Saltar al contenido
TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy SÁBADO 13 DE OCTUBRE DEL 2018

13 octubre, 2018

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Los cielos pueden guiarte hasta el amor, pero no pueden hacer que suceda. Esa parte es cosa tuya. La vida consiste en una serie de elecciones y tienes que realizar la mayoría. Si realmente quieres amor, ahora es el momento de encontrarlo. No esperes más. ¡Haz que suceda!

En el trabajo: Si estás en el trabajo, la gente encontrará maneras de distraerte. No será fácil mantener la concentración. De todos modos, es muy probable que te sientas libre y despreocupado/a, así que no habrá problemas. Habla con otros en vez de encerrarte en tu propio mundo.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Si has estado intentando conocer gente y no has tenido suerte, ahora es el momento de cambiar de estrategia. Dedica más tiempo a tratar de conocerte mejor y puede que consigas mejores resultados. Puede que esa persona especial que has estado intentando buscar aparezca a tu puerta preparada para el romance.

En el trabajo: Tal vez te reprendan por hablar demasiado, pero no podrán criticarte después de que, hablando, logres un trato de negocios perfecto. Estés en el trabajo o no, lograrás impresionar a una persona importante.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Si te has enamorado recientemente, puede que te estés preguntando qué es lo que va a pasar a continuación. Ahora no es el momento de preocuparse por el futuro. Simplemente trata de ser feliz en el presente. Cuanta menos ansiedad tengas en relación a la dirección hacia la que se dirige tu romance, más fácil te será disfrutar de tal por lo que es.

En el trabajo: Todos estarán dispuestos a decirte lo que piensan acerca de tu situación, pero no tienes por qué prestarles atención. Solo tú sabes lo que es realmente mejor para ti: escúchate a ti mismo/a y a nadie más. No creas en todo lo que oyes.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: No dejes que hoy un tercero se meta en medio de tu vida personal. Ya se trate de una amistad, compañero de trabajo o tu ex, ahora es el momento de conservar para ti tu relación y tu vida amorosa. Si puedes resistir la tentación de compartir tus secretos con otros, te beneficiarás en el futuro.

En el trabajo: Te llega un dato importante relacionado con el trabajo, ya sea que estés o no en tu lugar de trabajo. Sé cuidadoso/a con esta información. La necesitarás más adelante. Es importante que mantengas tus ojos y oídos bien abiertos.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Si hoy surge una oportunidad romántica, no dejes que se escape porque el verdadero romance puede ser difícil de encontrar en estos días. Aunque al principio no puedas ver la oportunidad, tal existe. Puede que simplemente necesites alterar tu rutina diaria para poder reconocer lo que tienes delante de tus narices.

En el trabajo: No trates de hacer todo al mismo tiempo, incluyendo el trabajo de otra gente. Incluso si no estás en el trabajo, tal vez estés pensando en cómo tú y algunos compañeros de trabajo pueden hacer las cosas mejor. Será mejor que te ocupes solo de ti.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: A veces el amor puede asustar un poco, como cuando te fuerza a enfrentarte a lo desconocido. Nunca se sabe cómo pueden resultar las cosas pero eso no significa que debas evitar enfrentarte a tus miedos. Al contrario, intenta enfrentarte a eso que has estado evitando y seguro que te alegrará el haberlo hecho.

En el trabajo: En algún momento del día recurre a la risa. Estés o no en el trabajo, la risa te ayudará a reducir las tensiones que has venido acumulando. Sentirás un gran alivio.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Puede que una amistad te ofrezca irte de vacaciones con él o ella. Probablemente la razón sea platónica pero podría haber otra explicación. Esta persona podría haber estado enamorada de ti durante un tiempo. Seguramente será una buena idea clarificar los sentimientos antes de aceptar la invitación.

En el trabajo: Estás cansado de que otra gente haga alarde y se jacte de su trabajo. Hoy no estás dispuesto/a a soportar esos arranques de arrogancia. Evita esas conversaciones, explícale a los otros de un modo amable que simplemente no estás interesado/a. No hace falta fingir lo contrario.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: Hoy es un buen día para recordar elegir bien tus batallas amorosas. Puede que sientas la tentación de remover los problemas con tu pareja o tu interés romántico pero cuanto más puedas evitar ahora el dramatismo, mejor serán las cosas más tarde.

En el trabajo: Sientes que eres parte de una comunidad fuerte y esto te ayuda mucho a disfrutar el día de hoy, estés en el trabajo o no. Los que te rodean te hacen sentir que estás en familia. Diviértete y disfruta este espacio.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Algunas veces la vida nos pone en una situación en la que el trabajo u otras responsabilidades se interponen al amor. Si tus responsabilidades están interfiriendo con tu vida romántica intenta ver qué puedes eliminar de tu agenda para tener más tiempo para socializar. Te alegrarás de haberlo hecho.

En el trabajo: Hoy no todo encaja en su lugar, pero no hay nada malo en esto. No es imprescindible que todo encaje. Date un descanso. No te presiones para lograr algo extraordinario. En cambio, trata de distenderte y disfruta de un día de relajación en compañía de otros.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Puede que hoy sientas que el reino del amor es inestable. Un momento las cosas parecen estar bien y al siguiente todo lo contrario. Intenta no ponerte demasiado nervioso/a por los cambios, ya que la situación pronto se equilibrará.

En el trabajo: Tu mente está muy clara hoy y tus comentarios son perspicaces e ingeniosos. Aprovecha esta energía para divertirte, ya sea que la estés compartiendo con amigos, compañeros de trabajo, o con ambos al mismo tiempo. Las conversaciones joviales resultan en logros laborales, estés o no en el trabajo.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Puede que te sorprendas hoy cuando alguien en quien no habías pensado de manera romántica te hace saber su interés por ti. Intenta no responder demasiado rápido a su confesión porque es importante que descubras lo que sientes de verdad antes de dar una respuesta.

En el trabajo: El estado de ánimo general invita a que te muestres más conversador/a y extrovertido/a, pero en este momento tú prefieres aislarte. Está bien así. No hay ninguna regla que diga que tienes que ceder ante la presión de tus pares. Haz lo que sientas ganas de hacer. Tu vida te pertenece.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Un animal o una mascota podría hacer que estés más cerca de hacer un contacto amoroso hoy. Podría ser que te encuentres con alguien paseando a su perro por el parque, o tu propia mascota podría provocar un encuentro con alguien con potencial amoroso. Cualquiera que sea la situación, presta atención para poder reconocer la oportunidad.

En el trabajo: La gente con la que entras en contacto hoy resultará ser muy beneficiosa para tu carrera, incluso si los conoces en un contexto que no tenga nada que ver con tu trabajo. Bastará con que seas tú mismo/a, así atraerás a tu lado gente afortunada que te brindará apoyo.

Copiar