Como hoy te irá en el amor VIERNES 08 DE MARZO 2019

LEO

Amor
Si has estado deseando una noche de intimidad diferente este es tu fin de semana ideal para explorarla y hacer lo desacostumbrado. Pon a funcionar tu imaginación y crea una atmósfera divertida y sensual a tu alrededor y verás lo divertido que todo resultará a partir de ahora.

Frase del día: cada vez que damos algo estamos abriendo el camino para recibir.

Salud
Atiende las afecciones imprevistas y evitarás complicarte con gripes o catarros en esta época del año. No asumas conductas irresponsables ni descuides tu salud saliendo a la intemperie desabrigado o con poca protección contra el tiempo, siempre es mejor protegerte que dejar las cosas a la casualidad.

Trabajo
Atención, Leo. Tus negocios por cuenta propia marchan admirablemente, pero debes ser muy selectivo a la hora de escoger las personas que te ayudan para no cometer el error de depositar tu confianza en gentes irresponsables y parlanchinas. Aplica tu intuición y experiencia en este período en el que Mercurio está retrógrado.

Dinero y fortuna
Durante este fin de semana se requiere mucha atención de tu parte. Puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus papeles, descubrirás que puedes hacer más dinero haciendo ciertos cortes o reducciones en cosas que son superfluas y realmente no necesitas.

CAPRICORNIO

Amor
Es posible que te encuentres algo inquieto inclusive un poco inseguro debido a ciertos aspectos planetarios en tu horóscopo capricorniano. Tal vez estés reaccionando de una manera exagerada ante una situación inesperada en tu vida afectiva y concediéndole mucha importancia a algo irrelevante. No te dejes llevar por las emociones y mira todo con objetividad. Te irá mejor.

Frase del día: el tonto se queja del pozo que está seco, pero insiste en seguir tratando de que le dé agua en vez de dirigirse a otro pozo.
Salud
Si tus problemas de salud no han sido resueltos hasta ahora, hay buenas noticias pues a partir de estos momentos, con la buena influencia planetaria de tu regente Saturno, directo asociado con el planetoide Plutón, existente hoy viernes, quedarán atrás los malestares del pasado.

Trabajo
El trabajo y las responsabilidades abundan en esta temporada, pero tú tienes la capacidad e inteligencia para enfrentarlos y resolverlos adecuadamente. El secreto está en una distribución racional del tiempo para no perderlo en pequeñeces pues generalmente quienes dicen que el tiempo no les alcanza son aquellos que no saben administrarlo.

SAGITARIO

Amor
El impacto directo de tu regente Júpiter en este mes del equinoccio crea un halo encantador alrededor de tu aura. Tu personalidad sagitariana envolverá a todos con ese carisma único de tu espontaneidad. El amor se presenta ahora con tonos intensos y sutiles creando lo que se llama el paisaje de la intensidad afectiva, de los compromisos y las confesiones, un ciclo muy prometedor en ese sentido.

Frase del día: desde el momento que uno se cuestiona si es feliz o no, es que realmente no lo es.

Salud
Tú, sagitariano, eres un signo muy saludable y esa tónica es la que te permitirá sacar adelante tus asuntos y extender tu vida útil mucho más tiempo del que crees. En estos días, no obstante, si te siente cansado, fatigado o agotado no fuerces tu organismo, relájate más, elimina tensiones y estrés.

Trabajo
Tiendes a estar algo precipitado por el tránsito de la Luna por el elemento fuego. No te lances a una nueva aventura laboral sin conocer la naturaleza de la compañía donde piensas ir. Espera otro momento para cambiar hacia otra actividad laboral y modificar lo que haces actualmente. Lo mejor es conservar el empleo que tienes.

Dinero y fortuna
Hay dinero en un negocio que te proponen, pero cuidado con los papeles y documentos y sobre todo desconfía si quienes te están entusiasmando insisten mucho y te ofrecen ventajas demasiado buenas para ser ciertas. Sé prudente y sagaz aplicando en todo momento tu inteligencia sagitariana que te ayudará a encontrar repuestas donde otros ven problemas.

PISCIS

Amor
Lo que está sucediendo en estos momentos en tu vida amorosa durante este ciclo de cumpleaños en el mes del equinoccio es una onda de renovación y rejuvenecimiento que te ayudará a salir muy bien de situaciones embarazosas y encontrar buenas respuestas a las interrogantes que te planteen. El amor deja de ser algo incógnito para convertirse en un hecho dentro de tu diario vivir.

Frase del día: quien confunde el amor con el deseo sexual no puede disfrutar ni de una cosa ni de la otra.
Salud
Si te sientes algo inestable en horas de la mañana al ir transcurriendo el día te mejorarás pues los tránsitos planetarios en tu horizonte astral actúan de manera positiva en tu salud. Hay buenos efluvios astrales que te ayudarán en grado sumo y las dolencias del pasado serán historia.

Trabajo
Debido a la acción retrógrada de Mercurio por tu signo pisciano tiende a estar algo confundido. Hay agitación laboral a tu alrededor que podría inquietarte haciéndote pensar en problemas inexistentes en tu trabajo. No te alarmes pues afortunadamente estás ahora en un ciclo productivo y lograrás cumplir tus objetivos a pesar de todo.

ARIES

Amor
La posición de la Luna en este día tiende a volverte inquieto y algo ansioso porque esperas de esa persona que está a tu lado mucho más de lo que puede dar. Recuerda que siempre debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones o presiones que tan característicos son de tu signo ariano.

Frase del día: no puede pedir que le perdonen aquél que no sabe perdonar a los demás.

Salud
Es un día excelente para iniciar algún plan de salud nuevo pues la entrada de la Luna en tu signo te llena de entusiasmo y dinamismo. La incidencia planetaria actual favorece todo lo asociado con la salud y la vida al aire libre, así que aprovéchala, Aries.

Trabajo
Si trabajas en tu casa, o desde tu casa, es un buen día para establecer nuevos contratos comerciales, pero si debes asistir a una entrevista laboral puedes estar demasiado agresivo y hablar sin medir el alcance de tus palabras. Controla tus impulsos y no causarás una mala impresión.

ESCORPION

Amor
Todo es posible en esta etapa astral puesto que se acerca el nuevo año zodiacal y ya desde ahora estás sintiendo ese clima de cambio en tu vida amorosa. Estarás viviendo algo intenso, diferente, una nueva visión del amor que hasta ahora te parecía imposible, pero que en estos momentos deja de serlo.

Frase del día: la felicidad no depende tanto de lo que eres o lo que tienes sino de lo que piensas.

Salud
Las fluctuaciones planetarias actuales son positivas, pero para mejorar tus condiciones de salud debes tomar medidas concretas, trazarte metas, seguirlas y cumplirlas al pie de la letra. Tú puedes lograrlo si te lo propones realmente porque la voluntad es todo lo que se requiere, Escorpión.

Trabajo
Surgirá de improviso una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status laboral actual. Pon a funcionar esas buenas ideas que se te ocurren y verás como en poco tiempo logras tus propósitos, y aún más.

Dinero y fortuna
A fin de evitar malos entendidos di las cosas claramente si vas a entrar en algún negocio y no dejes nada a la casualidad. Todo lo que puedas ganar o perder debe estar bien escrito y aclarado para que después no haya sorpresas desagradables en esta etapa de Mercurio retrógrado.

TAURO

Amor
El jueves presenta dos ángulos muy interesantes para ti, Tauro. Si estás viviendo una relación es el tiempo del disfrute intenso, si estás soltero o soltera no te inquietarás ni pensarás que “el mundo se acaba” por no tener a esa persona a tu lado ¡al contrario! Tómalo todo como una gran oportunidad para aprender más de ti mismo y de los demás.

Frase del día: los ambiciosos no valoran lo que tienen y se afanan en conseguir lo que no tienen.

Salud
Los tauranos que han estado preocupados por asuntos relacionados con su sistema digestivo reciben un estímulo positivo. Acuérdate que muchos padecimientos se resuelven, simplemente cambiando el régimen de vida, no es necesario acudir a pastillas y medicamentos siempre, en la alimentación correcta está la clave.

Trabajo
Estos días que se avecinan traen consigo una renovación total dentro de tus proyecciones laborales, taurano. Es posible que empieces una nueva actividad para la cual te debes ir preparando bien desde ahora ya que en la medida que te capacites así serán los resultados que obtengas.

VIRGO

Amor
Has estado esperando por un momento para declarar tus sentimientos o disfrutar de una noche diferente y el mismo ha llegado. Sigue los impulsos de tu corazón, pero tampoco te lances de forma alocada a lo primero que surja ahora que Mercurio, tu regente, está retrógrado. En este ciclo planetario se van a aclarar dudas y vas a saber exactamente qué es lo que mejor te conviene en el amor.

Frase del día: solo le falta tiempo a quien no sabe aprovecharlo.
Salud
Tiendes a estar muy inquieto y por eso cualquier cambio brusco en tu estilo de vida podría causarte inestabilidades. No fuerces tu naturaleza súbitamente a patrones de sueño y alimentación sino trata de irlos introduciendo paulatinamente día a día.

Trabajo
Pon a trabajar tu iniciativa, Virgo. Es el tiempo de desengavetar ese proyecto que hace tiempo tienes en mente y que no has puesto a funcionar dejándolo de un día para otro. El trabajo espera por ti y si te pones a realizarlo con voluntad vas a tener muchos éxitos. Evita la llamada “procrastinación”, o sea, dejarlo todo de un día para otro.

ACUARIO

Amor
Hay un aspecto muy favorable de la Luna en tránsito por fuego que índice positivamente en tu elemento aire la primera parte del día, te recuperas pronto de una desilusión o decepción reciente. Este momento es de análisis y de acción. No te inquietes, el amor está presente ahora en tu horóscopo aunque te haya parecido lo contrario.

Frase del día: el envejecimiento es un proceso que define la inteligencia, los más inteligentes maduran y se vuelven más sabios, los menos inteligentes se tornan amargados y cínicos.

Salud
Organízate y pon disciplina en tus asuntos rutinarios diarios, acuariano. No dejes a las tensiones cotidianas hagan quebrantar tu salud. Pon cada cosa en su sitio y agiliza aquellas que demandan tu atención inmediata. De esa forma podrás mantener el equilibrio en todo lo que hagas.

Trabajo
Vete preparando mentalmente para algo muy interesante en tu vida, Acuario. Pronto estarás asumiendo nuevas responsabilidades y tareas que te pueden poner algo ansioso o nervioso pensando que no podrás cumplirlas a cabalidad. ¡Nada de eso! Todo es posible para ti si antes de actuar analizas cada situación individualmente con la inteligencia que te caracteriza.

Dinero y fortuna
Una inspiración creativa te ayudará a persuadir a quienes pueden darte el dinero necesario para iniciar un negocio por cuenta propia. Las relaciones establecidas en este período astral del mes del equinoccio en marzo serán muy productivas en tu vida. Sigue tus corazonadas ahora, Acuario.

GÉMINIS

Amor
Este es un momento de corazonadas e intuiciones y si las sigues descubrirás el amor en alguien que conociste hace poco y te ha robado el sueño. No te detengas, pero también sé lo suficientemente prudente para no confundir sentimientos sobre todo en este período en el que tu regente, el planeta Mercurio, está retrógrado.

Frase del día: la inteligencia consiste en aceptar lo inevitable y adaptarse a las nuevas realidades.

Salud
El tránsito de la Luna por el elemento fuego este viernes ejerce una acción energizadora en tu vida, geminiano. Gozarás de un día positivo en el plano físico, pero recuerda que tú respondes mucho a tu actitud mental y emocional. Si no cuidas tu mundo interior y te dejas impresionar por factores externos y comentarios absurdos dañarías tu salud.

Trabajo
Es posible que debido a la acción retrógrada de tu regente, Mercurio, sucedan ciertas cosas que podrían inquietarte, pero para sacarles el mejor partido no debes reaccionar enseguida siguiendo las inspiraciones que emanan de tu mente lógica y ágil, típicamente geminiana.

CÁNCER

Amor –
Te envuelve el tono de las sorpresas sentimentales, canceriano. Tal vez sea una declaración de amor o una confidencia en la que te enteres de alguien que te busca, y a quien no le has prestado atención en estos tiempos recientes.

Salud –
Todo va bien en tu salud y mejoras si has sufrido recientemente algún accidente o fractura. Es tu tiempo de la recuperación orgánica. Aprovéchalo también para fortalecerte y empezar algún plan concreto de ejercicios físicos graduados.

Trabajo –
No dejes que tu vida y energía se disperse haciendo muchas cosas que no tienen relación con tu trabajo. Concéntrate en lo que haces, a la manera canceriana y tendrás éxito pues ahora con Mercurio retrógrado hay tendencia a la dispersión.

LIBRA

Amor –
Hay un tono y acento, evocación y recuerdo en tu signo. Un sueño te inquieta y te sientes nuevamente pensando en una persona de tu pasado que hace mucho no ves. Lo más probable es que también estén pensando en ti. Si valió la pena y estás sin pareja ¿por qué no intentar un nuevo encuentro? Nunca sabemos cuanto toca la felicidad a nuestras puertas y no debemos mantenerlas cerradas al amor.

Salud –
Una buena vibración planetaria te ayuda a recuperarte rápidamente de una afección temporal. Estás recibiendo energías propicias que aceleran los procesos curativos y contribuyen a mantener tu salud en buen estado y con mucha vitalidad, librano.

Trabajo –
Estás aproximándote al inicio del año nuevo zodiacal en unos días cuando tenga lugar el equinoccio de marzo de 2019, y es el momento de poner todo en orden para no complicarte con los encargos y tareas que se están acercando a tu ciclo laboral. Si quieres disfrutar un fin de semana tranquilo dedica más tiempo hoy a tu trabajo, Libra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*