Cómo te irá hoy en el amor MARTES 21 DE MAYO MARZO 2019

Horóscopo, Tendencia

LEO

Amor
Hay un escenario novedoso dentro de tu vida afectiva, Leo. No te impacientes si algo no te sale como tienes planeado o si quien menos piensa te deja esperando o no cumple una promesa. En ese sentido mejor alégrate porque esa señal de impuntualidad denota falta de interés y en ese caso no te conviene apostar mucho en esa relación.

Salud
Si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y lo que haces para evitar malestares y trastornos. La ansiedad puede provocarte trastornos digestivos.

Trabajo
Se inicia una etapa intensa con el tránsito de Mercurio a un signo del elemento aire, muy compatible contigo. Este es un tiempo propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas actualmente.

Loading...

Dinero y fortuna
El ciclo planetario que se está iniciando hoy martes anuncia prosperidad, Leo. Aumenta tu ingreso en una lotería o rifa y el éxito en tus empresas. El azar está ahora muy favorecido porque el tránsito de Mercurio imparte un tono muy ágil a tu mente y te inspira en todo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito directo de Mercurio al elemento aire que te inspira a iniciar nuevos proyectos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: apresurarte a la hora de terminar algo sin concederle el tiempo apropiado.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones, las acciones irreflexivas.
Frase del día: asume responsabilidad por tus actos, no te quejes si entras en una casa ajena y los perros te empiezan a ladrar.

PISCIS

Amor
Hay muy buenas noticias para ti en el aspecto amoroso porque sales airosamente de un conflicto o situación embarazosa en la que sin proponértelo te habías visto envuelto. Estás en un momento feliz para recomenzar o reiniciar una relación que pudo haberse estropeado por falta de comunicación entre ambos, pero a partir de este martes con la acción directa de Mercurio, planeta de las comunicaciones, en el signo que rige, tu manera de interactuar con los demás saldrá fortalecida.

Salud
Los problemas de salud se resuelven una vez que hayas resuelto las cargas emocionales y sentimentales que te están preocupando. Un día de estrés causa más daño al cuerpo que una semana de duro trabajo físico.

Trabajo
Si has estado preocupado por cuestiones relacionadas con tu vida laboral este ciclo será inspirador porque estarás iniciando una actividad que realmente será de tu agrado e inclusive asumiendo una nueva responsabilidad dentro de pocos días antes que finalice este segundo trimestre del 2019.

CAPRICORNIO

Amor
El panorama astral que se está abriendo frente a ti durante estos días de mayo es excepcional. Estás aprendiendo de tus experiencias pasadas, capricorniano. Si algo no te sale bien en este día tómalo deportivamente y pon a funcionar tu sentido del humor porque de lo contrario estropearías tu martes con lamentaciones o problemas personales y eso no va contigo.

Salud
Notarás lo bien que te sientes cuando empieces a hacer una actividad física diaria, si aún no lo estás haciendo pues una vida sana se basa en el movimiento. El hábito del ejercicio cotidiano no puede faltar porque te guiará donde debes estar.

Trabajo
Dentro de los próximos días tendrás la oportunidad de efectuar una importante elección laboral que te ayudará a dar un salto cualitativo dentro de tu trabajo. Por otra parte, muy atento a todas las comunicaciones que recibas si estás esperando la confirmación de un empleo, pronto tendrás en tus manos lo que deseas.

GÉMINIS

Amor
El impacto del tránsito directo de Mercurio en tu signo al comenzar tu ciclo de cumpleaños se sentirá fuertemente en todas las áreas de tu vida amorosa. A partir de estos momentos empiezas a moverte en un círculo nuevo de amistades y relaciones en donde puedes conocer a quien cambie tu forma de vivir.

Salud
El ciclo de Mercurio que estamos viviendo es bueno en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control. Existe una fuerte tendencia al descontrol y esto puede causarte problemas o regresar a un peso que ya habías logrado superar. Si comes pocas porciones, pero alimenticias estarás sumándole vida a tus años y años a tu vida.

Trabajo
Los trabajos que estén asociados con compras y ventas, atención al público o servicios sociales están muy bien auspiciados con el tránsito de Mercurio, tu regente, en tránsito al elemento aire, que es el tuyo y el movimiento de la Luna enel elemento tierra.

VIRGO

Amor
Este día y noche se combinan apropiadamente los rasgos más positivos de tu pujante personalidad con una dosis de tacto social y delicadeza influida por el tránsito de la Luna por el elemento tierra. Igual que el tuyo. Contrólate, para no decir cosas que puedan herir a la persona amada. Una palabra tuya hoy puede ser una inyección de alegría para quien tanto la está necesitando, no las escatimes, recuerda que la alegría es inagotable, mientras más damos, más tenemos.

Salud
Entras en un buen período astral en lo concerniente a tu salud, Virgo, pues a partir de ahora notarás cómo te empiezas a mejorar de ciertos padecimientos que te han estado afectando en estos días pasados.

Trabajo
Sé muy prudente y reservado a la hora de emitir tus opiniones personales en el lugar donde estás trabajando. Existen muchos temas neutrales a interesantes que se pueden platicar además del trabajo, cuestiones de arte, películas, farándula, comidas, dietas, libros en fin, de todo porque las cuestiones religiosas y políticas en los trabajos no compaginan.

TAURO

Amor
Suele decirse que cuando somos muy felices debemos ser cuidadosos cuando estamos frente a personas envidiosas puesto que lamentablemente hay quienes se molestan con la felicidad ajena. Mejor es no alimentar esos sentimientos negativos y no hacer alarde de tu vida privada delante de los demás, sobre todo durante este ciclo astral de Mercurio en el elemento aire.

Salud
No hay nada que deprima más que estar escuchando quejas y lamentaciones constantemente puesto que ese tipo de energía te drena emocionalmente. Asóciate con personas positivas e inteligentes que te ayudarán a dar ese salto cualitativo que precisas para sacar adelante tu régimen de salud que te has impuesto.

Trabajo
Durante estos próximos días finales del mes de mayo, ahora que se ha iniciado tu nuevo año de vida, el que transcurre una vez finalizado tu ciclo de cumpleaños, te sentirás más seguro de ti mismo para presentarte en los lugares donde ocurrirán las entrevistas laborales que decidirán tu futuro.

Dinero y fortuna
Esta fase planetaria que comienza hoy representará un nuevo amanecer dentro de tu realidad económica sobre todo si en estas semanas pasadas has sufrido alguna pérdida de dinero debido a un gasto inesperado surgido a última hora. Te maravillarás al tener en tus manos los recursos que precisas para sacar adelante tus asuntos económicos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la versatilidad que te inspira el tránsito de Mercurio que está ocurriendo hoy.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: dejarte sugestionar por comentarios de personas hipocondríacas y quejumbrosas.
¿Qué debo evitar?: llegar a conclusiones subjetivas sin tomar en cuenta las realidades que se te están presentando.
Frase del día: cuando algo malo sucede una buena forma de compensar el daño es pensar que siempre pudo haber sido peor.

CÁNCER

Amor
Ahora que la Luna se ha desplazado a tu signo opuesto son muchas las sorpresas que te está deparando la vida. Tus fantasías son vívidas, canceriano. Algo que sueñas o imaginas podría impresionarte y causar problemas en tus relaciones amorosas si te dejas llevar por ansiedades y no miras la realidad de una manera objetiva.

Salud
Este mes de Géminis que está comenzando aprovéchalo para ponerte en forma si aún no lo estás haciendo. Recuerda que la vida es movimiento y en la medida que te mantengas activo y eficiente más tiempo vivirás y con mejor calidad en cada día. Proponte un cambio de estilo como regalo para tu próximo ciclo de cumpleaños en cuatro semanas.

Trabajo
Este es un martes de reflexión en todo lo que estás haciendo. Estos días serán algo complicados, canceriano. Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte dilaciones de última hora. El tiempo que hoy inviertas en ese sentido resultará muy provechoso en el futuro próximo.

Dinero y fortuna
En los próximos días tendrás varias oportunidades de hacer dinero en un negocio que surge de repente, así que cuando así sea procura estar alerta para que la oportunidad no se te escape de tus manos puesto que hay un toque de abundancia llegando a tu horóscopo, canceriano, pero debes estar atento para que no te pase desapercibido.

ACUARIO

Amor
Sigue tus intuiciones que ahora son muy claras, aunque debido al movimiento retrógrado de Júpiter y Saturno podrías confundir un poco las corazonadas o premoniciones con las sugestiones. Si separas y deslindas bien los límites entonces descubrirás dónde está el amor.

Salud
Hoy estás muy sensible, acuariano. Las confluencias de tu regente, Urano, y las incidencias lunares de este día pueden causarte algunos malestares asociados con las alergias por lo que debes evitar los lugares donde haya humo, olores penetrantes y alejarte de los desinfectantes fuertes.

Trabajo
Durante este ciclo intermedio del segundo trimestre del 2019 tu creatividad está en alza, pero debes combinarla con el sentido práctico y tu realidad actual. Podrás hacer pronto algo interesante en tu empleo, acuariano, e inclusive, si no tienes trabajo, ocuparte en algo nuevo, pero divertido que promete mucho para ti.

SAGITARIO

Amor
Está al suceder un encuentro no planeado que te impactará profundamente, sagitariano. El amor te envuelve con un tono seductor e inspirador que te ayudará a recuperar un terreno que pensaste habías perdido, pero que a partir de ahora se inserta dentro de tu paisaje sentimental en la figura de alguien que desde el primer momento te cautivará.

Salud
Tu salud está muy bien auspiciada así que sigue los planes que te has propuesto desde que comenzó este 2019 y verás como terminas este segundo trimestre del año en mucho mejor forma de la que pensabas,

Trabajo
Hay buenas noticias para ti, sagitariano, pues el área laboral está ahora muy bien auspiciada y aunque hayan ocurrido algunas demoras o trastornos causados por el tránsito retrógrado de Júpiter, ahora las cosas se perfilen mejor que antes.

LIBRA

ARIES

ESCORPION

Loading...

Deja un comentario