Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor MARTES 16 DE OCTUBRE del 2018

16 octubre, 2018

ARIES

Amor
La Luna continúa en Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás algo difuso en el plano amoroso y no sabes exactamente lo que quieres hacer ni cómo lograrlo. No te inquietes sino más bien déjate conducir por tus intuiciones y verás como ellas despiertan tu Ser Interno y te ayudan a tomar buenas decisiones.

Salud
No cambies tus tratamientos ni medicaciones si estás sujeto a observaciones clínicas. Posiblemente te estés sintiendo mucho mejor ahora y esto podría animarte a autorrecetarte y tomar medidas por tu cuenta poco afortunadas.

Trabajo
En cuestiones laborales estás en un momento importante porque deberás enfrentar nuevas tareas y también lidiar con personas que estarán atentas todo el tiempo a lo que estás haciendo para encontrarte defectos, fallas o equivocaciones en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Un amigo te invita a participar con él en una empresa conjunta, pero esta invitación puede poner en peligro la amistad debido a la interferencia de terceras personas. Pesa en una balanza lo más conveniente y actúa con prudencia sin la precipitación que muchas veces te complica la vida, ariano.

TAURO

Amor
Tu intuición se despierta de manera directa ayudándote a ver el amor en alguien que lo tiene muy bien guardado y escondido de tus ojos. Di tú las primeras palabras con la seguridad que procede de tu signo del elemento tierra en este ciclo astral. Un encuentro casual en un lugar público te colocará frente a quien desde el primer momento te impacta.

Salud
No te dejes impresionar por comentarios de personas hipocondríacas y continúa tu sistema de vida de la manera que lo llevas en la actualidad. Recuerda que tú, como taurano, conoces el lenguaje interno de tu cuerpo.

Trabajo
Hay un tono optimista que será la cualidad más conspicua de tu personalidad durante este período astral del último trimestre del año. Muchas preocupaciones pasan a segundo plano y te sientes más estable, tanto anímica como mental y sentimentalmente.

GÉMINIS

Amor
Habrá un cambio en tu escala de valores y en la apreciación de la realidad afectiva. Tus sentimientos son intensos haciéndote ver tu vida amorosa con un tono muy emocional. Cuida tus reacciones porque podrías estarla matizando negativamente si te dejas llevar por las apariencias a la hora de tomar decisiones.

Salud
Un mejoramiento notable sucede en el caso de quienes padecen de diabetes u otro tipo de trastorno similar. Ahora las circunstancias están girando a tu favor desde diferentes ángulos, y uno de ellos es la salud.

Trabajo
Pon siempre en la balanza los pros y los contras, las ventajas y las desventajas y analízalo con la inteligencia y versatilidad que caracteriza tu signo geminiano, famoso por la agilidad mental y la rapidez de reacción. Verás lo bien que resulta todo.

LEO

Amor
Lo mejor ocurrirá en el plano amoroso pues muchos nativos de tu signo Leo comenzarán un período de restructuración sentimental y emocional en el que lo que has estado intuyendo desde hace tiempo se convierte en una bella realidad en tu vida afectiva.

Salud
Cuida tu salud sobre todo si dejaste recientemente algún mal hábito como puede ser fumar o comer en exceso y ahora te sientes tentado a reincidir. Es hora de fortalecer tu voluntad en todo momento.

Trabajo
Estos días serán muy movidos y deberás tomar medidas extras para terminar a tiempo un trabajo difícil. Afortunadamente podrás concluirlo y al hacerlo experimentarás una gran sensación de satisfacción personal en tu vida laboral.

CÁNCER

Amor
Felizmente el tono cambiante que impera en tu horóscopo fortalecerá al máximo una relación incipiente que parecía algo inestable o insegura. Tu vida sentimental se enriquecerá después de un pequeño viaje a un lugar aislado donde ambos tendrán más tiempo para conocerse mejor pues muchas veces, aún conviviendo con otra persona, no nos enteramos de los deseos más profundos que se anidan en su interior.

Salud
Todo lo que te propongas lo lograrás pues tu voluntad se encuentra en su mejor momento, fortalecida como nunca. Con el tránsito de la Luna en este martes se resuelven muchas situaciones que te habían alarmado y nuevamente estás en control de tu salud.

Trabajo
Culminarás un proyecto pendiente de manera exitosa pues tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y creatividad en la realización de una tarea que nadie quería emprender por considerarlo demasiado riesgosa o muy trabajosa. Al hacerlo ganarás prestigio.

VIRGO

Amor
La imaginación es tu aliada y durante este ciclo tu capacidad de sorprender alegrará a tu pareja. Sin embargo, no la lleves a extremos y mucho menos la coloques en una situación embarazosa con algo demasiado atrevido a la hora del sexo y la intimidad. Se combinan de forma magistral tu sentido del límite tan típico de Virgo y tu sensibilidad amorosa durante esta etapa astral.

Salud
Muy buenas las perspectivas para quienes padecen de trastornos asociados con la vesícula y las vías digestivas. Se avecinan buenos momentos dentro de tu realidad afectiva que a su vez influirán en tu salud.

Trabajo
Tu originalidad y experiencia te ayudarán a ocupar un puesto clave en tu trabajo mucho mejor remunerado. Las perspectivas para ti son muy buenas en este último trimestre del año 2018 que estamos viviendo en estos momentos.

LIBRA

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu carácter espontáneo y lleno de vitalidad te puede colocar en aprietos si dices abiertamente lo que piensas a un pretendiente. Afortunadamente, tu signo Libra es el resumen del tacto, la diplomacia y la elegancia y si haces honor a tus cualidades todo te irá bien. Siempre puedes declinar una invitación que no te interese, sin necesidad de herir a nadie sentimentalmente.

Salud
Por mucho trabajo u ocupaciones que tengas, separa aunque sea unos cuarenta minutos para tus ejercicios, sudar, caminar con energía, levantar algunas pesas si puedes y mover tu cuerpo. Tu signo demanda actividad para conservar la salud.

Trabajo
Tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes. Lograrás resolver en este lunes muchos problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por los logros que obtienes. Comprendes el valor de la organización.

Dinero y fortuna
Tus negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos. ¡Si mezclas el amor con el dinero saldrías haciendo un mal negocio en todo!

ESCORPION

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Vuelves a ser tú mismo y el aire de confianza que te envuelve en estos momentos te servirá para decir que “no”, a una relación indeseable y vivir tu vida con una óptica más fresca que te permita disfrutar sin peleas ni problemas tu relación amorosa.

Salud
Concéntrate en lo que estás haciendo porque tu mente puede estar por un lado y tu cuerpo en otro pensando en lo que vas a hacer después y esto podría causar algún descuido o accidente menor en la cocina, o en el lugar donde trabajas o estudias.

Trabajo
No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo es muy inteligente, pero a veces te envuelve esa onda negativa que todo lo estropea. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala.

Dinero y fortuna
Estudia bien las proposiciones que te están presentando en estos momentos y no te dejes llevar únicamente por la parte positiva de los contratos. Aplica tu magnífica intuición que te ayudará a llegar al dinero y la economía y no tendrás problemas.

SAGITARIO

Amor
No permitas que una mala interpretación malogre tu vida amorosa, sagitariano. Ocurrirán importantes cambios de escena en tu paisaje sentimental en este período astral, posiblemente una mudada, un viaje, un encuentro con alguien que no veías desde hace tiempo. Ante una situación imprevista deberás tomar medidas adecuadas.

Salud
La buena energía directa de Mercurio y Júpiter contribuirán a que este período astral de octubre sea uno de los mejores del año en el plano de la salud donde te sentirás muy energizado todo el tiempo.

Trabajo
Los contratiempos serán temporales y de ti dependerá que los saques fuera de proporción y los dramatices. Si tu computadora se daña no te desesperes y aplica los métodos adecuados para resolver el problema. Con calma y tu proverbial laboriosidad lograrás el éxito, pero antes de acusar, escucha primero.

ACUARIO

Amor
Hay una influencia cósmica que te induce a la aventura y el flirteo. ¡Si juegas con fuego deberás pagar las consecuencias! Hay muy buenas perspectivas en el plano sentimental y lo que te preocupaba acerca de esa persona ahora se aclara y vives con intensidad el presente que tienes frente a ti. El amor tiene una cara fresca y juvenil.

Salud
Atención, acuariano, en asuntos de salud, la energía planetaria en ese sentido es muy intensa, pero también algo confusa. Un tratamiento que una vez resultó exitoso, puede no serlo ahora. Si dudas, consulta tu médico, pero no te conviertas tú mismo en un objeto de laboratorio.

Trabajo
Este martes será un buen día en el plano laboral ya que vas a estar proyectándote de una manera concreta en una nueva dirección que te arrojará muchos beneficios en los meses restantes del año 2018, sobre todo si estás buscando un empleo nuevo o una mejora en el mismo

CAPRICORNIO

Amor
En tu realidad amorosa, te sentirás cada vez más seguro de tus sentimientos y de los que inspiras a esa persona que te interesa. Estás entrando en lo que suele llamarse “la fase de la conquista capricorniana”, o sea, un período en el que el amor ocupa el centro de tu atención, y te sentirás reconocido y feliz.

Salud
Hay un toque entusiasta dentro de tu signo porque ahora te sientes inspirado a echar adelante planes que pudieron estar paralizados y en menos tiempo del que piensas notarás cómo te sientes nuevamente en el centro emocional que pudo haberse afectado.

Trabajo
Si te avisan de un nuevo empleo o la posibilidad de promoción dentro de tu empresa no vaciles y acepta esa nueva responsabilidad pues ahora con tu regente Saturno, directo, estás muy bien auspiciado. Muchos estarán iniciando algo nuevo que les diversificará su actividad laboral ayudándoles a proyectarse en nuevas direcciones de trabajo.

PISCIS

Amor
Todo puede suceder en este ciclo actual inclusive una situación social imprevista que te coloque frente a un amor del pasado o una nueva aventura del corazón. No pierdas la oportunidad de revivir una nueva ilusión pues la vida puede estar deparándote una sorpresa feliz sobre todo si aún estás soltero o soltera, si te separaste de alguien o estás tratando de formalizar una relación.

Salud
Un día idóneo para echar a andar esos planes de salud que has estado posponiendo, recuperar terreno perdido y proyectarte de forma decidida hacia nuevas metas personales que impliquen un cambio radical en tu estilo de vida. Hay tendencia al descuido, mantén atención cuando estés usando herramientas de trabajo o cuchillos de cocina.

Trabajo
Si has estado preocupado por un asunto de trabajo las circunstancias ahora cambian para tu bien, y empiezas a ascender dentro de una posición largamente esperada.

Copiar