Saltar al contenido
TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy MARTES 16 DE OCTUBRE DEL 2018

16 octubre, 2018

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Aunque eres una persona muy soñadora, algunas veces también necesitas optar por el pragmatismo. Puede que hoy sientas el deseo de dar más forma y estructura a tu relación pero que también dudes en comunicar esto a tu pareja. Vete despacio y di lo que piensas. Todo debería de salir bien.

En el trabajo: Tal vez sientas que te bajan del pedestal que ocupaste ayer. No te preocupes. Aunque no parezca, el cambio es para bien. Nadie puede acaparar constantemente toda la atención. Los demás también merecen la oportunidad de pavonearse.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Hoy te estás sintiendo especialmente serio/a, pero no tiene nada malo. De hecho, ni mucho menos. La razón que te hace sentir esa seriedad resulta ser alguien cercano a ti. Alguien con quien te gustaría incluso estar más cerca. Bueno, ¡no lo mantengas en secreto! Habla de ello.

En el trabajo: Un ciclo muy importante culmina, y estás de vuelta en la línea de partida. Borrón y cuenta nueva: comienza desde cero. Todos en tu entorno están dispuestos a sentarse contigo a analizar las nuevas ideas. Está muy bien que así sea, pero asegúrate de reservar algo de tiempo para estar a solas.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Haz una pausa y reflexiona. Decídete, ¡y que sea rápido! Esta persona no va a aguantar más tu comportamiento inconstante y necesitas ser claro/a. Sé firme en lo relativo a los asuntos del corazón.

En el trabajo: Hoy el parloteo constante es lo más normal. Es probable que esta tendencia al chismorreo inútil te moleste muchísimo ya que no tiene nada que ver contigo o con lo que estás tratando de lograr en tu trabajo. Mantente al margen. No pierdas el tiempo.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: Tienes ganas de demostrar tus sentimientos por la persona amada y el costo no importará en absoluto. No importa si lo haces con cualquier cosa o si lo compras en Tiffany’s, le darás algo que es perfecto. Que no te preocupe el que te aprecien o no.

En el trabajo: El pronóstico para hoy indica sol y sonrisas la mayor parte del día, y prolongadas y placenteras conversaciones con gente relacionada con tu trabajo. Hablar cara a cara con la gente es mejor que hacerlo por teléfono o por correo electrónico. El contacto personal te brindará más y mejor información.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Te apetece gastar el dinero que has ganado con tanto esfuerzo y gastarlo a lo grande. Si alguien a quien quieres te está presionando, intenta que no te digan lo que tienes que hacer, al menos no hasta que sepas que vas a pasar un buen trato. Por lo menos, no caigas en el viejo «si me amases, lo harías».

En el trabajo: Tu trabajo incluirá una porción adicional de viajes. Esto no quiere decir que de repente te encontrarás en el lado opuesto del planeta, pero probablemente tengas que visitar varios lugares en la misma ciudad o, por qué no, en ciudades vecinas. Este cambio de ambiente te hará bien.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: No te apetece trabajar, pero tendrás que poner el romance en un segundo plano. Los «de arriba» te están observando de cerca y no aceptarán un “no” por respuesta, sin importar qué tan difícil sea la tarea que tengas ante ti. Sonríe y encárgate de ello. Las recompensas llegarán pronto.

En el trabajo: Encara tus objetivos para este mes con coraje y confianza. Recibirás gran apoyo a cada paso que des. El enorme aliento directo y sincero de los otros fundará los cimientos de tu éxito. Toma muy en serio lo que te digan.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Hoy te abres a nuevas oportunidades al mismo tiempo que las estrellas abren puertas que pensabas que hacía tiempo se habían cerrado para siempre. Intenta ser flexible mientras te aproximas a estas nuevas oportunidades del pasado. Agradecerás este nuevo enfoque mientras vas en busca de estas nuevas avenidas hacia el futuro.

En el trabajo: Sentirás la tentación de desoír lo que te digan porque todos parecen estar en otra frecuencia. Atención: tal vez no sea así. Entre tanta charla incoherente puede haber una porción suculenta de inesperada sabiduría. Será mejor que mantengas por lo menos un oído abierto en todo momento.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: Puede que hoy alguien especial llame tu atención, aunque puede que esa persona siga siendo un misterio por ahora. Permite que este misterio se revele por sí mismo sin interferencias, ya que el proceso es más importante que el resultado final. Si puedes confiar en tu intuición, experimentarás una aventura realmente romántica.

En el trabajo: Sabes que tu estado de ánimo no es el mejor posible. ¿Para qué hacer de cuenta que lo es? No tiene sentido convencer a todos de que te sientes bien cuando en realidad no es así. Te está haciendo falta más apoyo emocional, y no deberías tener miedo de buscarlo. Hay gente que está en deuda contigo, gente que te debe ese apoyo.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Si te interesa alguien que no parece darse cuenta de que existes, hoy podría ser el día en el que consigas algo de reconocimiento. Aprovecha ese paso adelante y deja que esta persona sepa de lo que estás hecho/a realmente. Como poco, él o ella apreciará tu coraje.

En el trabajo: Muéstrate abiertamente de un modo en el que normalmente no lo haces. Por lo general eres una persona reservada y casi impenetrable. Por eso, hay gente que se ha formado ideas falsas de ti. Hoy es un buen día para adoptar una actitud mucho más desenvuelta y erradicar esas falsas ideas.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Hoy podrías disfrutar de un poco del sabor del amor a primera vista. Si este amor durará o no es algo difícil de decir ahora mismo, pero merece la pena averiguarlo. Una oportunidad como esta puede que no vuelva a aparecer durante un tiempo así que aprovéchala mientras puedas.

En el trabajo: No es bueno tomar decisiones cuando no estás parado sobre tierra firme, pero hoy sí que lo estás: hay firmeza bajo tus pies. Te sientes fuerte en el plano emocional y confías en que puedes superar cualquier desafío que se te presente. Esto es posible gracias a una muy efectiva comunicación con tus pares.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Si te sientes un poco confuso en el amor ahora, no estás sólo/a. Una pareja romántica o un nuevo interés amoroso podría compartir tu ambigüedad ahora y esperar a una oportunidad para hablar de ella directamente contigo. Si pueden enfocar este tema de una manera adulta, ambos se beneficiarán.

En el trabajo: Ya has superado los baches en el camino de los últimos días. Ahora puedes volver a acelerar. El apoyo de la gente que te rodea te ayudará a alcanzar tu ritmo normal. Apóyate en los otros si no estás seguro de cómo conviene proceder.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Eres una persona muy práctica que algunas veces deja que las emociones se antepongan a la razón. Hoy podría ser una buena idea darle la vuelta a esto y dejar que se conozcan tus sentimientos. Un interés romántico apreciará tus ganas de abrirte y mostrar tu vulnerabilidad y, con mucha probabilidad, responderá de la misma manera.

En el trabajo: En este momento la indecisión es tu principal enemigo. Una gran parte de este problema tiene que ver con algo muy simple: hay demasiada información a tu alcance. Mientras más datos reúnes y más gente consultas, más te confundes. Haz una pausa para tomar distancia y luego concéntrate.

Copiar