Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy DOMINGO 14 DE OCTUBRE del 2018

14 octubre, 2018

Aries – Domingo 14 de octubre de 2018: se consolidan tus proyectos
Aclararás esa duda que te tenía inquieto.

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo a Capricornio. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, sigue en Acuario, directo.

Con el tránsito de la Luna por el elemento tierra estás empezando un ciclo muy bueno que promete lo mejor para ti, ariano. El domingo que estás viviendo es una especie de umbral para el cambio significativo que va a ocurrir a partir de mañana lunes dentro de tu vida amorosa ya que te encuentras con tu ser interno y tomas decisiones que te ayudarán a reconsiderar lo que has venido haciendo y cómo lo haces. Tus ímpetus te ayudarán si los canalizas adecuadamente y no te dejas llevar por emociones alocadas o descontroladas.

Tauro – Domingo 14 de octubre de 2018: llegará lo que has estado esperando
Habrá dinero en un negocio que te ofrecerán.

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo a Capricornio. Los planetas Venus, que es tu regente y está en Escorpión, Urano, en tu signo así como Neptuno siguen retrógrados.

A partir de estos momentos retomas el control de algo que parecía perdido. Este domingo escuchas noticias inspiradoras que te llenan de alegría y ponen un toque feliz en tu vida amorosa. Tu palabra será la llave que abrirá puertas.

Tienes la capacidad de la elocuencia de tu parte y no habrá quien se resista a tus encantos personales, ya bien sea en una relación incipiente como en una que ya lleve tiempo y requiera un toque íntimo para fortalecerse. Tu vida íntima se fortalece de una forma ingente y directa.

Géminis – Domingo 14 de octubre de 2018: un bello camino sentimental en tu vida
Todo se revoluciona en tu realidad sentimental, surge algo nuevo.

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo a Capricornio. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, transita por el signo de Escorpión, directo.

Este fin de semana es excitante dentro de tu horóscopo, geminiano. En cuanto a tus asuntos financieros surgen opciones y ofertas que llegan en un momento determinado y te permiten solucionar cuestiones de dinero. Las noticias que escuchas son más que alentadoras.

Vives lo que se llama una etapa de transformaciones y aprendizaje en la que recuerdas muchas cosas que en el pasado te sucedieron y analizas la mejor manera de sacar adelante tu vida amorosa y económica. Este domingo llegará con sorpresas sentimentales. Experimentarás algo nuevo que te causará alegría y si hubo situaciones difíciles entre amantes y parejas reharás tu vida partiendo de nuevas oportunidades.

Leo – Domingo 14 de octubre de 2018: ¡Asombro en tu vida amorosa!
Alguien del pasado te continúa amando, prepárate para un encuentro.

Noticiero astrológico: La Luna está en tu signo, Leo, moviéndose hacia Virgo. Si te apresuras podrías cometer errores, y en este día requieres tu paciencia para no arriesgarte ni comprometerte en asuntos que no te convienen. No digas que “sí” enseguida a una proposición amorosa o laboral sino consulta con tu almohada, pesa todas las ventajas y desventajas y luego, con la cabeza fresca, da tu respuesta. Pide tiempo antes de contestar, lo necesitas seriamente. Debes tener presente que ahora la Luna está en tu signo y mientras ocurre este tránsito es menester ser más prudente, redoblar tus precauciones y aprovechar todo lo que ocurra para aprender y no errar.

Cáncer – Domingo 14 de octubre de 2018: se avecina un salto hacia el éxito en tu vida
Lo que ahora tienes frente a ti cambiará tu manera de ver la realidad sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, se está moviendo a Capricornio, que es tu signo opuesto. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Abre los ojos, canceriano, la felicidad está más cerca de tu lado de lo que podías suponer o pensar. Estás en el umbral de una etapa llena de mucha alegría en la que las situaciones complicadas de tu vida económica van a quedar superadas.

Si estás solo, o sola, se pone un punto final a tu soledad y las circunstancias se presentarán positivamente hacia ti. Tu signo se envuelve con un aura conquistadora que te ayuda a derretir corazones y atraer el amor a tu lado, inclusive el de esa persona que parecía distante, alejada y difícil de conquistar.

Virgo – Domingo 14 de octubre de 2018: Algo bello te sucede en tu vida amorosa
El momento deseado toca a tus puertas.

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo moviéndose hacia tu signo, Virgo. Esto es magnífico si estás en plano de conquista o conociste recientemente una persona que te interesa. Si no es así y tu vida transcurre tranquilamente dentro del tono familiar o amistoso podrás ponerle un poco de “sabor” a tu relación y avivar el fuego de la pasión. Es un momento de energía mental y se te ocurrirán ideas novedosas que podrán darte dinero en poco tiempo, pero tienes que ponerlas a funcionar y no dedicarte simplemente a comentarlas pues entonces no te darían resultados.

Libra – Domingo 14 de octubre de 2018: un excitante ciclo de cumpleaños
Lo que ahora sucede transformará tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo a Capricornio. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está retrógrado en Escorpión y el planetoide Ceres continúa transitando directo por tu signo, Libra.

Tienes en tus manos la capacidad de salir adelante, tu iniciativa y creatividad exaltadas en este ciclo de cumpleaños serán la clave de tu éxito futuro. Se aclaran situaciones que te inquietaban desde el punto de vista sentimental. Vas a recibir un dinero, ve planeando la forma en que vas a invertirlo.

En el terreno amoroso no hay motivos para inquietarte, librano, si hubo alguna situación inesperada. El agua tomará su nivel y pronto todo será mejor que antes. Lo importante es que no te dejes llevar por ningún pensamiento triste o un comentario de quienes solamente ven el lado feo de las cosas.

Escorpión – Domingo 14 de octubre de 2018: evita las precipitaciones en el amor
Mucho cuidado con las promesas, podrías enredarte emocionalmente.

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo a Capricornio. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. El planeta Júpiter transita en tu signo, directo.

Tu signo escorpiónido se fortalece cuando te diversificas y profundizas dentro de tus capacidades, que son muchas, Escorpión. Se avecinan gratos momentos íntimos así que aprovecha estas incidencias que están sucediendo en tu vida para deponer actitudes negativas que en el pasado reciente te causaron problemas de comunicación.

Las cuestiones laborales están bien auspiciadas, pero recuerda que siempre debes estar creando, inventado y haciendo algo diferente para que se demuestre tu capacidad y creatividad.

Sagitario – Domingo 14 de octubre de 2018: te envuelve un tono muy entusiasta
Un encuentro que te impactará en tu vida romántica.

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo a Capricornio. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en Escorpión.

Procura mantener siempre tu estado de ánimo pase lo que pase, sagitariano. No te dejes impresionar por alguna circunstancia adversa y sigue adelante con tu mirada fija en tus metas. Se amplía tu lista de relaciones sociales y se suman a ellas personas muy interesantes que enriquecerán tu vida.

No olvides que vas a tener la oportunidad de conocer a gentes diferentes, muy positivas, cuya amistad, si la cultivas, te ayudarán a crecer. La energía que te envuelve te inspira y pronto estarás viviendo una de las etapas amorosas más felices de tu vida, Sagitario.

Acuario – Domingo 14 de octubre de 2018: un fin de semana divertido y nada rutinario
Entras en una etapa que asombrará a todos.

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo a Capricornio. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, está en Tauro, retrógrado Marte transita directo por tu signo.

Si te encuentras en espera de una palabra de reconciliación, arreglo o compromiso y consideras que esa persona que te interesa no sabe qué decir, entonces da tú el primer paso, acuariano, pero sin imposiciones ni exigencias.

Una actitud receptiva es todo lo que necesitas para sacar adelante tus asuntos sentimentales sin mayores complicaciones. No aceleres nada, toma tu tiempo para hacer lo que piensas y mientras tanto disfruta lo que está llegando a tu vida. Espera que las frutas caigan maduras, por su propio peso.

Capricornio – Domingo 14 de octubre de 2018: prepárate para un encuentro imprevisto
Tu mundo interior se conmociona con un toque de ternura.

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo a Capricornio. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Se acentúa tu agilidad mental y te ayuda a encontrar soluciones donde los demás solamente ven problemas. No te inquietes por lo que ocurre en tu entorno ya que ahora todo es posible, inclusive las situaciones más confusas. Tu capacidad de sorpresa se pone a prueba, capricorniano. Escuchas lo que no pensabas y te enteras de muchas cosas que ni siquiera sospechabas.

En cuanto a tus dudas amorosas, aparta de tu mente los miedos y vacilaciones que no conducen a nada y deja fluir tu imaginación sin trabas, y sin temor a mostrar tu lado débil.

Piscis – Domingo 14 de octubre de 2018: te envuelve un aura sensual
Se abren puertas de oportunidades que estaban cerradas.

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo a Capricornio. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, que es tu regente y está en tu signo, siguen retrógrados.

Un rostro sonriente y feliz irradia positivismo y emite energías que te inspiran y fortalecen en todos los sentidos particularmente a ti que eres un signo tan imaginativo y surrealista que muchas veces vives en un mundo de ensueños, pisciano. Ciertas situaciones que te entristecían quedarán totalmente superadas.

Este es un domingo alegre en el que vas a tener en tus manos las llaves de la dicha y al mismo tiempo la posibilidad de aplicar tus conocimientos de una forma directa y efectiva. Asóciate con personas que traigan luz y alegría a tu vida. Las gentes negativas y malagradecidas solamente traen problemas y te complican tu día.

Copiar