Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE del 2018

10 octubre, 2018

ARIES

Amor
Podrías estar dejándote llevar por situaciones equívocas del momento y alejar de tu vida a quien tanto amas, y te ama. Espera un poco, calla tus emociones y antes de hablar analiza si tienes, o no tienes razón y recuerda que muchas veces conviene más ser feliz, a tener la razón, cede si es necesario, la vida en pareja necesita siempre ajustarse, flexibilizarse, cambiar la rutina.

Frase del día: nunca cambies lo que más quieres en la vida por un deseo del momento porque los momentos pasan, pero la vida sigue.

Salud
Tal vez te levantes hoy más tarde que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder tu plan de salud para hoy miércoles. No te dejes llevar por esas contrariedades y tómalas como un desafío a tu voluntad.

Trabajo
Si tu actividad está vinculada a los viajes y el turismo hay gratas noticias para ti puesto que en pocos días estarás recibiendo magníficas influencias planetarias que te colocarán directamente en un avión, o un transporte terrestre, realizando un trabajo divertido.

TAURO

Amor
Tus reacciones sentimentales de hoy estarán tocadas por la sensibilidad y la cordura y te maravillas de la forma apacible en que canalizas las energías de tu signo por naturaleza amoroso y compasivo. Un día para la intimidad y para expresar totalmente la ternura y calidez taurana que tan especial te hace para esa persona.

Frase del día: el progreso no es posible para una mente que se estanca en una actitud conservadora y rígida.

Salud
La Luna de hoy sensibiliza tu sistema nervioso y puedes sentirte ansioso o con inquietudes de ansiedad inexplicables. No te inquietes pues no se trata de nada anormal sino una corriente astral algo inestable que muy pronto terminará.

Trabajo
Espera noticias muy pronto relacionadas con un asunto legal que a su vez tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá solidez dentro de tu vida laboral, taurano.

GÉMINIS

Amor
La Luna está en tu signo, Géminis, y empieza el tránsito directo de Júpiter por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hoy se presenta todo lo que necesitabas para sacar adelante tu vida afectiva con un impulso fuerte. No habrá nada en este día y durante el resto de la semana que te impida ser feliz. Tienes de tu parte una fuerte vibración cósmica que te ayudará a encontrar soluciones sentimentales eficaces.

Salud
Si padeces de estreñimiento -constipación- o problemas digestivos similares trata de consumir más alimentos con fibras dietéticas este martes para ayudar a la evacuación de tus intestinos. Con buena regularidad no tendrás complicaciones en tu salud.

Trabajo
Sigue tus planes como lo has estado proyectando en estos días pasados y tendrás éxito, geminiano. No te desanimes por los contratiempos que puedan surgir puesto que se tratan de los escollos normales existentes cuando uno cambia de trabajo.

Dinero y fortuna
Analiza bien las reacciones de quienes están proponiéndote una compra importante. Si les notas demasiado ansiosos por vender sus productos y te empiezan a coaccionar e intimidar debes sospechar algo raro en el asunto.

LEO

Amor
Fíjate en las cualidades positivas de la persona amada, y si pesadas en la balanza son superiores a sus defectos, entonces hazte la vista gorda y pásalas. Tú tienes la facultad de poder sembrar optimismo y amor en todas las personas que conoces ya que brillas como el Sol que rige tu signo magnánimo y generoso, Leo.

Frase del día: quienes una vez fueron pobres, y al enriquecer humillan a los demás, debían aprender de las mariposas que nunca humillan al gusano, pues no olvidan que ellas también lo fueron.

Salud
Si empiezas a preocuparte por tus problemas de salud y ves solamente la parte negativa de tu vida caerías en una depresión nerviosa. No es el día para lamentarte sino para aprender de tus errores, y sacar experiencias positivas. ¿Aumentaste de peso? No importa caer, todos caemos, lo importante es no quedarse caídos sino erguirse.

Trabajo
Influencias dinámicas a tu alrededor enfatizan tu sector laboral. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas poco halagadoras. Todo está sucediendo en un ritmo adecuado y propicio.

CÁNCER

Amor
Lo que pocas veces te había sucedido en el pasado te sorprende y te encuentras prácticamente sin palabras ni recursos deslumbrado por la presencia de alguien extraordinario en tu vida. No te intimides, llénate de valor y declárale tu amor. En la medida que demuestres más confianza en ti mismo mejor será el resultado.

Frase del día: quien cuida su jardín no tendrá que correr detrás de las mariposas para que vengan a él.

Salud
Si tus bronquios están inflamados y tienes una tos impertinente revisa tu ambiente pues lo más probable es que haya elementos alérgenos en la casa, sustancias irritantes, humo o pelo de mascotas. Limpia todo bien y mejorarás. Por supuesto, si la condición persiste no vaciles y consulta tu médico.

Trabajo
Contarás con una mano amiga que te ayudará en tu trabajo pues su experiencia y conocimientos serán muy valiosos para ti al asumir una responsabilidad nueva o encontrarte frente a un equipo novedoso con el cual no estás familiarizado.

VIRGO

Amor
La Luna está en el signo de Géminis -que comparte contigo regente- y empieza el tránsito directo de Júpiter por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. La intuición te ayudará a descubrir el amor donde menos esperas. Estás en un tono de intensidad sexual fuerte y las cosas que te han inquietado en el pasado se convierten en pequeñeces que para nada estorban el disfrute de tu relación presente.

Salud
La salud te envuelve de manera positiva así que canalízala de manera adecuada para que pueda sacarle el máximo provecho a tus impulsos energéticos. Es tu martes de playa, actividad al aire libre, andar en bicicleta, salir de casa a pasear.

Trabajo
Hoy te llegarán a tu cabeza ideas muy productivas asociadas con inventos que pueden darte dinero en el futuro próximo. Escríbelas, confórmalas, llévalas a proposiciones concretas, por escrito, y verás cómo te dan buenos resultado, Virgo.

Dinero y fortuna
La firma de un contrato importante está muy próxima. Hay señales evidentes de un negocio bueno, pero también de otro que termina. Será lo mejor para ti porque así sabrás quienes son los buenos socios, y quienes no te convienen en este momento.

LIBRA

Amor
Una onda de optimismo te envuelve de manera directa ayudándote a aumentar tu propia confianza y lanzándote a una conquista de quien hasta estos momentos parecía muy lejano en tu vida. No te amilanes, el mundo es de los valientes, de quienes se atreven a correr riesgos.

Frase del día: las personas perezosas siempre encontrarán un pretexto para no hacer las cosas.

Salud
Escucha los consejos y recomendaciones de personas expertas y calificadas en cuestiones de salud y te evitarás muchos problemas. Ciertos trastornos digestivos y circulatorios se pueden resolver felizmente con una alimentación apropiada y un régimen de vida saludable.

Trabajo
Tu actitud cooperativa te permitirá salir bien de una situación laboral en la que se pondrá a prueba no solamente tu talento y experiencia, sino también tu paciencia. La elegancia y el toque distinguido de tu personalidad librana serán los factores claves en ese sentido.

ESCORPION

Amor
Ciertos sentimientos de ansiedad o angustia podrían estropear tu felicidad de hoy. No les des cabida ni en tu mente ni en tu corazón porque hoy miércoles es tu día del asueto, para compartir tu vida con la persona amada y disfrutar tu relación.

Frase del día: cuando alguien se va, déjalo ir, es que está haciendo espacio para algo mejor.

Salud
No vayas a pensar que estás sufriendo de males incurables pues tus malestares de hoy podrían deberse a ciertos factores planetarios. Por supuesto, si aparece algo inquietante consulta un médico.

Trabajo
Estás algo aprensivo y podrías estar albergando temores, quizás temas perder tu empleo o quedarte de repente sin dinero o recursos. Aleja de tu cabeza esas ideas pues te entristecerán inútilmente y además, no hay motivos para esa obsesión.

SAGITARIO

Amor
El amor está al doblar de la esquina, pero no lo ves porque no quieres. Haz a un lado la timidez y descubrirás cómo esa persona lo único que espera es tu iniciativa. Dile cuánto la amas y te sorprenderá agradablemente su respuesta.

Frase del día: no hay persona más tonta que la que se cree inteligente.

Salud
No es te recargues con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres.

Trabajo
Podrás sacarle más a tu trabajo y a tu tiempo si aprovechas tu tiempo de manera racional haciendo lo tuyo y dejando que cada cual haga lo suyo. Si tratas de controlar a todo el mundo terminarás agotándote y cayéndole mal a todos.

ACUARIO

Amor
Busca los lugares románticos y disfruta con tu pareja lejos de todos. No es día de visitas ni de salidas a sitios frecuentados por amistades. Es sólo para ti y esa persona. ¡Vive tu intimidad, acuariano!

Frase del día: la rutina anquilosa la mente, nunca lograrás cambiar tu vida hasta que hagas algo que no haces a diario.

Salud
El ambiente es propicio para tu recuperación celular. El tránsito planetario actual instila fuertes ondas sanadoras en tu vida y te ayuda mucho a replantearte hábitos positivos de salud en el que el ejercicio, dieta y distracción ocupan su lugar prominente.

Trabajo
Pon música y alegría en tu ambiente laboral y aumentará tu productividad. Combina la seriedad y responsabilidad que requiere tu trabajo con tu sentido del humor. Hacer algo con profesionalismo no implica tener cara seria ni mal humor.

CAPRICORNIO

Amor
La Luna está en el signo de Géminis y empieza el tránsito directo de Júpiter por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás en las vísperas de una noche feliz de declaraciones sentimentales, pero al mismo tiempo, no olvides que existen ciertas situaciones imprevistas a tu alrededor que podrían complicarse mucho si hablas de una forma hiriente o sarcástica. Evita los dobleces y di las cosas directamente, pero con amor y ternura, capricorniano.

Salud
Estás en un ciclo positivo de recuperación orgánica, pero no debes exagerar y lanzarte a aventuras osadas en las cuales pondrías tu vida en peligro. Mucho cuidado no vayas a combinar las bebidas alcohólicas con el volante de tu auto.

Trabajo
Ahora que se abre una etapa nueva dentro de tu vida con el tránsito de Júpiter si estabas desempleado escucharás muy buenas noticias. Este es un tiempo de espera, y si aún no has conseguido lo que buscas, has enviado tus solicitudes de empleo sin respuesta y te sientes algo desanimado, no te desesperes.

Dinero y fortuna
Se energizan ciclos de fortuna en tu signo capricorniano y hay muchas posibilidades de ganar un dinero en el azar o de ser invitado a algún tipo de actividad, fiesta o acontecimiento social en el que serás presentado a gentes muy influyentes.

PISCIS

Amor
Tu vida amorosa y otras relaciones claves están en juego en estos momentos, por eso es tan importante aclarar diferencias y superar esos malentendidos del pasado los cuales pueden haber causado alejamientos involuntarios o separaciones sentimentales con tu pareja. Después de las aclaraciones todo irá mejor.

Frase del día: tu capacidad y voluntad no tienen límites, no dejes que el miedo sea quien te los ponga.

Salud
No te dejes llevar por los comentarios de quienes están siempre quejándose y en una actitud derrotista y lastimera. Tu optimismo natural acentuado ahora por el tránsito de la Luna en tu elemento te ayudará a vencer obstáculos, pero debes ser firme y alejar de tu vida esas gentes tan negativas.

Trabajo
Mantente alerta y descubrirás que existe un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar. Vas a recibir noticias muy alentadoras en ese sentido.

Copiar