Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor LUNES 08 DE OCTUBRE del 2018

8 octubre, 2018
ARIES

Amor
Encontrarás una solución aceptable a la situación tensa que estás viviendo como consecuencia de una posición desestabilizadora de tu regente Neptuno, felizmente, pronto el agua recuperará su nivel y tu vida amorosa florecerá.

Frase del día: dejar de vivir hoy por vivir mañana es un mal negocio porque lo único real que tenemos es el aquí, el ahora, el presente.

Salud
La inactividad es muy peligrosa. Estás pasando demasiado tiempo sentado detrás de tu computadora y no te mueves lo suficiente. Dale su lugar a tus ejercicios pues la actividad física que realices te será de gran ayuda en el futuro.

Trabajo
Si tu empleo es una pequeña empresa o se origina en tu hogar también es favorable. Aprovecha esta buena racha y aumentarás tus ganancias. Magnífico para lo relacionado con trabajos por cuenta propia, ventas y comercios.

TAURO

Amor
Hoy lunes 8 de octubre la Luna está en tu signo, Tauro, pero moviéndose ya hacia Géminis. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Notarás cambios importantes en tu vida amorosa y a partir de este domingo te darás cuenta de ellos. Serán positivos, no te alarmes, más bien alégrate pues con ellos te renovarás totalmente.

Salud
Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado durante este día, pero si orientas adecuadamente tu energía y atención en ese sentido lograrás buenos resultados.

Trabajo
Si tienes un trabajo estable lo que se avecina es muy positivo, desde mayores ingresos hasta nuevas responsabilidades. Si por el contrario, estás buscando empleo, no te impacientes, cada cosa ocurre en su momento y si las condiciones no existen no debes forzarlas.

Dinero y fortuna
Ciertos impulsos compulsivos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra. No confundas la suerte con la imprudencia en los casinos y el azar. Pon a funcionar tu sentido del ahorro taurano.

LEO

Amor
Se acabaron los misterios, secretos y apariencias. Sal de dudas y pregúntale abiertamente a esa persona que te enloquece sentimentalmente si de veras desea mantenerse contigo o si está jugando.

Frase del día: hay una sola cosa que nunca se logra en la vida, la que no se intenta.

Salud
Algunas personas a tu alrededor pueden estar contaminando el aire que respiras, fumando en presencia de niños o gentes debilitadas. Evita ese humo dañino. Es la época de los reconocimientos médicos, de revisar tu salud.

Trabajo
Un nuevo empleo o la llegada de un compañero de trabajo o superior en tu oficina o taller te inquietan. Aleja esa actitud de sospecha y espera que cada cosa caiga por su peso. Si eres ama de casa evita perder el tiempo con vecinos ociosos.

GÉMINIS

Amor
¿Aburrimiento en tu relación? Tal vez lo que esté faltando sea un toque mayor de espontaneidad para avivar la llama amorosa que está medio apagada. Aprovecha este efluvio lunar para sacar adelante tu vida íntima.

Frase del día: las personas inteligentes sonríen en los malos momentos, porque en los buenos lo hace todo el mundo.

Salud
Si te expones a la intemperie, un aguacero, tormenta o situaciones climáticas adversas no permanezcas mucho tiempo con tu ropa mojada en el cuerpo porque este día estás vulnerable a los catarros. Disfruta tu salud de manera efectiva, sin exagerar.

Trabajo
Hay personas enojadas en tu empleo, pero no necesariamente contigo. No te dejes influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad laboral pues puedes estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen, no es algo personal.

CÁNCER

Amor
Hoy lunes 8 de octubre la Luna está en Tauro, pero moviéndose ya hacia Géminis. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Una persona querida llegará muy pronto a tu lado y estarás recibiendo noticias de quien hace algún tiempo fue muy importante para ti, pero perdiste su rastro en el tiempo. El tránsito de tu regente, la Luna, por el sensual signo taurano aumenta tu excitabilidad.

Salud
Podrás ponerle punto final a ciertas molestias crónicas que te han venido afectando interiormente, en la región abdominal, y que te causan inquietudes y ansiedades nerviosas.

Trabajo
No tomes al pie de la letra los rumores, comentarios y murmuraciones desestabilizadoras que lleguen a tus oídos asociadas con situaciones conflictivas en tu trabajo. Tómalo todo según se vaya presentando y las irás resolviendo.

VIRGO

Amor
Es tu momento de reconciliaciones y arreglos porque después de esta etapa no debe quedar nada sin aclararse entre los dos. Aparta de tu mente la ofuscación a la hora de dialogar con tu pareja.

Frase del día: las personas auténticas son aquellas que se divierten gozan la vida, dan abrazos, perdonan y saben amar.

Salud
Tu experiencia previa y capacidad para enfrentar la vida de una manera más optimista serán las claves que te darán la salud deseada. Tu sistema nervioso se pone a prueba con los grandes cambios situacionales que deberás enfrentar en este día.

Trabajo
Trata de ser más discreto y no hables más de lo adecuado en tu empleo. Deberás ser muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente de un jefe o superior.

LIBRA

Amor
No dejes que un impulso malogre la estabilidad sentimental que estás gozando en estos momentos en el que tu horizonte afectivo se está expandiendo y estás madurando emocionalmente.

Frase del día: la gente más feliz es aquella que se alegra con las pequeñas cosas.

Salud
Si te sientes inspirado a comprar un equipo deportivo o una bicicleta hazlo, pero no los dejes guardados pues se convertirían en trastos inservibles. No lograrás tu físico deseado solamente leyendo o haciendo planes sino ¡trabajando!

Trabajo
Trata de ir a algún restaurante, o un cine, teatro, en fin expansionarte lo más que puedas ya que puedes tener una jornada agotadora en tu trabajo fuera de casa, o en tus quehaceres domésticos y lo mejor para ti es regalarte esta noche, íntegramente.

ESCORPION

Amor
Ánimo, Escorpión. Lo que te inquieta se resuelve satisfactoriamente si tomas el teléfono y haces la llamada que lo arreglará todo, o mejor si acudes personalmente y aclaras una situación sentimental.

Frase del día: el éxito en la vida no consiste en vencer siempre, sino en no darse por vencido.

Salud
Pon tu atención en tus asuntos y no trates de hacer mil cosas simultáneamente. Tu salud requiere más dedicación, cuidado y responsabilidad. Si estás tomando medicamentos delicados anótalos en un papel para no repetir las dosis.

Trabajo
Se presentarán oportunidades de sacar adelante un trabajo difícil y obtener reconocimiento, y dinero, o tal vez ambas cosas a la vez. Si tu actividad está vinculada a compras, el arte o la estética en general este es un día afortunado y productivo.

SAGITARIO

Amor

Tendrás éxito en el amor con la palabra hablada y escrita pues Júpiter, tu regente, emite una fuerte energía que te estimula a nuevas aventuras sexuales en tu intimidad.

Frase del día: hay veces que necesitamos la ausencia, para valorar la presencia.

Salud
Si tienes en mente una cirugía plástica o una liposucción las posibilidades de éxito son muy altas en este ciclo. Frente a ti hay un buen momento astral para enfrentar decisiones delicadas de salud relacionadas con intervenciones quirúrgicas.

Trabajo
Cuídate mucho de los enemigos ocultos y las personas con trastiendas y dobleces. Deberás poner las cosas en su sitio en tu trabajo pues se te están acercando personas muy impulsivas y puedes perder la paciencia. Lo mejor es actuar con prudencia y lograrás más.

ACUARIO

Amor
Hay una buena noticia flotando en el ambiente sentimental. Si pensaste iniciar un romance o no tienes pareja, el sentimiento de atracción que estás sintiendo hacia una persona que hace poco conociste es mutuo.

Frase del día: al piso más alto no siempre se llega dentro de un ascensor, muchas veces debemos subir la escalera, escalón por escalón.

Salud
Si estabas en un proceso de desintoxicación o luchando por vencer el hábito de fumar recibes influencias altamente positivas en tu horóscopo. Este es un buen momento para reiniciar un tratamiento que dejaste a medio hacer.

Trabajo
Mientras haya planetas retrógrados debes actuar con pies de plomo. Antes de tomar cualquier decisión impulsiva piénsalo detenidamente. Tu mente está clara y posiblemente estés pensando la posibilidad de cambiar de empleo, lo cual puede ser muy positivo una vez te hayas propuesto realizarlo.

CAPRICORNIO

Amor
A pesar de todo, sentirás un gran alivio después de una conversación con tu pareja en la que se expondrán resentimientos ocultos los cuales debían ser dichos para sanar viejas heridas.

Frase del día: al piso más alto no siempre se llega dentro de un ascensor, muchas veces debemos subir la escalera, escalón por escalón.

Salud
Combina tus actividades diarias con el ejercicio, la alimentación adecuada y tu reposo mental. Si te preocupas de manera exagerada por todo aquello difícil de resolver en estos momentos pondrías en peligro tu salud y estabilidad emocional.

Trabajo
Tu atención se está concentrando en detalles y esto es muy importante. Ahora tomas con más seriedad ciertos aspectos de tu personalidad que son significativos en tu trabajo como son tu imagen pública y la forma de vestirte.

PISCIS

Amor
El secreto de la dicha está en tu paciencia. La tolerancia te permitirá salvar una relación. Recuerda que nadie es perfecto y tú también has cometido errores en el pasado.

Frase del día: en la vida no hay fracasos, solamente experiencias, unas muy positivas otras no tanto, pero todas lecciones para aprender a vivir.

Salud
No vayas a reaccionar de manera negativa frente a las provocaciones de quienes están empeñados en molestarte. Si les concedes una importancia desmedida tu salud sufriría. Encógete de hombros y sigue adelante.

Trabajo
Tu creatividad está en un plano elevado y recibes un impacto positivo de personas a tu alrededor que te estimulan a echar adelante tu entusiasmo en un trabajo por cuenta propia recientemente emprendido. Tendrás éxito laboral en esta semana que se inicia hoy lunes.