Cómo te irá hoy en el amor LUNES 10 DE JUNIO MARZO 2019

Horóscopo, Tendencia

GÉMINIS

Amor
Estos son tiempos de fortalecimiento emocional y de situaciones inesperadas, geminiano. Van a llegar a tus oídos una confesión desconcertante que podría sacarte de tu centro, ecuánime y sereno, pero que despertarán tu curiosidad habitual acentuada ahora en este mes sinódico de junio en el que estás en tu período de cumpleaños.

Frase del día: hay quienes fracasan por falta de voluntad e interés, pero les resulta más cómodo culpar al destino o a la suerte.

Salud
Una buena vibración planetaria te ayuda a recuperarte rápidamente de una afección temporal. Estás recibiendo energías propicias que aceleran los procesos curativos y te ayudan a mantener tu salud en buen estado y con mucha vitalidad.

Loading...

Trabajo
Es el momento de poner todo en orden para no complicarte con los encargos y tareas que se están acercando a tu ciclo laboral. Si quieres terminar esta semana tranquilamente dedica más tiempo a organizar tu trabajo.

ESCORPIÓN

Amor
Los tránsitos retrógrados inciden en tu signo escorpiónido, estás en un proceso de pruebas emocionales y deberás darle apoyo a tu pareja pues en estos momentos puede sentirse insegura o con vacilaciones y dudas las cuales eres tú quien puede mejor que otros ayudar a resolver.

Frase del día: cuidado con los enemigos pequeños que resultan ser los más peligrosos porque suelen trabajar en las sombras.

Salud
Si has estado sufriendo de problemas asociados con la vesícula, úlceras o problemas digestivos estarás recibiendo una magnífica onda sanadora que te permitirá recuperarte en poco tiempo. Hay un buen momento en tu salud.

Trabajo
Ahora se aproxima una etapa de trabajo y remuneración, económica, así que si te has sentido mal por la noticia de algún despido o cesantía reciente no te agobies pues las perspectivas presentes son muy auspiciosas y todo se solucionará pronto.

CAPRICORNIO

Amor
La tónica amorosa que te envuelve debes aprovecharla pues te rejuvenecerá y alegrará la vida. Tú, como signo de tierra, estás ahora en medio de una verdadera transformación interna que te volverá triunfador en el amor, pero solamente cuando dejas aflorar las mejores cualidades de tu personalidad capricorniana.

Frase del día: se quedarán solos y sin amigos todos aquellos que gustan vivir aprovechándose de los demás.

Salud
Si te sientes algo inestable en horas de la mañana al ir transcurriendo el día te mejorarás pues los tránsitos planetarios en tu horizonte astral, por la tarde, actúan de manera positiva en tu salud. Hay buenos efluvios astrales que te ayudarán en grado sumo.

Trabajo
Hay agitación laboral a tu alrededor que podría inquietarte haciéndote pensar en problemas inexistentes en tu trabajo. No te alarmes pues afortunadamente estás ahora en un ciclo productivo y lograrás cumplir tus objetivos a pesar de todo.

PISCIS

Amor
Atención, Piscis. Si tu relación marcha bien, no la compliques con ningún comentario depresivo y si estás solo o sola, buscando pareja, sal y verás cómo el amor te toca antes de lo que esperabas.

Frase del día: el amor es entrega total a la hora de la intimidad para así explorar los secretos de nuestro mundo interior.

Salud
Si tus problemas crónicos no han sido resueltos hasta ahora, hay buenas noticias pues a partir de estos momentos, con la buena influencia planetaria existente hoy lunes, quedarán atrás los malestares del pasado.

Trabajo
El trabajo y las responsabilidades abundan en esta temporada, pero tú tienes la capacidad e inteligencia para enfrentarlos y resolverlos adecuadamente. El secreto está en una distribución racional del tiempo para no perderlo en pequeñeces.

ACUARIO

Amor
Es tu ciclo del amor, vívelo, disfrútalo. Si te lamentas o peleas vas a espantar a tu pareja y después no digas que te dejaron solo, o sola. Este no es un día para celos ni problemas similares. No te dejes llevar por la displicencia.

Frase del día: la regla de oro para vivir en paz consiste en aceptar a los demás como son y no como quisiéramos que fuesen.

Salud
Organízate y pon disciplina en tu vida. No dejes a las tensiones cotidianas hagan quebrantar tu salud. Pon cada cosa en su sitio y agiliza aquellas que demandan tu atención inmediata. De esa forma podrás mantener el equilibrio en tu vida.

Trabajo
Estarás asumiendo nuevas responsabilidades y tareas que te pueden poner algo ansioso o nervioso pensando que no podrás cumplirlas a cabalidad. ¡Nada de eso! Todo es posible para ti si antes de actuar analizas cada situación individualmente.

VIRGO

Amor

Aunque tengas que viajar o cumplir otras responsabilidades no descuides tu vida doméstica. Esa persona que está conviviendo contigo necesita escuchar tus palabras afirmativas de amor y apoyo, eso es muy importante en estos momentos.

Frase del día: vive cada día de modo tal que cuando llegues al final de tus días puedas decir con satisfacción “he vivido, a mi manera”.

Salud

Todo va bien en tu salud y mejoras si has sufrido recientemente algún accidente o fractura. Es tu tiempo de la recuperación orgánica. Aprovéchalo también para fortalecerte y empezar algún plan concreto de ejercicios físicos graduados.

Trabajo

Dedícate más tiempo a ti mismo, a estar con tus pensamientos e ideas y no dejes que tu vida y energía se disperse haciendo muchas cosas que no tienen relación con tu trabajo. Concéntrate en lo que haces y tendrás éxito.

LEO

Amor
Tu pareja está algo exigente bajo el impacto de Venus directo en el elemento aire, y esto podría traer confrontaciones personales, así que actúa con tacto para no convertir una simple discusión en una pelea tremenda. Tal vez tengas que ceder terreno, hazlo, porque así ganarás al final y te irá mejor.

Frase del día: una gran idea solamente es buena cuando se pone a funcionar.

Salud
Atiende las afecciones imprevistas y evitarás complicarte con gripes o catarros en esta época del año. No asumas conductas irresponsables ni descuides tu salud saliendo a la intemperie desabrigado o con poca protección contra el tiempo.

Trabajo
Tus negocios por cuenta propia marchan admirablemente, pero debes ser muy selectivo a la hora de escoger las personas que te ayudan para no cometer el error de depositar tu confianza en gentes irresponsables y parlanchinas. Aplica tu intuición.

ARIES

Amor
Con la entrada del planeta Venus en el signo de Géminis desde ayer, que es del elemento aire, combinándose contigo que eres de fuego se avivan llamas internas de pasión, Aries. Se auguran reconciliaciones, si hubo peleas, solidez, si la relación es estable, hijos si desean aumentar la familia.

Frase del día: la paciencia es una señal de inteligencia, las personas impacientes denotan su incapacidad para controlar sus emociones.

Salud
Cuando algo no funciona debe desecharse y ahora no es el momento de jugar con tu salud. Si padeces de alguna condición clínica delicada consulta un buen especialista y no sigas experimentando por tu cuenta porque eso a la larga podría perjudicarte.

Trabajo
No te lances a una nueva aventura laboral sin conocer la naturaleza de la compañía donde piensas ir. Espera otro momento para cambiar de actividad laboral y modificar lo que haces actualmente. Lo mejor es conservar el empleo que tienes e ir elaborando nuevos proyectos.

SAGITARIO

Amor
Estás envuelto con un carisma arrebatador. Arréglate, embellécete y ponte en forma porque tienes todas las cartas en tu mano para ganar en el juego del amor, pero solamente cuando dejas aflorar lo mejor de tu signo del elemento fuego.

Frase del día: el mundo de los embustes no solamente es retorcido sino que tiende a crear realidades alternativas pues quienes se acostumbran a mentir llega un momento que dudan hasta de sus propias mentiras.

Salud
Es un día excelente para iniciar algún proyecto deportivo, apuntarse a un gimnasio, o simplemente caminar por un sitio agradable. La incidencia planetaria actual favorece todo lo asociado con la salud y la vida al aire libre, así que aprovéchalo.

Trabajo
Si trabajas en tu casa, o desde tu casa, es un buen día para establecer nuevos contratos comerciales, pero si debes asistir a una entrevista laboral puedes estar demasiado agresivo debido a la oposición de tu regente, Júpiter. Controla tus impulsos y no causarás una mala impresión.

GÉMINIS

Amor
La sensibilidad que te envuelve hoy domingo con el movimiento de la Luna y sobre todo de Venus a tu signo es lo mejor que podía pasarte para que puedas entender las motivaciones ajenas, te pongas en el lugar de los demás y des ese paso hacia una reconciliación, si hubo problemas entre ambos, porque te sientes empático y más tolerante.

Frase del día: la clave de la convivencia es tomar a los demás como son y no como quisieras que fuesen.

Salud
Estos son días en que tu salud está en alza, geminiano. En este ciclo actual se superan muchos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido deprimido anteriormente. La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar mucho los padecimientos crónicos.

Trabajo
Eres muy eficiente y rápido por lo que muchos tratan de aprovecharse de ti. No permitas que los demás abusen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, y abrumarte con cosas que ellos deben hacer. Cada cual debe asumir sus propias funciones.

CÁNCER

Amor
Tu signo canceriano está envuelto en un aura atrayente que acerca a ti el amor en múltiples aspectos y circunstancias. La energía combinada de tu regente con el planeta Venus convertirá el resto del fin de semana, y mañana lunes, que es tu día zodiacal, en un par de días inolvidables en el plano sentimental.

Frase del día: todo cambia cuando se cambia la actitud ante la vida.

Salud
Tú, canceriano, como signo del elemento agua, eres sumamente sensible y receptivo. Tu salud está muy ligada a tus reacciones y actitud. La forma en que respondas hoy a los contratiempos diarios tendrá repercusión en tu cuerpo y mente. Apártate de las tensiones que puedas evitar y eliminarás trastornos digestivos y nerviosos.

Trabajo
¿Buscas trabajo? Tranquilo. Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo y no debes arriesgarte. Este tiempo tómalo para capacitarte bien, cerciorarte que tienes todas las calificaciones y prepararte adecuadamente para una próxima entrevista laboral que será exitosa en la medida que tú acudas a ella con una actitud positiva y mayor confianza en ti mismo.

TAURO

Amor –
Hoy que Júpiter se encuentra retrógrado en oposición en un signo del elemento fuego, controla tus ímpetus, taurano. No vayas a enfrascarte en argumentos o discusiones sin sentido que solamente causarían desavenencias amorosas que después te dejarían en una posición incómoda.

Salud –
Las fluctuaciones planetarias actuales son positivas, pero para mejorar tus condiciones de salud debes tomar medidas concretas, trazarte metas, seguirlas y cumplirlas al pie de la letra. Tú puedes lograrlo si te lo propones realmente.

Trabajo –
Un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad te brindará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status laboral actual. Pon a funcionar esas buenas ideas que se te ocurren y verás cómo en poco tiempo logras tus propósitos.

Dinero y fortuna –
A fin de evitar malos entendidos di las cosas claramente si vas a entrar en algún negocio y no dejes nada a la casualidad. Todo lo que puedas ganar o perder debe estar bien escrito para que después no haya sorpresas y te encuentres sin dinero.

LIBRA

Amor
Este es un tiempo cargado de noticias intensas en tu vida amorosa, Libra. Cuida tu relación pues debido a cuestiones ajenas a tu voluntad podrías estar dedicando poco tiempo a cultivar esa intimidad que tanto necesita una pareja.

Frase del día: las personas perezosas se ponen a correr a última hora, quienes quieren hacer muchas cosas al mismo tiempo terminan haciéndolo todo mal.
Salud
Gozarás de un día positivo en el plano físico, pero recuerda que tú respondes mucho a tu actitud mental y emocional. Si no cuidas tu mundo interior y te dejas impresionar por factores externos y comentarios absurdos dañarías tu salud.

Trabajo
Ciertamente van a ocurrir cosas inesperadas en tu vida laboral que podrían inquietarte, pero para sacarles el mejor partido no debes reaccionar enseguida sino estudiar el por qué de la situación, ver su lado positivo y actuar después con calma.

Loading...

Deja un comentario