Cómo te irá hoy en el amor LUNES 20 DE MAYO MARZO 2019

Horóscopo, Tendencia

LIBRA

Amor
Hay cierta situación algo improcedente que debes considerar pues le está sucediendo a algunos nativos de tu signo Libra. Es posible que hayas conocido recientemente a una persona que ya está mostrando su verdadera personalidad lo cual no es lo que esperabas. Estás a tiempo de terminar lo que puede convertirse en algo negativo para ti si dejas que continúe. Por supuesto, si no es tu caso, no te preocupes, en ese sentido hay buena tónica en tu vida romántica.

Frase del día: todo aquél que tiene la capacidad de soñar tiene también la posibilidad de convertir sus sueños en realidad.

Salud
Es hora de efectuar una buena limpieza en el hogar removiendo muebles, limpiando bien detrás de las neveras y revisando los lugares donde se acumula el polvo. Te asombrarás de los nidos de polvo y basuras ocultos detrás de muebles, neveras y fogones.

Loading...

Trabajo
Estos días se acercarán a ti algunas personas pretenciosas que alardean de conocimientos, cuando realmente, no los tienen. Tú haz lo tuyo, sigue como vas, y te percatarás que la experiencia y la capacidad no se improvisan. Mantén siempre tu clase y distinción libranas.

Dinero y fortuna
Una de las cualidades más negativas y feas que puede tener una persona es la ostentación. Te encontrarás con gentes así, no son buenos como amigos ni amigas porque le conceden más importancia al dinero y la mal llamada “clase” que a los verdaderos valores, mantenlas a distancia, son personas superficiales y vanas que solo te buscan cuando tienes, y no cuando no tienes.

TAURO

Amor –
Tu creativa imaginación taurana estará lanzándote a nuevos derroteros sentimentales e inventando algo que realmente cree un clima excitante en tu realidad amorosa. Te sentirás muy bien en el plano afectivo durante esta etapa inicial de tu nuevo año de vida que ha comenzado a partir de hoy.

Salud –
Si tú no cuidas tu salud, nadie puede hacerlo por ti así que obra responsablemente y no olvides que los excesos de hoy se pagan mañana. Vive, disfruta, goza la vida, pero mantén una medida razonable en todo.

Trabajo –
Hay situaciones laborales que demandarán tu rápida respuesta así que vete preparando mentalmente para actuar cuando surjan las dificultades. Sabrás superarlas con tu paciencia habitual.

Dinero y fortuna –
No te dejes intimidar por esos cobradores impertinentes que te amenazan si tienes alguna deuda pendiente. Haz tus arreglos de pago, habla directamente con tus acreedores y no les contestes cuando te importunen en el teléfono.

ESCORPION

Amor
Estás muy entusiasta y esa actitud es la que te ayudará a enfrentar de forma positiva las diferentes situaciones que surjan en tu vida amorosa durante estos próximos días. Si estás lejos de esa persona no te inquietes, pronto habrá reencuentros. Lo peor ya quedó atrás.

Frase del día: las cosas en la vida que se pueden arreglar son para tomarlas como reto, cambiarlas, mejorarlas, pero aquellas que no se pueden cambiar se aceptan dignamente y se sigue adelante.

Salud
Durante este ciclo astral tiendes a estar más estresado que otras veces. ¿Insomnio? De ser así revisa tu estilo de vida. No siempre se resuelven los problemas asociados con el sueño con pastillas y somníferos. Tal vez estés haciendo algo que contribuya a crear estados de ansiedad.

Trabajo
Pronto surgirán opciones que debes ponderar de forma ecuánime para seleccionar la mejor. Donde menos piensas encontrarás una buena oferta, todo está girando de forma adecuada en tu horóscopo, no te impacientes.

Dinero y fortuna
Habrá muy buenas oportunidades en ciertos negocios vinculados con el extranjero, compra y venta que si los atiendes apropiadamente te darán el dinero que precisas para que puedas tener mayores ingresos en este período clave del segundo trimestre de 2019.

CAPRICORNIO

Amor
No comentes tus asuntos íntimos con otros, mantén discreción. El trabajo y el placer se combinan. Estás en el umbral de un nuevo escenario sentimental en el que las verdaderas intenciones de esa persona saldrán a flote y sabrás qué partido tomar.

Frase del día: lo que somos hoy es el resultado de lo que fuimos ayer y lo que seremos mañana la continuación de lo que somos hoy.
Salud
Vigila lo que comes, capricorniano. Hay ciertos alimentos que no deben combinarse como determinadas frutas, por ejemplo, ácidas con dulces, que si tienes un estómago sensible podrían causarte indigestiones.

Trabajo
Se presenta una semana de múltiples actividades y tu capacidad laboral, agilidad mental y disposición características serán los instrumentos claves que contribuirán a que todo salga a pedir de boca.

Dinero y fortuna
Notarás como desde esta etapa que se ha iniciado hoy con el ciclo uno el dinero fluye hacia ti sin interrupciones apreciables. Estarás haciendo algo que usualmente no haces, pero que será creativo y muy productivo.

ACUARIO

Amor
El paisaje astral que tienes frente a ti es inspirador y te motiva a expresar abiertamente tus sentimientos a quien tanto te interesa, pero que no te has atrevido a confesárselos.

Frase del día: quien sigue sus sueños tal vez no los alcance, pero disfrutará del viaje sin aburrirse un solo instante.
Salud
No te inquietes exageradamente por algún síntoma que surja en estos días y más bien revisa si has incurrido en algún cambio en tu estilo de vida que pudo haber causado el problema.

Trabajo
Tu intervención conciliatoria en cierta coyuntura laboral que amenazaba convertirse en una dificultad contribuirá a que te sientas en paz contigo mismo y logres solucionar lo que hasta ahora parecía dudoso. Tu participación te ganará respeto y prestigio.

Dinero y fortuna
Efectúa algunos ajustes en tu presupuesto que son ideales para analizar la forma en que estás gastando el dinero y la mejor manera de ponerlo a producir. Se avecina un ciclo muy productivo, pero debes estar bien preparado, acuariano.

ARIES

Amor
Debido a la acción retrógrada de Júpiter y Saturno tiendes a estarte dejando llevar por las apariencias en una situación equívoca entre tú y esa persona. No juzgues ni te precipites, lo que parece algo negativo, realmente puede no serlo. Concede el beneficio de la duda, ariano.

Frase del día: debemos trabajar en aquello que amamos aunque no ganemos mucho dinero, que hacer algo que no nos guste por ganar más.
Salud
Escucha tu cuerpo. Si te sientes con deseos de descansar hazlo y si acudes a una actividad social donde hay comida y bebida pon control a tus ojos y no te llenes con la vista. Todo con mesura siempre da buenos resultados.

Trabajo
Tu trabajo está siendo considerado por quienes están encima de ti en cuanto a responsabilidades y los esfuerzos y dedicación que pones en tu empeño no están siendo obviados. El reconocimiento está muy cercano y si esperas una respuesta favorable, pronto la tendrás.

Dinero y fortuna
El tránsito lunar de este día es formidable en el aspecto económico porque te presenta opciones que una vez ponderadas por ti incrementarán tus ingresos, inclusive, en un viaje repentino que debes aprovechar, no tiene que ser necesariamente al extranjero, puede ser cerca, en otra ciudad cercana a la que vives.

PISCIS

Amor
Durante esta semana notarás un cambio intenso en tu manera de ver la realidad y la forma en que canalizas tus sentimientos hacia los demás. Tus percepciones son claras en este ciclo y diferenciarás enseguida el engaño de la sinceridad.

Frase del día: aunque los demás no sean buenos, sé bueno tú porque una gota de bondad en el mundo cayendo contantemente sobre una roca llega a horadarla.
Salud
En poco tiempo te sentirás mejor de tus padecimientos habituales si sigues tu ritmo de vida y no te desvías o excedes. Proponte metas concretas, síguelas y verás.

Trabajo
Ciertas interrupciones que te molestan no son tan malas como parecen. El tiempo aparentemente perdido te sirve para encauzar tu energía en otra actividad más productiva. Toma cualquier demora como un reto para tu inteligencia.

Dinero y fortuna
En cuanto a cuestiones de dinero deberás mantenerte muy atento porque las oportunidades llegarán en el momento menos esperado por ti y debes estar preparado para aprovecharlas.

LEO

Amor
El trayecto de la Luna por el elemento fuego en este día y el movimiento de Mercurio en vísperas de un importante tránsito astral conforman un escenario ideal para que entiendas mejor que no siempre debes decir lo que tú consideras tu verdad ya que podrías errar y herir innecesariamente a quien te ama y no merece ser lastimado.

Frase del día: quien no sabe escuchar la voz del silencio nunca podrá alcanzar metas elevadas.
Salud
Recuerda, Leo, que si descuidas el ritmo habitual de tu vida, tu alimentación, fumas, y te dejas cargar la mente con ideas sospechosas o tristes todo eso repercutirá negativamente en tu organismo causando estrés y ansiedad.

Trabajo
Pronto te encontrarás en una buena disposición laboral. Tranquilo, si no tienes empleo en estos momentos muy pronto lo tendrás y será un buen regalo en esta etapa del segundo trimestre del año 2019 que está ahora en pleno desarrollo.

GÉMINIS

Amor
Estás en el umbral de una estupenda temporada de cumpleaños. Con este paisaje astral en tu horóscopo lo que más se beneficia es tu intuición pues la misma te ayudará a sentar cabeza, poner bien los pies sobre la tierra y tomar decisiones sensatas que solidifiquen tu relación amorosa.

Frase del día: discutir para salirse con la suya es de necios, debatir un tema para encontrar la solución es de inteligentes.
Salud
Es posible que te sientas algo tenso en horas de la mañana pues querrás terminar cuanto antes asuntos pendientes. No te agobies ya que de lo contrario tu salud se resquebrajaría. Tómalo todo según se vaya presentando.

Trabajo
Este lunes que se está abriendo con la vibración uno y el tránsito lunar a un elemento afín al tuyo, indica posibilidades esperanzadoras para los geminianos que están haciendo gestiones laborales y que aún no han recibido respuesta. Anímate, lo peor ya pasó.

Dinero y fortuna
Estás contento y alegre porque empieza tu ciclo de cumpleaños, pero también algo descuidado debido a esa alegría. Es menester que tengas mucho cuidado a la hora de ir a los cajeros automáticos si los mismos están en lugares solitarios o lo haces de noche. Si te mantienes alerta, no habrá problemas.

CÁNCER

Amor –
Este lunes, tu día zodiacal, en que se inicia un nuevo signo del elemento aire te envuelve el tono de la sorpresa, canceriano. El amor seguirá ocupando el centro de tu vida y en pocos días te sentirás más cerca de esa persona que pensaste no ibas a volver a ver. El comienzo del ciclo uno marca también el inicio de una nueva vida sentimental.

Salud –
Posiblemente estos días hayas aumentado algo de peso y esta circunstancia te moleste. En vez de lamentarte retoma el rumbo de tu vida y proponte hacer lo que siempre has hecho.

Trabajo –
Se inicia una semana interesante en tu empleo en la que habrá algunos retrasos o trabajos de última hora. No te afanes tratando de cumplir una meta sin tomar en cuenta la calidad pues al final no dirán las malas condiciones que tuviste que superar para hacerlo sino que lo hiciste tú, verán el resultado, no tus esfuerzos, así que hazlo todo con corazón y pasión.

Dinero y fortuna –
Hay ciertos objetos que puedes reciclar o ponerlos en una subasta a fin de sacarles dinero. Si tiene guardadas prendas de vestir o calzado que ya no usas regálaselos a los más necesitados y moverás energías positivas en tu entorno, canceriano.

SAGITARIO

Amor
Ha llegado el momento, ahora con la Luna en tu signo, de diferenciar emociones de sentimientos. Sentirás lo que se llama un cambio emocional complejo en tu vida íntima ya que algo que pensabas era amor, comprendes es solamente una ilusión o pasatiempo. Sabrás qué hacer, y deberás elegir para no perder tiempo.

Frase del día: nunca mires hacia atrás a menos que sea para valorar lo mucho que has avanzado.
Salud
Si hace tiempo no revisas tu piel o vas a un quiropodista este es un tiempo adecuado para hacerlo ya que habrá una respuesta de salud positiva a cualquier tipo de tratamiento que te propongas realizar.

Trabajo
Este ciclo astral que estás atravesando atrae a ti buenas ofertas y posibilidades de empleo o mejoras dentro de tu status laboral, así que no te impacientes si algo parece estar estancado, ya empieza a moverse hacia ti.

Dinero y fortuna
Ten guardado un dinero extra, o sea, una reserva aunque sea pequeña puesto que en estos días incurrirás en algún gasto que no estaba en tu presupuesto, inclusive invitaciones a visitas o parientes que llegan de forma sorpresiva al hogar.

VIRGO

Amor
El tránsito de la Luna por el elemento fuego realza tu carisma y te coloca en el centro, no en un lado. Eres tú quien decidirá qué hacer con tu vida amorosa y una relación que no está funcionando como debe.

Frase del día: para llegar a algún sitio hay que dar el primer paso, el resto es utopía, pereza.
Salud
Si estás sintiéndote ansioso o ansiosa es posible que estés asumiendo para ti demasiadas cargas y responsabilidades laborales y sociales. Aligera lo que haces para que tu salud no se resquebraje.

Trabajo
Mucho cuidado con el uso de computadoras en tu trabajo si vas a entrar en ellas para algo personal o confidencial porque podrías tener problemas. Este ciclo mantén separados los objetivos laborales de tu vida personal. No “chatees” o entres en una red social en horario de trabajo, te perjudicaría mucho y ten cuidado con lo que publicas en tus páginas de medios sociales porque la estarán considerando a la hora de promoverte.

Dinero y fortuna
Recibirás una oferta que no debes despreciar. Es probable que se produzca un evento en el que haya dinero por medio y lo que inviertas te dará dividendos. Puede ser una subasta o una compra considerada como una verdadera oferta.

Loading...

Deja un comentario