Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy LUNES 15 DE OCTUBRE del 2018

15 octubre, 2018

Aries – Lunes 15 de octubre de 2018: sigue tus corazonadas, el amor te espera
Un inicio de semana lleno de nuevas perspectivas.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte transita directo por Acuario.

Este lunes entenderás muchas cosas y se aclararán situaciones complicadas que te tenían preocupado, ariano. Estás entrando en un ciclo muy interesante dentro de tu vida amorosa. Es menester que lo vivas plenamente sin dejar que las preocupaciones te agobien.

Si hay algo que no puedes solucionar ¿qué sentido tiene estropearte la vida? Cada cosa en su tiempo, y para ti, todo llegará sin muchas complicaciones porque lo mejor es que sabes a qué atenerte y entiendes el valor de la persona que en estos momentos está a tu lado, lo cual es un punto importante de apoyo para ti.

Tauro – Lunes 15 de octubre de 2018: Hay un cambio de intereses
Lo que deseas intensamente pronto se realizará.

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de tu regente, el planeta Venus, por Libra. La influencia directa de Júpiter equilibra la acción retrógrada de Urano y Neptuno. Felizmente, esta posición estelar crea un campo dinámico de energía en tu signo taurano, te envuelve con una fuerza de conquista alta y al mismo tiempo atrae a tu vida el amor anhelado. No obstante es posible que sientas ciertos sentimientos de ansiedad relacionados con tu situación laboral o económica la cual te parece que está algo comprometida y te preocupa. No te inquietes porque felizmente estás en un tránsito feliz de soluciones y muchos temores son infundados y producto de rumores.

Géminis – Lunes 15 de octubre de 2018: tendrás una sorpresa grata en el amor
Los encuentros románticos están a la orden del día.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, transita directo por Escorpión.

Esta semana que está comenzando llega con circunstancias nuevas. Un acontecimiento feliz está por suceder sobre todo si te sientes en una disyuntiva emocional, algo confuso frente a quien podría convertirse en una pareja amorosa.

Cada día es diferente, geminiano, y en la comprensión de esos cambios es que está el éxito en todo lo que se haga. No te dejes envolver por ninguna idea triste o negativa ya que tu estado de ánimo es indispensable para que puedas lograr lo que estás buscando.

Leo – Lunes 15 de octubre de 2018: un salto cualitativo hacia adelante en tu vida
Revisarás nuevos proyectos que serán exitosos.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Te encuentras en el medio de una etapa diferente, muy sensible y llena de intensidad. Un sueño de amor se materializa, Leo. Cuando menos piensas esa persona te hace la proposición que esperabas. Lo que parecía distante, lejano, abstracto, se vuelve algo concreto.

Tus temores serán cuestión del pasado y ahora, con confianza y seguridad conquistarás tu futuro. Poco a poco irás solucionando las cuestiones que te preocupaban, tanto las materiales como las sentimentales. En pocos días tendrás en tus manos lo que esperas. No vaciles, sigue tus inspiraciones y cosecharás éxito en todo.

Cáncer – Lunes 15 de octubre de 2018: Una importante elección
Tendrás la oportunidad de escoger en el amor.

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, está en Virgo y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de Venus por Libra. Júpiter, el gran benefactor del horóscopo, continúa transitando por tu elemento, agua en el gran retorno que lo revoluciona todo. Estás seguro de tus sentimientos y lo que te inquietaba deja de afectarte. Si estabas solo, tu soledad termina y descubres como con un poco de paciencia y sin demandar demasiado de los demás logras más. Por supuesto, tú tienes tus exigencias, y cuando la persona que comparte tu vida no está a tu altura te sientes decepcionado, pero ahora podrás escoger pues se van a presentar gentes maravillosas en tu horizonte sentimental. Toma todo lo que ocurra como una gran lección.

Virgo – Lunes 15 de octubre de 2018: ocurrirá una ocasión divertida
No habrá más demoras, el camino está expedito y listo para transitarlo.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio transita directo por Escorpión.

¿Estás soltero y buscando pareja? Este puede ser tu ciclo feliz por las buenas posiciones planetarias en tu entorno astral. Virgo. Tu carisma aumenta y con un sentimiento renovado de autoconfianza lograrás establecer relaciones sentimentales muy significativas.

Muy pronto podrás encontrar soluciones naturales a tus problemas, particularmente aquellos que te han estado golpeando en el pasado. Tu nivel energético está en alza. Aprovéchalo haciendo algo positivo para tu salud. Descansa cada día y no te inquietes por las cuestiones laborales pendientes que te esperan al día siguiente.

Libra – Lunes 15 de octubre de 2018: te acercas más a la consecución de tus metas
Sabes muy bien lo que debes hacer y decir en cada momento.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, que es tu regente y está en Escorpión, así como Urano y Neptuno continúan retrógrados. El planetoide Ceres está directo en tu signo librano.

Estas es tu semana de consolidación de aspectos sentimentales en la que se estabilizan relaciones amorosas y afectivas. Te darás cuenta que tanto tú como esa persona que te interesa pueden profundizar su conocimiento mutuo e intensificar su relación si aumentan su comunicación.

El lunes que tienes frente a ti traerá consigo alegría y noticias asociadas a un miembro de tu familia que recibe un premio, galardón o reconocimiento. Las dudas del pasado quedan sepultadas y te abres el futuro con mayor seguridad, pero recuerda que es tu actitud la que hace la diferencia en todo momento, librano.

Escorpión – Lunes 15 de octubre de 2018: se subrayan tus mejores cualidades
A medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños todo cambiará.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. El planeta Júpiter, está directo en tu signo.

Lo que has estado pensando se materializa y pronto tendrás en tus manos eso que buscabas. También hay una noticia muy positiva asociada con un negocio o proyecto nuevo que tiene que ver con gentes influyentes en una gran empresa.

El día se presenta muy alentador y debes aprovecharlo totalmente para no complicarte pensando en lo que no puedes resolver sino más bien concentrarte en todo lo que hay en tus manos, Escorpión. ¡Tienes luz verde para el amor! Estás entrando en una etapa previa a tu ciclo de cumpleaños y no debes desestimar las oportunidades que surjan.

Sagitario – Lunes 15 de octubre de 2018: la impaciencia es mala consejera
Tienes frente a ti una etapa de mucho movimiento y alegría.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, Júpiter, está en Escorpión, directo.

Tanto el amor como la fortuna se encuentran íntimamente vinculados. No obstante ten mucho cuidado con lo que vayas a decir o firmar porque podrías cometer errores de apreciación y verte envuelto en situaciones comprometedoras si no reflexionas antes de actuar.

Hay momentos en la vida en que hay que pensar con la cabeza, y otros en los cuales, hay que dejar que sea nuestro ser interno quien nos guíe, la intuición, la corazonada. Felizmente tienes la intuición sagitariana muy aguda con el tránsito lunar que está ocurriendo y sabrás determinar muy bien lo que te conviene, y separarlo de lo que te perjudica.

Acuario – Lunes 15 de octubre de 2018: orientarás tu energía en la dirección apropiada
Se repetirá lo que te satisfizo y causó tanta alegría.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano, que es tu regente y transita por Tauro, así como Neptuno continúan retrógrados. El planeta Marte está en tu signo Acuario, directo.

Este es el lunes de las grandes sorpresas amorosas ya que ahora con la Luna en un signo del elemento tierra todo es posible. Te envuelven buenas vibraciones y debes aprovecharlas al máximo sobre todo a la hora del amor, acuariano.

No obstante, debido a la acción retrógrada de tu regente Urano existe un tono imprevisible y en tus manos está el hacer girar la fortuna a tu favor. No hay nada imposible para un acuariano y en estos días lo vas a comprobar de forma fehaciente. Lo importante es que no te des por vencido ni cejes en tu empeño.

Capricornio – Lunes 15 de octubre de 2018: todo llegará en su momento, no te inquietes
Comienzas un ciclo de transformaciones importantes.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Este es el lunes de los romances inesperados particularmente para los capricornianos que están solteros. Sin embargo, debes ser muy prudente a la hora de escoger a esa persona pues alguien que no tiene muy buenas intenciones te está rondando. Esto podría causarte daños emocionales si te enamoras de quien no vale la pena.

Antes de decirle que “sí” a esa persona estúdiala bien, mira cómo reacciona en diferentes situaciones y analiza su comportamiento. Tú sabes echar a andar todos los mecanismos internos que garantizan tu estabilidad emocional así que aplícalos en todo momento y lograrás el éxito al que eres acreedor o acreedora.

Piscis – Lunes 15 de octubre de 2018: las situaciones difíciles quedarán atrás
Tomarás una decisión que te hará sentir nuevas emociones.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, que es tu regente, continúan retrógrados.

Vas a superar ciertas situaciones que te inquietan, pero estás muy susceptible debido al tránsito retrógrado de tu regente, Neptuno, y debes ser cuidadoso para no cometer errores a la hora de emitir juicios sobre terceras personas, pisciano. Algo te inquieta, pero no debes dejarte arrastrar por el pesimismo ni el temor ya que si así actúas vas a verte envuelto en situaciones comprometedoras.

Hay una oferta de viaje o de trabajo dándote vueltas con dinero y posibilidades de desarrollo personal y laboral. Abre bien los ojos porque lo que esperas se va a materializar muy pronto recuerda que algunas trabas están ocurriendo debido al tránsito retrógrado de tu regente.

Copiar