Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MARTES 09 DE OCTUBRE del 2018

9 octubre, 2018
Aries – Martes 9 de octubre de 2018: tu día zodiacal será excitante
Das pasos concretos en la consecución de tu felicidad.

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del importante tránsito de Júpiter que ocurre cada doce años y mañana tendrá lugar desde Libra a Escorpión. Hay un tono afirmativo en tus asuntos económicos, ariano. Este martes se aclaran muchas cosas. Si estabas dudando sobre la efectividad de un negocio nuevo en el que recientemente te has empeñado hoy descubres diferentes aspectos que te ayudarán a encontrar soluciones efectivas y ganar más dinero en el futuro. Disfruta tu relación y no sigas trayendo al presente los problemas superados del pasado. No estropees tu vida con celos ni otros sentimientos posesivos que solamente causan trastornos emocionales.

Tauro – Martes 9 de octubre de 2018: estarás reevaluando tu vida amorosa
Pondrás un punto final a las situaciones complicadas.

Noticiero astrológico: la Luna esta en Libra, es el día del novilunio, inicio del mes sinódico, el planeta Mercurio entra directo en Escorpión y los planetas Venus, que es tu regente, Urano y Neptuno están retrógrados.

Este día y noche del novilunio se impone tu acción, tu decisión y persistencia tauranas. Pon a funcionar tus recursos porque en estos momentos van a surgir ofertas de trabajo y dinero extra relacionadas con actividades fuera de tu casa que te van a dar ocasión de aumentar tus ingresos. Si no tienes empleo lo conseguirás. Este es un martes excitante en el que vas a tener en tus manos muchas oportunidades para recuperar algo que dabas por perdido. Sin embargo, como tu regente, Venus, está retrógrado en Escorpión, debes medir tus expresiones, cuidado con tus palabras, podrías herir a quienes amas aún sin proponértelo.

Géminis – Martes 9 de octubre de 2018: te envuelve un tono romántico, intenso
Con Mercurio en tránsito se acentúan tu elocuencia y facilidad de palabra.

Noticiero astrológico: la Luna esta en Libra, es el día del novilunio, inicio del mes sinódico, y tu regente, el planeta Mercurio entra directo en Escorpión. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados.

El tránsito lunar de este martes combinado con la acción directa de tu regente Mercurio te inspira. Algo que parecía imposible empieza a materializarse de una manera concreta. No te desalientes por nada porque la vida te está sonriendo. El novilunio de hoy te coloca en una situación excelente para reconquistar un amor que está medio frío o reanudar lo que se pudo haber interrumpido. Con un toque pasional con tu pareja, y un poco más de picardía pondrás ese toque entusiasta a tu relación.

Leo – Martes 9 de octubre de 2018: conquistas un corazón esquivo
Tu manera de actuar causará admiración en todos.

Noticiero astrológico: la Luna esta en Libra, es el día del novilunio, o sea la conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna que marca el inicio del mes sinódico. El planeta Mercurio entra directo en Escorpión y los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados.

Este es el tiempo de la conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna, el novilunio y con el mismo habrá un despertar dentro de tu realidad vital, Leo. Las noticias que te están llegando son excelentes porque se aproximan momentos de alegría y felicidad a tu vida, sobre todo si estás lejos de una persona amada y deseando su regreso. Si por el contrario, tu relación es estable y está a tu lado, ahora se fortalecerá mucho más. Estos días también se caracterizarán por una importante toma de decisiones que cambiarán de forma radical el rumbo que está llevando tu vida.

Cáncer – Martes 9 de octubre de 2018: el comienzo de una amistad muy divertida
No habrá nada rutinario, no te aburrirás.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Libra, es el día del novilunio, inicio del mes sinódico, el planeta Mercurio entra directo en Escorpión y los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados.

Con la conjunción del Sol con tu regente, la Luna, en este ciclo del novilunio se presentará una total renovación en tu mundo interior, canceriano. Estás recibiendo una buena influencia astrológica y sacarás adelante un negocio que hasta ahora estaba paralizado y no rendía ganancias. A partir de ahora todo ocurrirá para tu bien y aunque surjan algunos contratiempos o demoras la buena noticia es que podrás superarlos y salir delante de cualquier dificultad que se presente.

Virgo – Martes 9 de octubre de 2018: se acentúa tu elocuencia y facilidad de palabra
Inicias la etapa de las grandes sorpresas sentimentales gratas.

Noticiero astrológico: la Luna esta en Libra, es el día del novilunio, inicio del mes sinódico, y tu regente, el planeta Mercurio entra directo en Escorpión. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados.

Hay muy buenos augurios para ti, Virgo, pues este martes, con el efluvio positivo de la Luna en tránsito por un signo del elemento aire y en conjunción con el Sol en el día del novilunio las cosas que estuvieron paralizadas en tu economía han comenzado a moverse. Notarás cómo a partir de este ciclo planetario surgen nuevos alicientes que te ayudarán a ganar más dinero y a mejorar las condiciones financieras que existen a tu alrededor. Hay un amigo que te busca, atiende bien los mensajes que recibas a través de tu móvil o de tu computadora, se avecinan gratos momentos, inclusive algunos de connotaciones románticas.

Libra – Martes 9 de octubre de 2018: un tránsito planetario que te inspirará
Se revoluciona tu mundo interior ¡y de qué manera!

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del importante tránsito de Júpiter que ocurre cada doce años y mañana tendrá lugar desde tu signo Libra a Escorpión. Estás viviendo un ciclo sentimental positivo en el que las cosas más complicadas se resuelven satisfactoriamente. Si hubo discusiones o peleas o problemas entre tú y tu pareja ahora todo se soluciona de una manera favorable y feliz para ambos. Con constancia y persistencia lograrás ese puesto al cual eres merecedor. Aunque te parezca que no te están tomando en cuenta no te desanimes porque dentro de poco tiempo estarás estrenando una posición laboral muy remunerada y responsable.

Escorpión – Martes 9 de octubre de 2018: el amor adquiere tonos pasionales
Con la Luna en conjunción lo que deseas está cerca de convertirse en realidad.

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del importante tránsito de Júpiter que ocurre cada doce años y mañana tendrá lugar desde Libra a tu signo Escorpión. Inicias un ciclo de análisis y madurez más positivo. Para sacar adelante tus negocios deberás ser valiente, enfrentar tus propios errores y no culpar a los demás por lo que únicamente es tu culpa. De esa manera aprenderás de tus desaciertos y al invertir tu dinero lo harás con más certeza. ¡Grandes eventos te aguardan! Aprovecha de manera efectiva tu tiempo para lograr que tu empleo actual sea más placentero y útil, y disfrutar mayor calidad de vida junto a los tuyos. Lo que se está gestando ahora en tu vida es hermoso.

Sagitario – Martes 9 de octubre de 2018: compromisos admirables
Este novilunio trae consigo un toque de alegría interior.

Noticiero astrológico: la Luna esta en Libra, es el día del novilunio, inicio del mes sinódico, el planeta Mercurio entra directo en Escorpión y los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, transita por el signo Escorpión.

El ciclo del novilunio que hoy está ocurriendo crea un impacto dentro de tu horóscopo sagitariano que te impele a la acción, a moverte como tú sabes, expresar abiertamente tus sentimientos sin temor al rechazo y abordar cualquier tema complicado con una expresión segura y confiada. No obstante, como el planeta Venus está retrógrado por el mismo signo por el que tu regente Júpiter está transitando, o sea, por Escorpión, existe un fuerte conjunción planetaria que aunada a la del Sol con la Luna de este martes te excita y hasta puede volverte algo tenso o nervioso, de ahí la necesidad de planificar muy bien todo lo que piensas hacer para que no te sorprenda la noche sin haber hecho lo que debías.

Acuario – Martes 9 de octubre de 2018: sucederá algo extraordinario
Luna nueva, corazón no te engañará.

Noticiero astrológico: la Luna esta en Libra, es el día del novilunio, inicio del mes sinódico, el planeta Mercurio entra directo en Escorpión y los planetas Venus, Urano, que es tu regente y está en Tauro, así como Neptuno están retrógrados.

Con la conjunción del Sol con la Luna al inicio de este mes sinódico se abren caminos nuevos dentro de tu horizonte sentimental, acuariano. Por otra parte con el efluvio de Venus en el signo escorpiónido en tránsito retrógrado se inicia para ti una etapa de sensualidad, ternura, perdón y amor. Estás en el mejor de los momentos para un compromiso serio. Asimismo te encontrarás viviendo, muy pronto, un ciclo sensual y lleno de pasión, particularmente si te encuentras en medio de una relación nueva. La energía cósmica que te envuelve, acuariano, te proyecta a una nueva dimensión.

Capricornio – Martes 9 de octubre de 2018: se aclaran cuestiones confusas
Un novilunio que trae nuevos bríos en tu vida amorosa.

Noticiero astrológico: la Luna esta en Libra, es el día del novilunio, inicio del mes sinódico, el planeta Mercurio entra directo en Escorpión y los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados.

Durante estos días restantes vas a tener un gran cúmulo de actividades y si no te planificas adecuadamente podrías tener dificultades el fin de semana, no solamente en el área laboral sino en la familiar, tus compromisos sociales, tus planes y proyectos. El tránsito de Mercurio por Escorpión en este día te inspirará a soltar esas amarras psicológicas que te han atado a algo o alguien que no merece la pena tu atención constante. Los diferentes escenarios que se están presentando en tu vida amorosa te colocarán donde debes estar en el momento preciso, ¡no dejes escapar la oportunidad!

Piscis – Martes 9 de octubre de 2018: el novilunio trae una inspiración súbita
Un sueño te conducirá al lugar del amor.

Noticiero astrológico: la Luna esta en Libra, es el día del novilunio, inicio del mes sinódico, el planeta Mercurio entra directo en Escorpión y los planetas Venus, Urano y Neptuno, que es tu regente, están retrógrados.

Tranquilo, pisciano, aunque haya situaciones que puedan desconcertarte pon a funcionar tu sentido intuitivo y la experiencia que tienes para enfrentar situaciones inesperadas. Este ciclo del novilunio trae inspiraciones súbitas, tanto para ti en el plano sentimental como en el laboral. Si tu trabajo está relacionado con el turismo o el comercio internacional. En cuanto a tu vida amorosa, deja atrás las preocupaciones y no te inquietes por esa duda o sospecha que te están tratando de meter en la cabeza gentes envidiosas estimuladas negativamente por la acción retrógrada de tu regente, Neptuno.