Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy LUNES 08 DE OCTUBRE del 2018

8 octubre, 2018
Aries – Lunes 8 de octubre de 2018: sigue tus corazonadas, y no te arrepentirás
Un inicio de semana lleno de alegrías y posibilidades.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito al signo de Libra en vísperas del novilunio de octubre que ocurrirá mañana, precisamente en ese signo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, sigue en Acuario, directo.

¿Una visita que no estabas esperando? Es muy posible. Alguien de tu pasado está tratando de ponerse en contacto contigo. Él o ella han sentido una inspiración súbita para revivir la relación y vale la pena concederse una segunda oportunidad. El amor puede estar tocando hoy a tus puertas y no debes endurecer tu corazón porque todo es posible en estos momentos.

Tienes en tus manos el control de la situación, aunque no lo estás aprovechando al máximo debido a la inseguridad que te envuelve y que debes superar, tu sabes cómo, ariano.

Tauro – Lunes 8 de octubre de 2018: Habrá situaciones imprevistas
Cambiarán mucho tus planes de este domingo, pero te adaptarás a los cambios.

Noticiero astrológico: Estamos bajo los efectos de una semicuadratura de Neptuno con Urano, ambos retrógrados. La dinámica de la vida exige el cambio pues la rutina mata la creatividad y apaga la imaginación. Este domingo vas a hacer algo muy distinto a lo que tenías pensado. Lo que te suceda este día, aunque inicialmente no lo entiendas bien, tómalo como algo divertido, un estímulo a tu inteligencia. Las horas tempranas de la mañana traen consigo situaciones imprevistas, sin embargo, te sentirás inspirado y ese tipo de cambio panorámico te ayudará a valorar mejor lo que tienes en la vida. Concéntrate en eso y sobre todo, traza una línea divisoria entre tus necesidades y tus deseos, que son dos cosas diferentes, taurano.

Leo – Lunes 8 de octubre de 2018: un salto hacia adelante en tu vida amorosa
Empezarás nuevos proyectos que resultarán exitosos.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito al signo de Libra en vísperas del novilunio de octubre que ocurrirá mañana, precisamente en ese signo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Es tu tiempo de reflexión en el que ocurre de todo, inclusive el acercamiento de alguien que por equis motivos ha estado ausente o alejado de ti y que ahora resurge con un tono nuevo, refrescante y armonizado.

Hoy se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una bella persona que te interesa mucho. Aprovecha la influencia positiva de la Luna, y lánzate a esa aventura sentimental que estás acariciando en silencio. Te arrojará resultados positivos. Terminarán tus vacilaciones y sabrás exactamente el terreno que estás pisando.

Géminis – Lunes 8 de octubre de 2018: revisa las opciones que tienes frente a ti
En estos días abundan las situaciones sorprendentes.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito al signo de Libra en vísperas del novilunio de octubre que ocurrirá mañana, precisamente en ese signo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está Libra.

La energía lunar en tu signo te ayudará a terminar tareas engorrosas, No es el tiempo de recordar cosas tristes ni eventos pasados poco felices. Florece en ti la vida amorosa y nuevamente te sientes en el camino de la reconciliación, de la unión sentimental.

Si te peleaste con tu pareja en días recientes analiza tu situación de una forma racional, con las manos en el corazón, reconoce errores, haz las concesiones necesarias y vive. No calles tus sentimientos, comunícate y abre tu corazón sin reservas. Deja fluir los sentimientos internos, ¡no permitas que el amor muera, geminiano!

Cáncer – Lunes 8 de octubre de 2018: No vayas más allá de tus límites, mantén tu equilibrio
Sentirás el deseo de hacer algo muy atrevido.

Noticiero astrológico: Estamos bajo los efectos de una semicuadratura de Neptuno con Urano, ambos retrógrados. Hoy te sientes inspirado a hacer algo muy osado, pero ten cuidado, no te excedas ni vayas más allá de tus límites pues podría resultar contraproducente. Lo mejor está ocurriendo a nivel de actitud. Comprendes que no todo se resuelve enseguida, y la cualidad de la paciencia, saber esperar, rendirá sus frutos. Esa persona que te interesa querrá estar a tu lado, pero si te muestras ansioso y la agobias podrías alejarla. Demasiada insistencia termina por agobiar y asfixiar emocionalmente a los demás, concede espacio.

Virgo – Lunes 8 de octubre de 2018: ocurrirá una ocasión divertida
No habrá más demoras el camino está expedito y listo para transitarlo.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito al signo de Libra en vísperas del novilunio de octubre que ocurrirá mañana, precisamente en ese signo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en Libra.

Tu nivel emocional es muy alto, por eso debes evitar las exageraciones. La vida amorosa que ahora disfrutas es estable y feliz. Las tormentas y conflictos han quedado atrás y ahora se abren ante ti nuevas vías de comunicación con tu pareja y hasta puede haber hijos en el futuro cercano.

Si abordas un tema delicado con una mente repleta de prejuicios echarías a perder la buena onda planetaria que te está rodeando. Ahora más que nunca se impone el lema equilibrado de tu signo en el que la medida, es un tesoro.

Libra – Lunes 8 de octubre de 2018: te acercas a una etapa feliz en el amor
Sabes muy bien lo que debes hacer, y lo harás.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito al signo de Libra en vísperas del novilunio de octubre que ocurrirá mañana, precisamente en ese signo. Los planetas Venus, que es tu regente y está en Escorpión, así como Urano y Neptuno continúan retrógrados. El planetoide Ceres sigue directo en tu signo durante estos días finales de tu ciclo de cumpleaños.

Un lunes de excelentes cambios laborales y sociales. Te sientes orgulloso de tu pareja y comprendes lo bien de tu elección. Tu vida sexual se complementa perfectamente con las inquietudes intelectuales de ambos y entre los dos logran vencer dificultades y fortalecer la relación amorosa.

Compensa tu mente racional con una actitud más madura y propia de tu signo, Libra. Deja atrás las actitudes quisquillosas y dale su lugar a tu lógica que es tremenda y potente. Vas a tener en tus manos las llaves del corazón de esa persona esquiva y se realiza un sueño anhelado durante esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños.

Escorpión – Lunes 8 de octubre de 2018: se acentúan tus mejores cualidades
La energía retrógrada de Venus en tu signo excita tu imaginación.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito al signo de Libra en vísperas del novilunio de octubre que ocurrirá mañana, precisamente en ese signo. Los planetas Venus, en tu signo, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Día de sorpresas sentimentales en la que todo lo que parecía imposible puede suceder. En estos momentos el amor está tocando a tus puertas de una manera providencial y si no te dejas arrastrar por el pesimismo lograrás resultados. Dejas a un lado las actitudes intransigentes y cedes frente a quien una vez actuó de una manera irresponsable, pero que ahora regresa arrepentido.

Hay reconciliaciones y arreglos amorosos en tu horizonte emocional Utiliza tu experiencia y lo que has aprendido sobre ti mismo para no juzgar duramente a tu pareja. No pierdas tus esperanzas porque el amor te sonríe y en la vida no hay fracasos, sino lecciones.

Sagitario – Lunes 8 de octubre de 2018: actúa con calma, la impaciencia es mala consejera
Tienes frente a ti una etapa de encuentros felices y alegrías.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito al signo de Libra en vísperas del novilunio de octubre que ocurrirá mañana, precisamente en ese signo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter sigue en tránsito directo por Escorpión.

Se aclaran tus dudas y sospechas y se restablece la confianza mutua que se pudo haber perdido debido a situaciones fuera de tu control. Hay un tono feliz dentro de tu vida amorosa. Un miembro de tu familia está buscando un apoyo para arreglar su relación, y tú eres la persona indicada para hacerlo pues tu entusiasmo y optimismo sagitarianos unidos a tu experiencia contribuirán a que puedas darles el mejor consejo en el momento más apropiado.

Acuario – Lunes 8 de octubre de 2018: te sientes lleno de alegría y entusiasmo
Se repetirá lo que te tanto te alegró.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito al signo de Libra en vísperas del novilunio de octubre que ocurrirá mañana, precisamente en ese signo. Los planetas Venus, Urano, que es tu regente y está en Tauro, y Neptuno continúan retrógrados.

Este es el lunes de los encuentros con buenos amigos, acuarianos, las noticias que te llegan de gentes que hace mucho no ves y que ahora se ponen nuevamente en contacto contigo, ya bien sea mediante la computadora como el correo regular o el teléfono móvil. Un asunto de familia se soluciona favorablemente.

Te envuelves con un halo de confianza que te ayuda a recibir respuestas afirmativas a tus proposiciones amorosas. Hay alguien un poco mayor que tú para quien no le eres indiferente y que te ayudará notablemente a la hora de salir de una situación complicada.

Capricornio – Lunes 8 de octubre de 2018: todo llegará en su momento y será muy positivo
Comienzas un ciclo de transformaciones relevantes.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito al signo de Libra en vísperas del novilunio de octubre que ocurrirá mañana, precisamente en ese signo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Todo es posible, y nada se vuelve irrealizable cuando se hace de una forma mesurada y consciente, con mucho cuidado para no trastornar los papeles. Hoy es un día interesante para proponer algún tipo de relación nueva, un noviazgo tal vez, una boda o una unión matrimonial.

Sin embargo, como hay tres planetas retrógrados en el horóscopo, debes tener cuidado, pues si te enredas sentimentalmente con alguien comprometido y con hijos la persona más perjudicada serás tú. Toma medidas para hacer bien las cosas y no causarte problemas que solamente enredarían tu vida amorosa.

Piscis – Lunes 8 de octubre de 2018: las cuestiones difíciles que hubo quedarán superadas
Una decisión que te hará sentir muy bien contigo mismo.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito al signo de Libra en vísperas del novilunio de octubre que ocurrirá mañana, precisamente en ese signo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, que es tu regente, continúan retrógrados.

Este es un lunes de alegrías y de ensueños, romances y aventuras inimaginables. Tu fantasía está volando y algo que sucedió en días recientes te inspira a pensar en un compromiso futuro. Lo mejor que puedes hacer por tu pareja es escucharle pacientemente. No es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor sus puntos de vista.

De esa manera fortalecerás tu relación amorosa y saldrás bien de tus dificultades. Asimismo, esa idea que te ha estado dando vueltas en la cabeza comenzará a cobrar forma.

Copiar