Como hoy te irá en el amor JUEVES 14 DE MARZO 2019

ARIES

Amor
Este día marcará la diferencia entre el amor y la emoción, el sentimiento y la aventura, te darás cuenta lo que realmente sientes por esa persona y podrás expresarte abiertamente. La energía vibratoria del dos es la mejor que podías tener para incentivarte a dar ese paso osado.

Frase del día: quienes viven de las apariencias tarde en la vida se dan cuenta tristemente que no han vivido su vida, sino la de los demás.

Salud
Proponte cambiar tu estilo de vida por otro que sea más saludable si la manera en que estás llevando tu régimen no es la mejor. Acuérdate la importancia del equilibrio en todo lo que haga porque en ese balance es donde se encuentra realmente tu salud.

Trabajo
Este jueves hay un aspecto auspicioso entre tu regente, Marte y el planeta Venus lo cual te confiere un aura sumamente atractiva, afable, ideal para presentarte en una entrevista laboral o en el trato con el público.

Dinero y fortuna
Si estás buscando un ingreso extra tendrás la oportunidad de lograrlo haciendo lo que hasta ahora no se te había ocurrido, pero que una vez puesto a funcionar generará ganancias y acercará a ti la prosperidad.

LEO

Amor
La frescura y vitalidad que surge de tu cuerpo y tu mente son una especie de gancho que atrae el amor a tu lado. Espera lo mejor y no te vayas a dejar llevar por nada que perturbe tu tranquilidad interior y emocional en estos momentos de tu vida.

Frase del día: si no puedes dar lo mejor de ti en lo que haces, mejor no lo hagas, no hay nada peor que un trabajo hecho con poco entusiasmo.

Salud
Si te sientes con malestares e ignoras la causa su origen podría ser una fuerte carga laboral o las tensiones familiares. Ocupa tu mente en una actividad entretenida y respira hondo hasta que la sensación de pesadez vaya pasando y te recuperes.

Trabajo
Podrás destacarte en tu trabajo si continúas actuando con responsabilidad. La manera diligente y precisa que tienes para resolver los problemas admirará a tus superiores y compañeros y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo. Una buena noticia: si aún estás buscando un empleo esta próxima quincena de marzo llegará con novedades gratas.

LIBRA

Amor
Tendrás la oportunidad de expresar libremente tus sentimientos porque esa persona que está cerca de ti abrirá su corazón y te envolverá con un tono de inspiración excitante que adornará tu personalidad en este próximo año zodiacal a punto de comenzar el día 20 de marzo.

Frase del día: las relaciones tóxicas equivalen a ser un pájaro cuyo dueño dice amarle tanto que le corta las alas para que no pueda irse volando.

Salud
Por mucho trabajo u ocupaciones que tengas en este día, separa aunque sea unos cuarenta minutos para tus ejercicios, trotar o caminar con energía, en fin todo aquello que te haga sudar y eliminar toxinas es lo más indicado.

Trabajo
Tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes. Logras resolver en este día muchos problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por los logros que obtienes en tu empleo. Se avecina un período en el que los libranos que están buscando empleo lo podrán conseguir con más rapidez que en el mes de marzo que estamos atravesando.

Dinero y fortuna
Los negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos ya que las cuentas claras son las que mantienen amigos, y amores.

CAPRICORNIO

Amor
Las energías que imperan en tu signo capricorniano te proyectan a nuevas dimensiones y te vuelven, inclusive, atrevido, osado, capaz de recuperar lo que pensaste se había perdido, pero que ahora tienes en tus manos.

Frase del día: en un velero que enfrenta un mal tiempo el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas.

Salud
¡Cuida tu piel, capricorniano! No dejes que el Sol reseque tu epidermis, protégete con cremas humectantes y de manera adecuada y lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro causado por la intemperie.

Trabajo
Lo que intuías o suponías acerca de los malos manejos de un compañero de trabajo o una persona envidiosa salen a la luz y entenderás muchas cosas que antes no comprendías. Mantente alejado lo más posible de esa situación para no verte envuelto en algo que no te conviene potencialmente.

Dinero y fortuna
No te sientas agobiado por lo que está sucediendo en tu entorno. Algunas cosas parecen estancarse sobre todo en el terreno económico. Afortunadamente estás acercándote a un ciclo favorable y en muy poco tiempo verás resultados felices y prometedores dentro de tus finanzas y asuntos legales.

GÉMINIS

Amor
A medida que se acerque el día del equinoccio y el inicio del año nuevo zodiacal el tono que impera en tu signo geminiano de mes es de buena comunicación, arreglos felices entre quienes pudieron haber estado separados por motivos equis y el acercamiento a una persona que parecía distante, y sin embargo, está más cerca de ti de lo que podrías pensar. Como ves la influencia retrógrada de Mercurio no es lo que ahora va a determinar el curso de los acontecimientos.

Frase del día: el tono de voz de una persona no se puede disfrazar fácilmente, quien sabe interpretarlo nunca será engañado.

Salud
En este ciclo nuevo evita discutir con personas negativas y conflictivas que se pasan el tiempo murmurando y buscando defectos en todos. Ese tipo de gentes lo único que consiguen es sacarte de tus casillas, aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza y tensiones nerviosas

Trabajo
Surgen nuevas opciones, oportunidades laborales que debes aprovechar sobre todo si estás desempleado y buscando senderos diferentes. Las incidencias cósmicas que te envuelven son formidables e inspirarán a todos los que se pongan en contacto contigo.

Dinero y fortuna
A partir de hoy y cuando ya estés de lleno en el nuevo año zodiacal que comenzará la semana entrante estarás entrando en un buen período de crecimiento económico. Saldrás felizmente de situaciones difíciles y cuando menos lo esperes recibirás un ingreso adicional que te colocará en el camino correcto para sacar adelante tus finanzas.

ESCORPION

Amor
Es posible que surjan algunos obstáculos en tu vida sentimental capaces de causarte problemas con tu vida amorosa si te detienes a considerar los errores en vez de mirar los aciertos. Tú eres muy intuitivo y sabes ser positivo a la hora de tomar decisiones. Sigue tus corazonadas escorpiónidas y no lo lamentarás.

Frase del día: si no puedes cambiar una situación, entonces cambia tu actitud ante ella.
Salud
Estás en una situación que reclama atención para evitar accidentes causados por descuidos domésticos pues podrías estar muy agobiado y con estrés debido a problemas personales y desatender lo que haces, dañando así tu salud y comprometiendo la misma.

Trabajo
Una indecisión te puede frenar un negocio. No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo tiene muchos recursos internos. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas con sus constantes interrupciones que se acentúan en este ciclo con el tránsito retrógrado de Mercurio. Evítala. Tú sabes quién es y cómo hacerlo.

Dinero y fortuna
No te agobies, Escorpión. Recuerda que a pesar de la situación económica general a ti no te está yendo mal si lo comparas como estabas por esta fecha el año pasado. Sin embargo, debes empezar a ahorrar para que no te veas con dificultades cuando haya problemas y tendrás recursos para salir bien de todo cuando surjan las opciones.

CÁNCER

Amor
Te sientes algo aprensivo en estos momentos pues hay una especie de duda sentimental dándote vueltas en la cabeza, te preguntas ¿qué siente esa persona por mi? La respuesta está en los hechos, no tanto en las palabras, fíjate cómo actúa y con esos elementos en tus manos y tu estupenda intuición canceriana encontrarás las respuestas que buscas.

Frase del día: quien se calla frente a una injusticia equivale también a haberla cometido.

Salud
El tránsito de tu regente hacia tu signo subraya la necesidad de buscar el equilibrio en tu vida porque te estás preocupando exageradamente por lo que no puedes resolver y esa actitud te está causando estrés y tensiones nerviosas totalmente evitables con un toque de organización en tu vida.

Trabajo
Hay buenos aspectos laborales especialmente en el caso de los cancerianos y cancerianas que están considerando un cambio de empleo. No te sientas mal si inicialmente te dan una negativa, insiste y tendrás resultados estupendos en tus manos. Los que tienen negocios por cuenta propia, aunque sean pequeños y modestos, recibirán un buen impulso astral con el tránsito de la Luna a tu signo en este jueves.

Dinero y fortuna
Un toque de asombro te envuelve al recuperar un dinero que dabas por perdido y tener nuevamente en tus manos los recursos que necesitas para sacar adelante tus asuntos financieros. Sin embargo, debes prestar más atención a tus obligaciones porque podrías estar algo distraído y olvidar un pago importante, anótalo todo bien, lleva un buen récord de tus finanzas.

VIRGO

Amor
El amor es real cuando no te dejas llevar por ideas ajenas y negativas y pones tu corazón en una relación que promete mucho. Lo que una vez floreció vuelve a regalarte sus flores de amor y en este período planetario previo al equinoccio te sentirás inspirado para lanzarte a nuevos escenarios sentimentales.

Frase del día: el amor es un sentimiento ubicuo, está en todas partes, y quien no quiere verlo es porque tiene sus ojos cerrados.

Salud
No te dejes influir por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con medicamentos extraños y sustancias tóxicas ajenas a tu realidad en estos momentos.

Trabajo
Los errores se rectifican. No hay ningún problema en equivocarse, la dificultad estriba cuando uno no es capaz de reconocer sus propios desaciertos e insiste en la equivocación. ¿Caíste una vez? ¡Levántate diez!

Dinero y fortuna
Las incidencias planetarias que concurren en tu signo Virgo te ayudarán a enfrentar los cambios económicos que ahora están surgiendo en tu vida desde una óptica más positiva y directa. El dinero llegará pronto y solucionarás esa deuda atrasada poniendo tus asuntos en orden de una forma expedita.

ACUARIO

Amor
Atención, acuariano, vive intensamente lo que la vida te está ofreciendo en estos momentos. La realidad que disfrutas es lo importante así que nada de quejas, maledicencias ni celos pues todo eso arruina tu relación y oscurece tus posibilidades de dicha las cuales son ahora más altas que nunca.

Frase del día: cuando alguien ignora algo, se le llama ignorante de ese asunto, pero si cree que lo sabe todo, entonces es ignorante a secas.

Salud
Si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo hoy se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido. Hay buenas noticias en tu horóscopo.

Trabajo
No tomes decisiones apresuradas aunque te sientas algo incómodo con tu posición de trabajo actual. Haz las cosas de manera responsable pues los descuidos podrían causarte serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo, si lo tienes, y si no lo tienes encauza tu energía en una sola dirección.

Dinero y fortuna
No vayas a terminar una relación comercial por un pequeño disgusto o desavenencia. Guíate por tu intuición acuariana y haz las cosas a tu manera, directa, y de forma ejecutiva, pero al mismo tiempo con más con tacto social para no herir susceptibilidades.

TAURO

Amor
Lo que has estado esperando desde hace tanto tiempo se traduce en realidad y encuentras la felicidad deseada en quien menos pensabas. El amor está tocando a tu corazón en la persona que realmente sabrá responder tus expectativas, si estás soltero o soltera, tendrás oportunidades de reiniciar una relación pues las posiciones de tu regente, Venus, y la Luna son más que propicias en tu horóscopo taurano.

Frase del día: vivir cada día significa dejar ir, no cargar en tu ser interno cargas pesadas de tristezas, amarguras e inclusive odios, que te impidan llegar a la cima.
Salud
Existen muy buenas influencias cósmicas que te ayudarán a encontrar las soluciones adecuadas a tus problemas de salud si en el pasado has tenido dificultades con tu columna vertebral o padeces de algún tipo de desviación de la misma, escoliosis u otras condiciones como artritis, reuma o trastornos similares.

Trabajo
Podrás sacar delante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que has estado almacenando desde hace algunos días. Aprovecha esta onda a tu favor en esta etapa previa y posterior al equinoccio de marzo que ocurrirá en unos días y marcará el inicio del año nuevo zodiacal.

Dinero y fortuna
Todo es posible en este intenso período del mes de marzo. Tal vez un sueño premonitorio en el que surjan señales sobre números u otras coincidencias que te ayuden a encontrar soluciones económicas en un viaje o en un juego. ¡Atiéndelas!

SAGITARIO

Amor –
Evita los triángulos amorosos, no hagas algo que pueda resultar comprometedor ni te metas en ningún lío sentimental si tienes una pareja estable porque cualquier coquetería podría ser mal interpretada y causarte problemas en tu relación.

Salud –
No incorpores en tu organismo sustancias que puedan dañarte como humo de cigarrillos u olores penetrantes de insecticidas y desinfectantes. Mantén tus manos libres de suciedades y polvo en todo momento y evitarás problemas y contagios.

Trabajo –
Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral a partir del próximo año zodiacal que ya está a punto de comenzar en unos días se van a abrir muchas puertas. Así tendrás a tu disposición diferentes opciones que te permitirán escoger y decidir la mejor. Lo harás todo de forma muy inteligente.

Dinero y fortuna –
Hay muy buenas noticias para ti si hubo demoras en tus gestiones económicas. En ese sentido no te inquietes porque se trató de un mal momento astral que a partir de ahora se está superando y colocándote en el camino correcto.

PISCIS

Amor –
El amor es una caja de sorpresas en estos momentos y donde menos esperas surge y crece. Si tienes pareja, disfrútala, todo lo pasado se resuelve felizmente. Si estás soltero, lánzate a la conquista. Sin embargo, como aún Mercurio está retrógrado algunas cosas no salen como esperabas.

Salud –
¿Insomnio? Reflexiona y toma medidas para que no tengas que acudir a las píldoras para dormir si estás teniendo dificultades con el sueño, este es un ciclo en el que podrás mejorar notablemente de cualquier problema.

Trabajo –
Estás empezando una semana laboral de manera intensa y lo más probable es que encuentres mucho trabajo atrasado esperando por ti. Llénate de paciencia y ve haciendo cada cosa a su tiempo para no agobiarte en este mes de cumpleaños que estás viviendo.

Dinero y fortuna –
Dentro de pocos días te hará falta un dinero extra para realizar una buena compra en la que se originarán ganancias y posibilidades de un buen desarrollo económico futuro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*