Como hoy te irá en el amor DOMINGO 24 DE MARZO 2019

Horóscopo, Tendencia

ACUARIO

Amor
Has comenzado este nuevo año zodiacal en un tono que no esperabas, acuariano. Estás en una etapa de realizaciones sentimentales y lo que no sirve se va de tu lado, pero esa persona que realmente vale la pena crece ante tus ojos y se transforma en alguien muy especial para ti.

Frase del día: si un enemigo logra que le odies entonces aunque le venzas en la batalla te habrá vencido en tu naturaleza porque el odio sembrado destruye a quien lo alberga.

Salud
Se expande una buena onda sanadora en tu signo. Si padeces de problemas en la piel hoy experimentas una mejoría pues te encuentras en un tono positivo que te ayuda a regenerar células del tejido epitelial y cargarte de energías creativas.

Loading...

Trabajo
Dentro de estos próximos días habrá cambios laborales así que lo mejor es que aproveches tu jornada de trabajo eliminando de tu agenda todas esas interrupciones que te impiden ser más eficiente. Hay buenas noticias asociadas a una promoción o aumento de sueldo, una gestión que estaba paralizada.

TAURO

Amor
Te asombrarás de todo lo que ahora te está sucediendo porque hay un tono romántico y sensual en tu vida amorosa, algo que no puedes explicar, pero que resulta muy grato. La influencia de tu regente, Venus, directo, envuelve tu aura con un carisma magnético que atrae amor y pasión a tu lado.

Frase del día: los chismes y las calumnias comienzan cuando alguien comenta “por ahí se anda diciendo que…”
Salud
Tu salud está en un tono positivo, pero algo descuidada debido a que es muy probable estés desatendiendo tus horas de sueño, descanso y alimentación de forma adecuada. Unos cambios en tu dieta, régimen de alimentación y otras ligeras modificaciones te ayudarán a perder exceso de peso y grasa corporal y mantenerte en forma.

Trabajo
Si te sientes animado a empezar un trabajo por cuenta propia o algún tipo de negocio desde tu casa este es un buen momento para dar los primeros pasos, o sea todo lo previo, pero espera un poco hasta la decisión final. Estúdialo todo bien pues con Mercurio retrógrado aún no debes firmar nada definitivo.

CAPRICORNIO

Amor
El escenario sentimental de esta etapa se presenta algo complicado. Existe la posibilidad de una persona comprometida que esté poniendo sus ojos en ti y esto puede ser peligroso. Trata de mantener una distancia adecuada para evitarte problemas con tu pareja.

Frase del día: no siempre cuando somos justos, somos humanos, en algunos casos habrá que escoger entre una cosa u otra.
Salud
Magnífico el día para los que padecen de problemas asociados con la diabetes o han tenido dificultades en las vías digestivas, urinarias, riñones o problemas abdominales.

Trabajo
Estás a punto de terminar con una etapa de intranquilidad que te tenía pensando podrías tener dificultades en tu vida laboral. Ahora estás más seguro y tu empleo también garantizado, te das cuenta que todo estaba en tu imaginación.

Dinero y fortuna
Pronto tendrás en tus manos un dinero que estaba como volando y no acababa de posarse en tu bolso. Felizmente la lucidez intuitiva que ahora te acompaña te ayudará a encontrar soluciones donde antes veías problemas.

Loading...

Deja un comentario