Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy JUEVES 18 DE OCTUBRE del 2018

18 octubre, 2018

Aries – Jueves 18 de octubre de 2018: tu imaginación está en un tono alto
A partir de ahora tu vida amorosa cobra un giro excitante.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue directo en tránsito por Acuario.

Hay algunas personas chismosas en tu entorno que se están entrometiendo constantemente en tu vida. Tú estás por encima de todo eso así que encógete de hombros ante las murmuraciones. Tú y esa otra persona tienen mucho que hablar y poner en orden antes de tomar decisiones que puedan afectarles o crear situaciones comprometedoras. Muchas veces las demoras convienen y este jueves es uno de esos días. Una recomendación para ti, ariano, que tanto trabajo te cuesta reconocer un error.

No te sientas mal pidiendo excusas porque rectificar siempre es una actitud inteligente que hace crecer a quien la practica y en tu caso, te proyecta aún más hacia la conquista de metas que no pensaste ibas a poder alcanzar en esta etapa de tu vida. El resto del último trimestre del año será inolvidable para ti.

Tauro – Jueves 18 de octubre de 2018: noticias gratas en tu vida amorosa
La Luna en el elemento aire exalta tu creatividad.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Los planetas Venus, que es tu regente y transita por Escorpión, así como Urano, en tu signo, y Neptuno continúan retrógrados.

Busca el corazón de los demás y encontrarás el amor verdadero. En este jueves se precisa actuar con mucha flexibilidad mental pues vas a tener que cambiar de opinión respecto a una situación sentimental que te está dando vueltas.

Notarás cómo tu vida íntima se refresca con este tránsito lunar que te envuelve y recibes ese toque de intensidad y frescura que tanto necesitabas para reverdecer tu relación o si no la tienes, las perspectivas de una unión feliz.

Géminis – Jueves 18 de octubre de 2018: estás iniciando algo muy hermoso
La Luna está en tu elemento, aumenta tu versatilidad.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en tránsito por el signo de Escorpión.

¿Sucedió algo que te molestó? Tómalo todo como un espectador, sin involucrarte emocionalmente en las cuestiones que no te atañen, y por el contrario, pon tu entusiasmo y vitalidad en lo realmente significativo e importante, tu vida amorosa, familiar, el trabajo, tu creatividad.

Existen buenas perspectivas y en pocos días estarás recibiendo ingresos adicionales procedentes de una gestión financiera prometedora. Posiblemente debas retractarte de alguna palabra mal dicha a tu pareja o un amigo en un momento de emociones. Hazlo, te sentirás muy bien al hacerlo.

Leo – Jueves 18 de octubre de 2018: Encontrarás la solución a un problema
Tu chispa e ingenio te ayudarán a resolver lo que parecía imposible.

Noticiero astrológico: La Luna está en Libra en vísperas del novilunio de octubre, o sea, la Luna nueva de mañana. Haz acopio de tu fuerza de voluntad y tu integridad personal porque durante estos días y después de la conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna, mañana jueves, vas a encontrarte con quienes tienen personalidades muy disímiles que podrían perturbarte con sus comentarios, chismes y actitudes negativas. Recuerda que tú eres el rey o la reina del zodíaco y como tal actúa. Si te pones a discutir con ese tipo de personas quien saldría perdiendo serías tú, demuestra tu clase, superioridad de intelecto y educación respondiendo con elegancia y firmeza a quienes te importunen.

Cáncer – Jueves 18 de octubre de 2018: te envuelve una onda muy alegre
La Luna en tránsito por el elemento aire estimula tu imaginación.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Acuario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Has aprendido tus lecciones, las experiencias de la vida, canceriano. Ahora sabes que algunas veces las palabras pueden herir, pero recuerda, solamente si dejas que te lastimen. Uno mismo forja su propio mundo interior y si te propones ser feliz, no habrá nada ni nadie que te perjudique. Los problemas se arreglan atendiendo más a tu pareja.

Si no muestras interés en sus asuntos y te alejas y desvinculas de sus inquietudes estarás echando a perder una bonita relación. Evita las tensiones y no dejes que los demás te envuelvan con sus problemas, abre tu corazón como tú sabes, sé fiel a la naturaleza de tu amoroso signo canceriano.

Virgo – Jueves 18 de octubre de 2018: se materializa un sueño
Comienzas a cosechar lo que has sembrado.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, Mercurio sigue en Escorpión, directo.´

Estás a punto de confundir una buena amistad con el amor y si no tomas cuidado con lo que haces al respecto podrías perder una relación muy constructiva en tu vida. Lo que una vez sucedió debe quedar como un recuerdo porque ahora tienes ante ti algo positivo.

Si tienes una relación, entonces no te preocupes porque los problemas de ayer serán felizmente superados sobre todo ahora que tu regente Mercurio está directo.

Libra – Jueves 18 de octubre de 2018: una escena diferente en tu vida amorosa
Este ciclo de cumpleaños lo revolucionará todo.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Los planetas Venus, que es tu regente y se encuentra en tránsito por Escorpión, así como Urano y Neptuno continúan retrógrados. El planetoide Ceres sigue directo en tu signo.

Cada situación es diferente, cada persona es única y si una vez sucedió algo desagradable no tiene por que repetirse ahora. La influencia astral de este día influye en tu sexto sentido y te provoca sueños clarividentes al mismo tiempo que contribuye a que seas más realista en todo y no te dejes llevar solamente por emociones y fantasías que pueden causarte problemas a la hora de tomar importantes resoluciones.

Escorpión – Jueves 18 de octubre de 2018: te sentirás libre, independiente
Te acercas paulatinamente a esa meta que te has propuesto.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Los planetas Venus, en tu signo, Urano y Neptuno continúan retrógrados. El planeta Júpiter está en tránsito directo por tu signo. Tu regente, el planetoide Plutón continúa directo en Capricornio.

Si te sientes tentado por tu parte a un desliz amoroso piensa muy bien lo que vas a hacer antes de comprometer tu felicidad, tu familia y tu estabilidad emocional. Aplica tu inteligencia. Resolverás una duda que te tenía inquieto. No te preocupes porque las aguas están tomando su nivel y felizmente las cosas no son tan graves como pensabas o imaginabas.

Vas a escuchar una noticia asociada con un pariente o amigo que hace mucho no ves y se encuentra en medio de una situación algo comprometedora. Ayúdale, pero no te metas en problemas legales.

Sagitario – Jueves 18 de octubre de 2018: tu día zodiacal llega con un regalo
Se avecinan tiempos de transformaciones positivas en tu vida emocional.

Noticiero astrológico: La Luna está en Libra en vísperas del novilunio de octubre, o sea, la Luna nueva de mañana. La espontaneidad que caracteriza a tu signo del elemento fuego te acercará al corazón de quien busca sinceridad y está cansado de poses y farsas. Durante los próximos días vas a vivir nuevas aventuras sentimentales y lo que una vez te pareció inalcanzable dejará de serlo. También se anuncia la llegada a la casa de alguien querido, puede ser un pariente o amigo que hace tiempo no veías cuya presencia traerá consigo un toque de alegría a todos. A medida que se vayan desarrollando estas semanas previas al ciclo de cumpleaños irás notando cada día cómo tu vida se encauza en la dirección correcta.

Acuario – Jueves 18 de octubre de 2018: descubres interés donde menos pensabas
La Luna en tu signo te está inspirando en el amor.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Acuario. Los planetas Venus, Urano, en tu signo, y Neptuno continúan retrógrados. El planeta Marte está en tu signo, directo.

Durante este fin de semana que está ya entrando en tu vida notarás cómo tu vida se va encauzando en una dirección diferente a la que habías planeado. Todo lo que suceda ahora ocurrirá rápidamente y las oportunidades se presentarán con la velocidad del relámpago.

Si eres de los acuarianos que está atravesando una etapa difícil -posiblemente debido al tránsito retrógrado de tu regente Urano- concentra tu atención en las cosas concretas porque en los momentos difíciles uno tiene que apoyarse en la familia y los verdaderos amigos, y tú, afortunadamente, tienes muchos, y buenos.

Capricornio – Jueves 18 de octubre de 2018: una idea que debes poner en práctica
Te satisfará la acogida que te dan donde quiera que vas.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno, sigue en tu signo Capricornio, directo.

Es hora de proponerte cosas concretas, capricorniano, y hacerlo todo de modo tal que puedas vivir intensamente cada día. Armoniza tu vida para que tus responsabilidades no afecten tu intimidad sexual ni los demás aspectos vitales de tu existencia, pero no exageres.

Debido al impacto de la Luna en el elemento aire estás algo inquieto deseando terminar pronto lo que estás haciendo y sintiéndote un poco inseguro o insatisfecho con el resultado de tus esfuerzos.

Piscis – Jueves 18 de octubre de 2018: Recuerdos que traen cierta nostalgia
Con el movimiento planetario de hoy te sentirás algo melancólico

Noticiero astrológico: La Luna está en Libra en vísperas del novilunio de octubre, o sea, la Luna nueva de mañana. Hay aires de nostalgia en tu entorno sentimental pues posiblemente estés pensando en alguien ausente, sin embargo, no te deprimas ya que esa ausencia, lejos de debilitar la amistad o el amor lo fortalecerá. Por otra parte estos son días que demandarán de ti mayor decisión y firmeza para terminar algo que te está causando trastornos dentro de tu realidad existencial, ya bien sea una cuestión laboral, una preocupación familiar o algo similar. Lo harás, tú puedes, Piscis.

Copiar