Como te irá hoy en el amor LUNES 25 DE MARZO 2019

LIBRA

Amor
Mercurio retrógrado tiende a causarte ciertos estados emocionales inestables. Aparta esas inquietudes emocionales que te están dando vueltas en la mente y no te permiten concentrar tu atención en lo verdaderamente importante para ti como es tu relación sentimental y la vida en común que tienes con alguien que significa mucho para ti.

Frase del día: hay quienes de quejarse y proyectar actitudes negativas han hecho un hábito y luego se asombran cuando se quedan solos y los pocos amigos que tienen rehúyen su compañía.
Salud
Estás en un momento de energización cósmica y los problemas de salud están quedando en el pasado. Hoy te rodea un clima de mejoría y estabilidad, muy bueno para echar a andar los proyectos beneficiosos de salud que te has impuesto.

Trabajo
Si no tienes empleo fijo es hora ya de buscarlo para poder disponer d una entrada estable de dinero todos los meses. Esto te permitirá ajustar mejor tu economía, por eso, en este día, busca la manera de conseguir un empleo extra que te proporcione el dinero necesario para esta temporada. Hay un buen trabajo esperándote.

CAPRICORNIO

Amor
Evita las discusiones porque un gran amor, inclusive, se puede estropear con disputas pequeñas, querellas y pleitos constantes. Cuando estés junto a esa persona sé natural, sé tú mismo y verás lo bien que te sale todo. Se avecina un acercamiento sentimental.

Frase del día: quienes están enamorados de sus propias opiniones hacen oídos sordos a las opiniones de los demás aunque tengan razón.
Salud
Nuevamente hay un aviso astral para que te alejes totalmente del humo de los cigarros. Si padeces de trastornos respiratorios evita los lugares donde se fuma. Si dejaste el cigarrillo tus tejidos bronquiales están en un proceso de regeneración.

Trabajo
Las perspectivas en tu escenario activo son muy alentadoras. Este es un lunes que marcará un hito dentro de tu historia laboral. Se avecina un cambio significativo dentro de tu empleo, si estás trabajando, o una proposición interesante para los desempleados y amas de casa.

LEO

Amor
Estás en un tono muy activo y dinámico. Tu forma de vivir y amar te ayudará a sacar adelante tu vida amorosa, solamente se requiere que depongas actitudes de celos y no te dejes envolver por temores ni suposiciones, sino más bien que seas realista y actúes según te dicta tu corazón.

Frase del día: todo lo que podemos imaginar o soñar existe de alguna forma en alguna dimensión universal.

Salud
Cuida tu salud y no la malgastes cometiendo imprudencias ni haciendo cosas que están consideradas como peligrosas pues con esa actitud corres mucho riesgo. No subas a ningún auto si la persona que conduce ha ingerido bebidas alcohólicas, evita situaciones de alto riesgo.

Trabajo
Tus asuntos de trabajo pronto se resolverán en la medida que le pongas voluntad y determinación. Si en estos momentos estás desempleado las perspectivas de una colocación en los próximos días son muy altas, sobre todo después del tránsito directo de Mercurio el día 28.

ESCORPION

Amor
Tu forma de ver la vida y de reaccionar inteligentemente frente a una circunstancia nueva en tu relación te hará vivir momentos inolvidables y ponerte en el camino de la reconciliación amorosa, si hubo peleas, o del fortalecimiento de tu vida íntima, si esta marcha bien.

Frase del día: nunca permitas que otro ser humano te haga caer tan bajo que llegues a odiarle, el odio es el sentimiento de los seres mezquinos.

Salud
Si padeces de mareos, vértigos o dolores de cabeza tipo nervioso hoy podrías tener algunas recaídas. Si persisten consulta a tu médico, por supuesto, pero mientras tanto trata de relajarte y mantenerte tranquilo sin complicar tu mente.

Trabajo
Una etapa nueva se está abriendo en tu vida laboral sobre todo en el caso de los escorpiones que están buscando empleo ya que en pocos días habrá noticias muy alentadoras al respecto.

VIRGO

Amor
¿Problemas sentimentales? Verás cómo todo se resuelve de una forma plácida y feliz ya que ahora tienes una buena disposición con el tránsito planetario actual de Venus directo y los aspectos astrológicos que están incidiendo en tu signo y compensan la acción retardadora de tu regente, Virgo.

Frase del día: hace falta toda una vida para aprender a vivir, quienes valoran más la juventud son aquellos que ya no la tienen.

Salud
¡Adelante! Tienes la fuerza de voluntad que te permitirá seguir a pesar de los obstáculos. Si estabas bajando de peso y hoy la báscula te da una lectura con un peso que no te agrada, pero no te desalientes. Respira hondo, sigue tus planes y volverás a tu ritmo.

Trabajo
Continúa con ese ánimo de superación personal y seguridad que te garantiza el éxito en tu trabajo. Si estás pensando cambiar de empleo hoy debes considerar todas las opciones posibles, pero no tomes decisiones antes de estar bien seguro si puedes esperar unos días hasta que Mercurio entre directo el día 28 de marzo sería mejor.

ARIES

Amor
No te inquietes si algo tarda en solucionarse porque en este ciclo planetario algunas cosas se dificultan como consecuencia de la acción retrógrada de Mercurio, pero lo mejor de todo es que las soluciones son felices y cuando más complicadas parecen ponerse las situaciones, más rápido surgen las respuestas. Si hubo distanciamientos o problemas las reconciliaciones serán más dulces.

Frase del día: un momento de silencio, unos segundos de reflexión en un trance difícil puede evitar años de angustia.

Salud
Hay cierta propensión a los problemas comunes de tu signo ariano como son las cefaleas o dolores de cabeza, las migrañas y jaquecas así que evita las situaciones de estrés y las tensiones nerviosas innecesarias.

Trabajo
La energía de la Luna en el elemento fuego todo lo activa en tu sector económico. Las noticias son muy buenas en el área laboral. Si estás a punto de presentarte en una entrevista personal o un tipo de encuentro similar hoy tienes un carisma muy potente que te garantiza el éxito.

ACUARIO

Amor
Tus ojos hablan un lenguaje secreto que solamente entienden los que aman, acuariano. Los enamorados se comprenden mejor cuando callan y se miran a los ojos porque en ellos no hay engaño sino una traviesa y casi inocente complicidad. Una mirada sostenida y profunda descubre el mundo interior a la persona amada.

Frase del día: cuando muchas personas empiezan a repetir la misma cosa la aceptan sin dudar, como si fuera una gran verdad, algo que realmente es en sí, una gran mentira.

Salud
¿Has tenido alguna situación de salud reciente? Las posibilidades de recuperación son altas si sigues tus planes y terapias de manera consecuente y no saltas de un método a otro ni cambias constantemente de médico o experto en salud.

Trabajo
Si estás desempleado y algo triste pensando que tu situación se complica porque aún no te llega el trabajo anhelado no desperdicies tu tiempo lamentándote pues con eso no resuelves nada. Felizmente estás a punto de mejorar tus condiciones laborales e inclusive dar un salto cualitativo en las mismas.

GÉMINIS

Amor
Aplica tu agilidad mental característica, geminiano. Si es necesario cede, di primero tú la palabra esperada porque al fin y al cabo en cuestiones del amor no se debe jugar pues en un juego o se gana, o se pierde y la vida es muy corta para vivirla en un perenne estado de desasosiego o ansiedad.

Frase del día: quien no aprende la diferencia entre querer y necesitar algo estará perennemente en un estado de ansiedad.

Salud
Recuerda la máxima de “mejor es algo que nada”. No te agobies tratando de lograr en un día lo que requiere más tiempo. La salud se va forjando diariamente y si hoy haces lo que debes, aunque no sea todo lo que aspiras, estarás dando pasos positivos.

Trabajo
A medida que se acerque el tránsito directo de tu regente Mercurio el día 28 de marzo aparecerán oportunidades de cambio en tu vida laboral, quizás la posibilidad de recibir un préstamo para realizar una inversión en un negocio por cuenta propia. No te guíes solamente por las emociones y calcula todos los pros y los contras antes de comprometerte.

SAGITARIO

Amor
Aplica tu filosofía sagitariana de la vida en este día. ¡Cuidado con las dudas de amor porque quien empieza a dudar del mismo termina dudando de todo! Recuerda que es preferible que a uno le engañen mil veces a perder la confianza en la humanidad.

Frase del día: vale más actuar y exponernos a tener que arrepentirnos de ello, que tener que arrepentirnos por no haber hecho nada.

Salud
Podrías estar tenso en horas de la mañana ante las expectativas de ciertos cambios en tu vida, pero si descargas esa energía nerviosa en algún tipo de actividad física verás que te recuperas pronto y restableces la salud perdida.

Trabajo
Este es un día excitante. Tendrás frente a ti muchas tareas y querrás resolverlas todas simultáneamente, pero eso no es posible. Aparta un par de horas para trazarte una estrategia laboral más dinámica y así no te angustiarás por el cúmulo de cosas que se presentan.

PISCIS

Amor
Sigue los impulsos de tu corazón y verás maravillas. El que conoce y practica el amor no tiene necesidad de perdonar porque siempre lo entiende todo. Tú, como pisciano, posees esa gran capacidad empática que te ayuda a ponerte siempre en el lugar de los demás.

Frase del día: algo anda muy mal en una relación en la que no hay risas ni buen humor, amor sin alegría no es amor.
Salud
Estás bien auspiciado, Piscis. Inicias esta semana en un buen tono. Te sientes energizado y fuerte, capaz de resistir cualquier tipo de situación emocional que te perturbe. Tu salud no se afectará si la enfrentas con decisión.

Trabajo
Cualquier dificultad la solucionarás y tendrás el resto de tu semana tranquilo y feliz en la medida que sepas canalizar tu atención de una forma positiva y creativa en tu trabajo.

TAURO

Amor –
Este período astral todo lo revoluciona, Tauro. ¿Hubo problemas? ¡Habrá respuestas! Las pequeñas dificultades que surgieron entre tú y tu pareja ahora se subsanan y en este ciclo que estás viviendo en este lunes podrás recuperar terreno perdido y hacer lo que verdaderamente siempre has deseado realizar junto a esa persona que tanto amas.

Salud –
Posiblemente escuches muchos rumores, de enfermedades, reales e imaginarias que te llenan la cabeza de preocupaciones. No te dejes impresionar. Un síntoma no tiene que indicar algo malo necesariamente. Tu salud está, felizmente, muy bien auspiciada en este ciclo astral.

Trabajo –
Con la buena energía directa de Urano en tu signo acoplada a la acción de Venus, tu regente, que contrarrestan la acción retrógrada de Mercurio notarás cómo las situaciones más difíciles se resuelven de una manera admirable.

CÁNCER

Amor –
La gente cambia y se transforma, inclusive de una manera radical, y esa persona que hace tiempo no ves y ahora vuelves a encontrar no te va a inspirar lo mismo que una vez logró hacer en tu vida. Vive en el presente, con la sensibilidad de tu signo, y si algo no resulta sigue tu camino hacia adelante.

Salud –
La relación que hay entre la salud física y la salud mental es obvia y hoy te das cuenta pues tienes una fuerte tendencia a tomar demasiado en serio lo que otros te dicen. No permitas que te sugestionen negativamente y verás como mejoras.

Trabajo –
Cuando te aplaudan no te sientas halagado, espera hasta saber de qué parte vienen los aplausos. Si te critican los que siempre fracasan no te sientas mal. La envidia es siempre un sentimiento negativo que mucha gente alberga, pero cuando hablan de ti es señal que te estás dando a conocer de alguna manera. No te dejes desalentar nunca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*