Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE del 2018

17 octubre, 2018

Aries – Miércoles 17 de octubre de 2018: una etapa de renovación, lo triste queda atrás
Terminarás un asunto que estaba pendiente.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Acuario, directo, o sea, en el mismo signo por el cual está transitando la Luna.

Tiendes a estar un poco confundido porque esa persona está enviando señales mixtas, por un lado, parece como si le interesaras enormemente, por otro, como si no le importaras en lo absoluto. Recuerda que hay energías retrógradas dando vueltas y posiblemente las mismas estén afectando a quienes están a tu alrededor.

Te dicen una cosa por la mañana, y otra por la noche, las palabras y las acciones no están de acuerdo. Espera un poco, el agua recuperará su nivel y te alegrarás de no haber tomado decisiones emocionales.

Tauro – Miércoles 17 de octubre de 2018: una etapa de calidez y amor
Un encuentro inesperado te pondrá en el camino de las realizaciones.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, que es tu regente y está en Escorpión, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Urano está en tu signo, retrógrado.

Una noticia asociada a un compromiso, nacimiento o evento feliz alegra a todos en tu casa. ¿Ya ves que no todo era negativo, taurano?

Lo importante siempre es concentrarte en las cosas hermosas que tienes y disfrutas en la vida y cuando te asalte algún pensamiento triste o un patrón mental negativo, sustitúyelo por algo diferente, energético, alegre, que te ayude a desviar y canalizar tu energía de forma positiva en otra dirección. A partir de este miércoles habrá nuevos alicientes que te inspirarán para seguir adelante.

Géminis – Miércoles 17 de octubre de 2018: una etapa de logros y soluciones
Recibirás agradables noticias asociadas a tu día zodiacal.

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito de tu regente, el planeta Mercurio por el signo Escorpión. No te dejes envolver por ninguna idea triste o negativa ya que tu estado de ánimo es indispensable para que puedas lograr lo que estás buscando. Sigue tus metas y obtendrás resultados estupendos. La distancia que pueda haberse interpolado entre tú y la persona amada debido a razones familiares o de trabajo, lejos de disminuir los sentimientos amorosos mutuos contribuirá a fortalecerlos y hacerles ver la necesidad que tienen el uno del otro. El reencuentro promete mucha felicidad. Te sientes en un estado excelente de salud y debes aprovecharlo para hacer esas cosas que siempre pospones y hoy puedes realizar con buenos resultados.

Leo – Miércoles 17 de octubre de 2018: surgen nuevos alicientes y motivaciones
Encuentros alegres con quienes te alegrarán el día.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario, que es tu signo opuesto, en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Esa persona que por diferentes motivos o causas se alejó de tu vida está considerando regresar. Sin embargo, esta vez, debes poner condiciones para que no se repitan los errores del pasado y sobre todo para que se trate de una reacción sensata, prudente, bien estudiada y no te un arranque emocional causado tal vez por extrañar una compañía, la costumbre u otras consideraciones.

Vas a tener la oportunidad de decidir por ti mismo, esta vez, lo que te conviene y no te conviene, hazlo bien, aprovecha la energía que procede del tránsito de la Luna por tu signo opuesto que te envuelve con un tono activo y despierto, Leo.

Cáncer – Miércoles 17 de octubre de 2018: un día de realizaciones sentimentales
Sabrás muchas cosas que hasta ahora eran secretas o confidenciales.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Acuario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Con el movimiento de tu regente a un signo del elemento aire muchas cosas que estaban confusas se aclaran de forma total y definitiva. La influencia astral de Júpiter, directo, te confiere ese tono íntimo e intenso que te permite descifrar muy bien el lenguaje oculto que existe detrás de los gestos y las palabras de las personas que te rodean.

Alguien te dará un estímulo que te inspirará mucho, puede ser desde una oferta laboral, una proposición o una invitación, así como un reconocimiento merecido a lo que has venido haciendo.

Virgo – Miércoles 17 de octubre de 2018: Un regalo inesperado
Inicias tu semana escuchando buenas noticias.

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito de Mercurio por el signo Escorpión. El día se presenta muy alentador y debes aprovecharlo totalmente para no complicarte pensando en lo que no puedes resolver sino más bien concentrarte en todo lo que tienes en tus manos. Un cuerpo sano requiere una mente también sana. Si no tienes trabajo y estás buscando empleo ahora tendrás la oportunidad de escoger ya que frente a ti se abren nuevas oportunidades. No obstante, debes ser muy observador y cuidadoso en el momento de firmar contratos y pedir sueldos especialmente a partir de este próximo fin de semana en el que imperará el tránsito de Mercurio, planeta de las comunicaciones, y puedes incurrir en errores de apreciación si te apresuras a la hora de tomar decisiones.

Libra – Miércoles 17 de octubre de 2018: un fin de semana muy divertido
Se abre una etapa intensa en tu vida amorosa.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, que es tu regente, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Se te van a acercar algunas personas fanatizadas, tanto en la política como en la religión y si te enredas en argumentos y discusiones saldrías perdiendo. Recuerda que ese tipo de gentes no sabe razonar sino solamente discutir y tratar de imponer sus puntos de vista lo cual termina agotándote y drenando tu energía.

Encógete de hombros, y si alguien quiere pensar que la Tierra es cuadrada como un dado, que lo crea si así es su gusto, pero si trata de imponerte sus creencias entonces aléjate educadamente y sigue tu camino al mejor estilo diplomático librano, te evitarás muchos contratiempos.

Escorpión – Miércoles 17 de octubre de 2018: se avecina un ciclo intenso, diferente
Lo que ocurrirá es diferente a lo que habías pensado.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. El planeta Júpiter transita por tu signo, directo.

Estás en el umbral de lo que se llama un miércoles de emociones intensas pues la semana entrante al repetirse el día ya habrás entrado en tu ciclo de cumpleaños. Vas a ver realizados muchos sueños que hasta ahora eran solamente eso, sueños. Sin embargo, estás algo inquieto pensando en una situación que no acabas de verle salida.

Tranquilo, Escorpión, si te agobias por cuestiones que están fuera de tu control o circunstancias que ya superaste entonces lo único que te vas a buscar son dolores de cabeza innecesarios. Felizmente, la onda que te envuelve es muy prometedora y lo que se está acercando a tu vida es muy hermoso y prometedor.

Sagitario – Miércoles 17 de octubre de 2018: inicias una etapa nueva en tu vida
Atrás quedarán las desilusiones sentimentales.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter transita por Escorpión, directo.

Podrás realizar ese sueño de amor que tanto has acariciado y cumplir las metas que te propusiste, pero debes ser muy prudente y no contar tus asuntos personales a quienes no tienen por qué envolverse en los mismos. Este día vas a tener la oportunidad de solucionar una cuestión que te inquietaba relacionada con una compra o venta de propiedad.

Felizmente, las cuestiones económicas, están solucionándose con mayor rapidez de lo que pensabas. No te inquietes mucho, las cosas que no se pueden resolver hay que darles el pecho y enfrentarlas para que no se vayan a complicar más de la cuenta.

Acuario – Miércoles 17 de octubre de 2018: un encuentro que cambiará tu realidad afectiva
Se arreglará un asunto que te tenía preocupado.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Acuario en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano, en Tauro, y Neptuno continúan retrógrados. El planeta Marte está también en tu signo, Acuario, directo.

Este es un día de gratas sorpresas para ti particularmente en el plano sentimental, acuariano, pues con la Luna en tránsito por tu signo todo lo hermoso que has estado soñando puede suceder. Si has pasado por una desilusión reciente es muy probable que estés frente a una persona que te ayudará notablemente a rehacer tu vida y recuperar aquello que dabas por perdido.

Una situación familiar requerirá tu presencia, al participar en la misma lograrás lo que a otros les parecía imposible. No te asombres por lo que escuches en estos momentos ya que ciertas personas en tu entorno tienen la lengua demasiado suelta y tienden a hablar demasiado, lo que es, y lo que no es.

Capricornio – Miércoles 17 de octubre de 2018: Estás muy susceptible, no te dejes manipular
Superarás esas situaciones que te inquietan.

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito de Mercurio por el signo Escorpión. Algo te inquieta, pero no debes dejarte arrastrar por el pesimismo ni el temor ya que si así actúas vas a verte envuelto en situaciones comprometedoras. Este día en que ocurre un movimiento cósmico relevante habrá escenarios diferentes en tu horizonte sentimental. Quizás debas cumplir ciertas obligaciones sociales que parezcan improductivas, pero a la larga se mostrarán muy útiles pues dentro de poco tiempo algunas de las amistades que conozcas te ayudarán mucho. Estás en un momento apropiado para solicitar un aumento de sueldo en tu trabajo, pedir un préstamo bancario o tentar el azar en alguna aventura fuera de lo ordinario.

Piscis – Miércoles 17 de octubre de 2018: un período muy feliz en el amor
Llegó ese momento que has estado esperando.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, que es tu regente y está en tu signo, continúan retrógrados.

Encuentras un nuevo amigo o una persona con la cual puedes conversar, compartir tus emociones e inquietudes existenciales más profundas. Recuerda que el sentimiento del amor es superior a cualquier otro y que el desamor causa un vacío en el ser interno.

Por eso, no escatimes tus palabras de cariño y tus muestras de afecto y ternura hacia quienes están a tu lado porque hoy es cuando debes demostrarles lo que significan para ti. Este día te despiertas con más entusiasmo y decisión así que ¡adelante, sigue con ese impulso!