Tu Horóscopo Zodiacal hoy LUNES 04 DE MARZO 2019

Piscis – Lunes 4 de marzo de 2019: los momentos felices están a las puertas
Se avecina un ciclo de intensidad amorosa.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el uno, el número de los inicios de un nuevo ciclo. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo al igual que el planeta Mercurio.

Con el inicio del ciclo uno estás en una etapa creativa en la que fortaleces de una manera real tu vida afectiva e impones tu naturaleza intuitiva y empática, típicamente pisciana.

Para ti es sumamente importante sentirte libre e independiente y hoy logras combinar tus deseos innatos de tener tu propio espacio con la capacidad comprensiva de tu pareja. Lo que ha sucedido recientemente te servirá de experiencia para no incurrir nuevamente en el mismo error de apreciación y convertir este período de cumpleaños en uno de los mejores de tu vida.

Capricornio – Lunes 4 de marzo de 2019: sigue como vas y lograrás lo que deseas
Te animarás a ser diferente y eso te conducirá al éxito.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el uno, el número de los inicios de un nuevo ciclo. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo, al igual que lo está en planetoide Plutón.

Este ciclo uno de hoy es un período de sorpresas, capricorniano. Una persona recientemente conocida está empezando a interesarse en ti sentimentalmente. Obsérvala pues aunque no te diga nada sus gestos y miradas serán reveladores.

Te reencuentras con un amigo del pasado e inicialmente te costará trabajo reconocerlo por el gran cambio, positivo, que ha experimentado. Este ciclo que estás viviendo en estos días de marzo con la influencia directa de tu regente Saturno te inspira a lanzarte a algo nuevo, ser diferente y no temer al qué dirán o lo que otras personas puedan pensar ¡sabes lo que quieres!

Libra – Lunes 4 de marzo de 2019: un comienzo de semana que te impactará sentimentalmente
Pronto recuperarás lo que pensaste habías perdido.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el uno, el número de los inicios de un nuevo ciclo. Tu regente, el planeta Venus está en Acuario.

Te enterarás de noticias sumamente alentadoras pues la energía que procede del tránsito de tu regente Venus por tu mismo elemento todo lo sacude hasta la raíz.

Tienes la facultad de convertir cualquier aspecto desafortunado en algo estupendo para ti y los demás, tanto en el dinero como en el amor. Sin embargo, en cuestiones sentimentales aguarda la reacción de tu pareja antes de sacar conclusiones emocionales basadas en primeras impresiones.

Leo – Lunes 4 de marzo de 2019: solucionas una encrucijada sentimental
Todo es sorprendente en este ciclo astral previo al equinoccio.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario, que es tu signo opuesto, y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el uno, el número de los inicios de un nuevo ciclo.

Estás entrando en una etapa muy positiva dentro de tu vida, Leo. Durante este ciclo astral con el planetoide Ceres directo en tu elemento notarás cómo nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Todo es posible, tal vez se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya posibilidades de ganar dinero.

Recibirás una noticia largamente esperada asociada con una petición legal o laboral. Hay un toque de alegría en tu vida amorosa porque todo fluye como siempre lo has deseado, Leo.

Escorpión – Lunes 4 de marzo de 2019: combate la impaciencia, todo llegará en su momento
Estás entrando en un ciclo cargado de posibilidades ilimitadas.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el uno, el número de los inicios de un nuevo ciclo. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Este inicio de ciclo todo se está aclarando en tu paisaje sentimental, Escorpión. Si te sientes impulsado a demostrar tu afecto de manera genuina no te reprimas y dale rienda suelta a esos sentimientos, pues así podrás ser feliz plenamente.

Elude la compañía de personas conflictivas en tu trabajo pues con su pesimismo y frustración podrían amargar tu día y causarte tensiones en tu empleo. Sigue tus intuiciones y no te dejes llevar por ese impulso inicial pues no tendría propósito.

Sagitario – Lunes 4 de marzo de 2019: se avecinan días llenos de pasión
No te preocupes por algo que surge inesperadamente, hay soluciones.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el uno, el número de los inicios de un nuevo ciclo. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo, además el planetoide Ceres continúa en Sagitario.

Estás entrando en un ciclo de inicios en todo y durante estas próximas semanas lo comprobarás cabalmente, Sagitario. Alguien muy querido te causará gran alegría con un merecido reconocimiento y unas frases de cariño.

Ve considerando desde hoy lunes programar un fin de semana ideal para reafirmar compromisos amorosos y vivir una nueva luna de miel. Tus relaciones personales, familiares, laborales y muy importante, ¡las sentimentales!, se encuentran en un período de alza. Habrá mucho por ver y disfrutar en estos próximos días, sagitariano.

Aries – Lunes 4 de marzo de 2019: tu vida amorosa está cambiando
Descubres el amor en quien menos habías pensado.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos. Urano transita por tu signo y la vibración de hoy corresponde al número uno, el de los inicios.

No existen aspectos negativos afectándote ya que tu regente Marte está directo en conjunción con Urano, y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias. En cuanto a tus palabras, con la Luna acuariana, tiendes a hablar más de la cuenta.

No divulgues ningún secreto y mantén la discreción. Así no tendrás dificultades y disfrutarás de toda una semana estupenda. Tu optimismo y alegría contagiará a todos. Tus perspectivas amorosas son muy buenas y no tienes motivos para alarmarte, ariano, así que ignora los pensamientos tristes y disfruta tu realidad sentimental al máximo.

Acuario – Lunes 4 de marzo de 2019: abre tu corazón al amor
Habrá situaciones imprevistas que deberás resolver.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el uno, el número de los inicios de un nuevo ciclo. Tu regente, el planeta Urano está en Aries.

Si tu relación está funcionando bien, disfrútala, no estropees el lunes con pensamientos tristes. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas poco halagadoras.

Todo está sucediendo en un ritmo adecuado y propicio durante este mes del equinoccio. Un sueño tiene un símbolo específico, y si lo sigues y apuestas con él hoy aumentarás tus ingresos. Recuerda siempre aprovechar la oportunidad, no dejarla escapar porque tal vez no se repita.

Virgo – Lunes 4 de marzo de 2019: una idea que promete mucho
Lo que ahora se te ocurra será muy positivo.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el uno, el número de los inicios de un nuevo ciclo. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.

El tránsito planetario de este lunes es muy importante para ti, Virgo, ya que nos encontramos en el ciclo inicial y tienes esa buena energía unida al tránsito directo de Mercurio en el signo pisciano, que es tu opuesto. Si hubo pleitos conyugales o situaciones delicadas entre ambos, inclusive un alejamiento de tu lado o tu hogar no pienses que todo está perdido, y espera.

Una proposición laboral suena bien a tus oídos, pero investiga bien antes de dejar tu trabajo actual y meterte en algo desconocido sobre todo si esos empleadores potenciales tienen fama de ser personas poco responsables y en el pasado han quedado mal contigo.

Cáncer – Lunes 4 de marzo de 2019: en este día zodiacal se acentúa tu intuición
Sabrás qué hacer y qué decir y nadie podrá engañarte ni confundirte.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Acuario y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el uno, el número de los inicios de un nuevo ciclo.

Este lunes, que como sabes es tu día zodiacal, estarás viviendo una nueva onda energética, cargada de múltiples posibilidades pues prima la combinación del uno, el número de los inicios, con tu regente, en el elemento aire.

Recibirás noticias prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales y las características de tu temperamento.

En el amor es tu día de la comunicación efectiva en el que tus palabras caerán en oídos receptivos y tendrán una repercusión admirable, y positiva.

Tauro – Lunes 4 de marzo de 2019: tiempo de reflexión y recapitulación
No importa lo que haya sucedido, ahora puedes reescribir el libro de tu vida amorosa.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el uno, el número de los inicios de un nuevo ciclo. Tu regente, el planeta Venus está en Acuario.

Este lunes estás entrando en un nuevo ciclo con la vibración del uno y ahora la influencia de Marte, dínamo de la energía, en tránsito directo por tu signo, complementa la ecuación de la felicidad, del comienzo feliz.

Vive tu día en armonía. Un aviso asociado a tu vida laboral y situación de empleo. Aguarda un poco antes de dar algún salto definitivo en tu vida laboral dejando atrás un empleo seguro para comenzar algo para lo cual no estás preparado.

Géminis – Lunes 4 de marzo de 2019: una semana de inicios en todo
Las circunstancias se están inclinando a tu favor.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el uno, el número de los inicios de un nuevo ciclo. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.

Sigue tus intuiciones, geminiano, porque este es un lunes prometedor en todos los sentidos. Sin embargo, tiendes a estar algo descuidado con tu dinero y gastar lo que no debes en juegos del azar o en casinos dejándote llevar por un primer impulso.

En tu vida amorosa hay soluciones, no te inquietes, lo que pasó y te preocupó está quedando en el olvido y amanece para ti un nuevo día de amor y alegría con este ciclo uno de hoy lunes y el efluvio directo de tu regente Mercurio en este mes del equinoccio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*