Saltar al contenido
TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy SÁBADO 06 DE OCTUBRE DEL 2018

6 octubre, 2018
MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Si ya estás preparado/a para dejar que entre el amor, probablemente lo hará. Abre hoy tu corazón y habrá muchas posibilidades de que aparezca alguien para llenarlo. Las leyes de la naturaleza establecen que un corazón no puede llenarse a menos que haya suficiente espacio. El tuyo es ahora tan ancho como el océano.

En el trabajo: Simplemente porque tu estilo actual está un poco desactualizado, hay gente que te acusa de hacer las cosas a la antigua. En realidad, no hay de qué avergonzarse. Ya lo verás: los métodos tradicionales resultarán ser los más efectivos.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Hoy es un buen día para superar tu miedo al amor. El amor te puede consumir y paralizar. Puedes ser valiente y arriesgarte. Las estrellas están alineadas ahora para darte la suficiente energía como para superar cualquier duda en cuanto a apostar con tu corazón.

En el trabajo: La constante preocupación con respecto a la semana laboral que se avecina te impide disfrutar el presente. Trata de no quedar atrapado/a en este problema. No tiene sentido preocuparse por el mañana. Simplemente deja que llegue, y cuando llegue no tengas temor.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Hoy cierta gente cercana podría intentar convencerte para que dejes de lado al amor. No les escuches. Aunque es obvio que se preocupan por ti, no hay razón por la que tengan un mejor conocimiento de tu vida amorosa que tú mismo/a. Haz caso a tus propios instintos e ignora cortésmente su consejo.

En el trabajo: Es importante que diseñes tu propio plan en vez de esperar que otros lo hagan por ti. Hoy, tu poder de concentración será grande, aunque algunas críticas que recibirás pueden jugarte en contra. No permitas que esas críticas te afecten.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: Si crees que estás enamorado/a pero no lo sabes con seguridad, tómate tu tiempo para pensar en ello. Hoy es un día perfecto para poner en orden tu vida. Las cosas se deberían aclarar mucho más de lo que han estado durante un tiempo. Puede que no encuentres respuesta con respecto al amor pero llegarás a nuevas conclusiones.

En el trabajo: Aprovecha el día de hoy para cambiar la actitud con respecto a tu trabajo. El hecho de que estés o no en el trabajo es secundario. Lo importante es que te des cuenta: te hace falta cambiar de actitud con relación al tiempo que inviertes en tus quehaceres diarios. Trata de sentirte agradecido/a.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Intenta liberarte y dejar que el amor te guíe durante un tiempo en vez de tratar de controlar todos los pasos. Aunque lo de liberarse es más fácil decirlo que hacerlo, si simplemente superas las tensiones, con seguridad encontrarás una nueva dirección. A medida que te liberas, el amor se encargará de guiarte.

En el trabajo: Incluso si en este momento estás en tu casa, te encontrarás aplicando los principios de tu profesión a las tareas que intentas completar en tu hogar. No tengas temor de hacerlo. Lograrás que tu trabajo avance y fluya de un modo mucho más eficiente.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: Si el amor llama hoy a tu puerta, ¿la abrirás o lo ignorarás? Todos llegamos a hartarnos pero para hacer que las cosas funcionen en tu vida necesitas vencer tu cinismo. Dedica ahora algo de tiempo a liberarte de cualquier negatividad relativa a tus relaciones. Este enfoque será recompensado en el futuro.

En el trabajo: Puede que te cueste relajarte y disfrutar de lo que hagas, aunque hoy sea tu día libre. Sientes una gran inquietud, la cual tiene que ver con la necesidad de comenzar algo nuevo. No intentes reprimir esta sensación. Estás frente a una gran oportunidad.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Nunca es una buena idea criticar al amor y eso es especialmente cierto hoy. La emoción del amor es tan única que la gente todavía no sabe qué sentido darle. Ahora es un buen momento para dejar que tu mente racional deje que las emociones estén al mando.

En el trabajo: La potencia de tu espíritu emprendedor está en un punto muy alto, ya sea que estés en el trabajo o no. Todo lo que miras se descubre ante ti como una posibilidad latente de hacer negocios. Cada persona que conoces trae consigo nuevas oportunidades laborales y de éxito a largo plazo.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: Tu ex podría intentar iniciar una amistad contigo y hacer que surjan celos en tu nueva pareja. Trata de mantener un equilibrio entre el pasado y el futuro mientras navegas esta potencialmente complicada situación. Pronto se te mostrará el camino así que sé paciente y ábrete a posibles soluciones.

En el trabajo: Aunque puede que no estés en el trabajo, sientes que la gente se comporta de una manera muy seria. Parece que aquellos que te rodean hoy no van a tomarse nada a la ligera. Esto, obviamente, te desanima. Lo último que tú quieres es sentirte abatido/a durante un día que debería ser pura diversión.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Si hoy te sientes audaz, da un paso adelante y haz caso a esos sentimientos porque te podrían llevar hasta el amor. Puede que no haya signos evidentes de romance pero tener una aventura al menos puede hacer que la energía se ponga en movimiento y esto podría atraer el amor antes de lo que piensas.

En el trabajo: Tu estado de ánimo cambia y de repente la energía positiva te inunda. Tienes la capacidad de ver las dos caras de la moneda, y esto te ayuda a ampliar tu perspectiva. Lleva este brío contigo cuando vayas a trabajar.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Aunque puedas sentir miedo, trata de no rendirte ahora en una nueva relación. La profundidad de tus emociones es probablemente una señal de lo que sientes por la persona con la que te relacionas e indica que esta relación es muy importante para ti.

En el trabajo: Estés o no en el trabajo, el día de hoy será muy productivo para ti. Serás capaz de aparejar recursos e información de un modo muy eficiente, creando así la receta perfecta para el éxito. Aplica esta receta a cualquier cosa que hagas.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Si has discutido con tu pareja o con tu interés romántico, este podría ser un buen momento para resolver las cosas. Los temas que causaron la discusión ni siquiera tienen un significado real para tu relación. Aunque puedan haber razones más profundas para discutir, ninguna es lo suficientemente importante como para arruinar lo que tienen en común.

En el trabajo: Si hoy es tu día para la diversión, no te sorprendas si termina estropeándose a causa de esa sensación de culpa que te indica que deberías estar trabajando o haciendo algo productivo. Si estás en el trabajo, tu productividad en general será bastante alta.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Puede que hoy tengas que mostrar tu amor por tu pareja y liberarla. Esto no significa que la relación tenga que terminar; simplemente quiere decir que has aprendido a amarle por lo que es en vez de intentar que sea alguien diferente.

En el trabajo: Estés o no en el trabajo, te sentirás presionado/a: querrás terminar todas tus tareas. Si estás en casa, encárgate de esas labores domésticas para las que no habías tenido tiempo antes. Hoy es ese «día de lluvia» que venías esperando para adelantar en todo.

Copiar