Tu Horóscopo Zodiacal hoy JUEVES 23 DE MAYO 2019

Horóscopo, Tendencia

Acuario – Jueves 23 de mayo de 2019 : los efluvios cósmicos de hoy auguran sorpresas gratas
Tomarás una buena decisión que te impulsará a realizar algo divertido.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Acuario en la vibración del cuatro con los planetas Júpiter y Saturno retrógrados al igual que los planetoides Ceres y Plutón. Tu regente, el planeta Urano sigue en Tauro

Ahora que la Luna está en tu igno es importante que no te sugestiones ni te dejes impresionar ni manipular por personas que carecen del conocimiento y autoridad suficientes para tomar decisiones. Aumenta tu confianza en ti mismo y lograrás maravillas. No es momento para aclaraciones ni estar discutiendo con la persona amada.

Existen muchas buenas opciones frente a ti tanto en tu vida amorosa como familiar y laboral que merecen ser consideradas con la cabeza tranquila porque si te dejas llevar por impulsos podrías cometer errores que te comprometerían.

Loading...

Géminis – Jueves 23 de mayo de 2019: terminarás lo que tienes planeado hacer
Un período de cumpleaños que traerá una onda feliz a tu vida amorosa.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del cuatro con los planetas Júpiter y Saturno retrógrados al igual que los planetoides Ceres y Plutón. Tu regente, el planeta Mercurio está en tu signo.

Se avecinan buenos momentos en tu vida amorosa pues este jueves llega cargado de vehemencia y pasión con el tránsito de la Luna por tu elemento aire, lo cual es excitante.

No te inquietes si algo no sale enseguida como tienes planeado ya que a tu alrededor hay personas que hablan y prometen en demasía, pero carecen de la responsabilidad para cumplir su palabra. Actúa sobre la base de los hechos, no de promesas que pueden incumplirse y verás como entonces no tienes ningún motivo para sentirte defraudado con nadie ni con nada.

Capricornio – Jueves 23 de mayo de 2019: ve preparando condiciones para un cambio, mudada o traslado
Guíate por tu experiencia, pero no descuides tu intuición en este jueves.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del cuatro con los planetas Júpiter y Saturno, que es tu regente, retrógrados al igual que los planetoides Ceres y Plutón.

Tú sabes ser variado y creativo cuando te lo propones, capricorniano, así que pon a funcionar esas cualidades en la intimidad, en tu vida sexual, en la relación de pareja. Sientes una especie de revitalización interna que te ayuda a ver la vida con más optimismo, confianza y seguridad.

Verás cómo a partir de este día muchos problemas, hasta ahora bien difíciles, empiezan a solucionarse satisfactoriamente. Este jueves habrá de todo en tu entorno económico, inclusive una entrada adicional que te llegará en el mejor de los momentos.

Cáncer – Jueves 23 de mayo de 2019: un nuevo paisaje en tu vida amorosa
Conocerás a personas que dejarán una huella en tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Acuario en la vibración del cuatro con los planetas Júpiter y Saturno retrógrados al igual que los planetoides Ceres y Plutón.

Este día, el tránsito de tu regente al imprevisible signo acuariano, se presenta con circunstancias insólitas a tu alrededor, noticias que pueden inquietarte o reacciones inesperadas en amigos o colaboradores que te dejan pasmado.

Esto es muy importante en cuestiones amorosas ya que los solteros están en un proceso de pareja muy interesante, y los que tienen relación estable van a darse cuenta del amor que inspiran. Todo estará reevaluándose y revalorizándose en tu mente. Aún estás a tiempo para reconsiderar la toma de cierta decisión que no te acaba de convencer.

Virgo – Jueves 23 de mayo de 2019: atiende esa señal de aviso sentimental
Lo que está sucediendo transformará tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del cuatro con los planetas Júpiter y Saturno retrógrados al igual que los planetoides Ceres y Plutón. Tu regente, el planeta Mercurio transita por Géminis.

Ve planeando tu fin de semana desde este jueves, para que al llegar el viernes no te encuentres sin un plan concreto ni saber qué hacer. Este será un día que requerirá mucha madurez cuando vayas a tomar decisiones.

Estás bajo la influencia de muchos factores diferentes y podrías cometer un error de juicio si respondes inmediatamente a una proposición u oferta, sin tener en cuenta los diferentes aspectos de la misma. ¿Sabías que esta Luna excita tu imaginación a la hora del sexo? Sigue tus instintos naturales.

Tauro – Jueves 23 de mayo de 2019: tu personalidad será admirada
Saldrás airosamente de las dificultades y te ganarás el respeto de todos.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del cuatro con los planetas Júpiter y Saturno retrógrados al igual que los planetoides Ceres y Plutón. Tu regente, el planeta Venus está en tu signo, Tauro.

Hay estupendas posibilidades en tu horizonte económico y laboral, pero tienes que ser más dinámico, desde el punto de vista constructivo, a la hora de exigir tus derechos.

Si estás en medio de una nueva amistad prometedora, no la agobies con la fuerza de tu personalidad impactante día y noche porque podría huir de ti pensando que le vas a asfixiar o va a perder su libertad ya que muchas veces queriendo complacer o demostrar tu afecto tiendes a ciertas actitudes que causan asfixia sentimental a los demás. Aprovecha y aplica la energía de Venus en tu signo y convierte este fin de semana en dos días inolvidables, taurano.

Escorpión – Jueves 23 de mayo de 2019: tomarás importantes decisiones de índole sentimental
Este fin de semana se presentará como un reto o desafío a tu capacidad emocional.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del cuatro con los planetas Júpiter y Saturno retrógrados al igual que los planetoides Ceres y Plutón que es tu regente.

Este es un jueves para meditar lo que debes o no debes hacer antes de tomar cierta decisión sentimental de alto vuelo. Esos minutos que dediques a enviarle una palabra de afecto a quienes amas te revitalizarán interiormente. Hay emociones encontradas, diversas, y ciertos temores y aprensiones que debes superar no dejando que se aniden en ti.

Sin embargo, debido al tránsito de la Luna este jueves tiendes a estar algo aprensivo y esto podría causarte sospechas e inseguridades. Felizmente, también tienes de tu parte la chispa intelectual encendida que te ayudará a ponerlo todo en perspectiva y no sugestionarte por cuestiones intrascendentes.

Aries – Jueves 23 de mayo de 2019: nuevos alicientes, nuevos horizontes
Esta etapa final de mayo será uno de los más excitantes del trimestre.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del cuatro con los planetas Júpiter y Saturno retrógrados al igual que los planetoides Ceres y Plutón. Tu regente, el planeta Marte, sigue directo en tránsito por el signo de Cáncer.

Desde la semana pasada Marte, tu regente, está directo en un signo altamente intuitivo y maternal, y ese tránsito podría explicar en parte las preocupaciones de índole familiar que ahora estás teniendo, ariano. Utiliza esta energía de forma creativa en tu intimidad haciendo algo diferente que provoque alegría y sorpresa a tu pareja ya que es una forma adecuada de sacar adelante tu vida amorosa.

Estás ascendiendo en un buen ciclo de realizaciones que te colocará en una posición económica y laboral altamente creativa pues estamos en medio del ciclo cuatro, el que tiene que ver con la solidez, echar raíces, fundamentar tu vida.

Libra – Jueves 23 de mayo de 2019: es el día de la revelación sentimental
Encuentras lo que desde hace tiempo estabas buscando.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del cuatro con los planetas Júpiter y Saturno retrógrados al igual que los planetoides Ceres y Plutón. Tu regente, Venus, continúa en Tauro.

No comentes nada personal con los demás, así te sentirás más seguro y tranquilo en este ciclo planetario que estás ahora atravesando. Una noticia inesperada te sacudirá haciéndote cambiar dirección en un proyecto o idea lo cual es bueno pues te hará ver aspectos que hasta ahora no había considerado y son de gran importancia en diferentes áreas de tu vida.

Si hubo alguna dificultad, malentendido o malestar entre tú y algún amigo, compañero de trabajo o tu pareja, verás como todo se aclara de una forma satisfactoria.

Leo – Jueves 23 de mayo de 2019: un acontecimiento inesperado, una invitación sorpresa
La Luna en tu signo opuesto te coloca en un nuevo escenario sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario, que es tu signo opuesto, en la vibración del cuatro con los planetas Júpiter y Saturno retrógrados al igual que los planetoides Ceres y Plutón.

Tus intuiciones son ahora muy fuertes pues se encuentran acentuadas con el tránsito de la Luna por tu signo opuesto y te das cuenta de muchas cosas. El conocimiento te llega por diferentes vías. La suerte te favorece, pero al mismo tiempo, estás demasiado hablador y sin darte cuenta podrías cometer alguna indiscreción revelando un secreto o comentando lo que no debe decirse.

Este día podría evocarte recuerdos nostálgicos del pasado y si no estás ahora viviendo una relación estable podrías sentirte algo triste. Recibirás una invitación agradable que no debes desestimar.

Piscis – Jueves 23 de mayo de 2019: una nueva perspectiva sentimental
Las cosas no son como parecen, cuidado con las apariencias.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del cuatro con los planetas Júpiter y Saturno retrógrados al igual que los planetoides Ceres y Plutón. Tu regente, Neptuno, está en tu signo.

Estás en un tono muy intuitivo y sensible, pisciano, con una nota que excita y estimula tu intuición y percepción síquica. Hay soluciones a tus problemas más urgentes, pero ¡calma!

Si tratas de abarcar mucho podrías complicarte innecesariamente la vida. Haz cada cosa en su tiempo. No es necesario terminar en un día lo que requiere más tiempo Recibes una sorpresa grata de un buen amigo. Poco a poco verás resultados donde antes veías dificultades. Te sientes seguro en el amor y recuperas lo que te parecía en peligro.

Sagitario – Jueves 23 de mayo de 2019: amor y pasión con la Luna en el elemento aire
Un día zodiacal que renovará tu vida sentimental.

Loading...

Deja un comentario