Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy VIERNES 14 DE DICIEMBRE del 2018

14 diciembre, 2018

Aries – Viernes 14 de diciembre de 2018: el fin semana muestra un rostro alegre
No importa lo que haya sucedido, todo se solucionará.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Ocurre la espectacular lluvia de estrellas de las Gemínidas. El único planeta que está retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Marte está en Piscis, directo.

No sigas tus primeras impresiones y respira hondo antes de cometer cualquier tontería. Felizmente tendrás muchos motivos para ser feliz este día así que no los vayas a estropear con una discusión insulsa que solamente hará más daño que bien. Alguien llega de lejos repentinamente y cambia tu vida trastornando toda tu rutina y la de tu casa. No te agobies y tómalo todo con calma para que saques lo mejor de ese encuentro. El amor te espera, si estás solo o sola, en una cita o encuentro que te van a proponer.

Tauro –Viernes 14 de diciembre de 2018: te encauzas en un nuevo destino amoroso
Se avecina el tiempo de las grandes sorpresas.

Noticiero astrológico: Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión mientras que los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Debes separar realidad de fantasía pues hay quienes llegan a ti abordándote con ideas que auguran dinero y fama sin tener que esforzarse. Sabes por experiencia propia que tu fortuna descansa básicamente en tu capacidad de trabajo, y no en el azar. Hay días excepcionales en tu vida amorosa. Todo marcha bien, y si te lo propones, así continuará pues en estos momentos las cartas de triunfo están en tus manos y aumentan tus posibilidades de ser cada día más feliz y dichoso, si te lo propones y no te dejas impresionar por gentes negativas. Abre tu corazón a una nueva experiencia. Hay gentes maravillosas que desean tu amistad, mira a tu alrededor y las descubrirás.

Géminis – Viernes 14 de diciembre de 2018: no te impacientes, llega la solución
Las Gemínidas traen un aire refrescante a tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Ocurre la espectacular lluvia de estrellas de las Gemínidas. El único planeta que está retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, Mercurio, está directo en Sagitario.

Las situaciones del pasado que te sacaron de tu centro emocional están resolviéndose y en pocos días disfrutarás nuevamente de lo que te gusta. ¿Sabías que estás en el umbral de un viaje de amor? Arregla tus maletas y prepara tus papeles porque lo mejor está por ocurrir. Aléjate de una persona enredadora que te va a venir con chismes sobre tu pareja para tratar de causar peleas. Surgen proposiciones ventajosas en tu trabajo como en tu vida social y laboral que causan alegría en tu familia. Espera una buena noticia asociada con un asunto legal que te estaba inquietando desde hace días.

Leo – Viernes 14 de diciembre de 2018: sigue tus corazonadas y no te arrepentirás
Sabrás qué hacer en tu vida amorosa en cada momento.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Ocurre la espectacular lluvia de estrellas de las Gemínidas. El único planeta que está retrógrado es Urano, en Aries.

Estás en el umbral de un viaje corto y una reconciliación o consolidación de tu relación amorosa. Una amiga querida tiene un problema serio y pedirá tu ayuda. No te comprometas demasiado si se trata de un embrollo de infidelidad con su pareja. No hables más de la cuenta. Recibes un dinero extra que debes ahorrar porque estás en un tono gastador. Espera un poco antes de lanzarte a nuevos proyectos y sobre todo no te dejes llevar por falsas impresiones o apariencias. Estás iniciando un ciclo muy productivo en tu vida económica.

Cáncer – Viernes 14 de diciembre de 2018: recibirás muestras de cariño
Son muchas las cosas hermosas que se están materializando en tu vida.

Noticiero astrológico: Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión mientras que los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Durante este ciclo astral en que la Luna transita por un signo de tu elemento, agua, te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado. Se crea una energía cósmica que te ayuda mucho a que todo fluya de manera fácil y sin obstáculos en tus gestiones laborales de hoy Tu mente está muy clara. Lo que pienses podrás conseguirlo, solo necesitas poner tu esfuerzo y tu estupenda intuición canceriana. A pesar de que no logras acuerdos económicos con la prontitud anhelada estás en el camino correcto para obtenerlos. Un sueño inspirador te inclinará a ir a determinado lugar donde habrá no solamente la posibilidad de dinero, sino un romance o un viaje próximo que ni siquiera habías soñado.

Virgo – Viernes 14 de diciembre de 2018: se termina una situación inestable
Una emoción se transforma en un sentimiento.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Ocurre la espectacular lluvia de estrellas de las Gemínidas. El único planeta que está retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en Sagitario.

Aparecen nuevas soluciones en tu horizonte actual, tanto laboral como social y si te decides a actuar enérgicamente podrás terminar una relación que no te conviene y sacar adelante tu vida con una proyección diferente. El amor te sonríe, pero pon de tu parte para no echarlo a perder con vacilaciones o críticas. Empezarás algo que realmente te gusta en tu trabajo o tu vida íntima tal vez con quien menos pensabas. Este es el ciclo de la unión amorosa, pero cuidado si te fijas en alguien que esté comprometido porque te buscarías un serio problema.

Libra – Viernes 14 de diciembre de 2018: se avecina un cambio feliz
Toma la iniciativa, eres tú quien debe dar el primer paso.

Noticiero astrológico: Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión mientras que los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos así que este movimiento lo que te ayuda a ser más prudente. Te sentirás más tranquilo en tu vida amorosa pues en el momento menos pensado estarás donde siempre quisiste estar sentimentalmente. ¡El amor llama a tus puertas! Sin embargo, si esperas unos pocos días más estarás frente a un tránsito planetario muy auspicioso y aún más productivo.

Escorpión – Viernes 14 de diciembre de 2018: tendrás muchas opciones, deberás escoger
Las Gemínidas traerán situaciones nuevas que te maravillarán.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Ocurre la espectacular lluvia de estrellas de las Gemínidas. El único planeta que está retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta enano Plutón sigue directo en Capricornio.

Durante estos próximos días estarás envuelto en situaciones románticas y amorosas diferentes, de gran intensidad. No vivas de ilusiones y pon los pies sobre la tierra. Alguien en tu medio está atravesando una situación social que puede comprometerte si te ven mucho a su lado. Si tienes pareja cuídala, no te confíes de extraños aunque parezcan inocentes. Una mujer con problemas de personalidad quiere hacerte la vida imposible. Aléjate de su lado sobre todo si es una fanática religiosa. La buena noticia es que saldrás airosamente de tus problemas económicos y laborales pendientes.

Sagitario – Viernes 14 de diciembre de 2018: un detalle que te estremecerá
Descubres lo importante que eres para alguien.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Ocurre la espectacular lluvia de estrellas de las Gemínidas. El único planeta que está retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Saturno, sigue directo en tu signo.

Se avecinan momentos de mucho trabajo y poco tiempo para descansar así que desde ahora ve planeando bien cómo vas a organizar tu fin de semana para que puedas hacerlo todo y no te agobies con los atrasos. Nada de precipitaciones. Tendrás frente a ti dos opciones, tanto en el amor como en el trabajo, y debes ser muy precavido para no envolverte en líos sentimentales si tienes una pareja estable. Un sueño te dará números para juegos lícitos y loterías. No comentes tus ganancias porque podrías perder dinero si haces alarde de tus logros y éxitos.

Acuario – Viernes 14 de diciembre de 2018: una idea creativa que dará resultados
No importa lo que haya pasado siempre puedes comenzar de nuevo.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Ocurre la espectacular lluvia de estrellas de las Gemínidas. El único planeta que está retrógrado es tu regente, Urano, en Aries.

Nada podrá sacarte de tus casillas si concentras bien tu atención en lo que te conviene y no te dejas arrastrar por influencias negativas de personas alocadas y atolondradas a tu alrededor. Estarás viviendo una aventura inesperada. Magnífica si estás soltero o soltera, pero peligrosísima si tienes pareja. Actúa con pies de plomo. Lo que decidas puede ayudarte o volverse contra ti y luego son las lamentaciones. Felizmente estás claro mentalmente con la influencia positiva de las Gemínidas. No te lances a lo que desconoces y te irá muy bien.

Capricornio – Viernes 14 de diciembre de 2018: una idea que atraerá dinero
No dejes pasar por alto una ocasión importante.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Ocurre la espectacular lluvia de estrellas de las Gemínidas. El único planeta que está retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, Saturno, sigue directo en tu signo capricorniano.

Se consolida una posición económica importante en tu trabajo. Por otra parte, con el paso de las Gemínidas, y al aproximarse la última etapa del año actual te envuelves con un tono romántico y sensual. Este es tu fin de semana para poner las cosas en su sitio, tanto con tu pareja, si la tienes, como con una persona que te interesa cuyas intenciones no acabas de ver claramente. Aprovecha el impulso que estás recibiendo y pon a funcionar una idea que te va a dar dinero, puede ser un negocio por cuenta propia o algo extra que incremente tus ingresos en el centro de trabajo donde estás empleado ahora.

Piscis – Viernes 14 de diciembre de 2018: ideas que te ayudarán a tener éxito
Prepárate para un fin de año lleno de ricas experiencias.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Ocurre la espectacular lluvia de estrellas de las Gemínidas. El único planeta que está retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Neptuno, continúa directo en tránsito por el signo de Piscis, o sea, el tuyo.

Es posible que como consecuencia de la lluvia de estrellas de las Gemínidas, unida a la acción directa de Marte en tu signo deje de interesarte alguien o algo y pondrás tus ojos en otra persona u otro empleo, casa o familia. Todo será sorprendente a partir de este día. Ponte firme frente a los manipuladores y tramposos que ahora te rodean. Cuidado con las firmas de documentos legales y asesórate bien porque estás vulnerable emocionalmente. En el amor descubres algo que te irrita. No tomes decisiones en momentos de ira, espera y no errarás. Sin embargo, una vez aclarado todo, tendrás un ciclo de intensidad e intimidad sexual formidable.