Tu Horóscopo Zodiacal hoy MIÉRCOLES 22 DE MAYO 2019

Horóscopo, Tendencia

Cáncer – Miércoles 22 de mayo de 2019: la Luna en tu signo opuesto lo transforma todo
Estarás realizando nuevos planes, proyectos, culminando tareas.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Capricornio, tu signo opuesto, en la vibración numerológica del tres, del entretenimiento, y los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Tu realidad es superior a lo que pensabas. Estás alerta, canceriano y muy cerca de conseguir lo que deseas particularmente ahora que estás en el umbral del ciclo de cumpleaños que comenzará en el próximo mes de junio dentro de unas semanas. Haz esa llamada telefónica.

Tomarás decisiones muy radicales y fuertes. Hay cambios en tu entorno laboral que serán beneficiosos para ti. Una fuente de energía interna te motivará a tomar una decisión que te pondrá finalmente frente a una situación definitiva para ti: o tú o la otra persona.

Loading...

Mercurio en Géminis trae buenas energías para todos ¡descúbrelo!

Aries – Miércoles 22 de mayo de 2019: se avecina un fin de semana inesperado
Ve preparándote para una invitación inesperada.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración numerológica del tres, del entretenimiento, y los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Cáncer.

Te estás abriendo al amor y a todo lo bello que tiene la vida porque ahora tu punto de mira está en lo alto, y no en lo superfluo o banal. Un miércoles excitante en el que muchas situaciones que te inquietaban pasan a ocupar un segundo lugar.

El aura que te rodea es de admiración lo cual te convierte en el centro de las miradas de todos, y también de la atención de quien se está convirtiendo en alguien muy significativo para ti. No hay nada imposible cuando se concentra la voluntad de una forma directa como tú sabes hacer cuando te lo propones, ariano. Con tu carisma y decisión alcanzarás todas las metas que te has propuesto.

Tauro – Miércoles 22 de mayo de 2019: algo nuevo surge en tu horizonte emocional
Se avecinan días muy felices dentro de tu vida amorosa.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración numerológica del tres, del entretenimiento, y los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus transita por Tauro.

Como sabes, taurano, desde el pasado día cúspide que terminó tu ciclo de cumpleaños estás viviendo tu nuevo año de vida. Para ti, Tauro, esta etapa final del mes de mayo servirá para que pases balance en todo lo que has logrado, y lo que aún te falta para alcanzar las metas que te has propuesto tanto en tu vida sentimental, como social y económica. Superas los errores del pasado.

Te enteras de algo que te llena de alegría porque no pensaste que un sueño se iba a convertir en realidad. Las perspectivas que tienes frente a ti en este próximo mes de junio son excitantes.

Acuario – Miércoles 22 de mayo de 2019: te sentirás nuevamente ilusionado en el amor
Se extiende un ciclo de alegrías frente a tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración numerológica del tres, del entretenimiento, y los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro.

Este es un día afortunado para ti no solamente en el amor sino en cuestiones económicas y laborales. Si estás solo, no te precipites porque el amor está tocando a tus puertas y si disfrutas de una relación aprovecha este período para asegurarte en ese sentido. Pon a funcionar tu fuerza de voluntad.

Una cuestión sentimental que está empezando a cobrar forma en tu vida se traduce en una relación mucho más seria de lo que te parecía y lo que inicialmente comenzó como un juego está volviéndose algo más. Lo importante es que atiendas los detalles y no pases por alto ninguna oportunidad para ser más dichoso.

Piscis – Miércoles 22 de mayo de 2019: tu imaginación se va a expandir, habrá sorpresas
Una circunstancia que satisfará tus anhelos de libertad personal.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración numerológica del tres, del entretenimiento, y los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno, está en tu signo Piscis, directo.

Pones las cartas sobre la mesa a la hora de definir situaciones en tu vida personal. Acabará una relación que no te conviene. Aplica tu cordura y guíate por tu intuición pisciana en todo momento.

El tono que ahora impera en tu signo es de decisiones importantes, aunque debido al tránsito retrógrado de Saturno puedes estar algo ansioso. Canaliza esos sentimientos a la mejor manera empática de tu signo del elemento agua.

Escorpión – Miércoles 22 de mayo de 2019: tu paisaje sentimental cambiará radicalmente
El nuevo mes que se avecina transformará tu realidad objetiva.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración numerológica del tres, del entretenimiento, y los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y tu regente, Plutón, continúan retrógrados.

Debido al movimiento retrógrado en tu signo tiendes a preocuparte más de la cuenta, Escorpión. No te concentres en las cosas negativas de tu pareja sino más bien en las positivas porque nadie es perfecto y en este miércoles necesitas utilizar toda tu reserva intuitiva para no dejarte llevar por una idea pesimista que dañaría tu relación.

Leo – Miércoles 22 de mayo de 2019: una proposición que no debes desestimar
Buenas noticias asociadas a un asunto que tenías pendiente.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración numerológica del tres, del entretenimiento, y los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.
.
Te encontrarás en el medio de una situación que exigirá todo tu conocimiento, experiencia y presencia de ánimo para salir de ella exitosamente. En estos momentos está cambiando tu paisaje afectivo y algo que te parecía improbable se materializa de una manera positiva.

No te inquietes si algo no te sale como lo has planeado ya que felizmente aquello que esperabas ahora se va a resolver de una forma amistosa. En estos próximos días de junio que están a punto de iniciarse vas a vibrar en una onda armónica y equilibrada, lo que más te hacía falta para recuperar algo que pensaste habías perdido.

Sagitario – Miércoles 22 de mayo de 2019: derribarás obstáculos con tu habitual optimismo
Comprobarás que las cosas no son tan graves como te parecían.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración numerológica del tres, del entretenimiento, y los planetas Júpiter, que es tu regente, y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Llegan a tus oídos agradables noticias asociadas con un negocio que estaba algo confuso y también con esa persona que te interesa y de la cual hacía tiempo no escuchabas.

El tránsito de la Luna en el elemento tierra este miércoles es favorable para los enamorados que han tenido disgustos, separaciones o pleitos pues este es un día de arreglo amoroso. No te dejes envolver por ningún pensamiento negativo que al fin y al cabo no te lleva a ninguna parte. La vida transcurre en el aquí y el ahora, no lo olvides, Sagitario.

Virgo – Miércoles 22 de mayo de 2019: pronto tendrás lo que estás esperando
Se avecina una etapa de encuentros sorprendentes.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración numerológica del tres, del entretenimiento, y los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Géminis.

Con el impacto directo de tu regente Mercurio en tránsito al elemento aire existe la potencialidad de un viaje de placer inesperado que matizará felizmente esta etapa.

Capricornio – Miércoles 22 de mayo de 2019: sé prudente, no te conviene hablar demasiado

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Capricornio en la vibración numerológica del tres, del entretenimiento, y los planetas Júpiter y Saturno, que es tu regente, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Muchas inquietudes están a punto de terminar porque ahora tus decisiones son más concretas y estás más claro en todo lo que haces y determinas. Analiza bien las ofertas, los pros y los contras. Con el impacto directo de tu regente Mercurio en tránsito al elemento aire existe la potencialidad de un viaje de placer inesperado que matizará felizmente esta etapa.

Es importante que te mantengas alerta y pase lo que pase no pierdas de vista tus metas y acometas todo con optimismo, entusiasmo y decisión porque en esas cualidades es que estriba el secreto del éxito.

Libra – Miércoles 22 de mayo de 2019: resolverás fácilmente una situación embarazosa
Finalmente sabrás qué hacer y decir en un importante encuentro.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración numerológica del tres, del entretenimiento, y los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y tu regente Plutón continúan retrógrados. Tu regente Venus está en Tauro.

Este es un miércoles muy claro dentro del azar y la fortuna pues te percatas de muchos pequeños detalles que hasta ahora habías obviado. Es bueno para salir de compras e invertir en un artículo que te sea útil en el futuro.

No obstante, cierto velo de inquietud podría empañar tu felicidad si en vez de mirar lo que has logrado en la vida te pones a pensar en problemas. ¡Aléjalos de tu mente con tu frescura habitual! Tú sabes cómo envolver a todos con tu gracia y tu espontaneidad libranas. Todo lo que ahora te propongas se materializará en su momento.

GEMINIS

Loading...

Deja un comentario