Tu Horóscopo Zodiacal hoy JUEVES 14 DE MARZO 2019

Aries – Jueves 14 de marzo de 2019: se resuelven problemas que estaban pendientes
Tu manera de actuar es directa, y muy efectiva.

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Géminis hasta el signo de Cáncer en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica de hoy es el número dos. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que sigue en Piscis, retrógrado. Tu regente, Marte, está en Tauro.

No te detengas frente a los inconvenientes y proponte sacar adelante tu vida amorosa contra viento y marea, aunque haya habido problemas. La vibración del dos, que es la de este jueves, indica la posibilidad de tener un encuentro inesperado.

Estos son los días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños así que vete preparando desde ahora, arreglando cuentas, reparando errores cometidos con amigos o vecinos, proponiéndote ser tan feliz que no haya nada ni nadie que se interponga en tu felicidad, se abre una puerta nueva en tu vida sentimental en general, ariano.

Leo – Jueves 14 de marzo de 2019: muévete socialmente y atraerás el amor

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Acuario moviéndose a Piscis. Hay una semicuadratura de Saturno con Júpiter que junto con el planetoide Ceres son los únicos planetas que aún están retrógrados, este último en tu signo Leo.

Este jueves se crea un escenario muy especial dentro de tu vida sentimental, pero especialmente, la económica. Harás un buen negocio que cristalizará en esta segunda quincena de marzo. Los asuntos estancados empiezan a moverse y recibes indicios de la prosperidad que ya está dando vueltas a tu signo. Es hora de hacer las llamadas telefónicas, gestiones atrasadas y planear tu vida de modo tal que tus tareas laborales se desenvuelvan con más facilidad.

Libra – Jueves 14 de marzo de 2019: surge un sentimiento nuevo en tu vida
Un encuentro que marcará la diferencia entre la emoción y el sentimiento.

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Géminis hasta el signo de Cáncer en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica de hoy es el número dos. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que sigue en Piscis, retrógrado.

Hay un tono excitante en el terreno amoroso y con el aura conquistadora que hoy te está envolviendo podrás dar los primeros pasos para rehacer una relación en peligro. No discutas, no pelees, no critiques proyéctate en todo momento con la elegancia que caracteriza a tu signo.

Te sientes como si la vida te estuviera preparando para algo muy hermoso y eso será lo que recibirás ya que cosechamos siempre lo que sembramos. Además, en estos próximos días estarás frente a situaciones que no habías previsto, y te forzarán a tomar importantes decisiones rápidas, Libra.

Capricornio – Jueves 14 de marzo de 2019: momentos muy felices en el amor
Se avecina una etapa que será de gran alegría para ti.

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Géminis hasta el signo de Cáncer en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica de hoy es el número dos. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que sigue en Piscis, retrógrado. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo al igual que el planetoide Plutón.

Si has estado albergando dudas respecto a un amor que no te parece muy fiel hoy podrás descubrir si te engaña, o no, debido a la posición respectiva de tu regente, Saturno, y la Luna en este jueves. Tus preguntas tendrán respuestas concretas y atinadas. La suerte en el azar está favorecida en este ciclo.

¡Ábrete a nuevas experiencias y no pienses que un amor nuevo será igual que el pasado! Existen probabilidades de iniciar una pareja romántica e inclusive irte a vivir junto a una persona especial recientemente conocida ya que ahora todo cambia, todo se transforma y cada encuentro es diferente.

Géminis – Jueves 14 de marzo de 2019: el movimiento de la Luna te inspira sentimentalmente
Descubres sentimientos ocultos en el corazón de esa persona.

Noticiero astrológico: la Luna transita desde tu signo, Géminis hasta el signo de Cáncer en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica de hoy es el número dos. Todos los planetas están directos excepto tu regente, Mercurio, que sigue en Piscis, retrógrado.

El tránsito lunar de hoy te llega como parte de un gran aviso para que encauces mejor tu energía dinámica. ¿De qué manera, geminiano? Compartiendo más tiempo, y sobre todo más calidad del mismo, con tus seres queridos, no escatimes frases de cariño, amor y comprensión que es lo principal en una relación.

Manifiesta tu ternura con un toque de pasión que sacuda los cimientos de tu vida amorosa de manera positiva. Tu carisma personal y tu sonrisa encantadora te darán la carta de triunfo en una relación incipiente, el encanto juvenil geminiano se manifestará de forma clara.

Escorpión – Jueves 14 de marzo de 2019: te surgen sentimientos encontrados
Hay cambios importantes en tus planes de fin de semana.

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Géminis hasta el signo de Cáncer en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica de hoy es el número dos. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que sigue en Piscis, retrógrado. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Experimentas una sensación de paz y confianza interior inexplicables que la atribuyes a la forma en que estás tomando la realidad. Es admirable la manera en que reaccionas frente a situaciones que antes te sacaban de tus casillas y ahora las tomas más deportivamente.

Una canción traerá un recuerdo algo nostálgico a tu vida, una evocación sentimental. El pasado en tu vida siempre es algo latente e intenso, cargado de vivencias, pero no lo traslades automáticamente al presente ni trates de repetir algo que ya fue. Cada experiencia es diferente. No lo olvides.

Cáncer – Jueves 14 de marzo de 2019: se avecina un día intenso en el amor
La Luna se acerca a tu signo, romance a la vista.

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Géminis hasta tu signo Cáncer en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica de hoy es el número dos. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que sigue en Piscis, retrógrado.

Ha llegado la hora de actuar con magnanimidad, perdonando y disfrutando el momento. Existe una posibilidad muy fuerte de cambios de planes a última hora y sobre todo para el próximo año zodiacal que comienza la semana que viene. Tu flexibilidad mental e inteligencia se pondrán a prueba.

Una nueva ocasión de hacer dinero se presentará en tu vida y será muy tentadora, pero tendrás que ejercitar tu cerebro de manera adecuada para no caer víctima fácil de un esquema engañoso por personas tramposas y poco escrupulosas.

Virgo – Jueves 14 de marzo de 2019: un encuentro de gran impacto sentimental
Algo que estaba inconcluso se resolverá satisfactoriamente.

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Géminis hasta el signo de Cáncer en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica de hoy es el número dos. Todos los planetas están directos excepto tu regente, Mercurio, que sigue en Piscis, retrógrado.

Hay buenos movimientos planetarios a tu alrededor que compensan y neutralizan la acción retrógrada de tu regente Mercurio y favorecen la recepción y aumento de dinero, pero deberás ser paciente para no agobiar a los demás con insistencias inoportunas.

Aunque algo no te haya salido como deseas, hoy te sientes inspirado y feliz, capaz de empezar una nueva relación de amistad, trabajo o una vida amorosa. Si tuviste un problema sentimental los conflictos quedan atrás y te abres a nuevas posibilidades que en el nuevo año zodiacal que comienza el día 20 con el equinoccio de marzo cristalizarán totalmente.

Acuario – Jueves 14 de marzo de 2019: todo lo que sueñes lo podrás realizar
No hay límites a tu imaginación ni a tu creatividad.

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Géminis hasta el signo de Cáncer en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica de hoy es el número dos. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que sigue en Piscis, retrógrado. Tu regente, Urano, está en Tauro.

Tranquilo, acuariano. Aunque las cosas no estén del todo bien, tampoco están mal y podrás salir de un problema personal en tu empleo sin complicarte la vida. Sin embargo, estarás algo preocupado por el dinero esperado que aún no te llega a tus manos o por esa solución o respuesta legal que tarda tanto.

No te impacientes pues a partir del próximo año zodiacal que comenzará el 20 de mayo se aprecian varios aspectos muy significativos de tu regente Urano con la Luna, y entonces comprenderás que ha sido mejor esperar, que actuar y así no tendrás que arrepentirte de una palabra no dicha en un mal momento.

Tauro – Jueves 14 de marzo de 2019: la Luna en tránsito te torna muy conversador
Se abre un sendero alegre que te conducirá al corazón de esa persona.

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Géminis hasta el signo de Cáncer en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica de hoy es el número dos. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que sigue en Piscis, retrógrado. Tu regente, Venus, continúa en Acuario y Urano está en tu signo.

El tránsito retrógrado de Mercurio tiende causar ciertos estados de inestabilidad emocional en tu vida sentimental. No pierdas más tiempo lucubrando sospechas ni agobiándote con ideas de celos y vive tu vida, taurano.

Se avecina una etapa de sorpresas en todos los aspectos de tu vida sobre todo si estás soltero o soltera y recientemente conociste a una persona nueva y comienzas a pensar en ella más de la cuenta. Un encuentro inesperado te causará alegría y encauzará tu realidad en una nueva dimensión.

Sagitario – Jueves 14 de marzo de 2019: un sueño de amor que cristalizará
Pronto iniciarás una etapa muy hermosa dentro de tu vida sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Géminis hasta el signo de Cáncer en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica de hoy es el número dos. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que sigue en Piscis, retrógrado.

Tu regente, el planeta Júpiter, está en tu signo al igual que el planetoide Ceres. Hay una onda de alegría en tu mundo interior que se refleja en todo lo que haces y te pone en control de las situaciones que te rodean. Estás más realista y con una actitud más madura ante los problemas que surgen. Esto te dará el triunfo en el amor.

Sin embargo, tal vez como secuela de la acción retrógrada de Mercurio este jueves, que es tu día zodiacal, podrías estar algo decepcionado con la actitud de un familiar o una persona conocida. Toma las cosas como se presenten y te irá mejor. Lo que hace algún tiempo era difícil o poco probable ahora se muestra con un tono más asequible y descubres como puedes lograr más de lo que pensabas.

Piscis – Jueves 14 de marzo de 2019: un gesto amoroso que te conmoverá
Sucede lo inexplicable durante este ciclo de cumpleaños.

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Géminis hasta el signo de Cáncer en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica de hoy es el número dos. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que sigue en Piscis, retrógrado. Tu regente, el planeta Neptuno, está en tu signo. De tu actitud dependerá el éxito que tengas en una relación amorosa y en un amor que surge.

Un sueño te colocará en el camino de la fortuna así que sigue esa corazonada y pon a funcionar tu capacidad intuitiva pisciana en el azar. Vibras en el tono de la reconciliación por tanto aprovecha esta buena influencia planetaria para tomar el teléfono, llamar a esa persona con la cual discutiste y hacer las paces cuanto antes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*