Saltar al contenido
TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy JUEVES 18 DE OCTUBRE DEL 2018

18 octubre, 2018

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Luchar contra las circunstancias y permanecer juntos puede construir un vínculo más fuerte que cualquier otra cosa. Hoy es un día para realizar esa clase de vínculo. Un amor que se construye con un vínculo fuerte puede durar a través de los altibajos de la vida. Juntos pueden superar cualquier situación.

En el trabajo: A veces sueñas con la posibilidad de trabajar en una burbuja, sin que absolutamente nadie te moleste. Lamentablemente, hoy tu sueño no se concretará. En realidad, todo funcionará del modo contrario. Mejor será que no trates de esconderte. Tu estrategia simplemente no funcionará.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: La Luna está en una fase de gran energía y puede que tu amor esté un poco tenso. Hoy ten cuidado con las palabras porque pueden malinterpretarse fácilmente. Los chismes prevalecerán y será mucho mejor que te alejes de esta energía dispersa. Bajo esta configuración, será mejor que disfrutes de una noche a solas en casa.

En el trabajo: La buena suerte te alcanza, ya sea que la hayas estado buscando o no. Hoy bastará con que seas tú mismo/a, así atraerás a tu lado gente afortunada que te brindará apoyo. Además, una nueva relación nacerá, una relación que resultará ser muy beneficiosa para ti.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Hoy hay tormenta en los planetas así que ten cuidado con tu amor y no crees dificultades. A la vista hay cielos azules así que sé paciente y espera a que pase la tormenta porque las cosas volverán a la normalidad enseguida.

En el trabajo: Tu encanto y tu graciosa manera de hablar te abrirán cualquier puerta. Todas tus luces están encendidas. Las bromas brotan de tu boca sin ningún esfuerzo. Tu actitud radiante e ingenua hace que todos a tu alrededor se sientan muy bien. El día huele a éxito.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: La oportunidad de romance está en las estrellas pero el verdadero amor es cuestionable. Tienes que ser consciente de qué es lo que necesitas y de qué es lo que quieres. Esto no quiere decir que este romance no pueda convertirse en algo real; es simplemente que, ahora mismo, las intenciones de esta persona son un misterio.

En el trabajo: Tal vez sientas que de algún modo un amigo está defraudándote. Analiza la situación con más cuidado y verás que no es así. Esta persona simplemente está actuando del mismo modo en que siempre actúa. Sus acciones no tienen nada que ver contigo.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Los planetas te aconsejan que te relajes más y dejes de intentar controlarlo todo. Todas tus reglas sobre el comportamiento correcto y los límites personales pueden atraparte mientras intentas arrinconar a otros con ellos. Abre los ojos y observa lo que tienes justo delante de ti.

En el trabajo: Resiste el impulso de limpiar y organizar todo a tu alrededor, incluso los escritorios y las áreas de trabajo de otra gente. Una vez que comiences a limpiar, te costará muchísimo detenerte y dejarás pasar la importantísima información que viene en camino hacia ti.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: Los planetas te guían con amor y simplemente necesitas no aflojar hasta conseguirlo. Hoy es un día en el que el amor hace que todo en tu vida sea mejor. Reconocerás tu nuevo resplandor en la manera en que otros se relacionan contigo. Disfruta de este momento y aprovéchalo al máximo, ya que no durará para siempre.

En el trabajo: Este es el momento de aprovechar tus conexiones. Este es el momento de utilizar todos tus recursos. Si sacas provecho de tu encanto y de tu ingenio puedes hacerte con el botín entero. El poder está en ti. Basta con que sepas descubrirlo y utilizarlo a tu favor. Tu estado de ánimo es el adecuado, y como si esto fuera poco, todo avanza sobre ruedas.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Hay algunas sorpresas absolutamente maravillosas en la agenda del día, y deberías compartirlas con tu pareja a menos, por supuesto, que sea la persona que te está sorprendiendo. Si es así, que no sepa que lo sabes. Actúa como si te sorprendiera de verdad.

En el trabajo: No trates de ser lo que no eres o hacer de cuenta que sabes algo que en realidad desconoces. Es posible que caigas presa de la tentación y te veas en medio de una conversación cuyo tema ignoras por completo. Acepta y admite tu ignorancia en vez de fingir.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: Los planetas se rigen por el deseo carnal, pero nadie puede alegar ser víctima de ello. Dé o no el primer paso tu objeto de interés, lo cual puede significar cruzar la línea de la etiqueta, no importa. Si aceptas sus avances, te involucrarás.

En el trabajo: Puesto que tú eres una persona honesta, esperas que los demás también lo sean. Desafortunadamente las cosas suelen ser muy diferentes -sobre todo hoy. Parece que no siempre puedes confiar en la gente que tienes a tu alrededor. Hoy debes estar en guardia. Si te descuidas, puede que te engañen.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Los planetas te muestran que una relación que comienza bien hace que el conocerse entre ambos sea mucho más fácil. Las dudas que se ocultan pueden incluso destruir una buena relación, así que inténtalo y encuentra una manera de comunicarte incluso si lo que tienes que decir es difícil.

En el trabajo: Será mejor que adoptes una actitud alegre y despreocupada. De otro modo, hoy te costará mucho relacionarte con la gente. Confía en que conseguirás más si ríes y bromeas con la gente, en vez de mostrarte tenso y serio en todo lo que haces.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Los planetas favorecen un poco de precaución porque el amor es ciego y en este momento debes hacer una pausa y tomarte tu tiempo. No te preocupes. Esto pasará rápidamente y volverás a explorar el amor. Hoy es un buen día para mantener los pies en tierra firme y fuera de las nubes.

En el trabajo: Estás correctamente alineado/a con la energía del día de hoy, lo cual sugiere que no habrá problemas. Las relaciones con la gente a tu alrededor se afianzarán y las conversaciones serán productivas y cordiales. Conseguirás muchas cosas.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Los cielos han decretado que hoy te sentirás muy sensible así que no dudes en dejar saber a todo el mundo cómo te sientes, pase lo que pase. En concreto, si no eres feliz, dilo, pero ten cuidado con la persona a la que amas. ¿Por qué discutir si no tienes que hacerlo?

En el trabajo: Todo llevará más tiempo de lo que tú pensabas. Probablemente las cosas serán así porque el trato con los demás exigirá una cantidad mucho mayor de intercambios. Como si esto fuera poco, habrá muchas vacilaciones de tu parte antes de tomar cada decisión.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Esta noche la intimidad de una cena romántica podría poner todo en perspectiva. Es el momento de confiar en tu pareja y mostrarle tus capas ocultas. Haz saber a tu interés amoroso que puede acceder a ti pero que también tienes problemas personales que resolver. Esto mantendría la relación en equilibrio.

En el trabajo: Sentirás una fuerte conexión con la gente a tu alrededor, la cual propiciará mejores relaciones en tu lugar de trabajo. El vínculo generado por la comunicación es muy potente: descubrirás que mientras más hablas, más unido te sientes a los que te rodean.