Tu Horóscopo Zodiacal hoy LUNES 10 DE JUNIO 2019

Horóscopo, Tendencia

Géminis – Lunes 10 de junio de 2019: Venus en tu signo, momentos íntimos agradables
Alguien que amas está pensando mucho en ti.

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo en la fase creciente y ocurre la oposición del planeta Júpiter que continúa retrógrado, al igual que Saturno y los planetoides Ceres y Plutón, Tenemos la vibración del uno la de los inicios. Tu regente, Mercurio, está en Cáncer y Venus entró en Géminis desde ayer domingo.

Tu vida amorosa está muy bien auspiciada en estos momentos porque las personas que te aman se sienten cada vez más ligadas a ti, tanto emocional como físicamente y recibes constantes muestras de afecto que te garantizan esa relación apasionada.

Quien menos esperas se pondrá en contacto contigo y puede ocurrir de todo. En pocos días llegará a tus oídos una noticia excepcional que transformará totalmente tu realidad afectiva.

Loading...

Escorpión – Lunes 10 de junio de 2019: la pasión y el amor marchan unidos
Te envuelve un aura que te hace irresistible.

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo en la fase creciente y ocurre la oposición del planeta Júpiter que continúa retrógrado, al igual que Saturno y los planetoides Ceres y Plutón, que es tu regente. Tenemos la vibración del uno la de los inicios.

Es importante que le concedas su espacio a tu pareja y al mismo tiempo te lo des tú. Es bueno atender consejos. Una reunión o encuentro con alguien de tu familia o amistad que tiene más años que tú o tal vez más experiencia en cuestiones sentimentales te ayudará mejor a entender la situación que ahora estás atravesando.

Escúchale con atención y verás, pues una relación genuina no es sólo para la vida sexual sino para el apoyo sentimental en los momentos difíciles.

Capricornio – Lunes 10 de junio de 2019: estás entrando en una etapa muy creativa
Vibras en una onda feliz y muy provechosa.

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo en la fase creciente y ocurre la oposición del planeta Júpiter que continúa retrógrado, al igual que Saturno, que es tu regente, y los planetoides Ceres y Plutón, Tenemos la vibración del uno la de los inicios.

Los sueños de amor que durante días has tenido consultando tu almohada y pensando en momentos de unión feliz junto a esa persona especial están comenzando a cristalizar de una manera efectiva y anuncian el inicio de un período inolvidable.

Es un gran día para divertirte y llenarte de alegría y entusiasmo junto a la persona amada, y si no tienes pareja, salir y compartir con amigos. Estamos bajo la égida del ciclo uno y como marca un inicio notarás que estás comenzando una nueva etapa en tu vida, altamente significativa y prometedora.

Piscis – Lunes 10 de junio de 2019: mucho cuidado con las precipitaciones
Se presenta una semana muy productiva.

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo, que es tu signo opuesto, en la fase creciente y ocurre la oposición del planeta Júpiter que continúa retrógrado, al igual que Saturno y los planetoides Ceres y Plutón, Tenemos la vibración del uno la de los inicios. Tu regente, el planeta Neptuno sigue en tu signo.

Quien menos piensas se pondrá en contacto contigo y te hará objeto de tus halagos, alegrías y sueños. Algo muy interesante está a punto de suceder en tu vida amorosa y si no dejas pasar esta oportunidad podrás vivir un romance muy gratificante.

Estás en lo que se llama el camino de preparación para la coyuntura doble del plenilunio del 17 y el solsticio del 21 de junio, dos eventos que dejarán una huella profunda en tu vida sentimental y que desde ahora lo empezarás a experimentar.

Acuario – Lunes 10 de junio de 2019: recibirás una prueba de amor
Lo que soñabas se traduce en algo concreto.

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo en la fase creciente y ocurre la oposición del planeta Júpiter que continúa retrógrado, al igual que Saturno y los planetoides Ceres y Plutón, Tenemos la vibración del uno la de los inicios. Tu regente, el planeta Urano sigue en Tauro.

Tienes energía y deseos de resolver asuntos claves en tu vida amorosa. No te detengas y hazlo. Tal vez has esperado demasiado y ahora no sabes qué hacer o piensas que perdiste tiempo.

Recuerda que nunca es tarde cuando el amor está esperando por ti, acuariano. Recibes un bello regalo que te emocionará durante esta etapa previa al plenilunio del próximo día 17 de junio.

Virgo – Lunes 10 de junio de 2019: realizas un sueño de amor
Se avecinan momentos llenos de felicidad.

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo en la fase creciente y ocurre la oposición del planeta Júpiter que continúa retrógrado, al igual que Saturno y los planetoides Ceres y Plutón, Tenemos la vibración del uno la de los inicios. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Cáncer.

El ciclo uno que está ocurriendo en este lunes dentro del mes sinódico de junio anuncia cambios positivos asociados con un viaje o una invitación social donde vas a conocer personas muy interesantes que con su sola presencia van a ayudarte a salir de una situación emocional inestable y ponerte nuevamente en un camino dichoso.

En estos momentos debes dar más calor al hogar, y no alejarte demasiado de los tuyos pues tu familia y tu pareja necesita tu calor y ternura, Virgo, no lo olvides.

Leo – Lunes 10 de junio de 2019: una idea feliz que culminará exitosamente
Los días que tienes frente a ti te inspirarán en todo lo que ahora haces.

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo en la fase creciente y ocurre la oposición del planeta Júpiter que continúa retrógrado, al igual que Saturno y los planetoides Ceres y Plutón, Tenemos la vibración del uno la de los inicios.

Pon a funcionar tu imaginación y crea una atmósfera divertida y sensual en tu recámara pues así excitarás más a tu pareja.

No te precipites a la hora de darle el “sí” a una persona que está insistiendo demasiado y antes de enredarte en algo que podría complicar tu vida amorosa, reflexiona bien lo que dices o haces para no dar un paso en falso llevándote por la emoción del momento. En pocos días recibirás noticias de un trámite que está empantanado actualmente.

Aries – Lunes 10 de junio de 2019: un toque íntimo en el amor
No te dejes deslumbrar por apariencias falsas.

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo en la fase creciente y ocurre la oposición del planeta Júpiter que continúa retrógrado, al igual que Saturno y los planetoides Ceres y Plutón, Tenemos la vibración del uno la de los inicios. Tu regente, el planeta Marte está en Cáncer.

El amor te toca en diferentes lados de tu vida, tal vez sea el regreso de una persona amada que hace mucho no ves, o una buena noticia que recibes de alguien ausente, lo interesante es que a partir de ahora, que entramos en la vibración del uno empiezas un ciclo diferente en tu relación.

No hay nada negativo que temer, lograrás la estabilidad sentimental en tu vida. Te sentirás inspirado, deseoso de vivir una nueva experiencia pues ahora con la Luna en fase creciente tu ser interno se abre a nuevos descubrimientos sentimentales.

Sagitario – Lunes 10 de junio de 2019: te sientes muy inspirado
Un gesto hermoso de un buen amigo te conmoverá.

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo en la fase creciente y ocurre la oposición de tu regente, el planeta Júpiter, que continúa retrógrado, al igual que Saturno y los planetoides Ceres y Plutón, Tenemos la vibración del uno la de los inicios.

El tono que hoy prevalece en tu signo Sagitario es posesivo, y si actúas siguiendo esa influencia podrías estar volviéndote en alguien insoportable en tu relación preguntando demasiado a tu pareja amorosa sobre cosas que no te incumben.

No olvides que una plática entre amigos o parejas no es un interrogatorio tipo policíaco. Concede espacio a quien te ama. La influencia de la oposición de tu regente Júpiter, retrógrado, en este lunes, es en parte responsable de esa situación.

Géminis – Domingo 9 de junio de 2019: lánzate ahora a ese romance atrevido
Venus entra en tu signo y te sientes más seguro de ti mismo.

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en la vibración del nueve y comienza el tránsito de Venus por tu signo, Mercurio. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Te envuelve un aura de atracción física que realza tu carisma cautivante y vas a conquistar corazones y acercar a tu lado una persona distante. Lánzate a ese romance osado, pon a funcionar tus cualidades atrevidas y tendrás buen éxito.

Tu sexto sentido está bien influido por el tránsito de Venus a tu signo Hay un aumento de tu autoestima en tu vida emocional te sientes en el punto más alto de tu realización. Estás en un momento feliz y podrás disfrutar con más intensidad tu relación sentimental.

Cáncer – Domingo 9 de junio de 2019: Venus abre la puerta del amor
Tiendes a estar muy impresionable y algo susceptible.

Noticiero astrológico: la Luna que es tu regente, está en Virgo en la vibración del nueve y comienza el tránsito de Venus por Géminis. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Este es un día dichoso del amor, la noche de la conquista y el placer sensual en toda su magnitud. No lo desperdicies y entrégate a la pasión, la vida está hecha de estos momentos, canceriano y si te pones a pensar en lo que no tienes entonces no podrías disfrutar lo que realmente tienes.

Si prestas atención a las murmuraciones y chismes asociados con tu pareja echarías a perder tu relación, pues hoy cierta posición planetaria podría volverte muy impresionable y algo inquieto.

Tauro – Lunes 10 de junio de 2019: surgen nuevas fantasías amorosas
Vivirás una etapa que te llenará de alegría.

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo en la fase creciente y ocurre la oposición del planeta Júpiter que continúa retrógrado, al igual que Saturno y los planetoides Ceres y Plutón, Tenemos la vibración del uno la de los inicios. Tu regente, Venus, entró en Géminis desde ayer domingo.

Estás envuelto en una onda sentimental positiva que te ayudará a recuperar la confianza perdida por algún tipo de engaño o trastada que haya ocurrido en el pasado. Este lunes con el ciclo uno se soluciona felizmente devolviendo la tranquilidad a tu vida. La constancia y solicitud de tu signo telúrico –o sea, de tierra- se manifestará de una forma impactante en las nuevas amistades y relaciones que surjan.

No te inquietes cuando algo tarda en aparecer, tú lo sabrás disfrutar en su momento.

Libra – Lunes 10 de junio de 2019: una etapa muy productiva
La influencia de la Luna revitaliza tu realidad y te inspira.

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo en la fase creciente y ocurre la oposición del planeta Júpiter que continúa retrógrado, al igual que Saturno y los planetoides Ceres y Plutón, Tenemos la vibración del uno la de los inicios. Tu regente, Venus, ya está en Géminis, un signo del elemento aire como el tuyo, desde ayer.

En pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras relacionadas con un dinero pendiente que estaba en manos de abogados y litigantes asociado a una compra o asunto importante. Llegará en el momento oportuno, cuando más falta te haga. En cuanto al plano amoroso, tan importante en tu vida, notarás cómo ahora lo ves todo con más claridad y entiendes las motivaciones que pudieron existir para que esa persona actuara como lo hizo. Se están abriendo caminos nuevos dentro de tu vida emocional, de gran intensidad afectiva, librano.

Loading...

Deja un comentario