Saltar al contenido
TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy VIERNES 12 DE OCTUBRE DEL 2018

12 octubre, 2018

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Puede que esa persona especial necesite algo de espacio hoy, pero no te preocupes. Volverá a tu vida muy pronto. Algunas veces la gente necesita pasar algo de tiempo a solas para comprender mejor sus propias emociones. Si no reaccionas desproporcionadamente y haces que esto sea algo grave, no tendrás nada de que preocuparte.

En el trabajo: El día de hoy marca el inicio de un período de un mes durante el cual deberás buscar el apoyo y los consejos de otros. Este es el momento para dar un paso consciente en pos de los objetivos profesionales que te fijaste en tu cumpleaños.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Si un nuevo interés amoroso te pregunta si vas a ver alguien más hoy, no le des demasiada información. Un poco de misterio en una relación es algo bueno. No necesitas mentir, simplemente no pongas todas tus cartas a la vez sobre la mesa.

En el trabajo: Hoy se dará un importante cambio planetario que le confiere un nuevo tono a tu carrera durante las próximas cuatro semanas. La clave durante este período es tu sensibilidad, que sepas escuchar tus propios sentimientos y deseos a nivel emocional. Implementa cambios que reflejen estos sentimientos.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Aunque puede que el amor parezca evasivo hoy, en realidad no está tan lejos. Estás aprendiendo a tener fe en ti mismo/a y en tu capacidad para atraer relaciones a tu vida. Si puedes seguir teniendo paciencia y siendo persistente, puede que veas resultados antes de lo que piensas.

En el trabajo: Los próximos treinta días son un período repleto de inicios. Aprovecha el fin de semana para sintonizarte contigo mismo/a y con tus deseos. Estás comenzando de nuevo. Despréndete de lo viejo y haz lugar para lo nuevo. Este cambio te traerá mucho éxito.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: Hoy podría haber romance en tus estrellas. Es demasiado pronto para asegurar que va a llegar a ser una relación amorosa. Dale tiempo para que crezca porque el romance puede ofrecer el comienzo del verdadero amor. Ahora lo importante es disfrutar de este encuentro en vez de preocuparse de lo que va a pasar a continuación.

En el trabajo: Durante los próximos treinta días es muy importante que te muestres sensible y comprensivo/a con la gente que te rodea en el trabajo. Este período comienza hoy, ya sea que te encuentres en tu lugar de trabajo o no. Sé consciente de este importante cambio.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Hoy es un buen día para reconocer al amor que tienes cerca y apreciarlo por lo que es. Aunque puede que estés buscando una pareja romántica, cuanto más agradezcas lo que ya tienes, más pronto aparecerá un alma gemela en tu vida.

En el trabajo: Es ahora cuando comenzarás a ver los beneficios de todos tus esfuerzos laborales durante los últimos diez meses. Durante las próximas cuatro semanas verás que un largo ciclo se cierra. Ata todos los cabos sueltos y cosecha los frutos que te mereces.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: Hoy probablemente te sientas repleto/a de energía y entusiasmo. Si ese es el caso, intenta compartir estos sentimientos con otras personas. Ya se trate de alguien especial o de una amistad cercana, lo importante es que aproveches el momento y lo expreses.

En el trabajo: Sentirás una cierta fricción con respecto a tu lugar de trabajo y a tus compañeros durante los próximos treinta días. Este período comienza hoy, y ya sea que estés en tu trabajo o no, tal vez ya has comenzado a experimentar esa fricción por dentro. Es un signo de cambio.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Este es un buen momento para ir en busca del amor en compañía de amigos. Podría suceder que un interés romántico aparezca cuando te encuentras de visita con un amigo. O podrías conocer a alguien que es una amistad de alguien que conoces. En cualquier caso, permanece alerta y aprovecha cualquier oportunidad que surja.

En el trabajo: Una corriente que durará cuatro semanas comienza hoy. Te beneficiará. Tomado en su conjunto, este será un muy buen momento para tu carrera. Tendrás a tu alcance más oportunidades. En general, puedes esperar que las cosas fluyan sin mayores inconvenientes.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: La vida moderna puede tenernos tan ocupados que nos olvidamos de la sutil importancia del romance. Hoy es un buen día para dedicar algo de tiempo y probar la dulzura de la vida con esa persona especial. Si puedes, sal pronto del trabajo y logra que tu amor haga lo mismo.

En el trabajo: Tus esfuerzos por ser afable y gentil en el trabajo dan sus resultados, pero no llegas tan lejos como te gustaría llegar. Tú querrías conseguir otras cosas, cosas mucho mayores. Aprovecha los próximos treinta días para reevaluar tus métodos.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Nunca digas nunca jamás cuando se trate del amor. Puede que hayas vivido durante tanto tiempo sin romance que no puedas ni siquiera imaginar cómo es compartir momentos especiales con alguien. Mantén el amor vivo en tus sueños y corazón y hoy puede que esté un poco más cerca de ti.

En el trabajo: El día de hoy marca el inicio de una etapa de cuatro semanas que será decisiva para tu carrera. Vas a cosechar los frutos de tu arduo trabajo y/o vas a darte cuenta de cuáles han sido tus carencias. Prepárate mentalmente para ambos desenlaces.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Este podría ser un día que traiga ilusiones y malentendidos a tu relación. Podrías tener una discusión con tu amor o un momento de confusión sobre la relación. No te tomes las cosas con demasiada seriedad porque mañana los dos serán capaces de ver las cosas con más claridad.

En el trabajo: Las siguientes cuatro semanas marcan un período durante el cual te sentirás ligeramente desconectado/a de la gente en tu lugar de trabajo. En general, esta tendencia puede resultar un poco desconcertante, pero no debes permitir que te abrume. Este no es tu mejor momento. Simplemente acéptalo.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Hoy podrías encontrarte con la curiosa circunstancia de tener dos personas entre las que elegir. Aunque puedas sentir que necesitas tomar una decisión, es difícil porque ambas personas poseen características que admiras. Tómate más tiempo para decidirte antes de actuar.

En el trabajo: Tienes la capacidad para lograr grandes progresos en tu carrera durante los próximos treinta días. Aprovecha este fin de semana para crear planes que te permitan alcanzar tus propios objetivos -no los de otra gente. Este es el momento para que tomes el control.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Hoy podrías echar una mirada atrás a la relación y pensar en lo que podrías crear en el futuro junto a tu pareja. Si no tienes pareja, este es un buen momento para tener claro qué es lo que deseas en esa persona especial.

En el trabajo: Hoy comienza un período de cuatro semanas que tendrá un gran impacto en tu carrera. Es importante que lo tengas en cuenta, estés en el trabajo o no. Durante las próximas cuatro semanas habrá muchos obstáculos. Se requerirá un cambio radical de dirección.