Cómo te irá hoy en el amor MARTES 11 DE JUNIO MARZO 2019

Horóscopo, Tendencia

PISCIS

Amor
El amor hace irrupción en tu vida con gran fanfarria como si fueran fuegos artificiales en medio de la noche, ya que te sientes muy contento por la manera en que se empiezan a desarrollar tus asuntos sentimentales, no importa lo que haya pasado, lo que cuenta es el ahora.

Salud
Muy buen día para ir temprano a la cama, reposar y relajarte lo más posible porque mañana te espera un día muy agitado y es menester que desde ahora te prepares adecuadamente.

Trabajo
Muévete y conseguirás lo que estás buscando, no te preocupes por negativas anteriores, hoy martes estás con tu carisma en alza y tu presencia se impondrá dondequiera que vayas.

Loading...

Dinero y fortuna
Poco a poco irás recuperando lo que perdiste y aún más ya que ahora, al tener la experiencia pasada, no cometerás los mismos errores y podrás encauzar tu vida económica en la mejor dirección, pisciano.

SAGITARIO

Amor
Hay un sextil, o sea, un aspecto favorable de 60 grados entre Venus, planeta del amor y el cometa centauro Quirón o Chiron que exalta la parte más íntima de tu ser por lo que ahora el amor adquiere una tonalidad muy intensa y sensible. Tiendes a estar muy vulnerable desde el punto de vista sentimental, y también emocional, cuídate más en ese sentido no te dejes manipular

Salud
Este debe ser tu día de descanso mental físico y material. Reposa, vívelo tranquilamente con los tuyos y no dejes que las preocupaciones cotidianas empañen la armonía que debe primar en todo lo que hagas en tu vida pues es lo que más necesitas para mantener tu salud a todo tren.

Trabajo
Hoy martes, el trino de Plutón y la conjunción de Marte con Mercurio están dibujando un paisaje astral estupendo en tu área laboral así que ¡ánimo, sagitariano! Si no tienes empleo esta etapa de junio será un motor que te lance a la conquista de esos terrenos laborales prometidos.

Dinero y fortuna
Tu signo sagitariano está ahora en una disyuntiva que debes conocer, por una parte te entra dinero, por otra gastos superfluos que debes recortar. Una vez que equilibres esta ecuación empezarás a notar como tu economía crece.

GÉMINIS

Amor
Un martes excepcional con el impacto de la Luna por tu elemento aire y las diferentes avenidas sentimentales que se están presentando en tu paisaje amoroso. Desde temprano, en horas de la mañana, serás recipiente de gratas novedades que pueden llegar a tu vida por el teléfono o en encuentros personales.

Salud
Esta es una buena etapa para los geminianos que padecen de condiciones alérgicas, tanto de problemas en la piel como en las vías respiratorias así que mantente alejado de las sustancias que tú sabes provocan esas reacciones en tu cuerpo.

Trabajo
Durante estos días de tu ciclo de cumpleaños tendrás muchas opciones laborales frente a ti, tanto si tienes empleo fijo como i te encuentras buscando un trabajo. Si te interesa el campo de las comunicaciones, prensa, o actividades con el público en tiendas y comercios estás muy bien auspiciado.

Dinero y fortuna
Un martes de ingresos inesperados, geminiano, pues debido al trino de Plutón y la incidencia de tu regente Mercurio directo en tránsito por el signo de Cáncer tanto tu intuición como tu sexto sentido están muy afinados y atraes el dinero a tu vida.

LEO

Amor
Se abre una ventana dentro de tu corazón y a través de ella descubres un horizonte sentimental que hasta ahora no habías apreciado, estaba ahí, todo el tiempo, pero tú mirabas a otro lado, y ahora te percatas del error. Felizmente todo tiene arreglo y al encauzar tu energía en la dirección correcta descubrirás un sentimiento de amor en quien menos pensabas.

Salud
Hay una cierta tendencia a no hidratarte bien, pero hoy con la acción de la Luna en el signo librano cobras conciencia de beber suficiente agua diariamente. Si no te gusta mucho hacerlo puedes echarle un chorrito de limón, sin azúcar, y cuando te acostumbres a beber ese zumo no solamente calmarás tu sed y te hidratarás sanamente sino que estarás ingiriendo una buena dosis de vitamina C.

Trabajo
Esta es una buena semana para los Leo que están buscando empleo porque la energía cósmica que procede del tránsito lunar junto al trino de Plutón de este martes aviva tu sexto sentido y tu inteligencia natural ayudándote a encontrar las palabras adecuadas en el momento apropiado.

Dinero y fortuna
Este es un martes afortunado, Leo, y por tanto aprovecha todas las coyunturas y oportunidades que van a presentarse sobre todo cuando te encuentres con quienes llegarán para proponerte algún tipo de negocio. Una recomendación: no aceptes ni firmes nada bajo presión, pide tiempo para estudiar las proposiciones.

ACUARIO

Amor
Hoy tiendes más al romance y la aventura, tanto si tienes una relación como si no la tienes. Esto no significa infidelidad sino que en tu vida de pareja vas a inventar cosas típicamente acuarianas y si estás solo o sola no sentirás el peso de la soledad porque te envuelve un tono romántico, soñador y aventurero.

Salud
Hay personas que se molestan por cualquier pequeñez y al hacerlo se enferman pues se ponen tensos, le aumenta la presión arterial y se debilita su sistema inmunológico. No permitas que eso te suceda.

Trabajo
Hazlo todo con esmero y estilo aunque debas permanecer más tiempo en tu centro de trabajo puesto que cuando hayas terminado tus tareas las mismas tendrán tu firma, tu huella, y en ellas está incluida tu reputación y prestigio.

Dinero y fortuna
Los tránsitos planetarios de hoy están acercando la fortuna a tu vida y en sueños, premoniciones y corazonadas tendrás avances que te guiarán a los lugares donde debes ir en este ciclo astral del mes sinódico de junio para aumentar tus ingresos

CÁNCER

Amor
El panorama astral en tu signo canceriano es muy reconfortante en todos los sentidos, canceriano. Las parejas estables disfrutarán de una noche de armonía familiar. Los solteros o solteras tendrán también buenas noticias porque ahora inician un ciclo de encuentros felices a medida que se vaya acercando el solsticio de junio que marca el comienzo de tu ciclo de cumpleaños.

Salud
No te inquietes por un malestar pasajero y antes de sugestionarte pensando que estás padeciendo de alguna enfermedad respira hondo y relájate pues muchas veces la ansiedad y el estrés son los responsables de muchos problemas de salud.

Trabajo
Estás comenzando un buen ciclo laboral ya que los días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños se activan resortes energéticos que te ayudarán a consolidar una posición de trabajo o encontrar uno mejor. Recuerda, de hoy en diez días empezará tu período anual de celebraciones, vete preparando desde ahora, canceriano.

Dinero y fortuna
¡Asombro total! Te llegará un dinero que no esperabas recibir, este período astral es de muy buenas noticias en todos los sentidos, cuando tengas ese ingreso en tus manos sé cuidadoso porque tiendes a salir de compras y gastarlo en lo que no necesitas.

VIRGO

Amor
El trino de Plutón de hoy martes evoca en ti ciertos pensamientos nostálgicas y en algunos casos un poco tristes si no estás junto a la persona que reina en tu corazón. Sin embargo, estos días de junio previos al plenilunio del 17 todo ese paisaje emocional se irá aclarando y el agua recuperará su nivel afectivo.

Salud
Este es un buen ciclo para los Virgo que están considerando algún tipo de tratamiento bucal, trabajo dental o atención a una caries dentaria. Una etapa salutífera en general que debes aprovechar al máximo.

Trabajo
Durante este período astral del mes sinódico de junio estás muy inspirado y te sentirás alentado por noticias de empleo pendientes que no acababan de llegar. El trino de Plutón de hoy es inspirador y como tienes a tu regente, Mercurio, directo, las perspectivas son muy promisorias.

Dinero y fortuna
Si estás considerando solicitar algún tipo de préstamo en una institución bancaria o agencia que facilita ese tipo de transacción estás muy bien inspirado y con la energía directa de tu regente Mercurio asociada al trino de Plutón y la combinación con la Luna crea un escenario sorprendente y de forma repentina tendrás en tus manos lo que buscabas

TAURO

Amor
Este día en que la vibración del dos está imperando en tu signo notarás lo armónico que te sientes. Inclusive, es el martes de la plática sincera y abierta en la que tanto tú, como esa persona, se sentirán inspirados a expresar libremente lo que sienten, con el corazón receptivo para escuchar y responder con amor y ternura.

Salud
Hay un aviso cósmico para ti, taurano, si padeces de condiciones asociadas a las alergias o problemas de garganta, faringe y cuerdas vocales. Como sabes toda la región del cuello está regida por tu signo y en ete martes esa influencia se hace más evidente ayudándote a mejorar tu salud.

Trabajo
Estás moviéndote en un tono muy creativo, Tauro, y notarás como las ideas fluyen y prosperan. Recuerda que ahora estás viviendo esa etapa posterior al ingreso de tu regente, Venus, en el elemento aire recientemente ocurrido y con ese tránsito se mueven resortes de dinamismo en tu sector laboral acercando a ti muy buenas oportunidades.

Dinero y fortuna
Pronto descubrirás por qué el dinero no te está rindiendo. Este martes, con el trino de Plutón y el tránsito de la Luna por el signo librano –que comparte tu regente Venus– comprobarás que las demoras anteriores que hubo valieron la pena y fue positivo esperar, para lograr lo que ahora tienes.

CAPRICORNIO

Amor
No es tiempo de estar saltando de flor en flor sino de pensar seriamente en una relación estable. Lo que te sucede es que debido a la naturaleza de tu personalidad te cuesta encontrar una pareja que tenga una visión de la vida similar a la tuya, con tu disciplina, sentido de responsabilidad y dedicación familiar. Estás en medio del retorno de Saturno y es conveniente ir considerando ciertos asuntos del corazón.

Salud
El tono es bueno, no obstante, debido a una oposición con Marte podrías sentirte algo indispuesto al levantarte, tal vez con pocos deseos de dejar la cama para empezar tu día. Si eso sucede incorpórate, lávate la cara con agua fría y dúchate. Revisa si estás durmiendo bien.

Trabajo
Hoy martes está ocurriendo un trígono de la Luna con Mercurio, o sea, un aspecto de 120 grados que es muy auspicioso y en tu caso, capricorniano, incide de una forma excelente en tu día laboral ya que aunque surjan algunos contratiempos y gajes del oficio los superarás satisfactoriamente.

Dinero y fortuna
Como sabes por experiencia propia, Capricornio, suele decirse que tu signo es una magneto para atraer la prosperidad y en esta etapa del mes sinódico de junio que estamos viviendo lo comprobarás cuando en el momento menos esperado por ti te llegue un dinero de forma imprevista.

ARIES

ESCORPION

LIBRA

Loading...

Deja un comentario