Tu Horóscopo Zodiacal hoy DOMINGO 24 DE MARZO 2019

Acuario – Domingo 24 de marzo de 2019: te sentirás muy entusiasmado
Lo que has estado soñando se materializará.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose hacia Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el 3, el número del entretenimiento. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, Urano, está en Tauro.

Se avecina una etapa muy movida tanto dentro de tu mundo social como familiar. Surgen visitas inesperadas, llamadas telefónicas y mensajes inoportunos que pueden alterar el ritmo natural de tu cotidianeidad laboral o sentimental. Mantén una actitud receptiva y no pierdas las oportunidades.

Tienes un admirador, o admiradora, secreto que no se atreve a expresar sus sentimientos amorosos hacia ti por temor al rechazo. Si sospechas quien es ayúdale dando tú el primer paso.

Tauro – Domingo 24 de marzo de 2019: prepárate para un encuentro de alto vuelo sentimental
Recuperarás lo que pensaste habías perdido.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión, que es tu signo opuesto, moviéndose hacia Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el 3, el número del entretenimiento. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Venus está en Acuario y Urano está en tu signo.

Estás iniciando una nueva fase en tu vida, esa que te prepara para tu próximo ciclo de cumpleaños que será el próximo mes de abril y te envolverá con un hálito nuevo y refrescante. Un aviso: en cuestiones de dinero, este no es el mejor momento para las grandes inversiones, sino más bien para ahorrar más pues con Mercurio retrógrado muchas gestiones se estancan.

Todo lo que desees podrás conseguirlo pues tu personalidad está vibrando de manera atrayente y en estos próximos días será aún mejor.

Capricornio – Domingo 24 de marzo de 2019: una proposición que te tomará de sorpresa
Te llegarán nuevas ideas que darán resultado.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose hacia Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el 3, el número del entretenimiento. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo, al igual que el planetoide Plutón.

Se avecina un ciclo de grandes logros pues en pocos días el planeta Mercurio estará en tránsito directo y muchas cosas que ahora te parecían imposibles se empiezan a materializar pues se acentúa su energía con la de tu regente, Saturno, directo en tu signo.

¿Problemas económicos? No te desesperes, tendrás dinero para enfrentar cualquier eventualidad que surja de forma imprevista durante esta etapa. Tu vida amorosa se conmueve íntimamente ya que descubres nuevos sentimientos en quien hasta ahora solamente veías como un amigo o amiga. Atento: un sueño revelador te indicará algo muy importante para ti.

Libra – Domingo 24 de marzo de 2019: un regalo que no esperabas recibir
Tu vida amorosa se envuelve con un tono alegre y divertido.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose hacia Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el 3, el número del entretenimiento. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Venus está en Acuario.

En esta etapa de la expansión de Venus, el amor te espera en viajes y reuniones. No rehúyas los contactos sociales porque en ellos podría muy bien encontrarse tu felicidad sentimental. Hay buenas vibraciones en ese sentido en tu horóscopo personal y debes aprovecharlas para sacarles el mejor provecho.

Si tienes que ver con negocios de compra y venta tendrás mucho éxito y podrás aumentar tu rendimiento, y tus ingresos pues existe una combinación muy positiva de tu regente, Venus, con el planeta de las oportunidades, Júpiter, ambos directos.

Aries – Domingo 24 de marzo de 2019: la Luna en tránsito te vuelve muy elocuente
Llega un toque sensible a tu vida sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose hacia Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el 3, el número del entretenimiento. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Marte está en Tauro.

Las circunstancias que ahora te envuelven durante este ciclo de cumpleaños a recientemente comenzado, indican un giro muy positivo dentro de tus asuntos ya que hay varios factores planetarios que inciden de forma positiva en tu horóscopo ariano.

Debido a la buena energía de la Luna en tránsito hacia tu elemento, fuego, notas como se activa tu agilidad mental y nivel de entusiasmo. Hay cambios en tu entorno, pero tú puedes intuirlos y actuar de manera directa para transformarlos a tu favor, lo principal es que no te dejes sugestionar por los comentarios pesimistas y derrotistas de los demás.

Géminis – Domingo 24 de marzo de 2019: estás en medio de un tono de intuición y pasión
Se avecina un ciclo de intensas emociones y sensaciones atrevidas en el amor.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose hacia Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el 3, el número del entretenimiento. Todos los planetas están directos excepto tu regente, Mercurio, que continúa retrógrado en Piscis.

Querrán manipular tu tiempo y tus sentimientos apelando a tu ego con frases lisonjeras y de adulación. No te dejes envolver por ese tipo de gentes negativas. Afortunadamente dentro de muy pocos días habrá soluciones efectivas a tus problemas financieros y sentimentales con la irrupción directa de tu regente Mercurio el día 28.

Hay un sentimiento de ambivalencia en tu vida amorosa y posiblemente no sepas exactamente cómo debes actuar frente a una persona que te interesa mucho, pero que no te inspira seguridad emocional ni económica. Antes de dar un paso en falso revisa bien lo que estás haciendo ahora que cuentas con la energía de la Luna en un signo intuitivo.

Piscis – Domingo 24 de marzo de 2019: escucharás las noticias que esperabas
Tu vida sentimental se fortalece, el amor llega a tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose hacia Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el 3, el número del entretenimiento. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.

Este ciclo que estás viviendo en esta etapa posterior a tu ciclo de cumpleaños está sorprendiéndote cada día más. La influencia planetaria que prevalece en estos momentos en tu horóscopo atrae a tu vida un amor distante, una pasión enloquecedora y ardiente.

Lo que sabes se denomina tu nuevo año de vida está entrando en una fase de consolidación que te impactará de una manera intensa cada día, cada amanecer llega con una sorpresa, grata, y se fortalece tu sexto sentido pisciano en todos los encuentros que surjan.

Sagitario – Domingo 24 de marzo de 2019: un escenario sentimental entusiasta y alegre
Tomarás rápidas decisiones sentimentales.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose hacia Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el 3, el número del entretenimiento. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Júpiter, está en tu signo al igual que el planetoide Ceres.

Aprovecha el tránsito directo de tu regente y la combinación con el nuevo año zodiacal recientemente iniciado. Este es tu momento para tomar acciones decisivas y no dejar que te tome la noche a la hora de cambiar lo que debe ser cambiado, tanto en tu rutina diaria como en tus asuntos sentimentales y familiares.

Si algo no te está saliendo como deseas será el indicador del cambio que precisas. No habrá nada capaz de detener a un sagitariano enamorado y seguro de sus sentimientos. Si ese es tu caso, no te dejes arrebatar la felicidad.

Escorpión – Domingo 24 de marzo de 2019: una noticia que te alegrará la semana
Una nueva vida amorosa se está desarrollando frente a ti.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Escorpión moviéndose hacia Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el 3, el número del entretenimiento. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Lo que te preocupaba se arregla y tu vida se reintegra al equilibrio que pudiste haber perdido. Este domingo te das cuenta como el amor se está volviendo algo muy real en tu vida, tangible y concreto, Escorpión.

Hay condiciones propicias para empezar un proyecto que hasta ahora te estaba dando vueltas en la cabeza y que podrá darte dinero si lo haces todo con mucha precaución –recuerda que aún existen influencias retrógradas de Mercurio, aunque felizmente Júpiter, directo, lo compensa todo. El secreto para no tener problemas es controlar la lengua, no decir lo primero que se te ocurra.

Cáncer – Domingo 24 de marzo de 2019: tu agilidad mental es estupenda
Con la Luna en tránsito se activa tu imaginación.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Escorpión moviéndose hacia Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el 3, el número del entretenimiento. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis.

La Luna en tránsito desde tu elemento agua hacia fuego te inspira sentimentalmente. Existen ideas que te ayudarán a conseguir lo que anhelas. Las gestiones que hagas hoy se convertirán en un fin de semana estupendo y dentro de unos días estarás cosechando lo que ahora siembres.

Lo más probable es que en estos momentos estés disfrutando de un cambio de escenario con una pareja romántica. De ser así, deja atrás las inquietudes sentimentales pasadas y aventúrate a ser feliz ciento por ciento como mereces porque tu signo canceriano, en estos momentos, se encuentra sumamente bien auspiciado para el amor y la vida es hoy, no ayer ni mañana.

Leo – Domingo 24 de marzo de 2019: tomarás una buena decisión
Gozas de una gran claridad mental y entusiasmo.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose hacia Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el 3, el número del entretenimiento. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis.

Es conveniente que seas muy prudente durante estos días, Leo y no te dejes influir por esas personas negativas que te están dando vueltas en estos momentos tratando de disuadirte e impedir que saques adelante esos planes. En cuestiones del corazón, es hora de hablar, Leo, sin embargo, escoge adecuadamente tus palabras para que no cometas indiscreciones ahora que Mercurio está retrógrado. Se están abriendo puertas que hasta ahora permanecían cerradas. Las cosas marcharán mejor para ti en muchos aspectos.

Virgo – Domingo 24 de marzo de 2019: se avecina una etapa intensa en el amor
Sabrás qué hacer frente a una decisión difícil.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose hacia Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el 3, el número del entretenimiento. Todos los planetas están directos excepto tu regente, Mercurio que continúa retrógrado en Piscis.

Este ciclo inicial del año zodiacal recientemente comenzado marcará una etapa de descubrimientos e historia dentro de tu vida amorosa. ¿Qué significa esto? Avances de compromisos, noviazgos, la terminación de lo que no funciona y el inicio de algo nuevo. En cuanto a los asuntos de dinero, cuida tu imagen pública pues habrá personas que desean tener negocios contigo y tendrán sus ojos puestos en ti para ver cómo te desenvuelves. Te envuelve un aura de conquista irresistible. Todo se perdona, hasta las pequeñas infidelidades y respiras aliviado al dar pasos concretos en algo nuevo y firme.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*