Saltar al contenido
TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy MARTES 09 DE OCTUBRE DEL 2018

9 octubre, 2018
MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Puedes confiar hoy en la sabiduría de las estrellas para encontrar el amor que llevas dentro. Algunas veces es fácil olvidarse de uno mismo. Es entonces cuando el amor que tienes dentro se desvanece. Sin tener conciencia de cuáles son tus propios dones, puede ser difícil atraer a otra persona que te valore de verdad.

En el trabajo: Tu imaginación está en un punto alto: aprovecha este momento. Impresiona a la gente con tu habilidad para resolver un problema recurriendo a medios creativos y artísticos en vez de hacer todo según las reglas. Organiza una presentación para exhibir tus ideas en todo su colorido.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Simplemente porque a tu mejor amigo o amiga no le guste tu nuevo amor, eso no significa que esa persona no sea la apropiada para ti. Todo el mundo tiene sus propias preferencias. A menudo, las de los amigos difieren de las tuyas. Si tus amistades desprecian tu elección, diles educadamente que se metan en sus propios asuntos.

En el trabajo: Una gran parte de tu confusión en el trabajo resulta de emociones conflictivas y complejas. ¿Qué emociones?, es posible que te preguntes. Justamente las emociones que has venido amontonando en tu interior y negando por tanto tiempo. Enfréntalas y la claridad vendrá hacia ti.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Las estrellas prevén hoy la reunión de dos almas. Si has estado solo/a, hay buenas posibilidades de que estés más cerca de encontrar ahora a tu alma gemela. Se trata de un momento muy especial en el que los planetas se han alineado para conseguir reunir a las personas, en vez de separarlas.

En el trabajo: Eres capaz de entender algunas cosas que nadie más comprende. En el trabajo, tú siempre tienes conciencia de la dinámica entre la gente y en el interior mismo de cada persona. Esto puede ser muy útil, siempre y cuando no permitas que las preocupaciones de otros te inunden. Mantén una cierta distancia.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: Nunca permitas que nadie te haga creer que no mereces lo mejor en una relación. Algunas personas se conforman con menos porque creen que algo más es simplemente una fantasía y no quieren acabar solas. Hoy podría acabar la espera por el amor verdadero.

En el trabajo: Te sentirás frustrado/a a causa de la gente que se dedica a haraganear en el trabajo mientras que tú te esfuerzas. La actitud perezosa y descuidada que muestran te molesta demasiado. Esto no es bueno. No es saludable. Concéntrate en ti mismo/a y no te preocupes por los demás.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Hoy es el día perfecto para echarle un poco de picante a tu vida amorosa. Si ya tienes un alma gemela, intenta tomarte el día libre y hacer algo audaz juntos. Las relaciones necesitan recargarse de vez en cuando para mantenerlas vivas. Ahora es el momento de hacerlo.

En el trabajo: Las conversaciones y las interacciones confusas se repetirán durante todo el día. No hay nada que tú puedas hacer para evitarlo, aunque sí puedes tratar de no ser tan crítico/a con la conducta ajena. Después de todo, nadie comete errores a propósito.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: Probablemente te afecte mucho el ciclo lunar. Cuando crezca y decrezca también lo harás tú. Puede que hoy sea un buen día para ponerse cómodo/a y relajarte con tu alma gemela. Algunas veces el dominar el arte de no hacer nada puede conseguir mejores resultados que todo el trabajo y las ganas del mundo.

En el trabajo: Alguien te acusará o te atacará de algún modo a nivel emocional. Para preservar la paz, tal vez decidas declararte inocente o salir corriendo y evitar la confrontación. Ninguna de estas dos opciones resultará en soluciones a largo plazo. Será mejor que encares el problema, y que llegues hasta el fondo.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: La felicidad da forma a tus estrellas hoy y el resto de los próximos ciclos. Si continúas con el rumbo actual, probablemente te llevará hasta un amor muy intenso y profundo. Todo lo que necesitas es mantener una actitud positiva y feliz y los planetas harán el resto.

En el trabajo: Te encuentras en la posición adecuada para dar un gran salto en el trabajo. Si estás cansado de tu trabajo, no te aferres. Hay algo mejor esperando por ti a la vuelta de la esquina. Ten fe en el universo y el universo te apoyará.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: Si hoy surge una oportunidad de ir a una fiesta, no la deseches por cansancio o falta de inspiración. Salir y rodearte de gente podría ser lo que te aliente a enamorarte. Así que aprovecha el ofrecimiento y trata de sacarle el máximo rendimiento.

En el trabajo: La falta de acción en tu lugar de trabajo te causará frustración. Has estado esperando un cambio significativo, pero ese cambio no se da. Debes contenerte y ser paciente. El cambio llegará. Este no es el momento para precipitarse. Necesitas más información.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Puede que alguien intente bajarte los humos y hacerte sentir como que no mereces el amor. Intenta recordar que se trata más de su inseguridad que de ningún problema por tu parte. Intenta centrarte en lo que te gusta de ti mismo/a en vez de en lo que a alguien no le gusta de ti.

En el trabajo: No trates de poner a tus compañeros o a los empleados del trabajo en los casilleros donde tú crees que deben encajar. Quieres que se comporten del modo que a ti te resulta conveniente. Debes saber, sin embargo, que tus deseos no tienen el poder de una orden. Haz a un lado ese impulso que te lleva a opinar y a controlar.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: La vida es real, no una película, así que deja de intentar seguir guiones para encontrar el amor. Las películas proporcionan la ilusión de la vida real, pero en realidad están hechas para entretenerte. Hoy toma la decisión de escribir tu propia historia de amor en vez de tener un papel protagonista en una fantasía creada por otra persona.

En el trabajo: Durante el día de hoy sentirás que te aventuras en aguas desconocidas, por eso dudas: no sabes dónde estás ni hacia dónde te diriges. No te preocupes. No es imprescindible que lo sepas. Sólo tienes que confiar en que las aguas son seguras y así todo saldrá bien.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Hoy es un día perfecto para tratar de comprender que la palabra «amor» puede significar cosas muy distintas. El amor que puedas sentir por una mascota no tiene nada que ver con la pasión amorosa entre dos personas. Aprender ahora sobre las diferentes manifestaciones del amor te ayudará a profundizar en futuras relaciones.

En el trabajo: Hay algo que te pone ansioso/a. Estás esperando que tu gran momento llegue. Desafortunadamente, esta no es la hora. Sin embargo, aunque aún no estás ahí, falta muy poco. Trata de ser un poco más paciente, y todo saldrá bien.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Quizás ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que tuviste una relación amorosa que piensas que nunca más te volverá a tocar. Algunas veces, justo cuando te rindes es cuando las cosas suceden. No pasa nada con rendirte mentalmente como manera de afrontar el vacío, pero nunca te rindas en corazón.

En el trabajo: Hoy, alguien se llevará una muy buena impresión de ti. El resultado de esta interacción será importante. No hay modo de saber qué es lo que va a suceder, pero debes confiar en que te beneficiará.