Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor JUEVES 11 DE OCTUBRE del 2018

11 octubre, 2018

ARIES

Amor
Tiempo de decisiones y de resoluciones significativas, ariano. Ahora estás frente a una opción emocional diferente a la cual podrás adaptarte enseguida gracias a tu entereza de carácter. Tu carisma personal contribuirá a fortalecer esta situación sentimental y pronto estarás disfrutando armonía en tu paisaje afectivo si acaso hubo problemas entre tú y esa persona.

Frase del día: no te detengas cuando persigas tus sueños, tal vez no hayas llegado aún, pero estarás más cerca de conseguirlos.

Salud
Existe una buena posición astral que favorece mucho tu recuperación celular y te ayuda a mejorar de condiciones crónicas como el asma o la diabetes ya que el tránsito directo de tu regente Marte por un signo de aire todo lo conmociona. Es un momento ideal para tratamientos naturales y aprovechar la energía del Sol, plantearte un nuevo estilo de vida para el resto del año.

Trabajo
Te espera un día movido en tu trabajo y requerirás actuar con paciencia y discreción para no verte agobiado con la enorme cantidad de tareas que se van a presentar. Querrán presionarte, pero no tomes decisiones alocadas que podrían comprometerte, ni prometas lo que luego se convierta en una carga mental y te cause estrés.

TAURO

Amor
¡Borrón y cuenta nueva, Tauro! Lo que una vez te causó incertidumbres y tristezas queda olvidado y con este nuevo enfoque en tu vida sentimental puedes lograr más en el camino de la felicidad. Te sientes inspirado y emprendes un nuevo rumbo amoroso, tanto si tienes una relación estable como si estás en el camino de la búsqueda sentimental.

Frase del día: si dejas salir tus miedos, tendrás más espacios para vivir tus sueños.

Salud
Mientras dure el tránsito retrógrado de tu regente Venus tiendes a estar algo distraído. No entres a ningún sitio sin mirar donde pisas porque tienes una incidencia planetaria dispuesta a los accidentes menores como caídas, resbalones o problemas similares.

Trabajo
Urano está retrógrado en tu signo, y tu regente, Venus, está también en ese tránsito, pero en Escorpión y esta doble incidencia cósmica incide fuertemente en tu vida laboral, taurano. No te dejes arrastrar por un sentimiento negativo y recupera tu entusiasmo, pues solamente así lograrás el éxito al que eres acreedor.

GÉMINIS

Amor
El tono imperante en tu signo por la acción retrógrada de Venus en Escorpión, que es precisamente donde transita ahora directo tu regente Mercurio, tiende a ser algo exagerado así que extrema tu precaución a la hora de aclarar situaciones sentimentales con la persona amada para no decir palabras hirientes de las que luego te arrepentirías.

Frase del día: las gentes negativas son aquellas que siempre tienen un problema para cada solución.

Salud
Presta más atención a lo que tu cuerpo te indica y descubrirás muchas maneras de mejorar tu salud, encontrar soluciones alternativas no tradicionales para tus malestares, tales como los masajes, aromaterapia, quiropráctica y otras terapias similares que durante este período están muy bien auspiciadas.

Trabajo
Si sales de compras durante estos fines de semana podrás encontrar ofertas valiosas asociadas con libros, equipos e instrumentos que te ayudarán a superarte laboralmente y aumentarán tu valor como empleado, ya bien sea si ahora tienes un trabajo o posición estable o si te estás encaminando en una nueva dirección laboral.

LEO

Amor
Hoy jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. La vida te sonríe en el aspecto amoroso, por eso debes ser más optimista y mirar siempre el lado positivo de las circunstancias a tu alrededor sin pensar que vas a tener fracasos.

Salud
No te dejes abatir por las preocupaciones cotidianas, Leo. Una buena caminata al aire libre es lo más indicado. Aplica la energía planetaria de este día a realizar algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y al mismo tiempo te fortalezca.

Trabajo
Si trabajas desde tu casa, hay buenas noticias. Poco a poco descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable, cada cosa a su tiempo, Leo.

Dinero y fortuna
Estás en un camino adecuado para mejorar tu economía, pero si bajas la guardia y no te mueves con presteza podrías retrasar el triunfo, recuerda que mientras Urano esté retrógrado en el elemento fuego debes ser muy prudente en todo lo que hagas.

CÁNCER

Amor
Hay una onda de armonía y conciliación en tu vida amorosa. Si hubo pleitos, discusiones o problemas entre tú y tu pareja durante estos días pasados ahora se aclararán muchas cosas y las resolverás de manera efectiva, con el corazón en la mano, y los labios.

Frase del día: no te conformes con lo que tienes, lucha por lo que mereces.

Salud
No abuses de las pastillas ni los analgésicos puesto que todos los excesos son malos. Cualquier tipo de desequilibrio lejos de mejorarte te perjudica. Sigue una rutina de tratamientos al pie de la letra. Sobre todo procura llevar un estilo de vida lo más sano posible.

Trabajo
Si ocupas una posición nueva o estás al frente de una asignación diferente no te impacientes tratando de dominar todos los conocimientos inmediatamente. Tu signo canceriano es muy creativo y con voluntad y constancia aprenderás bien todo lo que te propongas apren

VIRGO

Amor
La influencia de Venus en Escorpión hoy todo lo conmociona en tu horóscopo, aunque seas Virgo. Escucharás secretos de amor y tu mente se proyecta hacia el futuro. No trates de modificar a nadie, toma a la gente como llega a tu vida, y por tu parte, quien bien te ame debe aceptarte como eres, esa es la lección que la vida está tratando de enseñarte.

Frase del día: levántate cada mañana con un propósito – “hoy voy a ser feliz”.

Salud
Relájate y descansa tu mente. La energía planetaria que estás recibiendo te inspira a la contemplación. ¿Cuánto hace que no vas a un campo con los tuyos, a disfrutar los efluvios de la naturaleza? Proponte hacer algo diferente y divertido este fin de semana.

Trabajo
Si eres de los Virgo que está preocupado por una cuestión laboral, ya bien sea falta de trabajo o una situación parecida te proyectarás a una nueva dimensión si no dejas caer tu entusiasmo y continúas insistiendo en lo que sabes será lo mejor para ti. Pronto tendrás lo que estás buscando.

LIBRA

Amor
Es posible que empiece a interesarte una persona hasta ahora poco importante en tu vida sentimental, como puede serlo un vecino, compañero de trabajo o de estudio. Si te da indicios de acercamiento, y te sientes con ánimo, sigue tus impulsos y actúa, sobre todo si estás ahora sin compromiso, pero recuerda no comprometerte seriamente ni prometer algo complicado mientras tu regente esté retrógrado.

Frase del día: si un plan no funciona cambia el plan, pero no cambies la meta.

Salud
Si has pasado recientemente un problema de salud después de algunos días en cama o en recuperación, empiezas a sentirte muy bien y totalmente estabilizado. Aprovecha esta vitalidad para hacer lo que hasta ahora deseabas y no podías.

Trabajo
En muchos lugares se observa la influencia retrógrada de tu regente, y uno de ellos es el sitio donde estás empleado. Hay algunas personas conflictivas en tu entorno. Aunque te sientas tentado a dar tu opinión lo más prudente es callarse si no te han pedido consejos. Las personas inteligentes no deben discutir con los ignorantes.

ESCORPIÓN

Amor
Hoy jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Actúa con madurez antes de dar el “sí” o decir que “no” rotundamente pues aunque cuentas con la buena energía de Júpiter, directo, en tu signo, existen otros factores que pueden causar entorpecimientos y debes estar en guardia.

Salud
No pierdas tiempo haciendo cosas poco provechosas ni dejando que otras personas manipulen tu vida de manera indirecta. Haz lo tuyo, por supuesto con consideración a los demás, pero reposa y relájate hoy.

Trabajo
Vas a solucionar un problema de malentendido laboral y ponerte nuevamente en la posición que mereces. No te des por vencido, finalmente lograrás sacar adelante tus proyectos y alcanzarás tus metas, tú nunca eres derrotado, recuérdalo.

Dinero y fortuna
Dentro de poco tiempo estarás aumentando tu economía sobre todo ahora que estás entrando en un ciclo prometedor en el que el dinero llega por diferentes vías y equilibra tus finanzas, inclusive dentro del azar.

SAGITARIO

Amor
Hoy jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este es un día de aprendizaje en el que aprendes mucho de lo que pudo suceder en el pasado. Si te das cuenta que cometiste un error en tus relaciones afectivas pide disculpas a quien heriste. Podrás hacerlo, ahora estás muy bien auspiciado.

Salud
Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos embates. Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso.

Trabajo
La capacidad inventiva propia de tu signo sagitariano te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes confiar más en tus corazonadas.

Dinero y fortuna
Sigue esos sueños que te conducirán al dinero. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate a tiempo. Dentro de pocos días tendrás en tus manos un documento que te ayudará a multiplicar tu fortuna.

ACUARIO

Amor
Una reunión familiar inesperada se convierte en una cita romántica al aparecer en ella un amigo, o vecino, y establecerse inmediatamente una buena química entre tú y esa persona. Anímate y explora esa posibilidad sentimental sobre todo si estás solo o sola y buscando una compañía.

Frase del día: Inteligencia consiste en saber hablar cuando hay que hacerlo, y callarse cuando las palabras no son necesarias.

Salud
Cuidado con los atolondramientos y precipitaciones porque estás algo disperso en tu atención y podrías agarrarte un dedo con una puerta, o cortarte con un cuchillo en la cocina, todo esto se evita con mayor concentración de tu parte en lo que hagas.

Trabajo
Buen ciclo laboral para quienes tienen a su cargo trabajos relacionados con la publicación, los viajes, las comunicaciones y el turismo en general. Tu carisma personal influirá mucho en las decisiones que tomen tus superiores respecto a ti.

CAPRICORNIO

Amor
Si sucede un contratiempo no es el fin del mundo, actúa como si fueras un manantial que encontró una piedra en el camino, le dio la vuelta y siguió su camino fluyendo libremente ¡nada debe detenerte! Tienes todo el fin de semana por delante para tomar una decisión trascendental en tu vida amorosa.

Frase del día: detrás de la fachada de quienes alardean constantemente de su moralidad muchas veces ocultan una trastienda muy oscura y retorcida.

Salud
Podrías estar algo ansioso durante las primeras horas de la mañana. Consigue algún libro, video o información adecuada sobre la meditación y el yoga, y si cerca de tu casa hay algún sitio donde puedas practicar esas disciplinas matricúlate porque te hará mucho bien.

Trabajo
El tono que te envuelve es creativo, pero hay algunos compañeros de trabajo demasiado parlanchines y desconcentrados a tu alrededor. Evítalos en la medida de lo posible porque sus palabras y acciones podrían sacarte de tu centro emocional y causar situaciones que te perjudicarían si te dejas influir por ellos.

PISCIS

Amor
Hoy jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Amor es una palabra que escribes con mayúscula así que ánimo, no te dejes desalentar por nada ni por nadie. Sigue los dictados de tu corazón porque hoy la intuición está de tu parte y el romance más cerca que antes.

Salud
Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso. ¡Anímate! Toma control de tu vida y empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar.

Trabajo
Estás gozando de claridad mental para hacer buenas elecciones laborales y las condiciones que te rodean serán las mejores. Todo lo que ahora ocurra en tu horizonte laboral tendrá consecuencias provechosas en el futuro cercano, pisciano.

Dinero y fortuna
Una compra importante está a las puertas, pero debes ser muy prudente porque no es momento de correr riesgos. No te cierres a las posibilidades de mejorar tu economía, pero hazlo todo de una forma concreta y madura, con la cabeza bien puesta sobre los hombros.