Tu Horóscopo Zodiacal hoy MARTES 05 DE MARZO 2019

Aries – Martes 5 de marzo de 2019 tu día zodiacal te envuelve con un toque emocional

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra moviéndose hacia Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Marte sigue directo en tránsito por Sagitario.

Una persona amiga que hace mucho no ves te dará una gran alegría que regocijará a todos en la familia. No dudes del amor porque ahora, más que nunca, tendrás pruebas fehacientes de lo que siente por ti esa persona.

Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas. A medida que transcurran las horas te asombrarás de lo bien que te sientes y las cosas que logras. Inicias esta semana en un tono activo, diligente, lleno de entusiasmo y alegría, ariano.

Leo – Martes 5 de marzo de 2019: un comienzo de mes excitante
No importa lo que haya pasado, todo lo superarás.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio, también por ese signo. Estamos en vísperas del novilunio de marzo. La vibración de hoy es el número dos.

Si surgen tendencias conflictivas en tus relaciones sentimentales durante este ciclo de Mercurio retrógrado no compliques tu realidad con pleitos ni discusiones que realmente no conducen a nada positivo, Leo. Tienes una buena energía planetaria en tu entorno así que disfruta al máximo lo que la vida te está ofreciendo.

La felicidad te sonríe en el amor, pero solamente si actúas prudentemente. Tienes luz verde para sacar adelante un trabajo que hasta ahora estaba paralizado y a medio hacer. Afortunadamente podrás terminarlo bien y gracias a eso tendrás un próximo fin de semana descansado y divertido.

Cáncer – Martes 5 de marzo de 2019: con Mercurio retrógrado evita las discusiones
Mide tus palabras para que no vayas a decir algo que te perjudique.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en el signo de Piscis y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio, también por ese signo. Estamos en vísperas del novilunio de marzo. La vibración de hoy es el número dos.

Un martes en que tu paisaje emocional y económico se presenta con un ángulo diferente debido tanto al tránsito de tu regente por tu elemento como al inicio del movimiento retrógrado del planeta Mercurio, canceriano. Si el dinero no te está rindiendo últimamente y sientes que se te vuelve “sal y agua” en las manos, hay remedio en camino pues durante el ciclo astral presente se resolverán muchos asuntos pendientes y recibirás una grata sorpresa económica sobre todo al aproximarse el inicio del año nuevo zodiacal en unos días con la celebración del equinoccio.

Piscis – Martes 5 de marzo de 2019 lo insólito se convierte en cotidiano
Tu capacidad de asombro no conocerá límites.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Piscis y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio, también por ese signo. Estamos en vísperas del novilunio de marzo. La vibración de hoy es el número dos. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo al igual que lo está Mercurio.

Este martes trae consigo una renovación interior, pisciano. Durante estos próximos días del mes de cumpleaños descubrirás talentos ocultos dentro de ti mismo y en los demás. Hay varias situaciones que surgirán de improviso y pondrán a prueba tu capacidad de sorpresa.

No olvides que durante esta etapa astral el planeta Mercurio está retrógrado en tu signo, lo cual podría ser la causa de las demoras que estás experimentando en ciertos asuntos que hasta ahora marchaban bien, pero repentinamente están cobrando otro giro, diferente.

Acuario – Martes 5 de marzo de 2019: se está acercando algo hermoso a tu vida
Hoy comprenderás muchas cosas que no habías entendido.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio, también por ese signo. Estamos en vísperas del novilunio de marzo. La vibración de hoy es el número dos. Tu regente, el planeta Urano, está en Aries.

Debes aprovechar el próximo fin de semana para escaparte a un lugar donde puedas divertirte y disfrutar del amor y sus posibilidades, acuariano. Si estás iniciando una relación deberás hacer todo lo que esté a tu alcance para mostrarle a tu pareja la parte más noble de tu signo pues si actúas con frialdad, rigidez y distanciamiento perderías la posibilidad de vivir un romance pleno.

Hoy martes es un buen día para rehacer lo que pudo haberse estropeado o complicado con una mala decisión o una actitud inapropiada. Aprovecha la buena influencia directa de tu regente Urano que compensa la acción retrógrada de Mercurio que transita por un signo del elemento agua.

Capricornio – Martes 5 de marzo de 2019: un aliciente fuera de lo común
Te sentirás inspirado a efectuar una declaración amorosa.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio, también por ese signo. Estamos en vísperas del novilunio de marzo. La vibración de hoy es el número dos. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo al igual que lo está el planetoide Plutón.

La lección de tu regente, Saturno, directo es clara durante este ciclo en el que Mercurio entra retrógrado. Mejor es callarse que decir algo imprudente, y hoy martes se impone el buen juicio porque en tu trabajo está por desatarse una verdadera ola de rumores, chismes e intrigas en las que te verías envuelto si te haces eco de esas murmuraciones.

Una confidencia tendrá un efecto positivo en el futuro y podrás sustraerte a tiempo de un negocio poco conveniente. Guíate por tu sexto sentido y tu intuición económica y verás como logras resolver un problema de dinero que te estaba preocupando.

Escorpión – Martes 5 de marzo de 2019: tu lado más íntimo sale a relucir
Pronto estarás viviendo una excitante aventura del corazón.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra moviéndose hacia Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planetoide Plutón sigue directo en tránsito por Capricornio y Júpiter está en tu signo, directo.

A medida que la Luna se vaya acercando a tu signo Escorpión se revelarán muchas cosas que estaban ocultas, latentes, dormidas. Las energías cósmicas que están ahora imperando en tu signo te inspirarán y ayudarán a terminar algo que recientemente habías comenzado, pero no lo pudiste terminar en su momento.

Se avecinan días felices en tus relaciones sociales y laborales, sobre todo si recientemente tuviste algún descalabro o desilusión con un amigo o amante. Las potencialidades que se presentan son excepcionales.

Tauro – Martes 5 de marzo de 2019 lo que parecía difícil se empieza a resolver
Las situaciones externas podrían influir en tu manera de actuar hoy.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio, también por ese signo. Estamos en vísperas del novilunio de marzo. La vibración de hoy es el número dos. Tu regente, Venus, está en Acuario y estamos en vísperas del tránsito de Urano a tu signo.

El tránsito planetario actual puede traer consigo un trabajo, carrera o profesión nueva lo cual será muy provechoso para ti, taurano. El plano sentimental está en un tono muy intenso como si te estuvieras preparando para algo muy bueno en tu vida amorosa al acercarse el tránsito de Urano por tu signo. Sin embargo, recuerda que al iniciarse el tránsito retrógrado de Mercurio debes ser prudente a la hora de emitir tus opiniones para no comprometerte diciendo algo que no te conviene.

Este es un día para analizarlo adecuadamente porque estarás frente a un ciclo de grandes transformaciones que debes aprovechar al máximo para no cometer errores prevenibles que con más atención de tu parte no tienen por qué suceder.

Sagitario – Martes 5 de marzo de 2019: terminarás felizmente lo que habías comenzado
No te des por vencido, pronto alcanzarás tus metas.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio, también por ese signo. Estamos en vísperas del novilunio de marzo. La vibración de hoy es el número dos. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo al igual que lo está el planetoide Ceres.

Este martes aléjate de las situaciones poco claras donde haya personas extrañas que te propongan asuntos dudosos pues con el efecto de Mercurio retrógrado tiendes a estar algo ingenuo en los negocios. No les des tu dinero ni les apoyes. En el amor hay un fortalecimiento sentimental, algo muy hermoso. Es tu noche para hacer algo diferente y con buen gusto

Una cena íntima es lo ideal, sobre todo si hace ya algún tiempo que no vas a comer fuera de casa con tu pareja. Si hay un baile o música después de la comida, mejor aún. Este debe ser un período de renovación total, sagitariano.

Virgo – Martes 5 de marzo de 2019 algo nuevo llama poderosamente tu atención
Con Mercurio retrógrado descubres un tono de fantasía en lo que te está rodeando. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis, que es tu signo opuesto, y comienza el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio, también por ese signo. Estamos en vísperas del novilunio de marzo. La vibración de hoy es el número dos.

Confía en tus intuiciones si una voz interior te dice que no debes apoyarte emocionalmente en alguien que no te encaja bien desde el primer momento, no desoídas tu intuición sobre todo ahora que la Luna está en tu signo opuesto. Descubres cosas detrás de las apariencias y tu sexto sentido te salvará de una pérdida económica que podría haberte causado serios dolores de cabeza.

Con un poco de paciencia lograrás ponerle punto final a un trabajo pesado que has estado esquivando desde hace días. No lo pienses más y decídete a terminarlo aunque salgas tarde de tu empleo, así no tendrás esa carga mental pendiente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*