Saltar al contenido
TOP NEWS

HORÓSCOPO de lo BUENO y lo MALO para HOY MARTES 16 DE OCTUBRE 2018

16 octubre, 2018

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Con la energía astral de este día, sentirás la urgencia de acercarte a las personas que te rodean y conocerlas a un nivel más íntimo. También sentirás ganas de hablar acerca de cosas que usualmente tú, tus seres queridos, amistades y hasta compañeros de trabajo sienten como algo temerosas. Aunque te resultará algo difícil, aprenderás cómo coordinar mejor tus ideas con tus emociones.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Es posible que hoy te enfrentes a algunas sorpresas – computadoras rotas, líneas telefónicas sin funcionar, máquinas de fax descompuestas – estos problemas retrasarán el progreso de tu trabajo. Pero este período de inactividad te hará parar y pensar si te has olvidado de hacer algo, antes de continuar. No niegues ninguno de los pequeños detalles. Necesitarás atenderlos para que los siguientes días sean lo más productivos posibles.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Es el momento en el que los cuerpos astrales tomarán cargo y crearán cierta actividad. Por ahora, la energía planetaria te hará trabajar en la expresión de tus emociones, y te empujará a pensar en las cosas antes de actuar. Por lo tanto este período es una buena señal, ya que generalmente tienes tendencia a la impulsividad y a actuar bajo tus emociones.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Hoy estarás muy pensativo/a. La alineación astral causará ciertos problemas, especialmente en lo que respecta a la elección de tu carrera. ¿Has elegido la profesión correcta? ¿Tu trabajo realmente significa algo importante para ti? ¿Es posible que conviertas un hobby en un negocio lucrativo? ¡Tienes muchas preguntas en las que pensar!

Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto)

La actitud introspectiva que hoy tendrás no será acorde con tu usual manera de ser. Esto se debe al movimiento de los cuerpos celestiales que te harán pensar en los valores básicos que subyacen tus ideas y acciones. Cualquier cosa que influencie tu pensamiento intelectual será inspeccionada concienzudamente. Separarás lo bueno de lo malo, y le darás un toque personal y original a tus ideales.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Obligarte a comunicarte con ciertos miembros de tu círculo a veces te parecerá algo ridículo, pero también debes darte cuenta que es fundamental mantener la paz. Hoy, tendrás la impresión que ciertas personas simplemente no te escuchan. También te preguntarás si la tranquilidad mental vale la pena para todo ese conflicto. Esto se debe a las energías planetarias turbulentas en funcionamiento.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Hoy realmente no es el día para dejar las cosas al azar. Si realmente no te agradan los tipos de sorpresas que debilitan tu buen trabajo, trata de planificar tu día lo más simple posible, manteniendo en tu mente que posiblemente estés mejor trabajando a solas. La alineación celestial causará retrasos en los intercambios y comunicaciones, sin mencionar el empantanamiento de cualquier cantidad de proyectos. Sólo sé paciente; esto también pasará.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre

Dada la configuración planetaria de hoy, necesitarás controlar todo dos veces – especialmente aquello que normalmente haces en piloto automático. Es en días como estos que cerramos la puerta con las llaves del lado de adentro, o nos olvidamos de firmar el cheque, o perdemos el autobús, etc. Sentirás distracción con tu mente en otro sitio. Quizás estés pensando en tu futuro. O ¿puede ser que te estés enamorando?

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Con la energía astral de hoy, es posible que pienses en el modo de comunicarte con las personas que encuentres en el trabajo. Existe una buena posibilidad que éste sea el proyecto correcto para ti. No te preocupes sobre el retraso del correo electrónico, las citas no cumplidas, o los malos entendidos; simplemente están allí para recordarte cambiar la manera en que generalmente operas en tu vida diaria laboral.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Si posees grandes planes para ti en tu trabajo en este día, como organizar una conferencia o comenzar un trabajo en un nuevo prototipo, te decepcionarás terriblemente hacia el final del día. Y tampoco funcionará el razonamiento que harás con tu persona para no perder el control. La energía planetaria hace que éste sea uno de esos días en que lo impensable puede ocurrir. Necesitarás volver a poner las cosas en perspectiva.

Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

Seguramente sepas mejor que nadie más que las relaciones profesionales generalmente están llenas de deseos inconscientes e ideas que se mantienen sin expresar. En ciertas situaciones, esta falta de claridad tendrá repercusiones directas en la eficiencia de tu trabajo y en el resultado de ciertas negociaciones. Hoy, con la orientación de este día, decidirás hacer algo sobre esto poniendo las cartas sobre la mesa. Sin embargo, asegúrate de dejarte uno o dos ases bajo la manga.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Generalmente sientes atracción hacia personas entretenidas, creativas y atractivas por sus personalidades brillantes. Al mismo tiempo, prefieres dar un paso atrás y observar en vez de interactuar. Ciertamente no hay nada malo en ello. Pero la energía astral de hoy te ayudará a pensar sobre esta cuestión: ¿tiendes a subestimarte comparándote con este tipo de personas?

Copiar