Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy SÁBADO 13 DE OCTUBRE del 2018

13 octubre, 2018

Aries – Sábado 13 de octubre de 2018: una idea que debes poner a funcionar
Atiende tus corazonadas que te conducirán al éxito.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente el planeta Marte sigue en Acuario, directo.

Surgirán algunos contratiempos de última hora, Aries, sin embargo, lo importante y significativo es que no te desvíes de tus metas. No te dejes influir por gentes que no saben lo que quieren de la vida y te complican con sus impertinencias y temores.

Mantén tu mirada fija en lo que deseas conseguir. Si piensas viajar o realizar un gran proyecto toma medidas para que no se te compliquen las cosas y dispongas de más tiempo para prepararte mejor. Todo se mueve y transforma. La Luna te volverá muy romántico y conquistador y te asombrarás de las cosas que logras en tu intimidad sexual.

Tauro – Sábado 13 de octubre de 2018: te encaminas en una nueva dirección sentimental
Las experiencias del pasado te servirán en el presente.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Venus, que es tu regente y transita por Escorpión, así como Urano, en tu signo, y Neptuno continúan retrógrados.

Con un poco de sentido común, y aplicando tu inteligencia y experiencia taurana sacarás adelante los proyectos que parecían destinados a no prosperar. Te sientes con deseos de libertad que te inspiran a buscar el amor sin ninguna inhibición. Tu vida se sacude fuertemente ¡no te atolondres!, concéntrate en tus asuntos sentimentales y económicos y no tendrás problemas.

Con la influencia de tu regente Venus en aspectos favorables con la Luna, las cosas cambian para ti en un tono íntimo. Descubres amor en quien pensaste era solamente un amigo y también empiezas a gestionar un cambio laboral o una mudada.

Géminis – Sábado 13 de octubre de 2018: Encuentros inesperados
Sorpresas afectivas, el amor te espera.

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo en la fase cuarto menguante. Tienes de tu parte la facultad de expresión. Aprovéchala porque lo que desees conseguir lo vas a lograr y nada quedará a la casualidad. Tu período es de reposo y relajamiento, no de complicaciones. Trata de aislarte de comentarios superficiales de personas las cuales no tienen nada más productivo que hacer en sus vidas, y te estropean el día con chismes del trabajo. No creas todo lo que escuches si te llegan a tus oídos por los labios de personas muy negativas y llenas de problemas. ¡Sacúdete de esa mala energía!

Leo – Sábado 13 de octubre de 2018: tu imaginación es vívida y avispada
Lo que ahora sucede te inspirará a lograr tus metas.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Espera lo mejor, y lograrás resultados que te llenarán de alegría. Aunque haya ocurrido un contratiempo lo superarás efectivamente. Comienzas un ciclo de estabilidad emocional, pero de movimientos en tu casa. Posiblemente estés viajando o mudándote, recibiendo parientes que te visitan. En todo caso deberás luchar para mantener tu privacidad amorosa e intimidad sexual.

Por esa misma razón espera un poco antes de dar el “sí” porque ahora podrías estar demasiado impulsivo y no te conviene apresurarte en ninguna decisión tanto sentimental como laboral.

Cáncer – Sábado 13 de octubre de 2018: sucederá lo imprevisible
Terminarás algo que debiste haber terminado hace tiempo.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Sagitario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Una circunstancia inesperada, y feliz, dentro de tu marco familiar te pondrá en un viaje o en medio de una gestión social en la que todo puede suceder, inclusive lo imprevisto o inesperado. Llegó tu hora de poner las cosas en su sitio y dejar esa relación que te molesta e impide crecer y desarrollarte adecuadamente.

No permitas que alguien negativo y cargado de pesimismo estropee tu vida amorosa y laboral. ¡Actúa inmediatamente! El tránsito de la Luna, tu regente, por el element fuego te aviva. Estás energizado y las personas que te conocen lo notan.

Virgo – Sábado 13 de octubre de 2018: estarás viviendo una etapa de renovación
Superarás los momentos de inseguridad afectiva del pasado.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, transita por Escorpión, directo.

Hay buenas noticias para ti si estás en un proceso legal o tratando de resolver una cuestión de justicia o trabajo pues las perspectivas son excelentes durante este ciclo de tu regente, Mercurio, directo. Por otro lado, un malentendido se aclara y nuevamente reina armonía en tu vida amorosa.

Te esperan días intensos si has iniciado un romance nuevo y si tienes una pareja estable trata de ponerle un toque diferente a tu relación, algo divertido, atrevido. Así lograrás mantener bien encendida la llama de la pasión.

Libra – Sábado 13 de octubre de 2018: sentirás algo nuevo por cierta persona
No te impacientes, cada cosa ocurrirá en su tiempo.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Venus, que es tu regente, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Ceres, el planetoide, está directo en tu signo.

Observa de cerca esa situación ahora que cuentas con la buena energía procedente de la Luna en un signo del elemento fuego que es muy compatible con el tuyo, que es de aire. Durante estos días de tu ciclo de cumpleaños librano todo puede suceder.

Una salida inesperada, una reunión en un lugar público o en una casa de amigos se convertirá en el foco de atracción para conocer personas influyentes que tendrán mucho que ver con tu economía y vida sentimental en estos próximos días. Es tiempo de movimiento y muchísimo trabajo. Estarás sumamente ocupado con cuestiones familiares, laborales y sociales.

Escorpión – Sábado 13 de octubre de 2018: te envuelve un aura conquistadora
Vives una etapa de pasiones intensas previas a tu ciclo de cumpleaños.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. El planeta Júpiter sigue directo en tu signo Escorpión.

En esta etapa previa al inicio de tu ciclo de cumpleaños que ocurrirá en diez días vas a recibir muchas gratas sorpresas, Escorpión. La influencia de Venus en tu vida es alta y el romance se presenta bajo innumerables formas. ¿Sabías que ese amigo puede convertirse en algo más? La fortuna te tocará en el azar.

Ese viaje deseado está a punto de materializarse así que ve poniendo orden en tus asuntos, tu equipaje, documentos y cuentas porque hay movimiento de avión dentro de poco. Algo impresionante se avecina en tu vida amorosa y familiar.

Sagitario – Sábado 13 de octubre de 2018: insiste, lo que hagas dará resultados
Con la Luna en tu signo tus emociones están a flor de piel.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, Júpiter, continúa directo en tránsito por el signo Escorpión.

Continúa tu ciclo de buenas influencias planetarias, sagitariano, ahora máxime con Júpiter, tu regente, directo y la Luna en tu signo. Una recomendación: en el amor evita discusiones con tus “ex”, y todo irá fenomenal.

Esta es tu etapa de los buenos negocios y estarás empezando algo diferente, estrenando casa, pareja, o empleo nuevo. Te verás realizando cosas que antes no te atrevías a hacer y a partir de este momento logras lo que tanto anhelabas.

Acuario – Sábado 13 de octubre de 2018: Te maravillarás de lo que está sucediendo
No te impacientes, todo llegará en su momento.

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo en la fase cuarto menguante. Un acontecimiento feliz inesperado marca el inicio de esta semana en tu ciclo con un toque positivo y empiezas a recibir ganancias procedentes de un negocio realizado en el pasado y un dinero el cual dabas por perdido pues estaba en manos de alguien moroso. Pon de tu parte y aunque no te sientas cómodo en una situación nueva en tu vida amorosa, decídete a actuar y poner a un lado el orgullo herido. El amor se cultiva diariamente, y casi siempre la falta de comunicación estropea la relación.

Capricornio – Sábado 13 de octubre de 2018: Un fin de semana muy divertido
Cualquier imprudencia podría estropear lo que tan cuidadosamente estás creando.

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo en la fase cuarto menguante. El amor te sonríe y muestra su rostro feliz. Nada de comentar lo que sepas ni decir nada comprometedor pues hoy y cualquier otro día de esta semana podrías soltar la lengua debido a la acción de una fiesta, o del alcohol, y comentar ciertos secretos laborales los cuales no te conviene para nada divulgar. Si estás en medio de un proceso de compra y venta y te llega un comprador ofreciendo una suma con la cual no estás de acuerdo, no accedas inmediatamente y espera un poco pues si te apresuras la oferta bajaría y perderías dinero. No te dejes impresionar por las apariencias y ante una situación dudosa guíate por tus intuiciones y corazonadas capricornianas.

Piscis – Sábado 13 de octubre de 2018: encuentros inesperados en el amor
Sabrás cómo reaccionar frente a esa situación confusa.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, que es tu regente, continúan retrógrados.

Este fin de semana es excelente para pasarlo junto a seres queridos, disfrutar más del hogar y olvidar cualquier situación negativa del pasado que no vale la pena traer al presente. Te envuelve un toque entusiasta porque finalmente empiezas a cosechar lo que has sembrado, tanto en tu vida afectiva como familiar y laboral.

Cuidado, sin embargo, con las personas negativas porque podrían desalentarte, sigue como vas, no mires hacia atrás. La energía cósmica en tu signo pisciano es ambivalente y se presenta con diferentes aspectos que debes conocer para aplicarla al máximo, el primero es el afectivo, las cosas se arreglarán.