Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy DOMINGO 07 DE OCTUBRE del 2018

7 octubre, 2018
Aries – Domingo 7 de octubre de 2018: el amor está llegando, prepárate para recibirlo
No importan los impedimentos, tú los superarás.

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en Acuario, directo.

Este es un período de satisfacciones personales sobre todo a nivel amoroso. Una persona de un signo afín te hará feliz. Estás recibiendo un impacto positivo en tu ciclo emocional y tendrás éxito en una reconciliación. Es importante que no arriesgues tu seguridad afectiva o económica por un desenfreno pasajero.

Tienes la buena energía de tu regente Marte en un signo de aire, compatible contigo que eres fuego, y directo, lo cual contribuye a que las cosas ahora te salgan mejor que antes y veas resultados donde antes veías solamente problemas, dudas y conflictos.

Tauro – Domingo 7 de octubre de 2018: espera un salto cualitativo hacia tu felicidad
Superarás las situaciones confusas que hubo.

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Venus, que es tu regente, Urano, que transita por tu signo, y Neptuno están retrógrados.

Ahora que tienes a Urano revolucionando todo tu horóscopo toma ese teléfono, llama a esa persona que está lejos y amas, pero a quien tu orgullo herido mantiene distante y apartada. No es este un momento de rencores ni recriminaciones sino de vivir intensamente la vida.

Recuerda, taurano, este domingo no es para quedarse en casa cruzado de brazos mientras a tu alrededor se derrumba el mundo. Tu acción es vital para cambiar lo que no funciona y dar ese paso atrevido que te liberará de todo.

Géminis – Domingo 7 de octubre de 2018: aléjate de los comentarios fuera de lugar
Con Venus retrógrado sé cauto a la hora de emitir una opinión.

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en Libra.

Recibes una buena noticia de quien esperas y esta circunstancia te anima a perseverar en tu intento de recuperar su amor y regresar nuevamente a su lado. Todo puede transformarse positivamente a nuestro favor si le ponemos la energía necesaria.

Este día resultará prometedor tu paisaje económico si has estado atravesando alguna situación difícil y te encuentras sin los medios suficientes para ponerte al día en tus pagos en estos momentos. De una forma sorprendente empiezas a encontrar soluciones a tus problemas.

Leo – Domingo 7 de octubre de 2018: Harás algo que no pensaste ibas a hacer
Estás osado en el amor, y esa actitud sorprenderá gratamente a esa persona.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el elemento tierra, en el signo de Tauro. Una noticia o comentario escuchado al vuelo procedente de tu trabajo te causará mucha tranquilidad y confianza laboral. Se ilumina tu realidad afectiva con nuevas ilusiones y esperanzas. ¡No las vayas a echar a perder con una lamentación o una reacción personal fría o alejada cuando se te acerque a ti quien está buscándote! Posiblemente ambos puedan echar adelante una hermosa relación. Tienes una fuerte tendencia a hablar cosas del pasado y eso también te creará problemas si cuentas lo que debes callar.

Cáncer – Domingo 7 de octubre de 2018: estás muy inspirado sentimentalmente
Te prepararás para algo novedoso o sorpresivo en el amor.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Leo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados.

Lo que antes te pareció difícil o complicado ahora se vislumbra con un cariz diferente. Estarás recibiendo visitas inesperadas en tu casa, amigos que llegan con sorpresas agradables y la posibilidad de un viaje dentro de pocos días.

Te verás envuelto en un halo de alegría contagiosa y eso es lo mejor que podría sucederte en tu relación pues el tedio, la rutina, y el aburrimiento son los grandes enemigos del amor. Inventa algo, haz como te indica tu imaginación y ya verás los resultados que obtienes.

Virgo – Domingo 7 de octubre de 2018: Comienza para ti un ciclo ascendente en todo
Mantén tu serenidad aún cuando haya quien te esté importunando.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el elemento tierra, en el signo de Tauro. Cualesquiera sean los errores que una vez se cometieron siempre se pueden rectificar porque el fluir de la vida es constante, es hoy, no es mañana. En este fin de semana hay de todo en tu horóscopo, desde dinero hasta suerte en el azar así que aprovecha todo lo que se presente y no dejes que una idea triste te aleje de la felicidad. Habrá buenas noticias en este sábado si estás esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. Una pelea con tu pareja no significa el fin, pero tampoco se puede vivir siempre discutiendo porque eso a la larga termina por agotar y matar el amor.

Libra – Domingo 7 de octubre de 2018: se alegra y rejuvenece tu mundo interior
Sabes lo que te conviene y lo harás de una forma original.

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Venus, que es tu regente y transita por Escorpión, así como Urano y Neptuno están retrógrados. Ceres, el planetoide sigue directo en tu signo.

Lo que una vez te intrigaba respecto a los sentimientos de una persona que te rodea ahora se aclara y defines tu situación. Tal vez no sea amor exactamente lo que ambos sientan sino una bonita amistad, pero vale la pena cultivarla bien.

No dejes que alguien de tu pasado romántico surja en el presente y estropee una relación actual. Tu signo es justo y sabes plantar muy bien los pies sobre la tierra cuando es menester, por tanto, debes aplicar esas cualidades en todo momento y no dejar las cosas a la casualidad.

Escorpión – Domingo 7 de octubre de 2018: un fin de semana muy apasionado
Las cosas saldrán mejor de lo que suponías.

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Venus, en tu signo, Urano y Neptuno están retrógrados. El planeta Júpiter está en tu signo, directo.

La época de las desilusiones y desengaños está quedando atrás ya que ahora tu ciclo es de madurez y aprendizaje. Los problemas pasados te sirven de estímulo para no cometer los mismos errores y hoy, más experimentado, disfrutar más.

Estás en un tono reflexivo y esto te ayudará mucho a no dejarte engañar por personas manipuladoras que se acercan a tu lado fingiéndote amistad, pero que en el fondo lo que están intentando es aprovecharse de tu buena fe. Abre los ojos, Escorpión.

Sagitario – Domingo 7 de octubre de 2018: convertirás los aparentes fracasos en experiencias
Ocurren eventos que te transformarán totalmente.

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, sigue en Escorpión, directo.

Si estás recordando tu pasado, entonces trae solamente al presente aquellos recuerdos que sean positivos y te sirvan de experiencia para ayudarte a resolver tus conflictos amorosos presentes. De esa manera tus vivencias serán más útiles.

Estás en un tono fácil para la conquista, tanto de tu parte, como de otros, así que cuidado no vayas a caer en una tentación y causar un problema en tu relación amorosa. Este período es excepcional, aprovéchalo, vívelo.

Acuario – Domingo 7 de octubre de 2018: está en apogeo tu capacidad creativa
Surgen nuevos proyectos, ponlos a funcionar.

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo, que es tu signo opuesto, acuariano. Los planetas Venus, Urano, que es tu regente, ahora en Tauro y Neptuno están retrógrados.

El tránsito de la Luna en tu signo opuesto te ayudará a salir bien de una situación comprometedora. Todo lo podrás resolver platicando de manera adecuada y no dejando nada a la improvisación. Si estás atravesando alguna situación de inestabilidad emocional con la persona amada, no dejes transcurrir un día más sin conversar el problema.

Este es tu momento de las pláticas sinceras porque podrás hablar fácilmente, con el corazón en la mano y además con conocimiento de causa. Tu estad de ánimo dependerá mucho de cómo te proyectes.

Capricornio – Domingo 7 de octubre de 2018: vete preparando para un viaje inesperado
Con el tránsito de la Luna tu mundo interior se conmociona.

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados.

Tu mente y cuerpo están bien equipados y podrás enfrentar de manera efectiva cualquier situación nueva que surja en tu relación amorosa. Tu creatividad en cuestiones sentimentales es muy alta y lograrás vencer obstáculos y dificultades.

Hoy domingo hay aspectos planetarios muy relevantes en tu horóscopo que te vuelven muy seguro de ti mismo y aumentan tu autoconfianza y posibilidad de lograr lo que desees con solo poner a funcionar tu voluntad. Este ciclo de dos planetas directos en tu signo capricorniano será inolvidable para ti.

Piscis – Domingo 7 de octubre de 2018: nuevos alicientes en tu vida amorosa
Quien no te conviene se marcha definitivamente.

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, que es tu regente y está en tu signo, continúan retrógrados.

Este domingo te envuelve un carisma cautivador que subyuga y pone a tus pies a tus admiradores. Es el inicio de tu semana del éxito en tus gestiones, tanto amorosas como económicas. Tu sensibilidad se coloca a flor de piel.

Estás en una etapa creativa en tu vida íntima y la sensualidad que te caracteriza derrite corazones y acerca a tu lado a una persona muy apasionada e interesante. Conquistas lo que te propongas conquistar, tú sabes cómo hacerlo, no te detengas más, Piscis.

Copiar