Tu Horóscopo Zodiacal hoy SÁBADO 23 DE MARZO 2019

Horóscopo, Tendencia

Cáncer – Sábado 23 de marzo de 2019: el amor está tocando las puertas de tu corazón
Inicias una etapa que cambiará tus perspectivas sentimentales.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Escorpión con la vibración del número dos, la que indica las parejas, las asociaciones con otra persona. El planeta Mercurio continúa retrógrado en Piscis, todos los demás transitan directos.

Podrían surgir situaciones algo confusas debido a la combinación de tu regente, en el signo escorpiónido, con Mercurio, retrógrado. Cuida tus palabras y evitarás problemas. Delimita bien la diferencia entre emociones y sentimientos.

No confundas una cosa con la otra. Si dejas que una onda emotiva te lleve a comprar, gastar y derrochar, entonces te verías envuelto en situaciones comprometedoras y eso es lo que menos te conviene en estos momentos.

Loading...

Escorpión – Sábado 23 de marzo de 2019: explorarás nuevos horizontes
Un fin de semana en el que no tendrás tiempo para aburrirte

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Escorpión con la vibración del número dos, la que indica las parejas, las asociaciones con otra persona. El planeta Mercurio continúa retrógrado en Piscis, todos los demás transitan directos. Tu regente, el planetoide Plutón, transita por Capricornio.

Se avecina una noche interesante con la influencia de la Luna en tránsito por tu signo escorpiónido. Se mueven energías que te inspiran al amor. Muchas veces has estropeado tu felicidad presente por estar trayendo situaciones pasadas o comentar con tu pareja algo que ya se solucionó.

No te conviene en lo absoluto hacer esas cosas, menos en este día porque causarías celos y tensiones amorosas. Concéntrate bien antes de hacer algo que pueda trastornar tus planes, Escorpión, no eches a perder lo bueno que te está llegando. Recuerda que Mercurio está retrógrado y puedes cometer algunas indiscreciones.

Aries – Sábado 23 de marzo de 2019: una etapa de cumpleaños que será inolvidable
La Luna escorpiónida acentúa tu sensualidad, tu atracción sexual.

Acuario – Sábado 23 de marzo de 2019: el amor y la fortuna esperan por ti
Un fin de semana lleno de alegrías en el terreno sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y se inicia el tránsito retrógrado del planeta Mercurio por el signo de Aries. Júpiter continúa en tránsito retrógrado por Escorpión. Tu regente Urano está directo en tránsito por el elemento fuego, en Aries.

En este fin de semana podrás hacer muchas cosas que tenías pensado realizar, pero que las estabas posponiendo de un día para otro. Combina tu experiencia con tu intuición acuariana y no te dejes arrastrar a situaciones comprometedoras con alguien que acabas de conocer. ¡Estás donde tienes que estar en esta etapa!

Si te has sentido inquieto por un rumor asociado con despidos o cesantías no te dejes impresionar. Este período se caracteriza por un movimiento constante, entusiasta, alegre, en el que se olvidan los pesares y se sonríe a la vida.

Libra – Sábado 23 de marzo de 2019: tu regente en tránsito te acerca al amor
El movimiento de Venus causará asombro en tu vida sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión con la vibración del número dos, la que indica las parejas, las asociaciones con otra persona. El planeta Mercurio continúa retrógrado en Piscis, todos los demás transitan directos. Tu regente, el planeta Venus está en tu elemento aire, en el signo de Acuario.

Terminó el tránsito de la Luna por tu signo con el hermoso plenilunio de ayer y hoy tu paisaje sentimental es abierto, amplio, intenso . ¡Tienes luz verde para el amor! Estás a punto de tener un encuentro romántico acentuado por la onda remanente de la luna llena que complementa su energía con la del tránsito de Venus, tu regente, por tu elemento.

La mañana puede traer algún desconcierto e inclusive un proyecto o cita que no se cumple. No te inquietes, librano. Estas cosas suceden y no significan el fin del mundo, al contrario, te dará más tiempo para pensar con detenimiento el rumbo que deben tomar tus acciones y encauzarte en la dirección correcta.

Virgo – Sábado 23 de marzo de 2019: noticias gratas en tu vida familiar
Dejarás atrás lo que te ha estado impidiendo avanzar.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión con la vibración del número dos, la que indica las parejas, las asociaciones con otra persona. El planeta Mercurio, que es tu regente, continúa retrógrado en Piscis, todos los demás transitan directos.

Elude a los manipuladores que ahora te están dando vueltas, Virgo, pues con el tránsito retrógrado de Mercurio se complican mucho las cosas que antes estaban muy tranquilas. Debes ser precavido para no caer en trampas. Te sientes deseoso de reunirte con buenos amigos durante este fin de semana, pero debes ser discreto y no exagerar ya que de lo contrario estarías imponiendo tu presencia a quien, tal vez, no esté deseando verte en estos momentos.

PUBLICIDAD

¿Lo mejor? Dejar que transcurra el ritmo natural de los acontecimientos y de esa forma te sentirás más alegre y dichoso y podrás disfrutar mejor de tus relaciones de amistad.

Leo – Sábado 23 de marzo de 2019: se avecinan momentos muy felices
Conquistas a todos con tu carisma y personalidad.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión con la vibración del número dos, la que indica las parejas, las asociaciones con otra persona. El planeta Mercurio continúa retrógrado en Piscis, todos los demás transitan directos.

Ya estás notando los efluvios del nuevo año zodiacal. Este fin de semana te invade un sentimiento inexplicable de euforia y alegría que te ayudará a orientar tu vida en una dirección más divertida. Este es un fin de semana lleno de motivaciones y esperanzas.

PUBLICIDAD

Pronto ocurrirán cambios importantes que te harán ver la vida desde otra perspectiva, mucho más sensible y con una visión más amplia en tu horizonte sentimental. Se avecinan gratos momentos como poco antes los habías vivido.

Piscis – Sábado 23 de marzo de 2019: el nuevo año zodiacal te inspira, te motiva
Inicias un ciclo de amor y compromisos sentimentales.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión con la vibración del número dos, la que indica las parejas, las asociaciones con otra persona. El planeta Mercurio continúa retrógrado en Piscis, todos los demás transitan directos. Tu regente, Neptuno, está en tu signo.

Todo lo sorprendente e insólito está a la orden del día en esta etapa posterior al inicio del nuevo año zodiacal y el fin de tu ciclo de cumpleaños hace tres días. Un giro inesperado en tus asuntos de fin de semana ya que todo cambiará a última hora en este día.

PUBLICIDAD

Evita discutir con personas conflictivas que siempre quieren tener la razón ya que lo único que ganarías es perder tu tiempo, y tu energía. Deja que cada cual piense como le venga en ganas y así no te incomodarás ya que si alguien no te pide un consejo, no tienes por qué dárselo ya que no lo va a aprovechar.

Sagitario – Sábado 23 de marzo de 2019: te envuelve una onda de entusiasmo y dinamismo
Un fin de semana donde todo se transformará positivamente.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión con la vibración del número dos, la que indica las parejas, las asociaciones con otra persona. El planeta Mercurio continúa retrógrado en Piscis, todos los demás transitan directos. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo al igual que lo está el planetoide Ceres.

Durante este ciclo astral en que te envuelve el efluvio de Ceres, el planetoide de la abundancia en tu signo, unido al tránsito directo de Júpiter, tu regente, estás al asumir nuevas responsabilidades ya que te asignarán una tarea que te motivará, sagitariano.

PUBLICIDAD

Cuidado con encuentros negativos, o sea, si se te acercan gentes chismosas, murmuradoras y enredadoras, no comentes nada con ellas porque te verías envuelto en situaciones embarazosas como consecuencia del efecto retrógrado de Mercurio. No les des la razón y trata de mantenerte al margen de su mundo de enredos y manipulaciones sentimentales.

Tauro – Sábado 23 de marzo de 2019: los tránsitos de Venus y la Luna acentúan tu sexualidad
Tu carisma está en alza, nadie podrá decirte que “no”. Más

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión con la vibración del número dos, la que indica las parejas, las asociaciones con otra persona. El planeta Mercurio continúa retrógrado en Piscis, todos los demás transitan directos. Tu regente, el planeta Venus está en Acuario. Urano está en tu signo.

Estás a punto de descubrir una oportuna decisión que lo cambiará todo dentro de tu realidad sentimental, taurano. Terminas lo que te estaba importunando y te encauzas en una nueva dirección dentro de tus asuntos, algo así como una especie de preparación para lo que vendrá después cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños en unas semanas.

PUBLICIDAD

Es importante que analices bien lo que piensas hacer pues si te lanzas a lo primero que surja en tu vida podrías incurrir en errores tanto económicos, como sentimentales sobre todo hasta el día 28 en que Mercurio estará retrógrado. Vas a ponerle punto final a cierta situación que te impedía sacar adelante tus asuntos y respirarás aliviado al tomar esa decisión.

Géminis – Sábado 23 de marzo de 2019: un encuentro revelador que lo cambiará todo
Te animarás a dar un paso atrevido en una relación incipiente.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión con la vibración del número dos, la que indica las parejas, las asociaciones con otra persona. El planeta Mercurio, que es tu regente, continúa retrógrado en Piscis, todos los demás transitan directos. Estás sintiendo un tono alegre interior que no puedes explicar, pero que te inspira y mueve sentimentalmente.

Un encuentro fugaz, pero divertido te preparará alegremente para el resto. Te llegan noticias de alguien muy querido. Debido a la acción retrógrada de tu regente, el planeta Mercurio, te sentirás en el centro de un argumento o discusión y por tanto debes ser muy prudente para no tomar partido por ninguna de las partes y verte después comprometido en algo que ni te va, ni te viene, no caigas en la trampa de los manipuladores emocionales, geminiano.

Capricornio – Sábado 23 de marzo de 2019: una reacción que no esperabas en tu día zodiacal
Descubrirás algo hermoso en una persona recientemente conocida.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión con la vibración del número dos, la que indica las parejas, las asociaciones con otra persona. El planeta Mercurio continúa retrógrado en Piscis, todos los demás transitan directos. Tu regente, el planeta Saturno, está en tu signo al igual que el planetoide Plutón.

Evita arranques emocionales que te colocarían en una posición de desventaja con respecto a los demás, capricorniano, especialmente este día zodiacal donde el clima que impera es de armonía y estabilidad.

Si estás soltero, o soltera, aprovecha la ocasión que surgirá este fin de semana para profundizar tus relaciones personales, pero no te dejes llevar por emociones o primeras impresiones y no exageres en tus sentimientos En estos momentos, la medida, es un tesoro y tú, felizmente, sabes tener el control de todo en cada momento, cuando así te lo propones. C

Loading...

Deja un comentario