Tomar orina de perro elimina el acné y depresión

Tendencia

Lynn Lew es una joven popular en Facebook que asegura beber orina de su propio perro, por los múltiples beneficios que le ofrece, como deshacerse del acné y la depresión. Lo más increíble es que se atrevió a hacer la demostración.

“Muchos de ustedes me han preguntado cómo siempre me veo tan bien, como mi maquillaje siempre se ve tan perfecto, o cómo siempre tengo este brillo natural”, dice Lynn Lew en el video que publicó en su red social.

Loading...

Luego, lleva a su perro hacia un árbol, lo hace orinar en un envase de plástico y bebe todo el líquido, según ella, revelando su secreto. Al terminar, cuenta que, antes de beber la orina de su can, se sentía deprimida, triste y sufría de acné grave.

Lynn afirma que los ‘beneficios’ de este insólito hábito puede nutrirnos con vitamina A, E, calcio y hasta podría ayudar a curar el cáncer.

Ante esto, no faltó quien calificó el video como un fake, aunque cabe destacar que se ve bastante real y que ella se ha preocupado por ser bastante específica. Hasta se lame los dedos, como para dejarnos bien claro que disfruta de esta bebida.

Loading...

Deja un comentario