Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MARTES 16 DE OCTUBRE del 2018

16 octubre, 2018

Aries – Martes 16 de octubre 2018: Concluyes un asunto difícil
El tono que te envuelve augura prosperidad.

Noticiero astrológico: La Luna está en Capricornio en vísperas de la fase cuarto creciente. Este es un martes de realizaciones, ariano. El dinero que buscas llegará a tus manos en el momento adecuado. Existen ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán descubrir oportunidades de negocio y más que todo hacerlos de manera positiva. Hay presentimientos alegres que se cumplen y tu corazón no te engaña con esa persona. No te asombres si alguien cercano a ti se acerca con una proposición amorosa o sentimental. Estás en medio de un proceso de cambios en tu vida afectiva y todo lo inesperado es posible convirtiéndose en algo cotidiano.

Tauro – Martes 16 de octubre de 2018: noticias alentadoras alegran tu día
Estarás mirando la realidad con una óptica más optimista.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, que es tu regente y transita por Escorpión, así como Urano, que está en tu signo, y Neptuno siguen retrógrados.

Es posible que surja una situación totalmente imprevista que te forzará a cambiar tus planes. Urano continúa retrógrado por tu signo, pero las buenas energías procedentes de Júpiter y Marte inclinan los platillos de la balanza a tu favor. Ya empiezan a escucharse promesas de boda y hasta pueden ocurrir uniones amorosas libres en esta segunda quincena de octubre recientemente comenzada. Sin embargo, en el plano de la salud tiendes a estar demasiado susceptible lo cual podría causarte ansiedad así como a dejar un plan comenzado recientemente por no persistir en un tratamiento que te incomoda.

Géminis – Martes 16 de octubre de 2018: una invitación que te sorprenderá
Tu realidad está cambiando y tu manera de pensar también.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en tránsito por Escorpión.

Estás entrando en una etapa muy interesante de tu vida, tanto en el plano sentimental, como en el económico. Vete preparando para lo mejor, geminiano. Es posible que el martes te sorprenda con algunas deudas o gastos pendientes. Antes de tomar una medida drástica siéntate, saca cuentas y revisa los gastos extras y todas tus actividades económicas. Descubrirás por qué no te rinde el dinero. Por otra parte, notarás cierta inclinación hasta ahora poco experimentada de una persona que te interesa, pero que no había dado señales de acercamiento durante estos días pasados. Ahora tu realidad cambia, tu vida adquiere una nueva dimensión.

Leo – Martes 16 de octubre de 2018: surge un nuevo escenario amoroso
Sabes lo que quieres y cómo lo podrás lograr.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Prepárate para lo mejor. Para ti, Leo, hay muy buenas perspectivas y noticias. Es probable que en estos días recientes te hayas sentido ansioso debido a malentendidos surgidos entre tú y un amigo, compañero de trabajo e inclusive un ser querido. Antes de actuar de forma impulsiva o emocional piensa bien el alcance que pueden tener tus palabras y la repercusión de tus acciones ya que en esta segunda quincena de octubre tu escenario sentimental estará cambiando constantemente y debes adaptarte a esos cambios, algunos totalmente inesperados.

Cáncer – Martes 16 de octubre de 2018: se activa tu percepción interior
La fase creciente de la Luna te inspira y proyecta a nuevas dimensiones.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Capricornio, que es tu signo opuesto, en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Es tu tiempo de revisar muchas cosas en tu vida y poner en perspectiva lo que piensas hacer el resto del mes ya que de tu actitud de hoy dependerá el resultado que obtengas durante estos próximos días de octubre que marca el inicio del último trimestre del año 2018, una etapa muy importante para ti, canceriano. Los días que has estado viviendo en el pasado reciente no han estado exentos de dificultades y problemas pues las situaciones y circunstancias que has vivido no las imaginabas, sin embargo, al tomarlo todo como experiencias para no repetir los mismos errores te percatarás que ¡valió la pena!

Virgo – Martes 16 de octubre de 2018: surgen nuevos intereses en tu vida
Pones límites a lo que los demás están exigiendo de ti.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa en Escorpión, directo.

Estás entrando de lleno de una nueva etapa dentro de tu realidad sentimental, Virgo, y es menester que la vida, la experimentes y aproveches al máximo. Esta segunda quincena del mes de octubre se abre con muy buenas perspectivas cósmicas para ti pues Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, continúa su tránsito directo por el signo escorpiónido que es muy afín al tuyo y por el que precisamente está transitando tu regente Mercurio, creando conjunciones planetarias muy favorables. La Luna en la fase cuarto creciente está incidiendo en tu vida romántica que se enriquece con nuevas ilusiones, tanto si tienes pareja, pues se consolida la relación, como si no la tienes y la estás buscando pues está a punto de aparecer.

Libra – Martes 16 de octubre de 2018: días de cumpleaños muy felices
Vete preparando para una nueva etapa sentimental.

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y nos encontramos en las vísperas del tránsito directo de Mercurio al signo Escorpión que ocurrirá mañana martes. Este martes se abre una nueva etapa dentro de tu ciclo de cumpleaños en la que todos se dan cuenta de tu capacidad, tanto en cuestiones laborales como intelectuales. Este es un momento apropiado para iniciar algún proyecto o negocio que estés lucubrando. En el amor es tiempo de reflexiones. Optarás por definir tu vida de una manera más estable y tranquila. Lo que suponías se materializa de una forma positiva y cuando menos lo esperes tendrás en tus manos los recursos para realizar ese viaje añorado por ti.

Escorpión – Martes 16 de octubre de 2018: entras en una etapa muy estable
Harás lo que es realmente importante para ti.

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y nos encontramos en las vísperas del tránsito directo de Mercurio a tu signo Escorpión que ocurrirá mañana martes. Este martes se abren para ti oportunidades excepcionales por tu capacidad de comunicación. Si tienes pareja habrá una buena oportunidad de expresarte plenamente, y si no la tienes, aparecerá en tu vida. No es el momento de discutir con tus jefes o compañeros de trabajo. Si te asignan una tarea que no te agrada trata de hacerla lo mejor posible y deja las aclaraciones para cuando esté terminada, y así no habrá elementos en tu contra.

Sagitario – Martes 16 de octubre de 2018: terminas lo que querías realizar hace días
Tienes una buena disposición para empezar algo muy provechoso en tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está directo en Escorpión.

Te encuentras en medio de una verdadera vorágine de ilusiones, sagitariano. Tu regente en el signo escorpiónido y la fase cuarto creciente de la Luna crean un clima muy definido dentro de tu horóscopo. Una recomendación: si sospechas infidelidad o algo que no te agrada no te quedes callado. Sal de las dudas que albergas sosteniendo una conversación abierta con tu pareja o con esa persona en particular, privada, con la sinceridad que te caracteriza, pero con firmeza y empatía, sin emplear palabras que luego te arrepientas de haber pronunciado. Tu vida íntima está entrando en un ciclo de ascensos y logros que transformarán totalmente tu realidad.

Acuario – Martes 16 de octubre de 2018: una etapa en que habrá muchos éxitos
En tus manos está cambiar la realidad.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano, que es tu regente y transita por Tauro, así como Neptuno siguen retrógrados.

Si te has preocupado por falta de recursos dentro de pocos días recibes una agradable sorpresa en la cual hay dinero, lo único que se requiere de ti es evitar confrontaciones y no enredarte en nada que pueda causarte contratiempos ulteriores. Actúa con discreción y no exteriorices públicamente tus sentimientos si te han colocado en alguna posición envidiable o te han prometido un ascenso laboral para evitar el efluvio de corrientes negativas en tu vida. Felizmente estás en un tono alerta, acuariano, y te dará cuenta enseguida de cuál es el mejor camino a seguir para alcanzar el éxito merecido.

Capricornio – Martes 16 de octubre de 2018: se avecina un nuevo amanecer sentimental
Tendrás la oportunidad de rehacer algo que ha estado mal hecho.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Capricornio, en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, Saturno, continúa directo en tu signo al igual que el planetoide Plutón.

Hay un tono tierno y sensible en tu entorno y la influencia lunar este martes en tu signo telúrico te imbuye con deseos de ayudar a todo el mundo aún a expensas de tu propio presupuesto. Surgen gastos inesperados vinculados con negocios familiares. Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos y espera la solución de un asunto que se relaciona con dinero y documentos legales. En el amor te sientes feliz y realizado, no hay problemas en ese sentido, y lo único que precisas es una actitud abierta y espontánea en todo momento.

Piscis – Martes 16 de octubre de 2018: vivirás una linda quincena amorosa
No te dejes manipular sentimentalmente por los demás.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, que es tu regente y está en tu signo, siguen retrógrados.

Neptuno está retrógrado en tu signo, pero se compensa la balanza con la acción expansiva de Júpiter. Todo este paisaje incidirá de forma intensa dentro de tu realidad existencial y económica, particularmente, en el área de las soluciones de cuestiones pendientes, en tu vida amorosa, y social. La empatía pisciana que ahora te envuelve es formidable ya que al ayudarte a ocupar el lugar de los demás y andar en sus propios zapatos serás más justo y equilibrado a la hora de juzgar a quien pudo haberte engañado y causado pesar.

Copiar