Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor SÁBADO 13 DE OCTUBRE del 2018

13 octubre, 2018

ARIES

Amor
Aunque surjan complicaciones de última hora en cuanto a una visita, cita o encuentros programados con alguien, o decaigas en tus esfuerzos si esa persona te interesa. Sigue insistiendo aunque creas que estás perdiendo el tiempo, pues en realidad, no es así y pronto lo comprobarás, ariano.

Frase del día: sé siempre fiel a ti mismo y a tu naturaleza, las pretensiones y falsedades siempre se descubren.

Salud
La Luna en tu elemento, fuego, contribuye a que tu signo reciba una dosis de voluntad que será muy efectiva. Si decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud. Lo que te propongas, será exitoso.

Trabajo
No dejes que las preocupaciones te impidan pasar un buen rato junto a los tuyos. Tampoco arrastres los problemas del trabajo a tu familia y disfruta tu descanso particularmente este sábado, no tiene caso preocuparse por lo que no se puede resolver.

TAURO

Amor
Este es un fin de semana de desenlaces insospechados por ti, taurano. Un sueño o intuición te acercará a esa persona que te está dando vueltas en la cabeza. Esa aventura sentimental será fuente de alegría en tu vida amorosa y puede culminar en una unión feliz.

Frase del día: si no disfrutas lo que tienes, aunque sea poco, estarás pasando por la vida sin vivir.

Salud
Combina tu alimentación con tus ejercicios y tu ritmo de vida. Puedes divertirte, ejercitarte y fortalecer tu salud si aprovechas tu día de manera racional y te levantas más temprano, un cambio de rutina lo hará todo.

Trabajo
Aunque tengas experiencias y conocimientos en tus tareas cotidianas no actúes apresuradamente «para salir del paso» porque podrías cometer errores y omisiones, además no está en consonancia con la naturaleza responsable de tu signo Tauro. Tendrás muchos ojos puestos encima de ti, así que ¡cuidado!

GÉMINIS

Amor
La Luna está en tránsito por el elemento fuego, en el signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Los problemas que tuviste con tu pareja se superan y te sientes en control de tu vida emocional. Este fin de semana, los solteros, o solteras, recibirán una grata sorpresa, un encuentro que no esperaban y podrá cambiar sus vidas.

Salud
Muchos geminianos se sienten algo inquietos durante este ciclo. Tranquilos. Todo esto es parte del proceso de purificación del organismo y a medida que pasen los días irás recuperando la normalidad.

Trabajo
Este es un momento que requiere acción y diligencia para que adelantes tus asuntos y no tengas que correr haciendo tus cosas precipitadamente. Lo único que precisas, para disfrutar bien tu fin de semana, es organizarte.

Dinero y fortuna
El dinero sigue fluyendo hacia ti aunque haya demoras. Ciertamente todo viene junto: cheques que tardan, gentes que no te pagan, papeles extraviados. No te asombres. Todo llegará junto, en el momento más necesario y entonces tendrás más de lo que pensabas.

LEO

Amor
El sábado traerá consigo aires refrescantes en tu realidad amorosa. Una persona distinguida, algo mayor que tú te causará una agradable sorpresa. Por otra parte, se presentará la posibilidad de poner punto final a lo que realmente no es conveniente ayudándote a encauzar tu vida en un derrotero feliz en el que prime el amor y la buena comunicación.

Frase del día: una regla simple para evitar la ansiedad consiste en no dejarse envolver por personas ansiosas.

Salud
Si estás en medio de un proceso de enfermedad o problemas de salud busca el apoyo de buenos amigos, no te encierres en estados depresivos que no contribuyen a nada y sobre todo tómalo todo como algo pasajero que va a ser superado. En cualquier proceso similar tu actitud es un factor de peso para el restablecimiento.

Trabajo
Hay algunas personas en tu trabajo que te sacan de quicio con sus lamentaciones y quejas constantes. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Toma sus impertinencias como un reto a tu inteligencia y tu capacidad de mantener tu aplomo bajo cualquier circunstancia.

CÁNCER

Amor
Durante esta etapa del mes de octubre próxima ya la segunda quincena del mismo te encuentras en el medio de la etapa de la reevaluación y la alegría en la que los problemas del pasado quedan atrás y te abres con una nueva dimensión a las oportunidades que están surgiendo en estos momentos en tu vida amorosa.

Frase del día: toma todo lo que te sucede como un impulso para poner a funcionar tu voluntad y convertir cualquier revés en una victoria.

Salud
Atiende, canceriano. Si llevas adelante los planes que te has propuesto para mejorar cada día tu sistema de vida, tu alimentación y régimen habitual de ejercicios, obtendrás muchos beneficios. Acuérdate que tu signo depende del movimiento.

Trabajo
Deberás redoblar tus esfuerzos en tu trabajo para terminar una tarea difícil. Las buenas noticias son que podrás solucionarla porque posees el talento y la capacidad necesarios para el éxito y la disposición que siempre te acompaña. ¡Cree en ti!

VIRGO

Amor
En este ciclo del mes sinódico de octubre te percatas de la importancia que tiene concederle a esa persona el beneficio de la duda y no dejarte llevar por apariencias o comentarios mal intencionados. Confía en tus intuiciones y corazonadas, pero también apóyate en la estupenda capacidad analítica y objetiva de tu telúrico signo Virgo.

Frase del día: cuando debas recorrer un largo camino, no lo pienses dos veces, da el primer paso y todo cambiará, mira hacia atrás solamente para ver lo mucho que has avanzado.

Salud
Tu salud está recibiendo una influencia sanadora y gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico o una operación reciente. Una grata noticia contribuirá a que te sientas mejor anímicamente.

Trabajo
Es posible que te sientas algo alicaído o defraudado si llevas tiempo haciendo gestiones y aún no ves los resultados. ¡Ánimo, Virgo! Este último trimestre del año 2018 será renovador para ti y si ahora estás haciendo una actividad que no es de tu agrado, por necesidad económica, pronto estarás recuperando terreno perdido y desarrollando tu talento en lo que realmente te interesa.

LIBRA

Amor
Ve apartando un espacio desde ahora a fin de disfrutar más la vida junto a esa persona tan importante para ti. Es básico establecer siempre una buena comunicación cuando existen dudas entre tú y tu pareja o esa persona que te interesa y con quien no has tenido esa plática abierta y necesaria.

Frase del día: cuando te parezca que todas las puertas se han cerrado no desistas en tu empeño, la última que vas a tocar será la que se abrirá.

Salud
Si han ocurrido situaciones estresantes debes aprender a relajarte. Toma las cosas con más calma. No puedes intentar resolver los problemas a todo el mundo porque de lo contrario te afectarías tus nervios y tu sistema digestivo.

Trabajo
Con la influencia de la Luna en el elemento fuego creando aspectos con tu regente Venus retrógrado, aunque existe un tono laborioso, también hay cierta tendencia a la dispersión en la realización de tus obligaciones diarias y esto puede causar complicaciones si tienes que entregar algún trabajo urgente.

ESCORPION

Amor
Si estás solo o sola, soltero o soltera guíate por tu sexto sentido y la experiencia en todo momento ya que en esta etapa tendrás la oportunidad de escoger a quien realmente te conviene para compartir contigo tu vida amorosa.

Frase del día: siente con el corazón, pero piensa con la cabeza y así tus acciones y palabras estarán equilibradas.

Salud
Dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con más energía y mejor disposición física para todo. Continúa como vas y no cejes en tu empeño pues de esa manera tendrás los resultados que buscas.

Trabajo
Tus asuntos laborales están bien encaminados y los problemas legales asociados con tu status o condición de trabajo están recibiendo soluciones favorables para ti así que si esperas una respuesta a tus gestiones hay noticias alentadoras en camino.

SAGITARIO

Amor
Te sientes satisfecho con la forma en que se están desarrollando los acontecimientos en tu vida amorosa. Es probable que en estos momentos haya un nuevo interés y si estás soltero o soltera, sin compromiso estable, es la hora de pensar en algo serio.

Frase del día: sonríe y mantén tu entusiasmo en los malos momentos porque en los buenos todo el mundo lo hace.

Salud
Los impulsos potentes de la Luna causados por el tránsito a tu signo contribuyen a que seas más consciente de tu alimentación y régimen de vida. Trata de verlo todo más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios.

Trabajo
No todos descansan en este día, y si eres de quienes tienen responsabilidades laborales tómalo deportivamente, aunque quisieras estar mejor descansando o en casita. Tu actitud creativa ante las circunstancias lo cambiará todo a tu favor.

ACUARIO

Amor
La Luna está en tránsito por el elemento fuego, en el signo de Leo, que es tu opuesto, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Las circunstancias a tu alrededor están cambiando y con ellas tu actitud ante las diferentes situaciones que surgen. La creatividad de tu signo acuariano te ayudará a descubrir el amor oculto detrás de las palabras aparentemente inocentes.

Salud
Es el tiempo ideal para salir de casa, si las condiciones atmosféricas lo permiten, y pasar un fin de semana con la familia o con buenos amigos. Se favorecen todas las actividades energéticas y tu salud recibe un impacto positivo y creador.

Trabajo
El trabajo y el dinero marchan tomados de la mano en este ciclo planetario en el que surgen nuevas circunstancias, muy prometedoras. No descuides tus asuntos laborales y ten todo listo ya que en pocos días estarás realizando viajes asociados con tu empleo.

Dinero y fortuna
En este día tendrás la oportunidad de modificar un estilo de trabajo a tu favor y ganar dinero en un negocio por cuenta propia que en estos momentos se te va a presentar y que promete ser muy productivo. No pierdas las oportunidades, acuariano.

CAPRICORNIO

Amor
La Luna está en tránsito por el elemento fuego, en el signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te sentirás atraído hacia quien realmente vale la pena. Es tu momento de las decisiones sentimentales que te ayudarán a definir muy bien dónde está el amor y dónde las emociones, diferenciarás unos de otros.

Salud
Deja a un lado las preocupaciones económicas y personales porque atiborrándote de ellas solamente te causarás problemas de salud. Prométete a ti mismo llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades.

Trabajo
Con disciplina y sentido de organización lograrás mucho más que discutiendo o tratando de imponer tus puntos de vista en tu trabajo. En otros aspectos, si estás buscando trabajo y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad en ciernes.

Dinero y fortuna
Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias.

PISCIS

Amor
La medida es un tesoro, pisciano, y si te sientes tentado a hacer algo que luego te cause complicaciones o dolores de cabeza, mejor es esperar un poco hasta que la cabeza esté fría y puedas tomar una decisión más atinada.

Frase del día: quien vive hoy pensando cómo vivirá mañana ni vive ni un día ni otro.

Salud
Debes tener cuidado con lo que comas en este día ya que debido a la influencia planetaria que existe en tu signo tiendes a irte fuera de tu ritmo, al mismo tiempo hay cierta incidencia a las indigestiones y excesos, así que ¡ya lo sabes!

Trabajo
Tendrás muchos deseos de emprende una actividad nueva, pero ten cuidado y no vayas a caer en la trampa del facilismo pensando que todo se soluciona sin esfuerzo puesto que no es así. Podrás conseguir todo lo que te propongas si realmente le pones voluntad.

Copiar