Como hoy te irá en el amor JUEVES 07 DE MARZO 2019

ARIES

Amor
No es un día propicio para aclarar cuestiones sentimentales porque con la influencia retrógrada planetaria que hoy está envolviendo tu signo podrías entrar fácilmente en discusiones y crearte desavenencias con tu pareja. Espera mejor momento para las pláticas intensas.

Frase del día: si quieres vivir una vida feliz átala a una meta, no a una persona
Salud
La salud se gana día a día, Nunca es tarde para empezar a cuidarse y asumir responsabilidades en la salud. Si estás padeciendo constantemente de molestias y te sientes mal con frecuencia es hora de priorizar tu alimentación, tu régimen de vida y acudir al médico para prevenir complicaciones.

Trabajo
Este jueves, con la Luna entrando en tu signo Aries y la influencia retrógrada de Mercurio debes extremar tu atención en lo que estás haciendo. La tónica de hoy debe ser la sensatez pues existen tensiones laborales a tu alrededor las cuales pueden ser agravadas con respuestas bruscas de tu parte. Aunque te sea difícil, trata de ser más paciente y no actuar de manera impulsiva.

GÉMINIS

Amor
Este jueves presenta matices muy sutiles dentro de tu vida sentimental ya que vas a estar descubriendo el amor en quien menos pensabas, tus sentimientos se encauzan en una dirección diferente y ahora, con Urano, en elemento tierra se abren caminos de sorpresas amorosas que te sorprenderán agradablemente, geminiano.

Frase del día: si no encuentras la salida a un problema entonces intenta salir por donde mismo entraste.

Salud
Sé muy selectivo a la hora de seleccionar tus alimentos, existe propensión al descuido y a ni alimentarte racionalmente lo cual podría causarte desajustes en tu sistema digestivo. Recuerda siempre que nosotros somos lo que comemos.

Trabajo
Tu vida laboral está bien encaminada, pero recuerda que tu regente Mercurio está retrógrado y debes ser lo suficientemente precavido para no firmar contratos o documentos que no hayas leído bien.

Dinero y fortuna
Estás en una etapa en la que puedes ganar dinero, pero también perderlo si en vez de canalizar de forma apropiada tu energía te dejas llevar por fantasías y no pones bien plantados los pies sobre la tierra a la hora de tomar tus decisiones de índole económica.

VIRGO

Amor
Mercurio está retrógrado y tal vez no te sea fácil reconocer un error cometido, pero hoy, si deseas mantener tu relación, debes admitir que te equivocaste. No permitas al orgullo herido echar al piso una relación amorosa. Unas palabras tuyas de disculpa lo resolverán todo.

Salud
Aprovecha este impulso energético que te está envolviendo, Virgo. Te levantarás con deseos de limpiar la casa, desechar las cosas que no usas y reciclar todo lo que puede ser usado por otras personas. Esta actividad además de ser útil te distraerá mentalmente, relajará tus nervios y mejorará tus condiciones de vida.

Trabajo
A medida que se acerque el inicio del ciclo del equinoccio de marzo se aproxima también el tiempo de explorar una actividad nueva y convertir una afición o un hobby en algo que pueda darte dinero adicional. Las estrellas están de tu parte en ese sentido y lo único que debes hacer es dar rienda suelta a tu fértil imaginación.

Dinero y fortuna
Reorganiza tu presupuesto y tu economía pues tienes más de lo que crees. Lo único necesario es un mayor control de tus gastos y verás cómo el dinero aparece sin muchos contratiempos. Revisa tus cuentas, tus pagos, haz ajustes y verás cómo el dinero te rinde más de lo que pensabas.

CAPRICORNIO

Amor
Estás en un tono altamente posesivo en este día y tus preguntas e insinuaciones podrían crear sospechas y situaciones difíciles ya que la energía retrógrada de Mercurio en el elemento agua crea cierta inestabilidad emocional a tu alrededor. No te dejes llevar por celos ni por los cambios de carácter, aplica tu intuición, pero únela a tu experiencia en cuestiones del corazón.

Salud
Hay una buena onda ambiental para los capricornianos que padecen de trastornos asociados con las glándulas tiroides o con otros problemas de origen endocrino. Buen tiempo para las mujeres que han entrado en la menopausia pues se alivian sus molestias con la influencia positiva de Urano en el elemento tierra.

Trabajo
Se abren nuevos caminos laborales frente a ti. Es hora de mirar con más detenimiento tu situación de trabajo. Si estás haciendo algo que no te agrada y la remuneración económica que estás recibiendo no te satisface habrá llegado la hora de empezar a explorar otras alternativas laborales. Insiste y lo lograrás.

Dinero y fortuna
Mantén un tono muy receptivo, capricorniano. Te llegan noticias inesperadas por medio de la computadora, el correo, o el teléfono. Estás iniciando un ciclo de posibilidades económicas altamente favorables y aunque no lo parezca, el dinero deseado está muy cerca de ti.

TAURO

Amor
Este ciclo astral es un período de aprendizaje, taurano. Ten siempre presente que la felicidad consiste más en tu actitud que en las circunstancias que te rodean. Algo que hasta hace algún tiempo te molestaba mucho en tu pareja, hoy se convierte en una gracia y vuelves a descubrir lo que te hizo enamorarte de ella, o de él.

Salud
Una actitud distendida, relajada y optimista es lo que más necesitas en estos momentos para mejorar tu salud y atraer hacia ti las buenas vibraciones planetarias. Hay un índice positivo en tu vida si padeces de trastornos digestivos pues el tránsito de Urano asociado al de Venus incide positivamente en tu estómago e intestinos.

Trabajo
Estarás muy atareado haciendo algo diferente a lo que habitualmente haces y esto, lejos de preocuparte, debe servirte como estímulo o motivación para que apliques nuevas técnicas laborales y rompas la rutina laboral aumentando tu iniciativa.

Dinero y fortuna
El tránsito de Urano por tu signo te ayudará mucho a desarrollar tus talentos y tu creatividad. Si has estado pensando iniciar algún proyecto nuevo que te dará dinero. Hay una circunstancia propicia que se está presentando en estos momentos dentro de tu panorama financiero y económico que te dará dinero en poco tiempo.

LIBRA

Amor
Aunque el planeta Mercurio esté retrógrado no hay nada que pueda estropear tu jueves si actúas siguiendo tus propias inclinaciones y no te dejas arrastrar a escenas de celos, provocaciones o sospechas. Estás en un buen tono amoroso, no lo eches a perder discutiendo.

Frase del día: las personas nobles e inteligentes escuchan sin atacar, hablan sin ofender y viven sin aparentar.

Salud
El día presenta aspectos altamente positivos en tu salud especialmente si en semanas pasadas has estado sometido a una operación o intervención quirúrgica mayor, has tenido algún problema de ingreso en una clínica u hospital o algo similar.

Trabajo
En estos próximos días del mes del equinoccio te sentirás muy reconfortado por el reconocimiento que recibirás tanto de tus compañeros como de tus superiores y supervisores. Un buen día para conquistas laborales y ascender en tu empresa o en general en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Escucha opiniones de quienes saben más que tú en cuestiones de dinero porque poseen la experiencia y han triunfado en sus negocios, pero no las apliques directamente sino adáptalas a tu propia realidad para que tengas éxito.

CÁNCER

Amor
El amor es una realidad presente en tu vida que cada día se expresa de diferentes formas y modalidades. Esa persona que pensaste te era indiferente ahora empieza a ocupar el centro de tu atención y tu vida afectiva en general, sigue esas corazonadas cancerianas que te están conduciendo a su corazón, no vaciles más.
PUBLICIDAD

Frase del día: si quieres algo entonces haz que ocurra porque lo único que cae del cielo es la lluvia.
Salud
Si tus problemas de salud están asociados a las alergias de índole respiratoria este día extrema tus cuidados a la hora de efectuar la limpieza en tu casa y evita inhalar los vapores que provienen de desinfectantes fuertes como el amoníaco o el cloro.

Trabajo
Es posible que tengas que terminar algo que otros no hicieron bien. No te quejes ni lamentes, hazlo y luego, con calma aclara los puntos con quienes deben ser aclarados y no te pongas a comentar con terceros en tu centro de trabajo pues con Mercurio retrógrado debes evitar las malas interpretaciones.

ESCORPION

Amor
Llegó el momento de las aclaraciones para evitar males mayores, Escorpión. Si tu pareja no te atiende como debes, si te sientes en un segundo plano y hay otros intereses que ocupen su tiempo en lugar de darte a ti tu lugar, es hora ya de poner un alto a esa situación, y platicar con el corazón y la razón en las manos.
PUBLICIDAD

Frase del día: cuando las personas negativas y pesimistas se equivocan en el camino siempre culpan al camino y no a sus decisiones.
Salud
Durante estos días de tanto estrés necesitas distracción y descanso. No lleves trabajo a tu casa y deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Si te relajas totalmente desaparecerán muchos malestares, recuerda que el estrés nervioso y la tensión son agentes desestabilizadores en tu vida.

Trabajo
La capacidad de tu signo para efectuar los cambios y ajustes necesarios en tu vida quedará hoy en evidencia y tendrás la claridad mental para tomar buenas decisiones laborales. Si has optado por dejar un empleo que no te gusta, hazlo, pero no de forma precipitada, acuérdate que aún tienes a Mercurio retrógrado en un signo de agua afín al tuyo.

ACUARIO

Amor
Hoy más que nunca aplica el lema de tu signo: “vive y deja vivir”. Los movimientos astrales alrededor de tu signo del elemento aire, te inspiran, acuariano. Evita pleitos con tu pareja y no te pongas a discutir por cuestiones intrascendentes porque debido a un aspecto retrógrado de Mercurio, planeta de las comunicaciones, en este jueves, cualquier argumento, por pequeño que sea, puede causar problemas.
PUBLICIDAD

Frase del día: detrás de cada persona hay una historia, una o más razones para ser como son, antes de juzgar a nadie piensa en eso.
Salud
La influencia cósmica de este jueves exige que seas cuidadoso con todo lo que hagas, Acuario. Debes ser muy cuidadoso pues existe una tendencia en tu horóscopo a los accidentes por descuido. Si sales apresuradamente de tu casa revisa primero los fogones, hornillas, llaves de agua y la electricidad.

Trabajo
La energía planetaria de hoy jueves en tu signo hace que las personas a tu alrededor estén más tensas que de costumbre y salten por cualquier cosa que les digas. Debes usar tu tacto social y manejar las situaciones de una manera elegante para que no te cause tensiones que se pueden evitar con una palabra bien dicha. Recuerda que Mercurio está retrógrado así que controla tus impulsos.

LEO

Amor
Hoy pueden pasar dos cosas. Una es que estés disfrutando una buena relación sentimental lo cual te hará sentir más estable y seguro en tu vida emocional, la otra es que estés soltero o soltera y en ese caso estarás revisando tu vida y posiblemente ocurra algo, un reencuentro con alguien del pasado y la vida te ponga frente a una nueva oportunidad.

Frase del día: el amargado se queja que las rosas tienen espinas, la persona feliz exclama “¡maravilla, a las espinas le han crecido rosas!”

Salud
Tu sistema circulatorio demanda atención así que procura caminar, moverte, andar en bicicleta, activar la energía sanguínea en tu cuerpo. La salud se conquista día a día y en esta etapa es muy importante que no te descuides ya que te sientes algo inquieto por malestares recientes, los cuales, felizmente, lograrás superar, Leo.

Trabajo
Si aún no te llega lo esperado puede tratarse por el efecto retardatorio del planetoide Ceres en tu signo lo cual será transitorio y en pocos días, cuando se reanude su movimiento directo en la segunda quincena de marzo notarás un cambio impactante en tu situación laboral.

SAGITARIO

Amor –
Es tu día zodiacal y se abre una etapa de uniones amorosas, regresos de personas ausentes y sobre todo de terminar una relación que no funciona. Estás en posesión de la llave de tu destino y podrás lograr tus sueños más anhelados pues el aspecto de Júpiter en este día es más que auspicioso y compensa los platillos de la balanza cósmica que estaba algo desequilibrada por la acción retrógrada de Mercurio.

Salud –
Es muy probable que en horas de la tarde te sientas cargado mentalmente y con un tono de ansiedad. Lo más recomendable en este día es que des una caminata al aire libre, o si tienes bicicleta un paseo por los alrededores. Te hará bien. En la medida que te relajes se mejorarán los malestares que te aquejan pues tú eres un signo muy sano, en general

Trabajo –
Se avecina un fin de semana en el que tus asuntos laborales cobrarán otro giro o cauce colocándote en el lugar donde debes estar. Los problemas que hubo recientemente pasarán a un segundo plano porque ahora tienes la capacidad y recursos necesarios para sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones.

Dinero y fortuna –
¡Atento, Sagitario! Puedes ganar más, aumentar tus ingresos y mejorar tu economía si pones más orden en tus asuntos, no disgregas tu energía ni disipas tu talento en cuestiones de poca monta y poco provecho.

PISCIS

Amor –
Este día se combinan factores que podrían causarte cierto estado de inquietud, pisciano. Te sientes movido por deseos que no puedes explicar. Pero si haces caso a tus intuiciones y presentimientos y sigues tus corazonadas podrás encontrar el amor en el lugar menos esperado.

Salud –
Proponte como regalo de cumpleaños regalarte salud. Hay influencias planetarias que inciden de manera directa en tu vida interior y al hacerlo repercuten positivamente en tu salud. Es un buen día para los ejercicios de tipo yoga, meditación, masajes y tratamientos médicos alternativos Trabajo –
El semisextil de Júpiter crea un campo magnético intenso en tu vida laboral durante tu período de cumpleaños, Piscis.

Tu mente está bullendo con ideas frescas y originales las cuales puestas en marcha te darán dinero y aumentarán tu capacidad laboral. Si tienes algún empleo por tu cuenta y trabajas desde casa hoy es un día formidable

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*