Cómo te irá hoy en el amor MIÉRCOLES 12 DE JUNIO MARZO 2019

Horóscopo, Tendencia

ESCORPIÓN

Amor
Surgen sorpresas agradables que te impulsan a la acción inmediata en tu vida sentimental. Si hubo situaciones que te confundieron ahora sabes qué hacer y cómo hacerlo para evitar complicaciones. Escucha en todo momento la voz interior de tu intuición que en esta etapa previa al plenilunio del día 17 está muy afinada.

Frase del día: el hecho que muchas personas crean una cosa no la convierte en una verdad.
Salud
Mantén un ambiente de armonía y limpieza en el hogar puesto que tu signo está dependiendo directamente de los factores externos durante este ciclo planetario que estás atravesando en este mes sinódico de junio.

Trabajo
Te sentirás reconocido en el lugar donde te desempeñas y si aún te encuentras buscando empleo las noticias son excelentes particularmente durante los próximos días de la segunda quincena de junio que pronto comenzará.

Loading...

SAGITARIO

Amor
Este es un miércoles alegre en tu mundo interior, sagitariano, sobre todo porque mañana jueves es tu día zodiacal y te sentirás animado y dispuesto. Tu vida amorosa se está encauzando ahora en la dirección correcta después de los equívocos surgidos en días pasados y aquello que te preocupaba ya deja de ser un problema.

Frase del día: no temas la oscuridad porque la vida surge de las sombras, no hay luz dentro de la tierra donde germina la semilla ni dentro del vientre materno donde late la vida.
Salud
Cuida la piel de tu rostro porque tiendes a ponerte cualquier crema o loción que veas anunciada y en algunos casos podría ser contraproducente. Si padeces de acné o dermatitis consulta siempre a tu médico.

Trabajo
Los problemas laborales quedarán superados en la medida que apliques tu capacidad de concentración porque si te dispersas y no actúas de forma directa entonces estarías perdiendo tu tiempo y tu energía diluyéndote en lo que no vale la pena.

ARIES

Amor
Si estás solo o sola, soltero o soltera, y considerando empezar una relación, este ciclo del mes sinódico de junio que marcará el fin del primer semestre del 2019 será el mejor para intentarlo. Por otra parte no te sientas mal si descubres atracciones que estaban latentes u ocultas en tu vida íntima, deja fluir tu naturaleza con el ritmo de la vida.

Frase del día: saber la diferencia entre pensar con el corazón o pensar con la cabeza, es señal de inteligencia y madurez emocional.
Salud
Lo que te ha sucedido en el pasado te sirve de experiencia para que atiendas más los reclamos de tu cuerpo. Recuerda que tu mejor aliado es tu propio organismo y en la medida que atiendas los signos que te envía podrás atajar a tiempo cualquier mal funcionamiento y evitarte dolores de cabeza futuros. No desestimes esos avisos.

Trabajo
La influencia de tu regente, Marte, directo en un signo del elemento agua asociándose al tránsito de la Luna este miércoles es muy favorable para tu sector laboral, Aries. Tu trabajo está ahora bien auspiciado, e inclusive, en el caso de los Aries que no tienen empleo y lo están buscando las posibilidades de una posición muy ventajosa están mucho más cerca que antes

PISCIS

Amor
Los movimientos planetarios de tu regente Neptuno están sacudiendo tu ser interno. Lo más significativo que ahora está sucediendo es tu proyección personal hacia quien una vez fue muy importante en tu vida, pero se alejó de una forma inexplicable. Se augura un regreso.

Frase del día: gracias a la esperanza podemos sobrevivir en los momentos más difíciles de nuestras vidas.
Salud
La interacción planetaria con tu regente Neptuno en este día fortalece mucho tu esqueleto y todo lo que tiene que ver con los huesos. Si tuviste problemas en tus rodillas o pantorrillas es un tiempo de recuperación.

Trabajo
Se presentará una gran oportunidad de demostrar tu gran capacidad organizativa al hacerte cargo de una nueva responsabilidad que muchos estaban esquivando. Toma esta asignación como un reto a tu experiencia y verás lo bien que te resulta todo.

Dinero y fortuna
Si te llegan a tus oídos rumores de un negocio con una persona que tiene recursos préstale atención pues posiblemente surja una buena asociación entre ambos que los beneficie a los dos y aumente tu capacidad adquisitiva.

LEO

Amor
Este es un período de actividad romántica y lo que ahora hagas o digas tendrá una fuerte repercusión en tu vida de pareja, o si no la tienes, en la que puedas tener en esta etapa del año que conforma un preludio para lo que será tu ciclo de cumpleaños en el mes de julio, y que ya desde ahora se empieza a sentir.

Frase del día: mientras más limpia tengamos la mente, más sano tendremos el cuerpo.

Salud
Tu cuerpo responderá muy bien a los ejercicios físicos y tratamientos novedosos que te apliques si estás padeciendo de alguna condición que no se acaba de solucionar. Felizmente, en este ciclo astral estarás gozando de buena salud.

Trabajo
Se avecina la entrada de un ingreso extra asociado a un empleo potencial. Una proposición laboral imprevista tiene todas las perspectivas de resultar exitosa, pero analiza siempre las ventajas y las desventajas antes de comprometerte en algo definitivo.

ACUARIO

Amor
Las ondas astrales que te envuelven te hacen sentir cada vez mejor y en control de tus emociones lo cual es formidable a la hora de tomar decisiones de índole sentimental. Tu signo acuariano está entrando en una fase de auto exploración y reafirmación sentimental en la que vas a poner las cosas en su sitio y llamarlas por su nombre.

Frase del día: cuando todas las puertas parece que se han cerrado, siempre hay una que permanece abierta.

Salud
Los efluvios planetarios de tu regente Urano son auspiciosos para los procesos asociados con tratamientos de la piel así como para iniciar algún tipo de plan de salud, régimen de ejercicios o de alimentación diferente.

Trabajo
Las cualidades típicas de tu signo acuariano, la originalidad y la creatividad serán tus llaves para abrir puertas de oportunidades y si esta semana tienes alguna entrevista laboral las perspectivas son excelentes Sigue tus intuiciones y te sorprenderás de lo que logras.

LIBRA

Amor
Este es un tiempo ideal para que retomes en tus manos las riendas de tu destino sentimental y seas tú quien tome las decisiones. Se acerca el plenilunio de junio en unos días y ya estás sintiendo la fuerza de su aura inspiradora envolviendo tu signo con su fascinación.

Frase del día: los pretextos existen para evitarnos el mal rato de tener que confesar cierta situación embarazosa.
Salud
Bueno este miércoles para los libranos que padecen de problemas asociados con el sistema digestivo ya que estarán recibiendo una fuerte onda planetaria que transformará todo a tu alrededor de una manera energética, directa.

Trabajo
Para aprovechar bien este ciclo productivo que está llegando a tu vida deberás hacer ajustes y arreglos asociados a tu economía y estilo de vida. En el momento menos pensado te estarán llamando para esa posición a la que aspiras.

CÁNCER

Amor
Como canceriano al fin sentirás el amor tocando a las puertas de tu corazón, ya bien sea si tienes pareja o si estás solo o sola ya que ahora estás bajo la onda de la sensualidad con el efluvio de Marte por tu signo unido a Mercurio, ambos directos, crean ese modo atractivo que convierte la soledad en algo creativo y no en una pesada carga pues tienes bien clara la diferencia entre sentirte o estar solo, dos cosas diferentes.

Frase del día: para un mentiroso habitual las mentiras son como el aire, no puede vivir sin ellas.

Salud
El área de la salud en tu vida está bien auspiciada. Descubrirás como te sentirás mejor en la medida que te alimentes de una forma adecuada. Tu salud está directamente vinculada a tus comidas y a tu actitud mental, tu disposición en todo momento.

Trabajo
Estás muy inspirado y esa inspiración te ayudará a encontrar nuevos alicientes en tu empleo o la posibilidad de realizar un nuevo proyecto. El inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días cuando ocurra el solsticio de día 21 llegará con excelentes noticias laborales.

Dinero y fortuna
Estás frente a coyunturas económicas que en este mes sinódico de junio actuarán como una magneto potente que acercará a fortuna a tu lado. Aplica tu intuición y tu voluntad pues ambas combinadas se convierten en el motor que atrae a ti la prosperidad.

TAURO

Amor
Tu regente, el planeta Venus, continúa directo y en aspectos muy singulares. Este es tu miércoles de los resultados sorprendentes y los desenlaces sentimentales inesperados. Algo que inicialmente comenzó como un juego, parece estar convirtiéndose en algo más serio que podría cuajar antes que termine el primer semestre del año 2019.

Frase del día: conserva y cuida tus amigos como flores delicadas que requieren atención para que no se marchiten.

Salud
Durante estos días es menester que te cuides bien la garganta que como sabes es el punto débil de tu signo taurano. Estás algo vulnerable a las faringitis y afecciones de las cuerdas vocales, no fuerces la voz para evitar causarles daño.

Trabajo
La dirección que ahora está tomando tu signo taurano en el terreno laboral es estupenda. La forma concreta en que te proyectas hacia nuevas dimensiones arrojará beneficios y pronto recibirás los reconocimientos a los que eres acreedor.

CAPRICORNIO

Amor –
Ciertas cosas no salen como pensabas, pero lejos de mortificarte tómalo todo con una actitud más displicente y reflexiva pues si te molestas no resolverías nada. Afortunadamente, según transcurran las horas lo que te preocupaba se soluciona y al llegar la noche disfrutarás una etapa muy diferente a la que tuviste por la mañana.

Salud –
Hay tendencia al estrés en horas de la mañana tal vez por asuntos de trabajo, familiares, o de otra índole. No te inquietes, se trata de los efectos de las oposiciones planetarias de Saturno y también a una cuadratura de la Luna. Es algo transitorio, no te dejes abatir por las circunstancias y verás como transformas algo negativo, en positivo

Trabajo –
Tiendes a omitir algo importante en tu trabajo o cometer errores por andar de prisa queriendo salir temprano para hacer asuntos pendientes. ¡Ojo, capricorniano! Si te atolondras y apuras perderías más tiempo porque deberías rehacer algo mal hecho.

Dinero y fortuna –
Aunque no está en tu naturaleza pedir prestado si hoy necesitas dinero tendrás una respuesta afirmativa cuando lo solicites. Aunque tus entradas no sean altas proponte separar una cantidad mensual desde este próximo segundo semestre del 2019 y así cuando empiece tu ciclo de cumpleaños en seis meses te maravillarás al descubrir como tu dinero ha crecido.

GÉMINIS

VIRGO

Loading...

Deja un comentario