Tu Horóscopo Zodiacal hoy MARTES 21 DE MAYO 2019

Horóscopo, Tendencia

Leo – Martes 21 de mayo de 2019: un acercamiento sentimental inolvidable
Tu manera de actuar causará admiración en todos.

Noticiero astrológico: hoy comienza a regir el signo de Géminis, el planeta Mercurio entra en Géminis y se inicia el mes chino del Caballo. La vibración numerológica de hoy es el dos. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados, al igual que los planetoides Ceres y Plutón, la Luna está en Capricornio.

El movimiento de Mercurio hacia un signo del elemento aire, muy afín al tuyo que es de fuego se anuncia como un heraldo de buenas nuevas. Las noticias que te están llegando son excelentes porque se aproximan momentos de alegría y felicidad a tu vida, sobre todo si estás lejos de una persona amada y deseando su regreso. Si por el contrario, tu relación es estable y está a tu lado, ahora se fortalecerá mucho más. Estos días también se caracterizarán por una importante toma de decisiones que cambiarán de forma radical el rumbo que está llevando tus asuntos económicos.

Piscis – Martes 21 de mayo de 2019: el tránsito de Mercurio trae una inspiración súbita
Un sueño te conducirá al lugar del amor.

Loading...

Noticiero astrológico: hoy comienza a regir el signo de Géminis, el planeta Mercurio entra en Géminis y se inicia el mes chino del Caballo. La vibración numerológica de hoy es el dos. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados, al igual que los planetoides Ceres y Plutón, la Luna está en Capricornio. Tu regente, el planeta Neptuno, continúa en tu signo.

El tránsito directo de Mercurio al elemento aire trae consigo inspiraciones súbitas en tu vida. Tranquilo, pisciano, aunque haya situaciones que puedan desconcertarte pon a funcionar tu sentido intuitivo y la experiencia que tienes para enfrentar situaciones inesperadas. Estos días de mayo que estás viviendo serán inolvidables. En cuanto a tu vida amorosa, deja atrás las preocupaciones y no te inquietes por esa duda o sospecha que te están tratando de meter en la cabeza gentes envidiosas y negativas.

Capricornio – Martes 21 de mayo de 2019: se aclaran situaciones que te tenían confundido
Mercurio en tránsito trae nuevos bríos a tu vida amorosa.

Noticiero astrológico: hoy comienza a regir el signo de Géminis, el planeta Mercurio entra en Géminis y se inicia el mes chino del Caballo. La vibración numerológica de hoy es el dos. Los planetas Júpiter y Saturno, que es tu regente, siguen retrógrados, al igual que los planetoides Ceres y Plutón, la Luna está en Capricornio.

Durante estos días intermedios del segundo trimestre del 2019 vas a tener un gran cúmulo de actividades y si no te planificas adecuadamente podrías tener dificultades el fin de semana. Esta situación se extiende no solamente en el área laboral sino en la familiar, tus compromisos sociales, tus planes y proyectos. El tránsito de Mercurio por Géminis en este día te inspirará a soltar esas amarras psicológicas que te han atado a algo o alguien que no merece la pena tu atención constante. Los diferentes escenarios que se están presentando en tu vida amorosa te colocarán donde debes estar en el momento preciso, no antes ni después.

Géminis – Martes 21 de mayo de 2019: te envuelve un tono romántico al comenzar tu ciclo de cumpleaños
Con Mercurio en tránsito se acentúan tu elocuencia y facilidad de palabra.

Noticiero astrológico: hoy comienza a regir tu signo Géminis, el planeta Mercurio, que es tu regente, entra en Géminis y se inicia el mes chino del Caballo. La vibración numerológica de hoy es el dos. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados, al igual que los planetoides La Luna está en Capricornio.

Felicidades, geminiano, empieza ya tu ciclo de cumpleaños y con el mismo se abren puertas que estuvieron cerradas. Tienes también el regalo cósmico de tu regente, Mercurio, entrando en tu signo este martes. l tránsito lunar de este martes combinado con la acción directa de tu regente Mercurio te inspira. Algo que parecía imposible empieza a materializarse de una manera concreta. No te desalientes por nada porque la vida te está sonriendo y este período que se está iniciando hoy será de total revitalización en todas las áreas de tu vida.

Virgo – Martes 21 de mayo de 2019: Mercurio acentúa tu elocuencia y facilidad de palabra
Inicias la etapa de las grandes sorpresas sentimentales gratas.

Noticiero astrológico: hoy comienza a regir el signo de Géminis, el planeta Mercurio, que es tu regente, entra en Géminis y se inicia el mes chino del Caballo. La vibración numerológica de hoy es el dos. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados, al igual que los planetoides Ceres y Plutón, la Luna está en Capricornio.

Hay muy buenos augurios para ti, Virgo, pues este martes, con el efluvio positivo de tu regente, Mercurio, en tránsito por un signo del elemento aire las cosas que estuvieron paralizadas tanto en tu vida sentimental como en tu economía han comenzado a moverse. Notarás cómo a partir de este ciclo planetario surgen nuevos alicientes que te ayudarán a ganar más dinero y a mejorar las condiciones financieras que existen a tu alrededor. Hay un amigo que te busca, atiende bien los mensajes que recibas a través de tu móvil o de tu computadora, se avecinan gratos momentos, inclusive algunos de connotaciones románticas.

Tauro – Martes 21 de mayo de 2019: se estará consolidando tu vida amorosa
Pondrás un punto final a las situaciones complicadas.

Noticiero astrológico: hoy comienza a regir el signo de Géminis, el planeta Mercurio entra en Géminis y se inicia el mes chino del Caballo. La vibración numerológica de hoy es el dos. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados, al igual que los planetoides Ceres y Plutón. Tu regente, el planeta Venus sigue en Tauro. La Luna está en Capricornio.

Con el tránsito directo de Mercurio al elemento aire te sientes rejuvenecido y con más ánimo para hacer muchas cosas que habías dejado pendientes, o terminar las que tenías a medio hacer. Este día y noche del se impone tu acción, tu decisión y persistencia tauranas. Pon a funcionar tus recursos porque en estos momentos van a surgir ofertas de trabajo y dinero extra relacionadas con actividades fuera de tu casa que te van a dar ocasión de aumentar tus ingresos. Si no tienes empleo lo conseguirás. Este es un martes excitante en el que las horas de la tarde serán muy diferentes en calidad y contenido a las de la mañana porque te encontrarás en un tono dinámico, abierto, capaz de abrir tu mente ante todo lo desconocido y novedoso que a partir de hoy se va a presentar.

Cáncer – Martes 21 de mayo de 2019: el comienzo de una amistad muy divertida
No habrá nada rutinario, no te aburrirás.

Noticiero astrológico: hoy comienza a regir el signo de Géminis, el planeta Mercurio entra en Géminis y se inicia el mes chino del Caballo. La vibración numerológica de hoy es el dos. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados, al igual que los planetoides Ceres y Plutón, la Luna, tu regente, está en Capricornio, que es tu signo opuesto.

El tránsito de la Luna por tu signo opuesto este día que está comenzando a regir el signo preludio al que será el ciclo de cumpleaños canceriano en cuatro semanas todo lo conmociona. Se presentará una total renovación en tu mundo interior, canceriano. Estás recibiendo una buena influencia astrológica y sacarás adelante un negocio que estaba paralizado y no rendía ganancias. A partir de ahora todo ocurrirá para tu bien y aunque surjan algunos contratiempos o demoras la buena noticia es que podrás superarlos y salir adelante de cualquier dificultad que se presente.

Acuario – Martes 21 de mayo de 2019: sucederá algo que te impactará
Tu corazón no te engañará, atiende su voz.

Noticiero astrológico: hoy comienza a regir el signo de Géminis, el planeta Mercurio entra en Géminis y se inicia el mes chino del Caballo. La vibración numerológica de hoy es el dos. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados, al igual que los planetoides Ceres y Plutón, la Luna está en Capricornio. Tu regente, Urano, está en Tauro.

Con la entrada de Mercurio directo en un signo de tu mismo elemento, aire, se abren caminos nuevos dentro de tu horizonte sentimental, acuariano. Por otra parte con el efluvio de Venus en el mismo signo por donde transita tu regente, Urano, se inicia para ti una etapa de sensualidad, ternura, perdón y amor. Estás en el mejor de los momentos para un compromiso serio. Asimismo te encontrarás viviendo, muy pronto, un ciclo sensual y lleno de pasión pues sucederá algo impactante, particularmente si te encuentras en medio de una relación nueva.

Sagitario – Martes 21 de mayo de 2019: compromisos sentimentales inusitados
El tránsito de Mercurio trae consigo un toque de alegría interior.

Noticiero astrológico: hoy comienza a regir el signo de Géminis, el planeta Mercurio entra en Géminis y se inicia el mes chino del Caballo. La vibración numerológica de hoy es el dos. Los planetas Júpiter, que es tu regente, y Saturno siguen retrógrados, al igual que los planetoides Ceres y Plutón, la Luna está en Capricornio.

El tránsito de Mercurio que hoy está ocurriendo crea un impacto dentro de tu horóscopo sagitariano que te impele a la acción. Vas a moverte como tú sabes, expresar abiertamente tus sentimientos sin temor al rechazo y abordar cualquier tema complicado con una expresión segura y confiada. No obstante, como el planeta Júpiter, tu regente, está retrógrado esa combinación planetaria puede volverte algo tenso o nervioso sobre todo en tu trabajo. Sentirás la necesidad de planificar muy bien todo lo que piensas hacer para que no te sorprenda la noche sin haber hecho lo que debías.

Libra – Martes 21 de mayo de 2019: un encuentro no planeado que te intrigará
Se revoluciona tu mundo interior y cambias tus planes de esta semana.

Aries – Martes 21 de mayo de 2019: tu día zodiacal será excitante
Darás pasos concretos en la consecución de tu felicidad.

Escorpión – Martes 21 de mayo de 2019: el amor adquiere tonos pasionales e intensos
Un sueño o aspiración está a punto de convertirse en realidad.

Loading...

Deja un comentario