Saltar al contenido
TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy DOMINGO 07 DE OCTUBRE DEL 2018

7 octubre, 2018

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Hoy, tu pareja podría salir debido a un viaje de trabajo o a una obligación familiar. Intenta permanecer en conexión a través del teléfono, mensajes de texto o correo electrónico, ya que tu pareja puede estar sintiéndose un poco abandonada y necesita tranquilidad.

En el trabajo: El escepticismo te invade un segundo después de escuchar una idea flamante que te presentan personalmente o en una reunión. Es tu reacción automática: rechazar el plan sin siquiera analizarlo con atención. No te apresures a juzgar. Hay bastante mérito en la propuesta.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Alguien te podría llamar la atención hoy pero sientes demasiada timidez como para acercarte. De cualquier modo, deberías intentarlo y presentarte. Si pasa demasiado tiempo, se olvidará de ti. Prueba a ir a su lugar de trabajo con una excusa para comenzar una conversación y espera a ver a dónde lleva esta.

En el trabajo: A medida que pasan los días de la semana, tú notas que el ritmo de trabajo es vertiginoso, como a ti te gusta. Tú brillas en este ambiente. Aprovecha entonces la energía que te rodea. Ve a buscar otra taza de café.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Puede que hoy estés mirando al amor desde diferentes sitios. Recuerda que en todas relaciones, no importa lo sólidas que sean, hay cosas buenas y malas. Puede que te des cuenta de que es importante aceptar a tu alma gemela exactamente como es en vez de como te gustaría que fuese.

En el trabajo: Alguien con la misma voluntad y convicción que tú se interpone en tu camino, haciéndote difícil seguir adelante. Tal vez deberías tomar en serio lo que esta persona dice en vez de bloquear automáticamente el mensaje, evitando que ingrese a tu psiquis.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: Hoy podrías hacer cualquier cosa y tener éxito así que, ¿por qué no utilizar esta energía en el amor? Lo bonito de este ciclo es que no tienes que hacer nada salvo ser tú mismo/a. Simplemente siéntate y disfruta porque una fuerza más grande está ahora al mando.

En el trabajo: Cuando la gente dice que «loro viejo no aprende a hablar,» tal vez pienses que están hablando de ti. Es posible que hoy alguien intente enseñarte un nuevo truco, pero con muy poco éxito. Haz lo que puedas para mantener una actitud abierta.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Hoy podrías conocer a alguien que te quiera simplemente por lo que eres, sin querer cambiarte en absoluto. Él o ella podría incluso encontrar tus peores rasgos divertidos y atractivos. Confía en esta persona para que te ayude a profundizar en los asuntos del corazón y para aprender en el arte del amor.

En el trabajo: El magnífico plan que creaste durante el fin de semana y que esperabas implementar esta mañana se ha derrumbado a causa de circunstancias imprevistas que no habías tomado en consideración. No te culpes. Los impedimentos aparecieron de la nada.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: Las estrellas te dicen hoy que no te conformes con nada que no sea el verdadero amor. Si aparece alguien que no está mal pero que no es realmente lo que estás buscando, no te guíes por la desesperación. Necesitas esperar a alguien que sea realmente lo que quieres en vez de conformarte con menos.

En el trabajo: En vez de esconderlas, comparte con todos las buenas noticias. En algún momento la información se filtrará, por eso es mejor que la desveles de una vez en lugar de intentar disimularla. Así darás la impresión de ser una persona mucho más responsable y digna de confianza.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: No dejes que hoy el tiempo afecte a tu relación. Incluso aunque el Sol esté escondido, todavía puede iluminarte por dentro. Usa tu propia luz para mantener el amor vivo en tu relación. A medida que tu actitud positiva atrae a tu amor hacia ti, él o ella te apreciará incluso más.

En el trabajo: La información que te llega no te cae bien. Esto no quiere decir que tengas que pasar el resto del día malhumorado/a. Intenta en cambio ser un poco más abierto/a y tolerante. Trata de integrar las nuevas ideas en vez de rechazarlas.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: Puede que acabes de experimentar el difícil final de una larga relación y ahora tengas miedo de quedarte solo/a. Tus miedos son probablemente injustificados porque hay una nueva relación justo a la vuelta de la esquina. No hay nada como un nuevo amor para ayudar a olvidar el dolor del pasado.

En el trabajo: Formarás un equipo con otros trabajadores independientes como tú y compartirás tus experiencias. Cada uno de ustedes ha venido trabajando en proyectos diferentes, pero ahora deben intercambiar datos y presentar todo lo que han aprendido y desarrollado.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Para ser capaz de amar a alguien más, primero tienes que ser capaz de quererte a ti mismo/a. Hoy puede ser el primer día de una vida dedicada a amarte a ti mismo/a. Cuanto más éxito tengas con este reto, más probabilidad habrá de que encuentres el verdadero amor.

En el trabajo: Te convertirás en la isla de la cordura en medio de un inmenso mar de confusión que se arremolina a tu alrededor. La gente acudirá a ti como un rebaño en busca de consejos y orientación, cual barcos perdidos o averiados que se arriman a la orilla. Será fundamental que sepas ayudar a todos.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Aunque siempre hayas sido alguien popular, siempre hay épocas de soledad en la vida de todo el mundo. No tengas miedo de que éste sea el comienzo del final del romance, al contrario: debería de ser un momento de transformación hacia la comprensión del verdadero amor.

En el trabajo: La motivación y el ímpetu que marcaron tu fin de semana se han desinflado al comenzar la semana laboral. Lo que en tu cabeza parecía claro y sin ambigüedades de pronto se ha vuelto muy borroso. Es un desorden que debes arreglar paso a paso, lentamente.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Puede que hoy, de repente, una amistad casual se torne en algo más. Puede que te descubras más interesado/a en alguien a quien conoces poco de lo que podrías esperar. Esto podría ser el comienzo de algo emocionante, así que prepárate para el amor.

En el trabajo: La obediencia ciega hacia las personas con autoridad en tu entorno no es una buena idea en este momento. Es mejor que hagas preguntas y que seas precavido/a en vez de cumplir a ciegas lo que te piden. Tienes todo el derecho del mundo a ser precavido/a.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Hoy alguien en el trabajo podría desprender chispas románticas. Ten cuidado porque más de un corazón podría estar en riesgo. Asegúrate de que te lo tomas con calma porque tu carrera también podría estar en riesgo. Esta persona podría ser una oportunidad a largo plazo pero piénsalo antes de lanzarte a una relación.

En el trabajo: La semana comienza de un modo un tanto extraño. Todos a tu alrededor parecen estar fuera de escuadra -tal vez a causa del último fin de semana. Da la impresión de que nada está en su lugar y de que las acciones de la gente son azarosas e injustificadas. Debes estar preparado/a para cualquier cosa.

Copiar