Cómo te irá hoy en el amor MIÉRCOLES 22 DE MAYO MARZO 2019

Horóscopo, Tendencia

CÁNCER

Amor
Este es un ciclo intenso. Para ti el amor es una necesidad vital y ahora, con las energías cósmicas que están envolviéndote entiendes mejor que es lo que te conviene en la vida. Pronto recuperarás algo que una vez perdiste por seguir una mala recomendación, pero ya has aprendido la lección y ahora te encauzas en la dirección correcta hacia el corazón de esa persona.

Frase del día: las cosas podían haber sucedido de otra forma, pero si sucedieron de esta ¿para qué llorar por el cántaro roto y la leche que se derramó?
Salud
Mantén un clima de armonía y limpieza en el hogar puesto que tu signo está dependiendo directamente de los factores externos. Por ninguna razón permitas a nadie que fume dentro de la casa porque esto incidiría negativamente en tu salud.

Trabajo
Te sentirás halagado con las palabras de elogio de un jefe, supervisor o compañero de trabajo. Tómalas como un estímulo para seguir adelante, pero recuerda que cada día debes esforzarte para mantener tu buena reputación en tu centro laboral. No se puede simplemente vivir de las glorias pasadas sino de lo que siembras cada día.

Loading...

Dinero y fortuna
Surgen varios cambios en tus planes y proyectos económicos pues todo es posible este miércoles y durante el resto del fin de semana. Lo importante no serán esos movimientos sino la forma en que los asimiles. Aprovecha bien estas oportunidades y aumentarás tus ingresos para cuando llegue tu ciclo de cumpleaños estés en el mejor de los tonos posibles dentro de tus finanzas.

ARIES

Amor
Estos últimos días de mayo descubres muchas cualidades dentro de ti mismo que si las aplicas representarán ese salto al amor que has estado buscando. Recuerda que tu sonrisa, y tu palabra, son tus cartas de triunfo sobre todo en este ciclo astral en el que tu regente Marte, en Cáncer, exalta tu sexto sentido ariano. Hoy úsalas al máximo. Podrás recuperar un amor perdido y vivir un lindo romance.

Frase del día: la amistad duplica y multiplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
Salud
Los efluvios planetarios de tu regente Marte en tránsito por el elemento agua, directo, son auspiciosos para los procesos curativos asociados con la boca, visitas al dentista, operaciones y tratamientos en esa parte del cuerpo. Se recomiendan las visitas al dentista.

Trabajo
Te envuelve un tono dinámico que se extiende a todo lo que ahora estás haciendo, ariano. Avanzarás notablemente en tu trabajo gracias a esta nueva actitud y disposición que te permite sacarle el mayor partido a las circunstancias presentes. Espera un poco y verás cambios positivos a tu alrededor, y en este próximo mes de junio tendrás en tus manos los recursos que desde hace tiempo deseabas tener, pero se te había escapado de las manos.

Dinero y fortuna
Las cuestiones de dinero que te inquietan tienen solución, Aries. Sin embargo, si no te concentras adecuadamente en lo que quieres entonces podrías estar diluyendo tu energía en cuestiones irrelevantes. Ve preparando las condiciones para que el próximo mes de junio sea uno de los mejores meses del año.

TAURO

Amor
Hay una tónica de asombro mental dentro de tu signo del elemento tierra en este día que la Luna, precisamente, transita por ese elemento en un signo afín al tuyo. El plano sentimental es muy fuerte en tu vida, Tauro, pero lo más interesante de todo es la manera tranquila con la que estarás asumiendo las diferentes circunstancias que están surgiendo pues lo que pensabas iba a ser de una manera, resulta de otra.

Frase del día: el mejor regalo que le podemos dar a un enfermo es un comediante que le haga reír.
Salud
Durante este período tu sistema inmunológico podría afectarse y causarte irritaciones, las cuales a su vez, dañarían tus bronquios y se reflejarían en problemas respiratorios y también de la piel. ¿Lo más indicado? Moverte en un ambiente limpio, sin humo de cigarrillos ni sustancias tóxicas que sean penetrantes.

Trabajo
No te dejes engatusar por quienes se te acercan para prometerte lo que ellos mismos no pueden cumplir. Se avecinan días de mucho movimiento y muy positivos en el caso de los tauranos que están desempleados.

ACUARIO

Amor
No dudes. Tal vez quien ahora no está a tu lado se encuentra viviendo con otra persona por motivos diferentes al amor que van desde el temor a la soledad, hasta el despecho o la tristeza, pero eso no significa que ha dejado de amarte. Pronto tendrás gratas sorpresas relacionadas con esa persona que no ves, y en la cual continúas pensando.

Frase del día: comer es uno de los mayores placeres del ser humano, y como tal, debe ser disfrutado, no abusado.
Salud
Si una tos persiste es hora de consultar al médico. No se trata de exagerar, sino de tomar las cosas como se vayan presentando y darles la importancia requerida. Un síntoma persistente muchas veces es una señal de aviso para nuestra salud que bien atendido nos evita muchos dolores de cabeza.

Trabajo
Tu trabajo actual está bien auspiciado y aunque te lleguen a tus oídos rumores de despidos, cambios y cesantías, no te inquietes. Afortunadamente tienes una posición astral muy afortunada y si algo sucediere se resolverá felizmente.

Dinero y fortuna
Hay un proyecto económico que parecía estar a punto de lograrse y a última hora sufre un estancamiento. No te desanimes ni desalientes porque finalmente lo lograrás. Toma todas estas demoras para perfeccionarlo y ganarás más dinero, Acuario.

PISCIS

Amor
Lo que palpita en tu corazón es muy diferente, en estos momentos, a lo que hubo en días pasados porque ahora es otra persona la que ocupa el lugar de aquella. Hay una mezcla de sentimientos encontrados que pueden sacarte de tu centro emocional si prestas atención a todo lo que escuchas. Sigue tus corazonadas, te irá mejor así.

Frase del día: cuando se deja de pensar tanto en las cosas materiales empezamos a recorrer un camino de enriquecimiento interior que nos acompañará toda la vida.
Salud
La interacción planetaria con tu regente Neptuno en este día fortalece mucho tu sistema inmunológico y si te encuentras convaleciendo de algún proceso infeccioso estás en un momento muy bueno para recuperarte totalmente y sanar heridas.

Trabajo
Te encontrarás súbitamente al frente de departamentos o secciones en las cuales podrás dirigir a otros y demostrarles tu gran capacidad organizativa. Toma esta responsabilidad como un reto a tu experiencia y verás lo bien que te resulta todo.

ESCORPION

Amor
Cuando el amor surge no se cuestiona, se vive porque no se trata de algo que se puede poner debajo de un microscopio para analizar su estructura sino de un sentimiento que se experimenta ¡y ya! Estos días comprenderás la importancia de ser fiel y leal en el tiempo y la distancia.

Frase del día: los regalos de amor que hemos recibido son los que siempre atesoramos en nuestro corazón.
Salud
Descubrirás como te sentirás mejor en la medida que te alimentes de una forma adecuada. Tu salud está directamente vinculada a tus comidas y mientras más inteligentemente conduzcas tus almuerzos y tus cenas mucho mejor vivirás.

Trabajo
Cultiva ese sentimiento interior que te proyecta al futuro. Te has levantado con grandes deseos de conquistar el mundo y lograr éxitos en todo lo que hagas. No decaigas en tu entusiasmo pues la energía vital puesta en tus proyectos será el motor para echarlos adelante y hacerte prosperar.

Dinero y fortuna
Medita bien lo que estás haciendo con tu dinero y haz una lista de tus prioridades. No es momento para entrar en gastos excesivos ni para dejarte arrastrar a aventuras económicas que no tienen sentido. Aplica tu intuición y tu voluntad.

LEO

Amor
Las cuestiones sentimentales que te han preocupado recientemente se superan y a partir de estos momentos recuperas el control y las riendas de tu destino sentimental. Te sentirás aliviado cuando hayas dicho lo que pensabas a quien estaba entorpeciendo tu vida amorosa e impidiéndote ser feliz, Leo.

Frase del día: tiene una vida muy pobre y vacía quien pasa todo el tiempo entrometiéndose en la vida ajena.
Salud
Inunda tus pulmones con oxígeno puro. Trata de ir a un sitio no contaminado donde puedas respirar a plenitud y hacer algún ejercicio de tipo aeróbico. Si es posible anda en bicicleta o entra en un gimnasio, en fin algún tipo de actividad que te ayude a compensar la inacción o las actitudes sedentarias.

Trabajo
Para ti, si estabas desempleado, empieza un ciclo de trabajo y oportunidades, pero debes tener en cuenta que para aprovecharlo bien deberás hacer ajustes y arreglos en tu vida hogareña, tu estilo de vida y poner orden en muchos asuntos a partir de este fin de semana puesto que lo más probable es que todo eso se inicie en junio.

SAGITARIO

Amor
Tal vez estés dudando de la fidelidad y lealtad de esa persona, pero indagando y cuestionando como si fueras un policía efectuando un interrogatorio cada vez que platicas con la misma lo único que harías sería empeorar la situación. Recuerda que ahora tienes a Júpiter retrógrado en tu signo y este movimiento tiende a complicar un poco los escenarios sentimentales que estás viviendo.

Frase del día: si lo que haces te entusiasma y alegra la vida puede decirse que has aprendido a vivir sin trabajar.
Salud
No hay problemas en el ambiente astral, por eso lo mejor es mantener el ritmo que llevas y si has tenido dificultades recientes de salud, una operación, enfermedad o condición similar ahora estás en un buen momento de alza. Sigue tus proyectos, no te desvíes de ellos.

Trabajo
Vuelves a un empleo anterior y esto te causa alegría pues conoces varios compañeros y además, la situación actual es mucho más favorable que en el pasado. Tu sueldo también experimentará un incremento que te beneficiará. Como ves, en este caso, los cambios no son malos, ¡al contrario!

Dinero y fortuna
Los negocios familiares están bien auspiciados, pero no olvides poner las cosas en su sitio porque si mezclas demasiado tu economía con cuestiones sentimentales podrían salir perdiendo todos. Cuida tus intereses, pues si no lo haces tú los demás no van a ocuparse.

CAPRICORNIO

Amor –
Este es un miércoles de asombro, Capricornio. Los astros y al tránsito lunar atraen hacia ti el romance, la aventura y la posibilidad de un encuentro con alguien que no te interesaba mucho antes, pero que ahora, te enloquecerá.

Salud –
Revisa tu botiquín y descarta todos esos medicamentos que están vencidos pues en una emergencia podrías echarle mano a un producto atrasado y esto lejos de beneficiarte te perjudicaría. Esta armonía planetaria favorece tu organización en esa dirección.

Trabajo –
La agenda de este período es el trabajo duro y constante, sin dejarte desviar de tus metas. Con tu voluntad y actuando de manera determinada podrás sacar adelante tus asuntos y recuperar el prestigio que podrías haber perdido por causa de ciertos errores pasados. Te sorprenderás de la rapidez con que se desarrollan las circunstancias en tu entorno y como logras solucionar problemas que te habían preocupado en el pasado.

VIRGO

Amor –
El amor está latente en tu vida aunque tal vez no te hayas dado cuenta por estar mirando a otro lado. Hoy miércoles que es tu día zodiacal no te dejes apabullar por nada ni por nadie, sigue hacia adelante, hacia la conquista de tus sentimientos y no temas expresarte, ahora con tu regente directo tu elocuencia es alta.

Salud –
No te impacientes si te sientes algo ansioso y piensas que tus nervios te van a causar un problema mayor. Respira hondo, no tomes para ti las preocupaciones ajenas y verás como todo se supera. La salud es tu mayor tesoro, y felizmente tu signo Virgo es muy consciente de la misma.

Trabajo –
Si un superior tuyo te señala algo que inicialmente te molesta, no lo pases por alto. En el fondo es una especie de advertencia para poner más cuidado en tu trabajo y la actividad que realizas en estos momentos. Cumple bien tus responsabilidades y no tendrás dificultades.

LIBRA

Amor
Hay momentos en la vida en los cuales es menester hacer ciertas concesiones, ceder, inclusive aceptar algo que no es de nuestro agrado con tal de mantener una relación hermosa con alguien que pudo haber cometido un error, pero está realmente arrepentido y deseoso de recibir una segunda oportunidad. Medita bien estas palabras y luego actúa según tu conciencia.

Frase del día: tiene un verdadero tesoro todo aquél que sabe disfrutar lo que tiene, aunque sea muy poco.
Salud
Tu cuerpo responderá muy bien a tratamientos de salud no ortodoxos como los masajes, aromaterapia, baños de agua caliente, acupuntura y otros similares. Sin embargo, no te pongas en las manos de alguien inexperto, sería peligroso. Hoy todo el mundo pretende ser vidente, curandero o mago y por eso debes estar en guardia para no ser engañado.

Trabajo
Una proposición laboral fuera del sitio donde vives puede resultar muy beneficiosa, pero no debes extender tu período de ausencia más de un tiempo prudencial. Después que hayas ganado lo suficiente regresa a tu ciudad e invierte tu dinero. Es hora de tomar buena cuenta de la dirección que llevas en la vida.

Dinero y fortuna
Aunque pueden inspirarte sospechas y desconfianzas las actitudes demasiado generosas de los desconocidos, no todo es gris. Existen muchas posibilidades de certeza en sus afirmaciones y vale la pena explorar el negocio que te proponen. Recuerda que aunque hay gente mala en el mundo, también hay mucha gente buena, y somos nosotros, con nuestras acciones que proyectamos el nivel de energía adecuado para atraer a las personas correctas a nuestro lado.

GEMINIS

Loading...

Deja un comentario