cosa, en su tiempo, Cáncer, y en ese sentido tú sabes darle ese toque sensible a lo que haces, pero evita envolverte emocionalmente en algo que te resulte comprometedor. No olvides que el mañana depende de la forma en que determines tu hoy. Tendrás frente a ti el resto del fin de semana para gozarlo y terminarás dándole una grata sorpresa a tu pareja. ¡Es Luna llena y tu vida amorosa se define positivamente!

Virgo – Viernes 5 de octubre de 2018: pondrás punto final a lo que no te conviene
Terminarás algo que te estaba impidiendo tu realización.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Leo a Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Venus por el signo Escorpión que ahora se une a los planetas Urano y Neptuno en ese movimiento retrógrado. Tu regente, el planeta Mercurio sigue directo en tránsito por el signo de Libra.

Este fin de semana tendrás muchas oportunidades de revisar lo que has estado haciendo con tu vida amorosa y la forma en que te has estado conduciendo recientemente en todo pues se ha iniciado un período de auto reflexión con el tránsito retrógrado de Venus. Vas a terminar de manera adecuada lo que empezaste y para lo cual no veías soluciones.

La influencia directa de tu regente, el planeta Mercurio, equilibra la balanza y crea un tono excitable en tu entorno. No es un día de nostalgias sino de alegrías y aunque te digan algo preocupante antes de dar crédito a lo que escuches razona y analiza de dónde viene el comentario, el por qué y el cómo.

Libra – Viernes 5 de octubre de 2018: Una alegría en el hogar en tu ciclo de cumpleaños
Deberás tomar decisiones muy importantes.

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el primer plenilunio de octubre en el signo de Aries. Tiempo de alegría en el hogar, la familia se renueva, crece y se arreglan situaciones conflictivas. Hay una persona amiga que se te aproxima con buenas noticias. Felizmente aquello que esperabas se empieza a materializar, pero es preciso que no te diluyas en cuestiones menores sino que concentres bien tu energía en lo realmente importante. Algo sorprendente resurge en la forma de un romance oculto y súbitamente te encuentras con alguien que anhela revivir una pasión que en el pasado fue muy ardiente y te sigue emocionando e inspirando.

Escorpión – Viernes 5 de octubre de 2018: ¡cuidado, estás muy dominante!
Venus retrógrado en tu signo acentúa tus celos.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Leo a Virgo y comienza el tránsito retrógrado de tu regente, Venus, por el signo Escorpión que ahora se une a los planetas Urano y Neptuno en ese movimiento retrógrado. Tu regente el planetoide Plutón está directo en Capricornio y el planeta Júpiter está en tu signo.

Este es un fin de semana de singulares contradicciones que si las analizas bien te ayudarán a encontrar el camino del amor en medio de las confusiones y los errores que surgen como corolario al tránsito retrógrado de Venus por tu signo. Tus corazonadas te ayudarán a descubrir la felicidad donde menos esperas.

Abre tu vida a estas nuevas posibilidades ya que pueden ocurrir cambios trascendentales en tus relaciones y empezar algo diferente. Lo más significativo ocurrirá a nivel sentimental ya que alguien importante para ti te va a sorprender con una noticia agradable. Estás en el umbral de los cambios, pero evita las malas interpretaciones que podrían originarse por una situación equívoca.

Sagitario – Viernes 5 de octubre de 2018: proponte alcanzar tus metas, y lo lograrás
Lo insólito será la norma dentro de tu vida amorosa.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Leo a Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Venus por el signo Escorpión que ahora se une a los planetas Urano y Neptuno en ese movimiento retrógrado. Tu regente, el planeta Júpiter, está en Escorpión, directo.

Bajo el efluvio del tránsito planetario retrógrado del planeta del amor, Venus, por el intenso signo escorpiónido, se avecinan proposiciones que te harán pensar, si estás soltero o soltera y has comenzado a salir con alguien que te interesa. Sin embargo, en ese caso, debes saber bien a qué atenerte y lo que buscas.

Si es una aventura, eso será, si quieres algo más estable, también lo conseguirás, depende la forma en que manejes esa situación y la responsabilidad que ambos asuman. Trabaja confiadamente y sigue tus planes aunque a tu alrededor te parezca que el mundo se está cayendo debido al impacto que puedes experimentar con el movimiento de Venus en Escorpión durante este ciclo.

Acuario – Viernes 5 de octubre de 2018: caminas hacia el éxito con paso certero
Evita las escenas de celos con personas provocadoras.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Leo a Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Venus por el signo Escorpión que ahora se une a los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno en ese movimiento retrógrado.

Tus palabras y apoyo serán muy bien recibidos durante este período en que Venus está retrógrado. El paisaje afectivo se compensa por la acción de Marte en tu signo, directo. Tus palabras y apoyo serán muy bien recibidos. En el plano sentimental abordarás lo que no te atrevías y definirás asuntos escabrosos relacionados con tu pareja y los proyectos que ambos tienen en común.

Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más. Se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. El amor también te sonreirá, acuariano.

Capricornio – Viernes 5 de octubre de 2018: estás algo inquieto, encauza tus emociones
No te impacientes, todo estará llegando en su momento.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Leo a Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Venus por el signo Escorpión que ahora se une a los planetas Urano y Neptuno en ese movimiento retrógrado.

Debido al movimiento retrógrado de Venus que está ocurriendo hoy podrías estar ligeramente preocupado con un tema sentimental pensando que algo no funciona como debe e intuyendo que esa persona no es lo suficientemente sincera u honesta contigo. Separa las sugestiones de las realidades y antes de hacer algo inadecuado conversa contigo mismo y pregúntate hasta que punto tienes, o no tienes razón.

Lo importante siempre es lograr que todo marche como debe ser, y goces de tranquilidad y armonía. Hay días como estos en los cuales debes poner en primer lugar tu relación amorosa por sobre todas las demás cosas. Desconéctate de tu trabajo y aprende a delegar responsabilidades en los demás.

Piscis – Viernes 5 de octubre de 2018: una visita inesperada
Resurge alguien que no ha desaparecido de tu corazón.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Leo a Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Venus por el signo Escorpión que ahora se une a los planetas Urano y Neptuno, tu regente, en ese movimiento retrógrado.

Este viernes ocurre el importante tránsito retrógrado del planeta Venus al signo Escorpión, que es del elemento agua, como tú, y te envuelve un tono muy intenso, apasionado, sexual y profundo. ¡Abre los ojos y actúa objetivamente en todo momento, pisciano! No te dejes envolver por los manipuladores y antes de aceptar una promoción o ascenso cerciórate que todo está en orden y no hay dobles juegos ni trampas escondidas.

Aflora a la superficie una situación financiera oscura que podría tener graves implicaciones legales si no te retiras a tiempo del asunto. No insistas cuando veas cosas turbias y evitarás complicaciones futuras. Paulatinamente recuperarás el terreno que habías perdido.