Como te irá hoy en el amor DOMINGO 24 DE MARZO 2019

Horóscopo, Tendencia

ACUARIO

Amor
Has comenzado este nuevo año zodiacal en un tono que no esperabas, acuariano. Estás en una etapa de realizaciones sentimentales y lo que no sirve se va de tu lado, pero esa persona que realmente vale la pena crece ante tus ojos y se transforma en alguien muy especial para ti.

Frase del día: si un enemigo logra que le odies entonces aunque le venzas en la batalla te habrá vencido en tu naturaleza porque el odio sembrado destruye a quien lo alberga.

Salud
Se expande una buena onda sanadora en tu signo. Si padeces de problemas en la piel hoy experimentas una mejoría pues te encuentras en un tono positivo que te ayuda a regenerar células del tejido epitelial y cargarte de energías creativas.

Loading...

Trabajo
Dentro de estos próximos días habrá cambios laborales así que lo mejor es que aproveches tu jornada de trabajo eliminando de tu agenda todas esas interrupciones que te impiden ser más eficiente. Hay buenas noticias asociadas a una promoción o aumento de sueldo, una gestión que estaba paralizada.

TAURO

Amor
Te asombrarás de todo lo que ahora te está sucediendo porque hay un tono romántico y sensual en tu vida amorosa, algo que no puedes explicar, pero que resulta muy grato. La influencia de tu regente, Venus, directo, envuelve tu aura con un carisma magnético que atrae amor y pasión a tu lado.

Frase del día: los chismes y las calumnias comienzan cuando alguien comenta “por ahí se anda diciendo que…”
Salud
Tu salud está en un tono positivo, pero algo descuidada debido a que es muy probable estés desatendiendo tus horas de sueño, descanso y alimentación de forma adecuada. Unos cambios en tu dieta, régimen de alimentación y otras ligeras modificaciones te ayudarán a perder exceso de peso y grasa corporal y mantenerte en forma.

Trabajo
Si te sientes animado a empezar un trabajo por cuenta propia o algún tipo de negocio desde tu casa este es un buen momento para dar los primeros pasos, o sea todo lo previo, pero espera un poco hasta la decisión final. Estúdialo todo bien pues con Mercurio retrógrado aún no debes firmar nada definitivo.

CAPRICORNIO

Amor
El escenario sentimental de esta etapa se presenta algo complicado. Existe la posibilidad de una persona comprometida que esté poniendo sus ojos en ti y esto puede ser peligroso. Trata de mantener una distancia adecuada para evitarte problemas con tu pareja.

Frase del día: no siempre cuando somos justos, somos humanos, en algunos casos habrá que escoger entre una cosa u otra.
Salud
Magnífico el día para los que padecen de problemas asociados con la diabetes o han tenido dificultades en las vías digestivas, urinarias, riñones o problemas abdominales.

Trabajo
Estás a punto de terminar con una etapa de intranquilidad que te tenía pensando podrías tener dificultades en tu vida laboral. Ahora estás más seguro y tu empleo también garantizado, te das cuenta que todo estaba en tu imaginación.

Dinero y fortuna
Pronto tendrás en tus manos un dinero que estaba como volando y no acababa de posarse en tu bolso. Felizmente la lucidez intuitiva que ahora te acompaña te ayudará a encontrar soluciones donde antes veías problemas.

LIBRA

Amor
Este es un ciclo de ajuste emocional, Libra. Si tu trabajo o tus ocupaciones habituales te mantienen demasiado alejado de los tuyos es hora de empezar a cambiar tus horarios para que dispongas de más tiempo con ellos y no te perjudique en la intimidad.

Frase del día: quien vive cada día consciente de que puede ser el último, cuando llegue su momento podrá decir que ha vivido.
Salud
No dejes que el medio te agobie y que las responsabilidades de fatiguen. Separa tiempo para ti, para tener más esparcimiento y reposo. Tu salud está en ascenso en la medida que equilibres bien tu vida al mejor estilo Libra.

Trabajo
El exceso de trabajo, actividades y responsabilidades puede agotarte si no combinas tus obligaciones con los períodos de descanso. Este es un tiempo de ajustes para que todo lo que tienes pensado lo puedas llevar a vías de hecho. Tu vida laboral se está encaminando muy bien.

ARIES

Amor
Estás en un buen momento, pero cuidado con las aventuras o las malas interpretaciones surgidas de las apariencias como consecuencia del tránsito retrógrado de Mercurio, así que si tienes una pareja estable, puedes complicarte la vida si creas escenas dudosas.

Frase del día: la inteligencia de una persona se conoce por su capacidad de adaptación a los cambios constantes que nos presenta la vida.

Salud
Este ciclo de cumpleaños es el mejor para proponerte metas a ti mismo, ya es hora de hacer algo positivo por tu salud, aunque sea poco, pero de manera constante y decisiva. Siempre puedes mejorar tus condiciones, hacer ejercicios, revisar tu alimentación. Este es tu día, no esperes a mañana.

Trabajo
A partir de esta etapa inicial de tu ciclo de cumpleaños tu mente estará menos ocupada con cuestiones de relativamente poca importancia y tu creatividad estará libre, en un tono alto, para tu trabajo creador. Hay noticias positivas en una gestión que estabas esperando resolver.

GÉMINIS

Amor
Has estado algo inquieto sin saber la razón, geminiano. Aplica de forma activa esta energía cósmica que ahora poniendo punto final a esas preocupaciones que te impiden disfrutar tu vida amorosa y ser feliz, sin sospechas ni temores, al lado de ese ser tan especial.

Frase del día: una persona noble se arrodilla cuando se inclina para levantar a un caído.
Salud
Tal vez te sientas algo agobiado y cansado al llegar la noche. Dentro de poco estarás recuperado, pero si persisten tus malestares no dejes de visitar tu médico para salir de dudas y por supuesto, sigue al pie de la letra todas sus indicaciones.

Trabajo
Pronto te llegará una buena noticia relacionada con una solicitud laboral cuyo resultado será positivo. Hay cambios en tu horizonte laboral y dentro de pocos días estarás realizando un viaje muy prometedor o la firma de un buen contrato que incrementará tus ingresos.

PISCIS

Amor
La influencia de Mercurio retrógrado creó ciertos estados confusos dentro de tu mundo interior. Vas a resolver muchas cuestiones emocionales que te han preocupado respecto a la fidelidad y constancia de quien amas. Apoya a tu pareja en sus problemas emocionales y trata de entender sus necesidades afectivas.

Frase del día: aquel que tiene belleza interior no encuentra nada feo en la naturaleza.
Salud
En esta etapa estás en un tono hipersensible. Cuidado con auto recetarte, pisciano. No todas las personas necesitamos las mismas medicinas, tratamientos ni forma de vida. Cada cual es un individuo y reacciona de forma particular.

Trabajo
Lo insólito e imprevisible sucede en tu vida, Piscis. Este tránsito lunar de hoy domingo es muy interesante porque incrementa las posibilidades de realizar un trabajo en el extranjero o relacionado con personas que tienen que ver con los negocios de compra y venta. Buenos negocios a la vista, así que ¡prepárate!

SAGITARIO

Amor
La influencia retrógrada de Mercurio incide en tu mundo emocional. Lo que alguien llama amor posiblemente sea solamente una emoción pasajera, un deseo sexual o interés que no tiene que ver absolutamente nada con una relación estable y duradera. Define situaciones.

Frase del día: generalmente quienes tienen su vida hecho un desastre tratan siempre de controlar la vida de los demás.

Salud
Para mantener tu buena salud, tanto física como mental evita situaciones de estrés que te creen ansiedades y preocupaciones muchas de ellas injustificadas, que a su vez te colocan en un estado mental de negatividad y angustia que no tiene que ver nada contigo y tus posibilidades.

Trabajo
Si te has propuesto empezar un trabajo nuevo fuera de tu horario, algo que te de un dinero extra, ¡adelante! tómalo, pero sin perder de vista tus objetivos ni malgastar esa entrada adicional. La semana entrante promete muchas cosas buenas sobre todo después del 28 cuando Mercurio entre directo.

ESCORPION

Amor
Este es el día de las sorpresas y los sucesos menos pensados. Alguien llegará a tu vida con buenas noticias y podrás sacar tus planes de manera idónea. Si hubo alejamientos notarás lo bien que se empiezan a resolver las diferencias que hubo.

Frase del día: nuestros hijos no aprenden con golpes ni con castigos, sino con nuestro ejemplo.
Salud
Las ondas planetarias que envuelven tu signo en este domingo son propicias para algún tipo de tratamiento clínico a partir de la próxima semana cuando Mercurio entre directo. No te impacientes si un plan no funciona enseguida, todas estas cosas llevan tiempo, Escorpión.

Trabajo
Toma los contratiempos como un motivo para estudiar tu estrategia laboral, cambiar la táctica que empleas en tu trabajo y adaptarte a nuevas situaciones. Tú puedes lograrlo y lo harás pues sabes cómo cambiarlo todo a tu favor.

CÁNCER

Amor
Tu regente, la Luna, está creando un impacto emocional positivo dentro de tu realidad existencial en estos días posteriores al equinoccio y al inicio del nuevo año zodiacal recientemente comenzado. Te sientes lleno de amor y con energías para la conquista, aprovecha esta situación cósmica para lograr tus objetivos y unirte a esa persona que realmente vale la pena.

Frase del día: los desafíos hacen la vida interesante, y superarlos hace la vida.
Salud
Es hora de escaparte a algún lugar donde puedas estar en contacto íntimo con la naturaleza y de esa forma revitalizar tu organismo. Muchos problemas de salud se resuelven simplemente con un cambio de actitud y de ambiente.

Trabajo
Hay buenas noticias asociadas a cuestiones laborales pendientes ya que en estos momentos comienzan a solucionarse con una rapidez vertiginosa esos asuntos congelados que parecían no iban a tener salida.

LEO

Amor –
La influencia de Mercurio retrógrado unida al tránsito de la Luna crea un paisaje intenso que profundiza tus sentimientos hacia esa persona que ahora te está dando vueltas en el corazón. Si estás soltero o soltera tendrás muchas posibilidades de vivir una excitante aventura en estos próximos días del mes de abril que pronto comenzará.

Salud –
No escatimes dinero a la hora de comprar buenos productos alimenticios porque somos lo que comemos, evita las llamadas comidas chatarras que están cargadas de grasa y azúcares, y no alimentan por tener muchas calorías huecas. ¡No dejes de revisar las etiquetas porque lamentablemente ahora muchos productos tienen anuncios engañosos!

Trabajo –
Si te encuentras desempleado y preocupado por tu situación laboral, tranquilo, Leo. Tendrás resultados prometedores en pocos días, sobre todo cuando Mercurio vuelva a estar directo en pocos días.

Dinero y fortuna –
Muy pronto estarás disfrutando de una buena etapa económica, pero al mismo tiempo debes ser prudente a la hora de colocar tu dinero en manos extrañas.

VIRGO

Amor –
Tu regente, el planeta Mercurio, continuará retrógrado hasta el día 28. Tu forma de enfrentar directamente los problemas te ayudará a recuperar terreno perdido. Sin embargo, no olvides el tacto social que a veces descuidas en tu afán de ser concreto. Pon el corazón en un platillo de la balanza, y en el otro la razón y pésalos ambos.

Salud –
Aléjate de sitios contaminados. Ten cuidado con los cigarrillos y los olores fuertes. Lo mejor es evitar sitios donde haya humo o contaminación ambiental. Es imprescindible que tomes medidas para que donde estés no haya fumadores, tus pulmones están muy sensibles.

Trabajo –
Cuando surgen ideas muchas veces dicen que son alocadas, pero cuando tienen éxito eres felicitado y eso es lo que está sucediendo ahora. Lo que más aprecian de ti tus empleadores es tu originalidad y el carisma que singulariza tu signo Virgo.

Dinero y fortuna –
Vas a tener muchas cosas que hacer en tu agenda. No te precipites y planea con anterioridad lo que vas a hacer. Recibirás un ingreso extra.

Loading...

Deja un comentario