Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor MARTES 09 DE OCTUBRE del 2018

9 octubre, 2018

ARIES

Amor
La Luna continúa transitando por Géminis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Los cambios y transformaciones que están sucediendo en tu entorno podrían perturbarte. Tu capacidad de adaptación es muy fuerte, demuéstrala hoy en el amor.

Salud
Buen momento para todo lo relacionado con hospitales, seguros médicos, inicio de planes hospitalarios y cualquier otro proyecto similar relacionado con tu salud. Si tienes que ingresar en una clínica para una operación o dar a luz, es un día feliz.

Trabajo
Debido a la incidencia de Marte, tu regente, combinada con la energía de la Luna tiendes a estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada temerario si no eres la persona calificada para un trabajo peligroso, podrías perjudicarte.

Dinero y fortuna
Sigue tus propios instintos, intuiciones y motivaciones personales a la hora de invertir en algún negocio. Tú tienes la facultad de persistir con la cualidad de la constancia y puedes lograr muchos éxitos económicos si no te apartas del camino emprendido. El azar es prometedor.

TAURO

Amor
Suele decirse que cuando somos muy felices debemos ser cuidadosos cuando estamos frente a personas envidiosas. Venus, tu regente, está retrógrado, Tauro, y alguien a quien le molesta tu felicidad puede acercársete con ideas absurdas o con comentarios negativos asociados a tu vida en pareja. Haz oídos sordos a esos comentarios.

Salud
En estos días se te acercarán algunas personas hipocondríacos que si las escuchas podrían sugestionarte. Revisa bien tus premoniciones e inquietudes y comprobarás que en muchos casos te has dejado sugestionar por quienes están cargados de lamentaciones y problemas.

Trabajo
Escucha tus corazonadas, no te arrepentirás. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. No te apartes de ella ni te distraigas. Sigue tus intuiciones y verás que muy pronto alcanzas el éxito al que eres acreedor.

GÉMINIS

Amor
El impacto del novilunio se sentirá fuertemente en todas las áreas de tu vida amorosa. A partir de estos momentos empiezas a moverte en un círculo nuevo de amistades y relaciones en donde puedes conocer a quien cambie tu forma de vivir, si estás soltero o soltera. Si tienes una pareja, entonces utiliza esta energía para disfrutarla a plenitud, con la vitalidad juvenil que te caracteriza.

Salud
El ciclo del novilunio que estamos viviendo es bueno en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control. Existe una fuerte tendencia al descontrol y esto puede causarte problemas o regresar a un peso que ya habías logrado superar. A la hora de comer no es tanto la calidad, sino la calidad. Si comes pocas porciones, pero alimenticias estarás sumándole vida a tus años y años a tu vida.

Trabajo
Los trabajos que estén asociados con compras y ventas, atención al público o servicios sociales están muy bien auspiciados con el tránsito de Mercurio, tu regente, en tránsito al elemento aire, que es el tuyo.

LEO

Amor
Hay un escenario novedoso dentro de tu vida afectiva, Leo. No te impacientes si algo no te sale como tienes planeado o si quien menos piensa te deja esperando o no cumple una promesa. En ese sentido mejor alégrate porque es una señal inequívoca que realmente no te convenía asociarte con esa persona y mucho menos iniciar un compromiso sentimental.

Salud
El impacto cósmico de Venus aumenta la energía de tu plexo solar, Leo. Por eso, si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y lo que haces para evitar malestares y trastornos. La ansiedad puede provocarte migrañas. Con un régimen racional de vida todo se armonizará, Leo.

Trabajo
Este es un tiempo propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas actualmente. Atiende bien las sugerencias que te estarán llegando y las puertas que se están abriendo.

CÁNCER

Amor
Tus fantasías son vívidas, canceriano. Algo que sueñas o imaginas podría impresionarte y causar problemas en tus relaciones amorosas si te dejas llevar por ansiedades y no miras la realidad de una manera objetiva. Si temes algo que aún no acabas de definir no permitas que esa sensación se interponga entre tú y otra persona que te interesa.

Salud
Este mes sinódico que está comenzando aprovéchalo para ponerte en forma si aún no lo estás haciendo. Recuerda que la vida es movimiento y en la medida que te mantengas activo y eficiente más tiempo vivirás y con mejor calidad en cada día.

Trabajo
Estos días serán algo complicados, canceriano. Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte dilaciones de última hora. El tiempo que hoy inviertas en ese sentido resultará muy provechoso en el futuro próximo. Si te propones adelantarlo todo entre hoy y el viernes no tendrás ningún retraso este fin de semana y podrás disfrutarlo al máximo.

VIRGO

Amor
Este día y noche del novilunio se combinan apropiadamente los rasgos más positivos de tu pujante personalidad con una dosis de tacto social y delicadeza influida por el tránsito de la Luna por el elegante signo librano. Contrólate, para no decir cosas que puedan herir a la persona amada. Una palabra tuya hoy puede ser una inyección de alegría para quien tanto la está necesitando.

Salud
Si te han diagnosticado algún tipo de dolencia que te preocupe y te indican una cirugía, pero no te sientes seguro con la opinión de un médico busca otro criterio. Durante estos días hay cierta confusión en tu entorno que deberás aclarar convenientemente para no cometer errores.

Trabajo
Estos son tiempos difíciles en cuanto a las opiniones personales sobre tópicos religiosos o políticos, e inclusive de contenido social. En tu trabajo evita por todos los medios conversar esos temas o exponer tus ideas abiertamente con quienes trabajas, menos en voz alta o forma indirecta pues te perjudicaría mucho. Existen muchos temas neutrales a interesantes que se pueden platicar además del trabajo, cuestiones de arte, películas, farándula, comidas, dietas, libros en fin, de todo.

LIBRA

Amor
La Luna continúa transitando por Géminis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Lo que te perturbaba se aclara y hoy se renueva la confianza en ti mismo, te sientes dueño de tu destino, tus posibilidades amorosas y al aprendes a enfrentar la vida con una actitud más fresca, pero menos conflictiva en tus palabras y acciones.

Salud
Con un toque de belleza y orden al sitio donde vives o trabajas -al mejor estilo Libra- crearás buenas vibraciones. Evítate complicaciones de salud rodeándote siempre de las mejores condiciones ambientales posibles. Aparta un tiempo y reposa más en tu vida.

Trabajo
Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y buenas recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y trabajo. Analízalo todo, pero al final, sé tú mismo quien tome las decisiones.

Dinero y fortuna
Enfatiza tus esfuerzos en la dirección correcta y te colocarás en el camino de las inversiones osadas. No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino más bien diversifícalo y así podrás ir evaluando cuál de ellas es la más conveniente para ti, librano.

ESCORPION

Amor
La Luna continúa transitando por Géminis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Déjate llevar por esas locuras juveniles que una vez cautivaron a tu pareja. La responsabilidad y madurez no quiere decir aburrimiento o tedio y muchas veces tu carácter es demasiado serio lo cual puede interpretarse mal, como falta de amor, otras veces te vas a extremos, así que trata de mantener el justo medio en todo.

Salud
Concéntrate en la solución de tus problemas materiales y verás como terminan tus dolencias. Tus dolores físicos se derivan ahora de tu actitud mental. No lograrás mejorías hasta que hayas puesto en orden tus asuntos personales y económicos.

Trabajo
Si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte. Expresa tu opinión porque de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación nada buena. A partir de mañana, con Júpiter en tu signo, te maravillarás de las grandes oportunidades que surgen en tu vida.

Dinero y fortuna
No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues hoy aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. No confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas financieros. Planta bien los pies sobre la tierra en todo momento.

SAGITARIO

Amor
El amor te envuelve con un tono seductor e inspirador que te ayudará a recuperar un terreno que pensaste habías perdido, pero que a partir de ahora se inserta dentro de tu paisaje sentimental en la figura de alguien que desde el primer momento te impactará totalmente.

Salud
No hay mejor termómetro que el que uno mismo aplica cuando escucha al cuerpo. Atiende las señales que recibes porque en ellas están los elementos de tu recuperación, si has tenido alguna dificultad reciente de salud.

Trabajo
Hay buenas noticias para ti, sagitariano, pues el área laboral está ahora muy bien auspiciada y con ese efluvio positivo en tu signo conseguirás ese empleo o posición que has estado procurando desde hace tiempo.

ACUARIO

Amor
Sigue tus intuiciones que ahora son muy claras, aunque debido al movimiento retrógrado de tu regente Urano podría confundir un poco las corazonadas o premoniciones con las sugestiones. Si separas y deslindas bien los límites entonces descubrirás dónde está el amor.

Salud
Las confluencias de tu regente, Urano, y las incidencias lunares de este día pueden causarte algunos malestares asociados con las alergias por lo que debes evitar los lugares donde haya humo, olores penetrantes y alejarte de los desinfectantes fuertes como el cloro, por ejemplo.

Trabajo
Durante este período del novilunio tu creatividad está en alza, pero debes combinarla con el sentido práctico y tu realidad actual. Podrás hacer pronto algo interesante en tu empleo, acuariano, e inclusive, si no tienes trabajo, ocuparte en algo nuevo, pero divertido que promete mucho para ti.

CAPRICORNIO

Amor
En cuestiones del amor estás aprendiendo de tus experiencias pasadas, capricorniano. Si algo no te sale bien en este día tómalo deportivamente y pon a funcionar tu sentido del humor porque de lo contrario estropearías tu martes con lamentaciones o problemas personales. El amor debe vivirse cada día y hoy es uno de esos, sonríe a la vida que es como un espejo que te devuelve todo lo que le proyectas.

Salud
Notarás lo bien que te sientes cuando empieces a hacer una actividad física diaria, si aún no lo estás haciendo pues una vida sana se basa en el movimiento, el ejercicio, el dinamismo, la alimentación de calidad y no de cantidad y una actitud positiva ante la vida.

Trabajo
Dentro de los próximos días tendrás la oportunidad de efectuar una importante elección laboral que te ayudará a dar un salto cualitativo dentro de tu empresa y te guiará a nuevos horizontes laborales donde podrás recuperar algo que pensaste habías perdido ¡tu entusiasmo!

PISCIS

Amor
El novilunio y el tránsito de Mercurio llega con buenas noticias para ti en el aspecto amoroso porque sales airosamente de un conflicto o situación embarazosa en la que sin proponértelo te habías visto envuelto. Estás en un momento feliz para recomenzar o reiniciar una relación que pudo haberse estropeado por falta de comunicación entre ambos.

Salud
Los problemas de salud se resuelven una vez que hayas resuelto las cargas emocionales y sentimentales que te están preocupando. Resuelve unas, y las otras quedarán solucionadas. Cada cosa en su tiempo recuerda que somos lo que pensamos y la salud es el reflejo de nuestros pensamientos.

Trabajo
Si has estado preocupado por cuestiones relacionadas con tu vida laboral este ciclo del novilunio será inspirador porque estarás iniciando una actividad que realmente será de tu agrado e inclusive asumiendo una nueva responsabilidad dentro de pocos días.

Copiar