Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor VIERNES 12 DE OCTUBRE del 2018

12 octubre, 2018

ARIES

Amor
Una revelación o confesión te hará ver con ojos diferentes a esa persona que te está dando vueltas en la cabeza, y en el corazón. En estos días recuperarás ese terreno sentimental que pensaste habías perdido debido a una mala interpretación o comentario poco afortunado, Aries.

Frase del día: los fanáticos religiosos tienden a creer lo que le conviene y atacar a todos los que no piensen como ellos.

Salud
Si padeces de problemas asociados con la diabetes y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico. Quizás se trate de un ligero desequilibrio que se puede tratar muy bien oportunamente.

Trabajo
Tu experiencia ariana acompañada de tu buena disposición serán los factores determinantes en tu trabajo. Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como la terminas mucho antes de lo proyectado. Los resultados obtenidos te satisfarán.

TAURO

Amor
Hoy viernes la Luna está moviéndose al signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Es posible que hoy estés algo alterado debido a preocupaciones de índole personal o laboral y esto tendría repercusiones en tu vida sentimental. Tu pareja requiere que la escuches, y de ti dependerán las decisiones de ambos en el presente y futuro.

Salud
Existe propensión a los descuidos y accidentes domésticos menores. La buena noticia es que son totalmente evitables con un poco de atención de tu parte.

Trabajo
Te darás cuenta cómo puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento pues tu signo sabe trabajar duro y con organización cuando te lo propones, para eso eres Tauro, del elemento tierra, firme y decidido.

Dinero y fortuna
Estarás buscando una nueva oportunidad, taurano. Tal vez inicialmente te digan que “no”, pero no te des por vencido, tu constancia derribará murallas y finalmente se verán obligados a ceder en tu favor. Insiste, tendrás lo que te corresponde.

GÉMINIS

Amor
Las noticias que recibes son buenas. No te desalientes por algo que ocurra inesperadamente pues ahora más que antes estás en un ciclo de solidificación de tu relación sentimental.

Frase del día: cuando damos a alguien nuestro tiempo en realidad le estamos dando una parte de nuestra vida que no vamos a recuperar nunca.

Salud
Con los aspectos planetarios actuales existe una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicar tu tiempo. Mantén tu régimen de vida dentro de parámetros regulares y no habrá complicaciones ni enfermedades.

Trabajo
Este viernes estarás haciendo planes de un movimiento laboral pronto, quizás un empleo a distancia o en un sitio donde debas desplazarte mucho. No es muy conveniente sostener esa situación mucho tiempo, sino de manera temporal.

LEO

Amor
Estás algo confundido sentimentalmente y no es prudente tomar decisiones drásticas durante este período astral. Lo más atinado es aguardar hasta que el agua recupere su nivel y estés nuevamente en total control de la situación.

Frase del día: se puede conocer el corazón de una persona por la forma que trata a todos los animales, no solamente a su perro.

Salud
Podrás sentirte mucho mejor en la medida que apartes de tu mente todas esas ideas obsesivas e hipocondríacas que solamente te causan inquietudes y preocupación. Muchos malestares en tu vida tienen su fuente de origen en una actitud negativa.

Trabajo
Tu prestigio se eleva y las responsabilidades que cumples con esmero no caen en un terreno estéril. Ahora se reconocerá tu esfuerzo y pronto recibirás la recompensa merecida en forma de dinero o un ascenso promocional en tu centro de trabajo.

CÁNCER

Amor
Hoy viernes la Luna está moviéndose al signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Llegó el momento de poner los puntos sobre las íes y no dejar que las preocupaciones personales o laborales te impidan ser feliz. Si no eres capaz de disfrutar plenamente el presente estarías perdiendo tu vida.

Salud
Si estás pensando arreglarte la dentadura o someterte a algún tipo de cirugía en un hospital aprovecha estas ondas positivas que estás teniendo ahora en tu horóscopo y ¡manos a la obra!

Trabajo
Se aproxima una etapa creativa en tu trabajo, pero al mismo tiempo tiene aires de inestabilidad debido a ciertos rumores que han llegado a tus oídos. Tranquilo, recuerda que la gente suele ser muy exagerada.

Dinero y fortuna
Los cambios siempre son saludables si uno aprovecha esa energía de manera creativa y positiva. Hazlo así y verás lo bien que todo te sale con esa onda de renovación que se está expandiendo en tu signo.

VIRGO

Amor
Súbitamente descubres que ya no te sientes atraído hacia cierta persona y comienzas a ver lo que no veías antes y a encontrar defectos que no te agradan nada. Termina lo que no conviene antes que sea más tarde, Virgo. Esta tendencia se notará fuertemente en el caso de los nativos de Virgo que en estos momentos se encuentran libres, solteros o divorciados.

Frase del día: los animales muchas veces nos dan lecciones de solidaridad superior a la que nos dan muchos humanos.

Salud
Es un período de regeneración evolutiva femenino y la maternidad está muy bien auspiciada. El momento es ideal para las embarazadas y para quienes padecen de trastornos ováricos o tienen problemas con su menstruación y ovulación.

Trabajo
Tu experiencia pasada se evidenciará al enfrentar un problema inesperado en tu empleo. Tus conocimientos prácticos serán muy útiles en ese sentido y aunque hoy no sea un día laboral podrás hacer mucho desde tu casa por tu trabajo actual.

LIBRA

Amor
Hoy viernes la Luna está moviéndose al signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Tu dicha amorosa dependerá mucho de la forma en que actúes este jueves pues durante este ciclo de cumpleaños tiendes a confundirte sentimentalmente y si no procedes con decisión errarías en tus juicios, lo cual no te conviene, Libra.

Salud
Revisa tu colchón y tus zapatos. Los problemas médicos asociados con la columna vertebral se superan con un buen calzado así como una cama adecuada.

Trabajo
Esto causará un impacto fuerte en tu signo y muy satisfactorio, en tus empleadores potenciales. Es un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento laboral si estás en un centro de trabajo fijo.

Dinero y fortuna
Finalmente conseguirás que una persona informal y negligente te pague un dinero atrasado. Aunque no sea todo lo esperado toma lo que te dé. Es inteligente aprovechar esos ofrecimientos porque así no te cierras las puertas y al fin y al cabo, si lo ibas a perder todo ¿no es mejor recuperar algo?

ESCORPION

Amor
Estás en medio de una etapa muy significativa en el amor que se consolidará sobre todo cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños en unos días. Algo lindo te espera este fin de semana y aunque estés lejos de la persona que te inspira no te sentirás solo ni sola sino más bien lleno de una energía interior muy hermosa y vital.

Frase del día: la persona agradecida cuando menciona a quién una vez le hizo un favor resalta sus buenas cualidades, nunca sus defectos.

Salud
Si estás en un gimnasio no exageres. La tendencia planetaria que te envuelve te fuerza a querer lograr más de lo esperado y en cuestiones de resistencia física podría perjudicarte si no haces todo de manera gradual y mucho más cuidadosa.

Trabajo
No continúes posponiendo esos trabajos domésticos que has ido dejando de realizar desde hace meses. Aprovecha este fin de semana que ahora tienes frente a ti para arreglar y reparar tu casa así como para poner orden en tus gestiones.

SAGITARIO

Amor
El amor te da vueltas, pero también la precipitación y si dices lo que piensas en un momento determinado sin medir el alcance de tus palabras podrías estar hiriendo con tus sospechas a quien bien te ama. Recuerda que tu signo y las cualidades de tu personalidad sagitariana muchas veces tienden a confundir la sinceridad o franqueza con la falta de tacto y discreción.

Frase del día: la calidad humana de una persona se sabe por la forma en que se expresa de los demás a sus espaldas.

Salud
Te tonificas y se alivian dolencias habituales en los pies y los tobillos. Por eso nuevamente te conmino a que revises tu calzado y a guiarte siempre por la salud antes de comprar zapatos. La comodidad, y no la moda, debe ser tu prioridad.

Trabajo
Hay un dinero extra en un trabajo fuera de hora que puede ayudarte a mejorar tus condiciones laborales. No te impacientes si no tienes el empleo deseado en estos momentos porque las cosas empezarán a girar positivamente para ti muy pronto.

ACUARIO

Amor
Si notas algo diferente en tu pareja, no te lances enseguida a conclusiones. No vivas pensando en todo lo peor en el amor y no te angusties la vida imaginando infidelidades que solamente existen en tu imaginación. Pronto te adaptarás a la nueva situación pues tú, acuariano, posees una gran versatilidad y capacidad adaptativa.

Frase del día: quienes tienen una personalidad retorcida se valen de indirectas, pullas e ironías para humillar a los demás.

Salud
No hay incidencias negativas en tu horóscopo y esto es buena noticia. Por tanto, para mantener esa buena influencia planetaria mantén tu ritmo de vida actual y continúa haciendo lo que te está dando tan buenos resultados en tu salud.

Trabajo
Si te ofrecen una alternativa a tu empleo actual no debes rechazarla. Hay buenas ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo. La fortuna te sonríe y está de tu parte.

CAPRICORNIO

Amor
Ocurrirán cosas que asombrarán a tu pareja en la intimidad aunque esté acostumbrada a tus arranques. Si ambos están de acuerdo y las ideas son divertidas no te limites. Esta es una etapa para vivirla intensamente, aprender de ella, crear tu mañana sin dejar de vivir el hoy.

Frase del día: no hay nada que mate más el amor que una pareja que convierta cada plática en un interrogatorio tipo policial.

Salud
Buen ciclo para la recuperación orgánica. La onda vibratoria ambiental te favorecerá mucho particularmente si tus problemas de salud son crónicos y están asociados a las várices, trastornos circulatorios o dificultades cardiacas hoy viernes con el efluvio positivo de la Luna en el elemento fuego.

Trabajo
Te están llegando muchas oportunidades por diferentes vías y el momento es de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones más valiosas, que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte mucho mejor en tu trabajo.

PISCIS

Amor
¡Ojo, pisciano, hay buenas nuevas para ti! Vas a tener en tus manos las llaves del corazón de esa persona y esa situación sentimental que te preocupaba quedará superada.

Frase del día: hay enfermos que para sanarse no necesitan medicinas, sino un buen abrazo.

Salud
Cualquier cambio de actividad será estimulante para tu salud este fin de semana que ya está a las puertas y en el que habrá muy buenas oportunidades para mejorar tus condiciones físicas.

Trabajo
Lo que antes parecía confuso en tu esfera laboral ahora está claro. Estás en una etapa donde afortunadamente contarás con opciones para escoger y triunfar.

Copiar