Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor LUNES 19 DE NOVIEMBRE del 2018

19 noviembre, 2018

ARIES

Amor
Superarás esas situaciones que te mantuvieron en ascuas durante estos días pasados pensando que esa persona ya se había ido de tu vida para siempre, felizmente ahora las cosas serán mejores de lo que pensabas dentro de tu plano sentimental.

Frase del día: dos personas salen de casa, recorren el mismo camino y le suceden los mismos contratiempos, para las negativas ya se les estropeó el día, para las positivas son simplemente molestias que no tienen por qué echarles a perder el resto del día.

Salud
Protégete el cuello apropiadamente con una bufanda ya que con este tránsito lunar en tu signo ariano puedes sentirte afectado en la garganta y faringe. Si ocurre, no fuerces la voz, y evita exponerte innecesariamente a la intemperie y las vicisitudes climáticas.

Trabajo
Tendrás noticias de un viaje próximo si tu empleo tiene conexiones con el extranjero pues se están dando las condiciones para una posición relacionada con viajes o turismo. Tus superiores están considerando proponerte para ese trabajo.

TAURO

Amor –
Empezarás a sentirte interesado por alguien que hasta estos momentos te era indiferente, pero que comienza ocupar un espacio dentro de tu corazón y pensamiento. Además, serás el primero en asombrarte cuando esto ocurra.

Salud
Si te sientes aquejado por alguna molestia inesperada no te aflijas pensando lo peor porque esto solamente te causaría angustias y desasosiegos. Es menester que tomes las cosas con más calma para que no te agobies y no compliques tu situación actual.

Trabajo –
Te conviene ir de compras y buscar libros o materiales que te ayuden a superarte en tu trabajo o profesión. Y es que en estos momentos hay mucha competencia a tu alrededor y debes actualizarte a fin de no quedarte atrás en medio de todo esto.

GÉMINIS

Amor
Aunque tu regente, Mercurio, está retrógrado, la incidencia directa de Venus, planeta del amor, crea un campo emocional muy intenso que te ayudará a abrir tu corazón y expresar tus sentimientos a esa persona que está a tu lado con lo cual robustecerás tus relaciones sentimentales.

Frase del día: todo llega a su tiempo para quienes saben esperar.

Salud
Debes tomar precauciones si estás bajo un tratamiento delicado y no alteres dosis ni horarios. Si te sientes mejor, no quiere decir que debas dejar la medicación y mucho menos poner tu vida en manos de personas charlatanes e improvisadas.

Trabajo
Las personas conversadoras que se te acercan y no tienen nada que hacer pueden perjudicarte porque te entretienen e impiden que puedas desarrollar tu trabajo. Si te están rodeando gente así no vaciles y pídeles cortésmente que no te interrumpan.

LEO

Amor
Estás muy ilusionado con algo nuevo que está presentándose en tu vida y te mueve a declarar y expresar tus sentimientos de una forma abierta, al mejor estilo de tu signo, Leo, del elemento fuego. Ahora todo cobra un cariz nuevo en tu realidad afectiva.

Frase del día: las personas desconsideradas no valoran el tiempo ajeno porque piensan que ellos se lo merecen todo.

Salud
El medio puede estarte afectando. Revisa tu hogar y trata de mantenerlo limpio de sustancias irritantes y no utilices productos que te causen trastornos respiratorios como el cloro o los limpiadores que contengan ciertos agentes químicos fuertes.

Trabajo
Existe la posibilidad de una promoción en tu empresa. Asume tu responsabilidad con seguridad y confianza. Dentro de poco habrás ascendido en tu status laboral y empezarás a recoger los frutos de tu trabajo y reconocimiento de tus compañeros.

CÁNCER

Amor –
Debido a la influencia de tu regente en tránsito por el elemento fuego y la acción retrógrada de Mercurio, planeta de las comunicaciones, hay alguien muy controvertido y complicado causando problemas en tu vida. Apártalos, no permitas que te estropeen tu felicidad, canceriano

Salud –
Hay excelentes noticias para ti, si tuviste algún padecimiento delicado recientemente o estuviste ingresado para efectuarte una operación mayor pues a partir del período presente recibes una fuerte vibración tonal muy salutífera.

Trabajo –
Si estás pensando cambiar de trabajo no salgas de tu empresa actual peleado con nadie. Deja abierta las puertas y caminos por si no te conviene tu nueva actividad laboral y decides regresar a tu antiguo empleo. No es el momento de quedar mal.

Dinero y fortuna –
Surgirán situaciones imprevisibles con cambios en tu fortuna y movimiento de dinero y negocios. La tendencia es favorable, pero inicialmente puedes sentirte desconcertado por la manera en que esos acontecimientos se van a desarrollar.

VIRGO

Amor
Este fin de semana será muy excitante y si eres de los Virgo que está soltero o soltera pronto verás que el amor no era algo prohibido para ti. Si tienes pareja entrarás en una nueva etapa de mayor intimidad, pero recuerda que Mercurio, tu regente, está retrógrado así que evita discutir con tu pareja, amigos o parientes.

Frase del día: nadie nace odiando, el odio y los prejuicios son enfermedades que los padres o la sociedad trasmiten a sus hijos.

Salud
Revisa lo que haces al acostarte y trata de utilizar medios naturales antes de acudir a somníferos y píldoras para dormir. En este ciclo planetario los tiendes a estar excitado e irritable y esto puede estar causándote problemas de salud.

Trabajo
Estás en una disposición favorable para echar a andar los proyectos laborales que tengas asignados. Si buscas empleo este es un buen ciclo para empezar tus gestiones y si tienes un trabajo estable, cuídalo y no hagas ninguna chapucería.

LIBRA

Amor
El amor te da vueltas en la cabeza y en el corazón, este es el tiempo de las rectificaciones de errores, los arreglos sentimentales y la vida en común. Con tu regente, Venus, directo, el tono es armónico y eso será lo que vas a disfrutar ahora junto a la persona amada.

Frase del día: quien se olvida de un amigo cuando ya no le necesita no merece su amistad.

Salud
No te dejes impresionar por rumores de personas quejumbrosas e hipocondríacas. Tu salud responde a lo que piensas y la manera en que vives tu vida, pero si permites que te llenen la cabeza con ideas negativas y tristes tendrías problemas.

Trabajo
Pon a funcionar ciertas ideas que se te han ocurrido asociadas a un trabajo nuevo que estás acariciando y lograrás resultados formidables. Si empezaste en un empleo tendrás la oportunidad de ascender paulatinamente según pasen estos meses.

ESCORPION

Amor
Tu vida amorosa se envuelve en un tono de sorpresa y te maravillarás cuando esa persona que ni siquiera pensabas tú le interesabas se te acerca y te manifiesta sus sentimientos. El amor, la pasión, la intimidad son ahora palabras concretas dentro de tu realidad emocional, Escorpión.

Frase del día: quienes conocen la dinámica de la vida no se asustan ni intimidan cuando las cosas empiezan a salir mal porque saben que es la señal para cambiar la estrategia y transformar lo negativo, en positivo.

Salud
Vas a reconsiderar tu estilo de vida y hacer los ajustes necesarios a fin que puedas aprovechar mejor tu tiempo libre y disponer del asueto que exige tu tranquilidad mental.

Trabajo
Cosecharás muchos éxitos laborales y pronto estarás ocupando una mejor posición dentro de tu empleo si has sido nombrado recientemente en algún cargo diferente, asimismo si trabajas por cuenta propia y tienes tu negocio verás buenos resultados.

SAGITARIO

Amor
Esa persona que conociste recientemente comprenderá que a un sagitariano o sagitariana como tú no se le puede cortar las alas ni tratar de manejar su tiempo y su libertad. Si la persona que está a tu lado no comprende tu naturaleza será difícil la convivencia puesto que tú eres como el arquero que marca tu signo y no resistes que te estén controlando.

Frase del día: un cuerpo desnudo es una de las obras más bellas de la naturaleza, las mentes limpias le llaman arte, las mentes sucias le llaman pecado.

Salud
No apliques ningún producto desconocido en tu cuerpo porque tu piel está en un tono muy sensible y si usas algo que no conozcas bien podrías tener reacciones no agradables. Sé muy precavido y no te dejes llevar por propagandas irresponsables. La piel es el órgano mayor del cuerpo y absorbe todo lo que le pones encima.

Trabajo
Si estás en un compás de espera asociado con un trabajo que te han prometido y aún no llega, no te impacientes porque dentro de pocos días recibirás alentadoras noticias al respecto y podrás resolver tus cuestiones laborales en un abrir y cerrar de ojos.

ACUARIO

Amor
La imaginación y creatividad de tu signo acuariano se manifestará de una forma espontánea en una relación que está ahora comenzando a gestarse dentro de tu vida amorosa, algo que no sospechabas, pero que se convierte en el centro de tu atención y promete mucho para lo que queda del año 2018.

Frase del día: hay quienes parecen ignorantes porque permanecen callados en una reunión, pero cuando abren la boca ya se disipan las dudas.

Salud
Todos los extremos son malos y si has decidido bajar de peso no trates de hacerlo de la noche a la mañana, a menos que tu salud lo exija. Lo más racional es irlo haciendo de manera paulatina para que tu metabolismo se vaya adaptando.

Trabajo
Existen algunas personas tratando de sustituirte y ocupar tu lugar y solamente tu calidad de trabajo, responsabilidad y eficiencia podrán garantizar tu posición, por eso, cuida tu empleo y no hagas nada que pueda poner en peligro tu puesto.

CAPRICORNIO

Amor
Pronto estarás viviendo algo hermoso en tu vida si pensabas que no ibas a tener una segunda o tercera oportunidad. Lo que pasó es una experiencia para tu vida, ahora te estás encauzando en una nueva dirección donde la recompensa viene dada por el amor y la fantasía.

Frase del día: lo importante en la vida no es de dónde vinimos, sino a dónde vamos.

Salud
No hay nada mejor que las frutas y los alimentos naturales para combatir ciertos problemas de salud. Si padeces de constipación, tu organismo se beneficiará con un plato de frutas frescas y una dosis de jugos naturales para limpiarlo internamente.

Trabajo
No te dejes influir por prejuicios o apariencias si tienes un choque personal con un jefe o supervisor nuevo dentro de tu empresa o trabajo porque en poco tiempo ambos estarán disfrutando una excelente relación laboral y todo se solucionará.

PISCIS

Amor
Aunque tu regente, el planeta Neptuno, está retrógrado, la influencia de Venus directo contribuye a neutralizar cualquier energía negativa que hubiere, pero lo mejor es que te encuentras en un tono receptivo en el que se olvida y perdona y te encauzas en algo muy directo y positivo para ti.

Frase del día: es mejor intentar algo y no tener éxito, que no haberlo intentado nunca.

Salud
Muchos medicamentos actúan por acumulación y antes de poder apreciar sus resultados beneficiosos debes esperar un tiempo prudencial. Por eso no debes desesperarte pensando que los tratamientos no te están surtiendo efecto.

Trabajo
Una persona algo complicada tendrá una relación más directa contigo en tu trabajo. Tómalo como una molestia transitoria porque si te dejas llevar por tus impulsos iniciales podrías causar problemas en tu centro laboral y comprometerte ahora que tu regente, Neptuno, está retrógrado.