Saltar al contenido
TOP NEWS

TU HORÓSCOPO de la SUERTE, Hoy LUNES 08 DE OCTUBRE DEL 2018

8 octubre, 2018
ARIES

Normalmente tiendes a ser una persona muy espiritual, pero sin embargo es posible que hoy encuentres conceptos metafísicos de toda clase bastante desconcertantes. Si estas son ideas que has abrazado por un largo tiempo o nuevas que acabas de descubrir, es posible que te inquieten, provocando que tu fe vacile de manera temporal. Sin embargo, se trata de un desarrollo sano. Unas pocas dudas de vez en cuando pueden eliminar conceptos que no funcionan para ti y reafirmar tu fe en los demás.

TAURO

Hoy puedes aprender algo acerca de un amigo que podría ser bastante desconcertante. Podría haber un lado oscuro en esta persona del que no eras previamente consciente y esto puede hacer que desees retirarte por un tiempo y volver a evaluar tu relación con esta persona. Cuando pienses en ello, recuerda que todos tenemos nuestro lado oscuro. ¿Podría lo que has descubierto simplemente ser este factor, o es demasiado para ti? Piensa en eso.

GÉMINIS

Las responsabilidades externas podrían interferir con tu vida amorosa temporalmente. Puedes sentir un fuerte deseo de reunirte temprano en la noche con alguien a quien amas, pero las circunstancias pueden hacer necesario que trabajes a horas extrañas. Esto puede ser frustrante, ya que has estado esperando esto durante mucho tiempo, pero puedes reunirte con esa persona más tarde en la noche. No tengas miedo de pedírselo. La mayoría de la gente entiende que este tipo de situaciones surgen.

LEO

Hoy podrías estar sintiéndote especialmente sensual y apasionado/a, y querrás reunirte con un interés amoroso. Sin embargo, otras responsabilidades pudieran interponerse en tu camino. Esto podría darte la excusa perfecta para hundirte en la tristeza, pero no caigas en esta trampa. Consigue finalizar cualquier tema que estés afrontando. O tal vez puedas conseguir terminarlo mañana. Después, ¡concierta esa gran cita!

CÁNCER

Hoy es muy probable que encuentres tu rutina demasiado aburrida y puedes sentir un repentino y poderoso impulso para hacer lo que te apetezca y no cumplir con tus responsabilidades. Sin embargo, puedes sentir la fuerza de la obligación. Este sentimiento conflictivo debe pasar. Sin embargo, si persiste más allá de hoy, puede ser necesario volver a evaluar ciertas áreas de tu vida. Hay un montón de oportunidades por ahí, y la vida es demasiado corta para dejarse atrapar por una situación que no te permite crecer.

VIRGO

Es posible que sientas un poco de decepción hoy. Es posible que tiendas a ver todos los inconvenientes en el camino hacia el logro de tus metas como fracasos personales, y si te lo permites, esta idea podría persistir durante todo el día. Trata de ser objetivo/a y de no perder de vista el panorama general. Ni siquiera has perdido una batalla porque en el peor de los casos, ¡se trata de un conflicto menor! Lo más probable es que si continúas trabajando duro, ¡vas a ganar la guerra!

LIBRA

Hoy podrías recibir una llamada telefónica bastante desalentadora. Podría traer la noticia de un contratiempo en uno de tus proyectos, que sólo es temporal pero frustrante. Probablemente tendrás que lidiar con algunos pequeños detalles triviales de los que preferirías no tener que molestarte y esto podría llevar un tiempo demasiado valioso. Aguanta ahí, ¡todavía lo estás haciendo bien! No dejes que tus frustraciones obtengan lo mejor de ti.

ESCORPIÓN

Después de la oleada de energía de los últimos días, hoy puedes sentir una gran decepción. No todos los días están llenos de aventura y emoción. Por ahora, sólo tienes que ocuparte de los asuntos de rutina que son un subproducto de la vida en la Tierra. Sin embargo, ten en cuenta que hay muchos fines de semana por venir, y con el tipo adecuado de planificación, puedes tener de nuevo emoción en tu vida.

SAGITARIO

Una de las metas que has estado tratando de cumplir puede detenerse temporalmente, y podrías tener la tentación de caer en la desesperación, preguntándote si alguna vez se hará realidad. Recuerda que la palabra clave de hoy es «temporal». Lo obstáculos en tu camino se superarán con el tiempo y tu objetivo debe ser seguir avanzando en la dirección que desees. Mientras tanto, hazte cargo de tus tareas. Pueden ser aburridas, ¡pero son necesarias!

ACUARIO

Hoy puedes darte cuenta de que necesitas hacer una compra segura. Tal vez tu casa o automóvil necesiten de algunas reparaciones importantes, o tal vez un equipo nuevo sea necesario para tu trabajo. Esto podría resultar bastante desalentador, ya que podría implicar gastar dinero que prefieres utilizar para algo más emocionante. Sin embargo, piensa en el problema que este gasto debería ahorrarte y verás el valor de todo.

CAPRICORNIO

El peso de demasiadas responsabilidades, que tal vez tiene que ver con la familia, un trabajo o la pertenencia a un grupo puede ocupar tu mente hoy. Puedes sentirte como Atlas, ¡cargando el mundo sobre tus hombros! Sientes cansancio. Tal vez necesitas revaluar tus compromisos porque tu bondad innata puede haberte llevado a tener demasiados. Cumple con los que ya tienes, pero piénsalo dos veces antes de comprometerte más. Eres demasiado importante, después de todo.

PISCIS

Puedes tener tus altibajos hoy. Podrías conseguir por lo menos una llamada del tipo «buenas noticias, malas noticias» y esto podría hacer que tu estado de ánimo oscilase como un péndulo. Trata de mantenerte centrado/a. Toma las buenas noticias como un estímulo, y en cuanto a las malas, trata de considerarlas objetivamente y de averiguar la manera de sacarles provecho. Siempre hay una manera. ¡Ten paciencia!